Skip to main content

Si juegas a Survivalist: Invisible Strain y quieres saber cómo hacer algunos equipos personalizados en el juego, esta guía te mostrará cómo personalizar armas e íconos, echemos un vistazo.

armas

En este ejemplo estamos creando un Desert Eagle

Pasos:

  • Ir a editor> sandbox> editar equipo
  • Haga clic en crear nuevo y seleccione el nombre deseado de su arma.
  • Nombre: el nombre de tu arma deseada. En este caso será Desert Eagle.
  • Escriba el nombre: seleccione Pistola.
  • Nombre en inglés: Igual que el nombre de tu arma.
  • Descripción en inglés: Esta será la descripción del arma en el juego. Pondré “Una pistola de 50 cal”.
  • Categoría: el arma está a distancia, por lo que debe decir «2: Armas / A distancia«Sin comillas.
  • Peso: Pon el valor que quieres que pese el arma. Mi ejemplo 4.
  • Precio base: la cantidad de oro que valorará el arma para comprar si es posible o vender.
  • Se puede equipar: Se explica por sí mismo, márquelo.
  • Se puede combinar: déjalo sin boleto (Creo que esto podría usarse para combinar el arma con algo con fines de elaboración)
  • Se puede destruir: Márcalo si quieres poder destruir el arma en el juego.
  • Puede sobrevivir al colapso del edificio: Márcalo si quieres que el arma sobreviva a las incursiones.
  • Modificador de rango de suspiro: elija un valor numérico si desea que el arma tenga un impulso en su vista en el juego. (Pondré 1 para mostrar cómo funciona en el juego)

Ahora bien, esta configuración es la más importante.

  • Nombre del modelo: esta es la configuración que le dará un modelo a tu arma en el juego. Por ahora no es posible usar modelos personalizados, por lo que debe seleccionar uno de la lista. (vamos a elegir el bajo_poli_153) este es el único modelo de pistolas en el juego hasta ahora.
  • Escasez de botín: esta configuración hace que tu arma personalizada sea común o más rara para que aparezca en ubicaciones de botín, comerciantes o zombis. (si desea ver su arma de inmediato para fines de prueba, puede seleccionar común) Si desea una experiencia equilibrada, ponga poco común o raro) Advertencia: No seleccionar “Contar”O bloqueará tu juego al comenzar.
  • Ubicaciones de botín: aquí puedes elegir varios lugares en los que tu arma tendrá la oportunidad de soltar. (seleccionaremos por ejemplo, Motel, Militar, Vehículo y sobreviviente)
  • Cantidad típica de botín: déjalo en 1.
  • Comportamiento comercial: Elija «puede vender al jugador”Si quieres que los comerciantes puedan vender el arma. (Asegúrese de haber seleccionado sobreviviente en ubicaciones de botín antes)
  • Tipo de bonificación de habilidad: seleccione uno si desea que el arma pueda tener una ventaja en alguna estadística. Elegiré armas de fuego.
  • Bono de habilidad: pondré 1.
  • Tipo de lesión: Seleccionar viñeta.
  • Daño: El daño que infligirá el arma. Pongo 0,7 por ejemplo
  • Bonificación de daño por nivel de habilidad: Ponga un valor aquí si quiere que sus puntos en las armas de fuego stat le den una bonificación al daño a su arma. pongo 0.04
  • Alcance: El alcance máximo de tu arma. Elegiré 30 por ejemplo.
  • Bonificación de rango por nivel de habilidad: si quieres una bonificación para variar las estadísticas, pon algo. Lo dejo en 0.
  • Radio de sonido de ataque: el rango del sonido cuando disparas el arma. (Atraerá a los zombis) Lo pondré en 35.
  • Rango preciso: este es el rango requerido para no fallar tiros. Pongo 15.
  • Bonificación de rango preciso por habilidad: Ponga un valor si desea que el arma tenga una bonificación de estadísticas. Pondré 2, por lo que en armas de fuego con 5 estrellas, el alcance óptimo para el arma será de 25 mt.

Tiempos de puntería (estos valores gestionan el tiempo de puntería de tu arma en función de tu habilidad con las armas de fuego) Pondré algunos ejemplos.

  • Tiempo de puntería de cabeza en la habilidad 5: 0,7
  • Tiempo de puntería de la cabeza en la habilidad 2: 1
  • Piernas Tiempo de puntería en la habilidad 5: 0,4
  • Retroceso: El retroceso del arma. pongo 0.17
  • Penalización de puntería al moverse: 0,13
  • Tiempo mínimo entre disparos: también conocido como velocidad de disparo. pongo 0,6
  • Tipo de munición: pistolamunición en este ejemplo. Si hacer escopeta debería ser, Cartucho de escopetasi fusil debe ser, AsaltoRifleMuniciónsi francotirador, francotiradorriflemunición. Escríbalo exactamente como está escrito sin espacios.
  • Munición máxima por clip: pondré 7.
  • Num Balines por disparo: 1. Esta configuración es para escopetas.

Si tiene algún problema, aquí hay algunas capturas de pantalla que muestran todas las configuraciones correctamente para mi arma personalizada:

Survivalist: Invisible Strain Cómo hacer equipo personalizadoSurvivalist: Invisible Strain Cómo hacer equipo personalizadoSurvivalist: Invisible Strain Cómo hacer equipo personalizado

Iconos personalizados

Ahora la parte de lujo.. Iconos!!

  • Para hacer que un ícono funcione con tu arma, necesitas un poco de conocimiento con Adobe Photoshop. Elige una imagen de Internet y dale un fondo claro si es posible (se verá mejor en el juego). Dale al archivo png una resolución de 128 × 128.
  • Luego ve a: steamapps common Survivalist Invisible Strain Survivalist Invisible Strain_Data StreamingAssets Sandbox Equipment Icons y pégalo con exactamente el mismo nombre de tu arma. Puede comprobar cuál es el nombre exacto volviendo a esa carpeta (verá algunos archivos .xml). ¡¡Y por fin está todo hecho!!

¡Disfruta de tu arma personalizada en el juego!

Survivalist: Invisible Strain Cómo hacer equipo personalizado
Survivalist: Invisible Strain Cómo hacer equipo personalizado

Consejo adicional: si tienes alguna duda sobre otros equipos, puedes ir a Editor> Historia base> Editar equipo y allí podrás obtener orientación de todos los elementos del juego.

Eso es todo lo que compartimos hoy en Survivalist: Invisible Strain Cómo hacer equipo personalizado. Si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

Crédito a Irisora

MÁS GUÍAS DE JUEGOS PARA TI

Artículos Relacionados:

Sigue leyendo: