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Esta guía cubre conocimientos generales sobre el juego que no se explican con mucho detalle en el juego en sí. Es posible que una persona que terminó las partes del tutorial del juego se esté preguntando acerca de esas cosas. El anexo contiene principalmente tablas.
Hay muchos spoilers por delante, así que si prefieres explorar el juego por tu cuenta (que podría ser mucho más divertido que leer), la única parte que deberías leer porque no se explican bien en el juego son las de los comandos. comprar artículos, regla de estrella y sobre errores conocidos.
Idealmente, cuando el juego se vuelva más popular, mucha de esta información estará en la wiki.

Objetivo del juego

Al igual que muchos mmos, el objetivo final no está claramente definido, pero la mayoría de los jugadores apuntan a obtener personajes totalmente equipados de nivel máximo y hacer el contenido más difícil.
O simplemente hacer amigos y lucir genial.
Un buen comienzo es desbloquear todas las clases u obtener equipo T7 o T8 y unirse a grupos de jugadores de alto nivel en eventos.

Tipos de aviones y controles.

El juego tiene dos tipos de aviones:

  • “Aviones” o “single stick”, que siempre avanzan y apuntan hacia adelante
  • «Aerodeslizadores» o «palos gemelos», que permanecen quietos en su lugar ante la ausencia de entradas y tienen la puntería libre
    Los controles se pueden personalizar como se desee. Cualquier combinación de joystick/teclado/ratón es válida, incluso de forma simultánea.

Si juegas con un joystick, hay dos modos de dirección

  • «Relativo», lo que significa, por ejemplo, que al presionar a la derecha, el avión gira a la derecha desde donde mira
  • “Absoluto”, lo que significa, por ejemplo, que presionar derechos hace que tu avión haga lo que sea necesario para terminar yendo a la derecha de la pantalla.
  • Estas opciones se pueden configurar en «ESC> Controles> Modo de dirección de Gamepad»

Teclas / Teclas de acceso directo

Qué clave hace qué dependerá de sus asignaciones, pero hay claves para las siguientes cosas

  • Movimiento / giro
  • Super velocidad
  • Maniobra
  • Habilidad especial (también llamada secundaria)
  • Teletransportarse a otro jugador
  • Regresa a la base rebelde después de 3s
  • Emotes, 4 ranuras, incluye «Rally to me» que llama automáticamente a cualquier jefe / evento que esté en tu pantalla y tenga un marcador de misión
  • Abrir el inventario
  • Usa / equipa el artículo en las ranuras 1-8
  • Coloque el elemento en las ranuras 1-8
  • Suelte «basura» (basura son todos los artículos en el inventario que son de un nivel inferior a los que está usando)
  • Abre el menú de amigos
  • Abrir el menú de opciones: Esc o /opciones

Teclas de acceso rápido relacionadas con la interfaz de usuario

  • Desplazar chat arriba/abajo
  • Ciclo de la misión actual
  • Capturar GIF
  • Tome una captura de pantalla (con los ajustes de resolución configurados)

Otras teclas de acceso rápido

  • Enviar informe de errores dentro del juego con registros
  • Deshabilitar todos los hud: Shift + F10

Regla estelar, revivir, escalar

Mecánicas de juego que no se explican en ningún lugar en particular.
Cualquier avión golpeado por muchos golpes en un corto tiempo se volverá invulnerable a más golpes por un pequeño tiempo, y aparecerán como estrellas que salen del avión.
Cualquier avión que se cure durante la animación de la muerte (por un médico, paladín, recuperación de salud o nivel superior) puede recuperarse de la muerte (aunque parece que hay un tiempo de reutilización en las salvaciones adicionales).
Los jefes tienen una escala de defensa basada en la cantidad de aviones de jugadores cerca de ellos, aunque los números de daño muestran lo mismo en todos los casos. Se puede imaginar como una escala de hp, incluso si técnicamente no lo es.

Ciudad Rebelde

El principal centro de jugadores del juego. Contiene varios edificios a los que el jugador puede ingresar para diferentes funciones.
Puedes cambiar entre las instancias de Rebel City desde el menú de opciones.
Una lista de edificios y su función se puede encontrar en el Anexo

Clases y armas que usan

Actualmente hay 14 clases. Algunos son aviones, otros son aerodeslizadores. La lista y sus requisitos de desbloqueo se pueden encontrar en el Anexo y también en el juego al crear un avión o en el menú de habilidades.
Cada clase puede usar solo algunos tipos de armas. El juego es bastante malo para proporcionar esta información, por lo que proporcionamos una lista en el Anexo.

Alguna información notable sobre los tipos de armas:
Francotiradores: Infligen más daño de cerca
Escopetas: Infligen más daño de cerca
Avispas: Infligen más daño si puedes sentarte sobre el enemigo para acertar con todos los disparos
Espadas: la mitad inferior inflige más daño que la mitad superior

Niveles de artículos

  • T0-T10 son sus elementos habituales de «escala lineal», aunque los patrones pueden cambiar un poco.
  • Las armas elementales (ELEM) infligen daño elemental y tienen patrones inusuales, algunas son mejores que las T10, otras son bastante malas. Generalmente son buenos en las mazmorras donde los enemigos son débiles al elemento. Solo los sueltan los jefes elementales de las mazmorras elementales.
  • Las armas ultra raras (UR) son gotas raras o artesanías. Son muy variados en patrón y poder, algunos son mejores que los T10, algunos son situacionales, otros te preguntas por qué existen.

La tabla desplegable de artículos se encuentra en el Anexo.

Inventario, almacenamiento y muerte.

Todos tus aviones/personajes comparten el mismo inventario (llamado “carga” por el juego). La muerte significará perder ese avión con su equipo, pero también todo lo que se encuentra actualmente en la carga. Los artículos se pueden almacenar, donde están a salvo de la muerte.

Artículos de repuesto

Los artículos de repuesto se pueden almacenar para uso futuro, se pueden intercambiar con otros jugadores (ver Comercio) o, como suele ser el caso, se pueden tirar al suelo si no son valiosos. No se pueden vender / desguazar / etc.
Si tienes un artículo que no quieres pero que se usa en una receta de elaboración (ver Elaboración), puedes «depositarlo» en la receta, en caso de que luego quieras cumplir con la receta.

Estructura del Mapa de la Isla

Es una isla redonda, dividida en diferentes áreas en forma de anillos o segmentos de anillos.
El centro de la isla es el área de inicio y es un círculo. El primer anillo es el siguiente en el área de dificultad, y así sucesivamente. Algunos de los anillos de nivel inferior tienen varias subáreas temáticas.
El borde del mapa contiene los enemigos más duros, y volar más allá te teletransporta de regreso a la ciudad rebelde.

teletransportarse

Siempre que estés en el mismo mapa que otro jugador, puedes teletransportarte después de un retraso de 3 segundos. Serás invulnerable durante 3 segundos después de llegar, siempre que no dispares o uses elementos/habilidades antes/después del teletransporte.
Hay varios métodos para teletransportarse:

  • Mirando el retrato verde de un jugador y presionando la tecla de acceso directo
  • Al hacer clic en el retrato verde de un jugador
  • Usando el comando de chat / tp «nombre del jugador»
  • Hacer clic en un jugador del menú de amigos

Mejoras y mejora de tu avión

Las actualizaciones son elementos consumibles que aumentan una determinada estadística en su avión. Todas las actualizaciones aplicadas son exclusivas de ese avión y se pierden si dicho avión muere.
Las actualizaciones se obtienen de jefes y enemigos particulares, puede consultar la tabla de botín en el anexo para obtener más información.
Hay un límite en la cantidad de actualizaciones que puede usar en una estadística determinada.
Si presiona «esc-> stats», puede ver cuántas actualizaciones permanentes ha gastado en ese avión y el límite.
Puede consumir actualizaciones más allá del límite, pero es solo un desperdicio ya que no hace nada pero aún gasta el artículo.
Algunas actualizaciones son más comunes que otras. Los más difíciles de conseguir son «Condensador de fusión», «Reforzador de armadura», «Dopante de barril» y «Jugo de autoreparación». Los refuerzos de armadura, los condensadores de fusión y los dopantes de barril se encuentran entre las actualizaciones más útiles y también se utilizan como moneda de cambio entre jugadores.
La lista actual de tipos y valores de actualización se puede encontrar en el Anexo.
La tabla desplegable para actualizaciones se puede encontrar en el Anexo.

Elementos

El juego tiene un sistema de daño elemental.
Las armas de los jugadores pueden infligir daño elemental de ciertos tipos, se detalla en la información sobre herramientas.
Los jugadores pueden obtener un % de resistencia elemental, ya sea por ciertas armaduras UR o por consumir mejoras.
Algunos enemigos son elementales, lo que significa que no causan daño elemental, parcial o total, y tienen resistencias elementales y debilidad. Los enemigos elementales son resistentes a su propio elemento.
Un enemigo resistente a un elemento solo recibirá la mitad del daño de dicho elemento (y en casos raros, resistirá todo el daño), mientras que un enemigo que es débil a un elemento recibirá el doble de daño de ese elemento.
Elementos y propiedades:

  • Fuego: débil al agua
  • Agua: Débil a los golpes
  • Choque: Débil al hielo
  • Hielo: Débil al veneno
  • Veneno: Débil al fuego

Misiones

Mayormente explicado después del tutorial.
Algunos las misiones (a partir del nivel 7) también dan chatarra, que es una moneda que se puede ganar en el juego, y cobre, que se puede convertir en elementos T8.
Las recompensas diarias y las recompensas de inicio de sesión diarias también son misiones que deben adquirirse en Pilot’s Pub.
Las misiones se pueden obtener automáticamente en la isla, pero los detalles de cómo funciona esto no están claros. Parece que estar cerca del objetivo de la misión o al lado de un jugador con la misión son factores relevantes.
Para las misiones que requieren que mates a ciertos enemigos, el desencadenante se basa en la proximidad, así que no te alejes demasiado cuando el enemigo esté a punto de morir o no contará, incluso si aún obtienes el botín.
Si bien la tienda del juego vende «planes de misiones especiales», en realidad no son misiones, sino artículos consumibles que generan una entrada a la mazmorra.

elaboración

En el edificio más a la derecha de Rebel City puedes crear. El sistema es tal que acepta una receta de elaboración, luego puede depositar elementos en la receta. No es necesario tenerlos todos a la vez para crear.
Las recetas no se pueden cancelar, no hay inconveniente en aceptar recetas adicionales, pero espere un poco de desorden visual si lo hace.
Tenga en cuenta que si tiene un elemento que se puede usar en una receta de elaboración, la receta de elaboración se volverá amarilla y se moverá a la parte superior del menú. Los elementos que se utilizan actualmente para la elaboración son cobre, aceros de colores y pistolas UR/ELEM.

Cofres del tesoro

Los cofres del tesoro se generan en varios lugares del juego y pueden arrojar un botín decente según el cofre que sea. Los cofres tienen un temporizador, por lo que después de que alguien los golpee, el cofre se abrirá después de unos segundos. Es una cortesía común tratar de llamar a otros jugadores interesados ​​a los cofres antes de comenzar a golpearlos, aunque algunos jugadores de alto nivel solo se preocupan por ciertos cofres en particular en estos días.

Jefes y decorados

Cuando se genera una isla, tiene una cantidad considerable de jefes fijos, cada uno en un conjunto correspondiente (una parte de forma fija del mapa, que se muestra como un cuadrado rojo en el minimapa).
Si todos los de alto nivel mueren, todos los que estaban en la isla son enviados al jefe final, que es tan mortal como gratificante.
Los jefes más débiles que el Doctor Octo no son necesarios para cerrar el reino, y en realidad reaparecerán si nadie está alrededor del área fija durante 10 minutos más o menos.
Además, matar a cualquier jefe fijo tiene la posibilidad de generar un jefe de evento aleatorio.
También existe la posibilidad de que aparezca una isla con un conjunto de tesoros sin marcar. Este conjunto no forma parte de ningún marcador de misión y contiene un cofre del tesoro en el centro, que se vuelve vulnerable después de completar una pequeña misión que obtienes cuando lo rodeas. La recompensa del cofre se deposita directamente en tu inventario si cumples la misión, un elemento T9 aleatorio.
La lista actual de jefes de setpiece se puede encontrar en el Anexo
La lista actual de jefes de eventos se puede encontrar en el Anexo

Mazmorras

Las entradas a las mazmorras caen de ciertos enemigos al azar, pero también se pueden comprar en la tienda usando oro. Su nombre en la tienda es «Planes de misión especiales»
La entrada de la mazmorra parece una nave de descenso y el número que se muestra en el frente/cubierta es el nivel de la mazmorra. El número que se muestra en la parte superior es el temporizador hasta que desaparece.
La lista actual de mazmorras se puede encontrar en el Anexo.
La tabla desplegable para las mazmorras se puede encontrar en el Anexo.

Exp

Cualquiera que esté cerca de una mafia mientras muere recibe exp, incluso si. Todos obtienen la misma experiencia, nada se divide.
Es posible que un avión nunca obtenga más de la mitad de la experiencia que necesita para pasar al siguiente nivel. Entonces, por ejemplo, si subes de nivel con 3000 exp, una sola mafia solo te dará 1500. Este número se puede verificar en la pantalla de estadísticas.
Sin embargo, en el nivel 20, la restricción desaparece y puedes obtener cualquier cantidad de exp de un solo enemigo.
La cantidad de exp que da cada enemigo se puede encontrar en el Anexo

Botín

Para calificar para el botín de un enemigo, debes infligir una pequeña cantidad de daño, alrededor del 1 al 3%.
Todo el botín arrojado por los enemigos solo puede ser visto y recogido por ti. Puedes darte cuenta porque el botín parece estar desapareciendo.
Cualquiera puede ver y recoger todo el botín que dejan los jugadores. Se nota porque el botín permanece en su lugar.
Los elementos que tienen una descripción de «ligado al alma» solo pueden ser vistos y recogidos por el jugador que los tiene, incluso si los deja caer. Puedes darte cuenta porque el botín parece estar desapareciendo. Todavía se pueden intercambiar entre jugadores usando la función de intercambio.

Comandos del jugador

/ ayudar – Muestra todos los comandos disponibles
/ tp «nombre del jugador» – Teletransporta al jugador, si están en el mismo mapa. Ponga el nombre entre comillas si tiene un espacio. Una alternativa a los otros tres métodos de teletransporte..
/ morir – Se suicida tu personaje.
/ tutorial – Vuelva a hacer el tutorial, puede ser útil si se atasca.
/ nuevo retrato – Solía ​​darte un nuevo retrato. Ahora se puede acceder a dicha funcionalidad mediante el submenú de interfaz en las opciones
/ opciones – Abre el menú de opciones, útil si por alguna razón perdiste accidentalmente la combinación de teclas
/ amigo «nombre del jugador» – Añade un jugador a tu lista de amigos. No es necesario que acepten la solicitud.
/ intercambiar «nombre del jugador» – Hace una oferta comercial al jugador.
/ resetbindings – Restablece las combinaciones de teclas en caso de que haya perdido una forma de acceder al menú de opciones
/ bloque de nombre de jugador – Similar a ignorar en la mayoría de los mmos, no recibirás mensajes del jugador bloqueado. Necesitan estar en línea para que esto funcione.
/ lista de bloqueos – Muestra la lista de jugadores bloqueados.

Habilidades/niveles del piloto

La experiencia de vida de tu avión se transforma en «puntos de entrenamiento» cuando mueres. Dicha experiencia de por vida se muestra en la barra de experiencia después de que un avión alcanza el nivel 20.
Con suficientes puntos de entrenamiento obtendrás un nivel de piloto. Ciertos niveles desbloquearán ciertas habilidades de piloto. En la escuela de pilotos de Rebel City puedes asignar puntos de habilidad a las habilidades.
Los respetos son gratis.
Puede comprar más «cargas de habilidades» si desea cambiar rápidamente entre conjuntos de habilidades.

Los jugadores han creado una calculadora de experiencia de piloto y un simulador de habilidades, se pueden encontrar en el Anexo

Recompensas

Las recompensas son misiones diarias especiales que aparecen en días determinados y otorgan aceros de colores como recompensa. Se pueden anticipar en el menú «próximos eventos» que se muestra al iniciar sesión y se puede acceder desde el menú de opciones.
Los aceros de colores se utilizan para fabricar/mejorar elementos elementales y UR.
Las recompensas se pueden recoger en Pilots Pub todos los días. Se actualizan a las 5 p. m. hora del Pacífico.
Las bonificaciones vigentes y sus recompensas se pueden consultar en el Anexo.

¿Dónde nivelar potencia?

Mazmorras de alto nivel, si puedes encontrar un grupo que las elimine en lugar de apresurarlas.
The Dig no se puede apresurar, por lo que es un buen lugar si puedes sobrevivir.
Se recomienda que use al menos una armadura T8 y tenga una comprensión decente de los patrones enemigos si está intentando subir de nivel.

Comercio

El comercio se realiza mediante el comando / comercio, o haciendo clic en un jugador en la lista de amigos. El jugador que inicia el intercambio mostrará un efecto de pulsación circular en la pantalla del jugador que recibe el intercambio. Dicho jugador puede luego moverse al círculo (o también intentar iniciar un intercambio) para comenzar el intercambio.
Ciertos artículos tienen una tarifa comercial asociada, que se «gasta» en el comercio. Se puede pagar en oro o chatarra, y hacer que un jugador pague todo o pagar mitad y mitad.
También puedes comerciar con oro.

Divisa

Oro: Comprado con $ reales
Chatarra: Obtenido en el juego por hacer ciertas misiones, matar a meowza y al morir en el avión según tu experiencia total

Comprar artículos

Algunas de las cosas a la venta en la tienda se aplican automáticamente, otras se entregan como un artículo y se colocan en el inventario del jugador, luego el jugador debe consumirlas para usarlas (o puede intercambiarlas con otros jugadores o cualquier otra cosa que pueda hacer con un artículo normal)
¡Ten cuidado de no morir mientras llevas artículos de la tienda, se perderán!
Los planes de misiones especiales (llaves de mazmorras) son artículos intercambiables de un solo uso
Las máscaras (variantes de avión) son artículos intercambiables de un solo uso. Después de usar uno, obtienes permanentemente la capacidad de elegir la máscara en la creación del plano. Además, las versiones «épicas» de máscaras (costo de oro de 15k) actualmente también vienen con efectos especiales para las habilidades del avión. Para una vista previa consulte el Anexo
Los senderos son negociables y vienen con usos ilimitados. Solía ​​ser que si los usabas una vez ya no podías intercambiarlos, pero aparentemente esa restricción ha sido levantada.
Las pinturas son intercambiables y vienen con 5 usos, sin embargo, usarlas una vez las hace intransferibles.
El espacio de almacenamiento/hangar/emotes se usa automáticamente.

¿Por qué veo gente enviando correo no deseado «¡Reúnete conmigo!» en mazmorras?

El sistema de rally no llama a nada que no sea tu objetivo de búsqueda o una pieza fija. Esto significa que en una mazmorra no se puede diferenciar entre cofres del tesoro/jefe medio/jefe. Entonces, algunos jugadores usan la cantidad de rallies para indicar el tipo de cosa que están llamando.

Terminología / Siglas / Argot

Gran parte de la jerga proviene de RotMG, y se han desarrollado algunos acrónimos, aquí hay algunos.

  • Ciudad Rebelde = RC = Nexus
  • Isla = Reino
  • Stiffy = Mejora de «Armor Stiffener» (+1 armadura máxima)
  • Dope = Dopant = Mejora «Barrel Dopant» (+1 daño)
  • Jugo = actualización de «Jugo de autorreparación» (+1 regeneración de armadura)
  • Cap = Fusible = actualización «Condensador de fusión» (+1 vapor máximo)
  • Mejora rara = una gorra rígida, drogada, rara vez también un jugo
  • Misión especial = Mazmorra
  • UR = Ultra Rare = Untiered = UT = Se refiere a equipos ultra raros (no confundir con actualizaciones que el juego también marca como UR)
  • Fuego / Agua / Electricidad / Veneno / Hielo = La variante puramente elemental de un arma, por ejemplo, «avispa de fuego»
  • x / y = Se usa después de un jefe para decir qué botín obtuviste, por ejemplo, «2/0» significaría que obtuviste las dos actualizaciones garantizadas y nada más.

Errores/problemas/interacciones conocidos importantes

  • Cuando el juego se inicia por primera vez, se capturan las llaves, por lo que cambiar a una ventana diferente antes de que termine de cargarse puede hacer que hagas cosas inesperadas en el juego (tan terribles como comprar espacio en el hangar por accidente)
  • Comprar rareza: comprar el paquete de inicio cancela el descuento de «primera compra de hangar / espacio de almacenamiento» de una nueva cuenta.
  • No se puede ingresar a una mazmorra: a veces el servidor de la mazmorra se rompe y las entradas de la mazmorra no se activan. Si la mazmorra rota proviene de una llave, la recuperarás automáticamente. Según cabe suponer.
  • Los secuaces de la araña blanca se dividen después de que se les haga daño, pero no se dividirán con un solo disparo. Es una buena idea dejar que las personas que pueden dispararle a los minions lo hagan durante la fase 2, si no puedes hacerlo. Esto también se aplica al «dron de placer» enemigo, aunque alguien puede estar tratando intencionalmente de generar muchos de ellos para obtener experiencia o cumplir una misión.
  • Puedes disparar y dañar a los enemigos que terminan «elevados» en las paredes, pero el botín puede desaparecer si lo haces, por lo que no se recomienda hacerlo en las paredes exteriores de algunas mazmorras.
  • La primera vez que ingresas al hangar, el juego se bloquea.

Anexo: Edificios de Ciudad Rebelde

  • Hangar: Cambiar planos/personajes
  • Almacenamiento: Almacene los artículos de forma segura. También está presente en la entrada de la mayoría de las mazmorras.
  • Tienda: Compra cosas con moneda
  • Pilot’s Pub: Obtener / entregar misiones
  • Escuela de Pilotos: Asignar habilidades
  • El taller: Artesanía
  • Entrada a la(s) isla(s): Entrar al mundo

Anexo: Tabla de clases de armas

blaster

Avispa

Láser

Escopeta

Ametralladora

Francotirador

Arco

Espada

Old Faithful

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

Patio

✔️🔧

✔️🔧

✔️

Caballero de la daga

✔️🔧

✔️🔧

✔️

Tanque de asedio

✔️🔧

✔️

✔️🔧

🔧 Indica que hay un requisito de habilidad

Anexo: Requisitos de desbloqueo de clases

Los círculos dobles se utilizan para las clases de aerodeslizadores.
Si una clase tiene dos requisitos, ambos son obligatorios, no es «uno o el otro».

Doncella escudo

Cuádruple 15
Paladín 5

Caballero de la daga

doncella escudera 15

Bandido

Caballero de la daga 20
cerdo 15

Ingeniero

cerdo 20
Asalto 15

Anexo: Tipos de actualización

Refuerzo de armadura

+1 armadura máxima

Jugo de auto reparación

+ 1% de reparación automática de armaduras

Condensador de fusión

+1 vapor máximo

Turbocompresor de vapor

+ 1% de recarga de vapor

Lubricante de capucha

+ 1% supervelocidad

Sellador de caucho

+1% de resistencia a los golpes

Bobina de transformador

+ 2% de daño por choque

masilla pesada

+ 1% resistente al agua

Agente humectante

+ 2% de daños por agua

Rigidizador de calor

+ 1% de resistencia al fuego

Fórmula departamental

+ 2% de daño por fuego

Filtro de veneno

+ 1% de resistencia al veneno

Solución de diatomeas

+ 2% de daño por veneno

Proteína activa de nucleación

+ 2% daño por hielo

Si bien la lista de actualizaciones de resistencia proporciona un 1% de resistencia cada una, el número es en realidad un poco más bajo, ya que se necesitan 25 actualizaciones para obtener un 20% de resistencia.

Anexo: Lista de jefes de setpiece

Ordenado vagamente por dificultad. Los eventos necesarios para activar meowza son T7 y superiores.

  • Perro grande
  • cangrejo pescador
  • Fantasma del tiempo
  • Templo de Ra
  • frenético
  • Faraón (T5)
  • Gargantúa (T5)
  • Doctor Octo (T7)
  • Bufón (T8)
  • Cabildero (T10)
  • Noble Político (T10)
  • Generador Ra (T10)
  • Embajador (T10)
  • Dra. Notra (T10)

Anexo: Lista de jefes de eventos

  • Mysterious Black Box (enemigo inofensivo, genera una mazmorra el 100% del tiempo, T10)
  • Carro del juez (T7)
  • Gran arrastrero -> Kraken (Agua, T10)
  • Jinn (Fuego, T10)
  • Kai (Agua, T10)
  • Rei (Relámpago, T10)
  • Araña Blanca (Veneno, T10)

Anexo: Lista de mazmorras

Lista actual de mazmorras (y su elemento principal):

  • fábrica de bombas
  • Patio de recreo láser
  • La Arena (T5)
  • Hogar para Niños Especiales (Lightning, T6)
  • Cripta de Cathulu (Agua, T9)
  • Templo de Bast (¿Agua + Fuego?, T10)
  • Templo del Huevo Corrupto (Veneno, T10)
  • Base Súper Secreta (Hielo, T10)
  • Guarida de hierro (T10)
  • Monasterio del Búho Congelado (Hielo, T10)
  • Elder Arena (Relámpago, T10)
  • Las Bóvedas (Veneno, T10)
  • La excavación (T10)

Anexo: lista de recompensas

Día

Objetivo de recompensa

Mazmorra donde se encuentra

Lo que genera la mazmorra

Tipo de acero

?

Dr. Geckelston

Hogar para niños especiales

Juez de Carro / Dr. Orcto / Bufón

Amarillo

?

Rey

Engendrado en la isla

Amarillo

?

Suma sacerdotisa Tiffany

templo de bast

kai

azul

?

kai

Engendrado en la isla

Azul

?

dios del veneno

Templo del huevo corrupto

araña blanca

Púrpura

?

araña blanca

Engendrado en la isla

Púrpura

?

Fénix traidor

Campamento de reeducación

Genios

Rojo

?

Genios

Engendrado en la isla

Rojo

?

Mecanismo del fin del mundo

Base súper secreta

Embajador

Blanco

?

Terror congelado

Monasterio del Búho Congelado

SN-Z

Blanco

sábado 1

La misión de excavación

La excavación

Doctora Notra

Oscuro

sábado 2

La misión de las bóvedas

las bóvedas

Doctora Notra

Oscuro

domingo 1

SN-Z también conocido como «estornudo»

Guarida de hierro

Caja negra misteriosa

Oscuro

domingo 2

miauza

Mata a todos los jefes fijos

Oscuro

Anexo: Fórmulas

No sabemos mucho sobre la mayoría de ellos, pero aquí hay algunos de los que tenemos una idea:
Cada 1% de ataque aumenta la estadística de ataque en 1.
Cada 1% de regeneración de vapor aumenta la regeneración de vapor en 0,004 (debido a que los aviones tienen una regeneración base de 0,4).

El daño infligido parece seguir una fórmula como esta, con alguna variación en el redondeo:
[ physical base damage * (attack/100) + elemental damage base damage * ((attack+elemental damage bonus)/100) ] * multiplicadores

Anexo: Curiosidades

Los nombres de las islas son juegos de palabras con los apellidos de los desarrolladores.
Meowza es el apodo del artista principal, al igual que Oryx proporcionó los sprites para RotMG.

Anexo: Créditos

Autor principal: Tantarian alias BNeutro
Colaboradores:

  • Evolucionado.Batlad
  • jempexx
  • jhirin
  • maestromario97
  • papajuan
  • Vlad
  • Zem
  • Zed & Meta – Lista desplegable
  • Hishimiya – Lista de elaboración
  • Tiffit – Tabla y calculadora Exp.
  • Galaxycat – Simulador de habilidades
  • Duck – Encuesta de popularidad de clase

Escrito por B Neutral

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