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Los demonios son poderosos aliados cuando se controlan adecuadamente. Su capacidad para infligir daño a grupos los convierte en excelentes defensores y atacantes.

Aprender cada tropa de demonios es clave para el éxito, ya que su comportamiento es generalmente diferente en comparación con las otras facciones, y algunas tropas tienen comportamientos específicos que pueden confundir a un jugador primerizo.

Esta guía debería brindarte la comprensión necesaria del Gobierno demoníaco para convocarlos adecuadamente a la batalla.

Él gigante es un grande, rápido y musculoso Tropa. Estas criaturas no necesitan armas, ya que su fuerza natural les permite infligir grandes daños con sus propias manos. este leal Tropa estará al lado de sus aliados, defendiéndolos de los enemigos entrantes.

Él gigantecuando esté solo, se mantendrá amigable fortalezas y esperar a las fuerzas enemigas entrantes. Estos aliados obedientes solo dejarán su puesto cuando haya amenazas enemigas cercanas para atacar, o amigos. Tropas para asistir. Este comportamiento los matiza ligeramente y puede tomar a los nuevos jugadores con la guardia baja. gigantes son fácilmente excitables y, a menudo, cargan contra los enemigos que se acercan demasiado, alejándolos de su posición defensiva. Este comportamiento hace que colocar gigantes un poco más fácil, sin embargo. Puede colocarlos primero al lado de uno de sus fortalezas y permite que tu maná para cargar mientras están en una posición defensiva. Una vez que tengas más maná para gastar, puedes soltar alguna otra mas ofensiva Tropas cercano. Su gigantes Seguirá a los aliados a la batalla y los asistirá cuando sean atacados.

Tabletop Gods: Guía de gobierno demoníaco
Como se mencionó antes, gigantes están siempre decididos a ayudar a los demás. No solo seguirán amistosos Tropaspero nunca atacarán Estructurasenfocando todos sus esfuerzos en eliminar enemigos Tropas. Son un poco celosos de esta manera, ya que a veces pueden aventurarse en enemigos. Regiones en persecución de enemigos, o si es el camino más corto para llegar a sus aliados cercanos.

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gigantes tienen la única intención de rastrillar sus garras sobre sus enemigos. Sus enormes extremidades pueden causar daño a múltiples objetivos a la vez. un solo giganteSimilar a Gigantespuede acabar fácilmente con grupos de infantería más débil como caballeros. Esto es particularmente efectivo cuando ayuda a su atracadoresdurante el asalto. Su atracadores son más efectivos contra Estructurasy hacer que ataquen al enemigo defendiendo Tropas pueden desperdiciar su valiosa producción de daños. Entonces, emparejando algunos atracadores con un gigante o dos es crucial para empujar efectivamente a un enemigo Fortalezareduciendo el tiempo que se tarda en detener a los defensores de eliminar.

Su fuerza es igualada por su constitución. UN gigante puede absorber mucho daño de otros Tropas, convirtiéndolos en defensores adecuados, incluso cuando están solos. al jugar contra Los muertos vivientes, gigantes puede ayudar a reducir las hordas entrantes y reducir el riesgo de ser invadido. emparejando esto Tropa con otros que afectan un área, como el Gólem de hielo puede hacer que sea excepcionalmente difícil para el enemigo Tropas para empujar a través de sus defensas. Bien puesto gigantes a veces son suficientes para disuadir un ataque completo, tentando a tu enemigo a intentar atacar en otro lugar.

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gigantes son muy poderosos, pero su objetivo a menudo deja a los jugadores frustrados cuando salen corriendo de su posición para atacar a los enemigos y defender a los aliados. Sé consciente de gigantes se preocupan más por eliminar enemigos, y elegirán desviarse de sus aliados cuando se presente la oportunidad de atacar. Esto significa que pueden ser fácilmente distraídos por un extraviado Bombardeo que se desliza más allá de tus defensas en la batalla. Pueden darse la vuelta y perseguir al Bombardeo todo el camino de regreso a un amistoso Fortaleza si no hay mayores amenazas.

Obtienen el beneficio de ser más baratos que otros grandes Tropas. A un costo de 5 manálos dos Límite de reserva de 4, puede implementar de manera confiable este Tropa a lo largo de la batalla donde sea que encuentres grupos de enemigos. Cuando no están ocupados corriendo de un lugar a otro, causarán mucho daño y pueden convertirse en un verdadero problema para su adversario. Asimismo, su comportamiento defensivo facilita el “ahorro”, ya que puedes desplegar algunos de ellos sin que avancen. Esto hace que sea más fácil para usted reunir un grupo más grande de Tropas antes de finalmente empujar hacia adelante con un ataque.

No tengas miedo de gastar un poco maná con este Tropa cuando tu enemigo representa una amenaza para uno de tus fortalezasya que pueden demostrar ser un defensor incondicional cuando no están siguiendo a sus hermanos de batalla al combate.

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