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Si desea mejorar los gráficos de Sword and Fairy 7 habilitando Ray Trace, DLSS o DX12, esta guía le explicará cómo con detalles, veamos cómo.

Para permitir Traza de rayos y DLSS al mismo tiempo

navegar a C:Usuarios(tunombre)AppDataLocalPal7SavedConfigWindowsNoEditor y encontrar GameUserSettings.ini encontrar bNVRTX = 0 bNVDLSS = establecer ambos en 1.
Ahora deberías poder jugar con Ray Tracing y DLSS activados.

(Si los números no funcionan, inténtelo con Cierto o Falso)
Algunos dijeron que el número 1 = rendimiento de DLSS, 4 = calidad de DLSS. Inténtalo tú mismo.

Una forma más fácil de hacer esto es a través de Experiencia NVIDIA GeForce pero me gusta todo hecho profesionalmente. LOOOL

Para forzar la ejecución del juego con DX12. forma profesionaly Manera más fácil

Dev dijo Ray Trace y DLSS solo se habilitarán juntos si el juego se ejecuta en DX12
Dicho esto, el juego es NO optimizado todavía y estoy aquí para ayudar 😀

forma profesional : navegar a C:Usuarios(tunombre)AppDataLocalPal7SavedConfigWindowsNoEditor y encontrar Motor.ini bajo [/script/windowstargetplatform.windowstargetsettings] cambio DX11 a DX12.

Manera más fácil : agregar -DX12 en las propiedades del juego…… (está en chino pero… entiendes la idea)

Añadiendo -DX12 o cambiar el valor bajo Motor.ini habilitará RTX y DLSS de forma predeterminada.

Hágalo usted mismo y no espere hasta que Dev publique un parche que nos permita elegir lo que queremos.

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