Los comandos relacionados con FOV previamente compartidos por otros son los comandos de acceso conocidos para todos los juegos creados en Unreal Engine 4, pero tienen sus severas limitaciones.
[/script/engine.localplayer]AspectRatioAxisConstraint = AspectRatio_MaintainYFOV
Este es el más común en conversaciones y guías sobre State of Decay 2.
También hay modificaciones graciosamente aleatorias como AspectRatioAxisConstraint = 90
El juego lo leerá como AspectRatioAxisConstraint =.
Cualquiera de ellos que incluya AspectRatioAxisConstraint = IdontKnowWhatImDoing funcionará como resultado.
Lo único que hacen es configurar el FOV codificado de 80 en vertical en lugar de horizontal, lo que significa un FOV de 112 a 16: 9 o aproximadamente 126 a 21: 9, posiblemente demasiado y no hay forma de ajustarlo.
[/script/daytongame.daytongameusersettings]campo de visión = 90
campo de visión es un comando nativo de Unreal Engine 4 pero no hay evidencia documentada de que funcione en State of Decay 2.
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