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Te saludamos, Adorador de la Desolación Interminable

Aquí estamos una vez más con nuevos cuentos macabros que se invocan desde los reinos de la depravación sin fin, donde estamos cocinando la comida deliciosamente repugnante llamada Stygian: Reign of the Old Ones. Comencemos nuestro viaje a través de la interminable desolación sin más preámbulos.

El sistema de mapas es un aspecto importante de Stygian que agrega otra capa de juego a la experiencia, también respaldada por algunos sistemas básicos de supervivencia creados a su alrededor. Ya sea un destino obligatorio de una etapa de búsqueda, un centro específico o la ubicación de un encuentro aleatorio, todos los puntos de interés en una instancia determinada se mostrarán en los mapas del juego.

Hay dos tipos de mapas en el juego: Mapas de área y el Mapa Regional. Un buen ejemplo de un Mapa del área es el mapa del centro de Arkham, que muestra varios centros dentro del área del centro. Se accederá a estos centros manualmente, a través de medios regulares de viaje en la pantalla de exploración.

El mapa del área del centro con cuatro centros diferentes a los que puede viajar el grupo.

Luego está el Mapa Regional, que muestra los puntos de referencia y los centros en la mayor parte del mundo del juego. El grupo puede viajar largas distancias en el mapa regional, pero para hacerlo, el jugador debe adquirir la información necesaria relacionada con la ubicación y el contenido de esos puntos de referencia.

los Mapa de viajes regionales tiene varias funciones como registro de texto, que muestra información relevante para todos los eventos del mapa y la condición de los miembros del grupo. Otros indicadores incluyen Medidor de queroseno (que muestra cuánta fuente de iluminación le queda), Barra de salud, barra de cordura, panel de recursos y finalmente; Descanso y Detener botones.

Stygian: Reign of the Old Ones: viajes, oscuridad y más
Así es como se ve el mapa de viaje regional durante un viaje por los suburbios.

Hay dos tipos de encuentros en el mapa: Obligatorio y Aleatorio. Los encuentros obligatorios se derivan de las misiones y aparecen en una determinada etapa durante la progresión de la misión. Los encuentros aleatorios, por otro lado, como su nombre lo indica, aparecerán al jugador a través de otras variables y la suerte juega un factor importante. Los encuentros aleatorios pueden tener lugar como uno de los muchos escenarios de batalla o como desafíos al estilo de un juego de «elige tu aventura», donde el jugador utilizará sus habilidades y estadísticas a través de la selección de varias opciones de diálogo.

A continuación, en nuestra receta malsanamente nutritiva, tenemos algunos sistemas que creemos que deberían hacer que el juego sea sorprendente, si no único entre sus pares.

La propia oscuridad será uno de tus adversarios en Stygian. En una dimensión sin luz solar, necesitará la compañía de su buena linterna la mayoría de las veces y, por supuesto, esto será a expensas de su precioso Queroseno.

Si te encuentras en la oscuridad sin una fuente de luz, comenzarás a perder la cordura. Si ingresas a un escenario de combate sin un miembro del grupo que lleve una fuente de luz, tendrás serias desventajas contra los enemigos (especialmente los que pueden ver en la oscuridad, como los necrófagos Pickman).

Video de mecánica de la oscuridad:

Hay dos niveles de oscuridad en Stygian: Oscuro y Negro azabache. El tono negro representa un nivel sobrenatural de oscuridad que agota tu cordura, incluso mientras sostienes una fuente de luz. Tenga en cuenta que no somos responsables de las visiones extrañas que pueda ver en entornos completamente oscuros. Culpa a tu propio pasado oscuro por ello…

¿Estás entre los que les gusta minimizar al máximo tu potencial de combate? ¿Te encuentras comparando cada pequeña estadística para maximizar el dolor que inducirás a tus enemigos? ¡Entonces este sistema es para ti! (Morirás de todos modos…)

Cada vez que revises las estadísticas de un arma, podrás ver qué estadísticas son más altas o más bajas que las armas que tienes actualmente, gracias a los indicadores de color verde y rojo.

Elemento de comparación de video:

Si desea una comparación más profunda, siempre puede ver las estadísticas de su arma equipada con un simple clic derecho y examinar las propiedades de ambos elementos en detalle.

Por último, prestemos atención a la llamada de la voz incontenible que solo se hace más fuerte con cada minuto que pasa en este asilo extradimensional. He aquí: El Mecánica de la locura.

Como enfatizamos antes, ¡a veces ayuda estar enojado en un mundo que se volvió loco!

Stygian: Reign of the Old Ones: viajes, oscuridad y más

aumenta Puntos de acción pero le da al personaje una pequeña posibilidad de perder el control y atacar a la unidad enemiga más cercana en combate.

aumenta Reacción pero le da al personaje una pequeña oportunidad de atacar a un aliado en combate.

aumenta Resistencia mental pero le da al personaje una pequeña posibilidad de entrar en un estado catatónico y perder una ronda de combate.

aumenta Probabilidad crítica pero le da al personaje una pequeña posibilidad de perder una cierta cantidad de Cordura después de matar a un enemigo.

¡Hasta la próxima actualización, hermanos de culto!

Continúa soñando la caída gloriosa.

Escrito por equipo de culto

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