Te saludamos, Guardián de nuestra Desastrosa Salvación
En esta actualización condenadamente auspiciosa, nos gustaría darle la bienvenida a nuestras cámaras de tortura, donde producimos la abominación que llamamos Stygian: Reign of the Old Ones. Descendamos por el laberinto sin más preámbulos.
Aquí, en esta actualización, nos gustaría comenzar hablando sobre algunos de los sistemas de juego y echar un vistazo a los Sistema de elaboración.
Hay tres habilidades principales asociadas con Artesanía: ciencia, medicina y Supervivencia.
Con la ayuda de tu Ciencias Habilidad que puedes descubrir (o aprender) planos de artilugios y artilugios. con la suficiente Ciencias valor de habilidad y los componentes correctos, podrá fabricar una variedad de artículos, desde linternas eléctricas hasta armas prototípicas.
Con Medicamento puedes descubrir (o aprender) fórmulas de mezclas y drogas. con la suficiente Medicamento valor de habilidad y los componentes correctos, podrá elaborar una variedad de artículos, desde cocaína hasta cócteles de feromonas.
Y por último, Supervivencia gradualmente desbloquea nueva supervivencia recetas que pueden ayudarte en tu lucha desesperada, como cinturones de munición y mochilas hechas a mano.
Aquí hay algunos ejemplos de elaboración:
Controlar elaboración video de demostración aquí:
Por último, hay dos tipos de componentes que utilizará para producir los artículos que tanto necesita:
Componentes específicos: Si el plan requiere un artículo específico y solo ese artículo, cae en la categoría de Componentes específicos
Componentes con rasgos de artesanía: Si el plan requiere un artículo con un rasgo de artesanía, cualquier artículo que tenga el mismo rasgo será suficiente.
Por ejemplo; Si un plan requiere un artículo con el rasgo Alcohólico, cualquier tipo de licor o incluso el alcohol puro será suficiente para llenar ese espacio en particular. Con este enfoque, queríamos abrir el camino a un sistema flexible que permite situaciones como usar la ropa que usas para hacer vendajes. Y de alguna manera sentimos que te encontrarás en situaciones sombrías como esta muy a menudo…
Ahora hablemos de la descansando sistema, que es esencial para la supervivencia en estos tiempos tumultuosos.
Como probablemente sepa, descansar en Stygian no es solo una mera herramienta para recargar sus estadísticas agotadas en un abrir y cerrar de ojos, sino un sistema secundario definido de preparación, evaluación de riesgos e investigación. Nosotros, la gente de Cultic Games, tendemos a hacer todo esto antes de irnos a dormir, ¿no es así?
¡Lo primero es lo primero! Echemos un vistazo a nuestra pantalla de descanso:
El forastero no socializa
En Stygian, descansar también representa el tiempo de inactividad que pasan tu personaje y tus compañeros antes de irse a dormir (o partir hacia las Tierras del Sueño). Cada personaje tiene 5 puntos de descanso asignar a una variedad de actividades que están conectadas con las habilidades adquiridas.
Las descripciones de nuestros Actividades de descanso son como sigue:
Nota: La actividad «Sacarse los ojos» se descarta en la compilación actual por razones de equilibrio.
Socializar: El personaje pasa su tiempo socializando con un compañero, aumentando la cordura de ambos miembros del grupo.
Habilidad relacionada: Oratoria
Vigilar: El personaje se mantiene despierto y alerta ante posibles peligros. Disminuye la probabilidad de encuentro mientras se descansa en áreas de peligro.
Habilidad relacionada: Supervivencia
Tratamiento psicológico: El personaje brinda terapia a un compañero mentalmente perturbado, elevando la cordura del objetivo.
Habilidad relacionada: Psicología
Tratamiento médico: El personaje se proporciona tratamiento médico a sí mismo o a un compañero, elevando la salud del objetivo. Requiere Bolsa de médico.
Habilidad relacionada: Medicamento
Mantenimiento de armas: El personaje realiza el mantenimiento del arma para mejorar su rendimiento hasta el próximo descanso.
Habilidad relacionada: armas de fuego o Pelea confusa
Ejercicio físico: El personaje realiza una serie de ejercicios físicos para mejorar la resistencia física y tranquilizar la mente hasta el próximo descanso.
Habilidad relacionada: Atletismo
Juego: El personaje participa en una sesión de juego en un área de descanso adecuada, ganando Cigs en el proceso. Si las cosas van bien..
Habilidad relacionada: Subterfugio
Explorar: El personaje explora el área circundante en busca de una ruta de escape en caso de emboscada. La ruta de escape de progresión se abrirá más fácilmente si el grupo es atacado.
Habilidad relacionada: Sigilo
Reconocimiento: El personaje investiga el área para encontrar el mejor lugar para acampar, proporcionando una ventaja táctica en caso de que el grupo sea atacado.
Habilidad relacionada: Investigación
Rezar: El personaje ora al Dios de su fe, elevando la cordura del personaje. Requiere un objeto religioso.
Sistema de creencias relacionado: Divino
Leer: El personaje lee un libro u otra publicación en relación con su sistema de creencias, elevando la cordura del personaje. Requiere un libro.
Investigación médica: el personaje busca una fórmula examinando componentes médicos en el inventario.
Habilidad relacionada: Medicamento
Investigación científica: El personaje busca un plano examinando los componentes de fabricación relacionados con la ciencia en el inventario.
Habilidad relacionada: Ciencias
Investigación Oculta: El personaje estudia un tomo, manuscrito o artefacto elegido para obtener más información sobre las artes prohibidas. La investigación oculta se usa para aprender nuevos hechizos junto con identificar los poderes y maldiciones de los artefactos.
Habilidad relacionada: Oculto
Descansa más: El personaje pasa su tiempo de inactividad restante descansando más, ganando puntos adicionales de salud y cordura.
Habilidad relacionada: Ninguna
Esta es la pantalla de informes que aparece después de decidir sobre las actividades
¡Siéntase libre de descartar cualquier pregunta que pueda tener, damas y caballeros!
Hasta que zarpamos hacia el negro desconocido con la raza mayor de las estrellas…
Escrito por equipo de culto
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