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Para los jugadores de STAR WARS ™: Squadrons, esta es una guía rápida para reasignar el eje del joystick para evitar las zonas muertas impuestas por EA ~ 20% en HOTAS Pitch and Roll.

Arreglo rapido. Muchos pasos, pero toma menos de 10 minutos. Esto funciona porque reasignamos el eje de cabeceo y balanceo en el juego a ejes giratorios virtuales que no tienen la zona muerta del 20 % que les imponen los escuadrones.

1) Conecta tus HOTAS

2) Descarga VJoy aquí: http://www.xedocproject.com/headsoft_vjoy_1_2.exe

3) Instalar VJoy

4) Descarga Joystick Curves aquí: http://www.xedocproject.com/joystickcurves/setup.exe

5) Instalar curvas de joystick

6) Abra Squadrons, configúrelo para que se ejecute en una ventana y haga que la ventana tenga aproximadamente la mitad del ancho de su pantalla. También asegúrese de que «invertir vuelo» esté desactivado en las opciones de control

7) Escuadrones cerrados

8) Curvas abiertas del Joystick

9) Seleccione su dispositivo de joystick físico en el menú desplegable físico

10) Seleccione el eje físico de paso

11) Seleccione el joystick virtual 1 en el menú desplegable virtual

12) Seleccionar eje virtual de rotativo 2

13) haga clic en agregar nueva pestaña y repita los pasos 9-12 seleccionando un eje físico de balanceo y un eje virtual de rotatorio 1

STAR WARS™: Squadrons Release Day HOTAS Deadzone Fix

14) haga clic con el botón derecho en la cuadrícula verde grande y, debajo de tono virtual, seleccione rotativo 2 y debajo de rollo virtual, seleccione rotativo 1

15) Mueva su joystick y debería ver que la cruz se mueve correctamente

16) escuadrones abiertos

17) en los controles, haga clic en reasignar y vuelo, y seleccione inclinar hacia abajo para reasignar su primera vinculación

18) cambie a Joystick Curves y haga clic y mantenga presionada la flecha hacia arriba junto a recortar en la parte inferior izquierda de la ventana. Debería ver los mapas x o y «-rotar +» para bajar, luego puede soltar el mouse.

19) ajuste el recorte al 0%

20) vuelva a cambiar a escuadrones y seleccione lanzar hacia arriba.

21) cambie a Joystick Curves y haga clic y mantenga presionada la flecha hacia abajo junto a recortar en la parte inferior izquierda de la ventana. Debería ver los mapas x o y «-rotar-» para inclinarse hacia abajo, luego puede soltar el mouse.

22) establezca el recorte en 0% y haga clic en la pestaña de rollo

23) repita los pasos 17-21 para girar a la derecha y girar a la izquierda. Si lo hace bien, debería ver girar el mapa a la derecha hacia x o y “-rotar +” y girar el mapa hacia la izquierda hacia x o y “-rotar-”

24) ajuste el recorte al 0%. Por última vez, DEBE usar las teclas de flecha hacia arriba y hacia abajo en el software de curva de joystick para volver al 0%

Sus asignaciones ahora deberían verse así:

STAR WARS™: Squadrons Release Day HOTAS Deadzone Fix

25) Deberás ejecutar Joystick Curves cada vez que ejecutes el juego, pero si guardas esta configuración cuando cierres Joystick curves por primera vez, no tendrás que volver a hacer nada de este trabajo 🙂

Eso es todo lo que compartimos hoy en STAR WARS ™: Squadrons Release Day HOTAS Deadzone Fix, si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

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