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Si estás jugando a Tales of Arise, esta guía te brindará algunos consejos básicos sobre el combate, que podrían serte de ayuda, echemos un vistazo.

Inicio de la guía

Dentro de esta guía, mi objetivo es encontrar un «Diagrama de flujo» de combate gratificante para cada uno de los personajes.

Dado que acabo de pasar al segundo jefe principal:

Alfen

General:

Cadena automática (R1 / RB) -> artes terrestres -> knock-up * (las artes de flecha hacia arriba) -> Autos Arial -> slam (artes de flecha hacia abajo)

* Para que el derribo funcione, el enemigo debe tener la guardia rota

* Puedes cambiar los autos por las artes terrestres si crees que el enemigo atacará y lo atrapará para contraatacar *

Esto mantiene al enemigo atrapado en golpe-aturdimiento por un tiempo y permite que otros construyan interruptores mientras están en tierra.

Trash lucha por la velocidad:

Peleas de bajo nivel que quieres terminar y no te preocupa nada más que el tiempo.

Cadena automática (R1 / RB) -> Ground artes -> Knock-up * (las artes de flecha hacia arriba) -> Arial autos -> Golpe de llama especial (artes de flecha hacia abajo con su condición de llama retenida)

Igual que el general, pero la llama infligirá daño adicional a costa de la salud.

Shionne

General

Shionne tiene algunas formas en que se puede jugar y la efectividad de cada una se describirá en su sección.

Lógicamente, el diagrama de flujo con el que tiendo a jugar es [healer>hunter>Pseudo mage>Rushdown]con esto, saber que la defensa del enemigo es importante ya que los diferentes elementos son mejores o si necesito cambiar a mago o si necesitas encajar dinámicamente en el rushdown.

A distancia / Rushdown

Cadena automática (R1 / RB) -> artes terrestres -> posición -> derribo * (artes de flecha hacia arriba) -> Autos aéreos -> golpe (artes de flecha hacia abajo)

* Para que el derribo funcione, el enemigo debe tener la guardia rota

Este estilo de juego no se recomienda como estilo principal, pero tiene situaciones en las que podría pasar de los otros estilos de juego a esta si surge la oportunidad (¿ves lo que hice allí?) Y luego puede sobresalir.

Por ejemplo: estás haciendo lo tuyo en ‘cazador’ y el enemigo se acerca más a ti y tienes algo de AR. Luego puede pasar a la sección de desbloqueo del gráfico, terminar el gráfico, reposicionarlo y luego volver a ‘cazador’

Físico a distancia (Cazador)

Cadena automática (R1 / RB) -> artes a distancia

Creo que este es el modo principal para el que está hecha Shionne. Las artes de bombas / proyectiles son aún más fuertes si el enemigo es débil en defensa.

Lanzador de hechizos O (pseudomago)

Cadena automática (R1 / RB) -> artes a distancia
o
Artes a distancia **

** si el combo de arte de velocidad está equipado, hacer autos primero hará que los hechizos sean más rápidos

Solo funciona realmente si la defensa física del enemigo es muy fuerte y los autos no valen la pena en absoluto.

Lanzador de apoyo (sanador)

Como tienes una limpieza de curación y una reactivación, debes administrar la salud / desventajas de la fiesta.

Colóquese lejos de los ataques y lance sus hechizos, la postura de hierro en los árboles de habilidades puede comerse pequeños ataques que golpean más tarde en el lanzamiento si el reposicionamiento no es una opción

Rinwell

La lista de hechizos combinados comenzó aquí https://steamcommunity.com/app/740130/discusiones/0/3042733612671694013/

Largo

Use sus artes de apoyo para mejorar a otros miembros del grupo, luego haga sus hechizos generales de carga y aumente para contrarrestar las artes enemigas hasta que los beneficios desaparezcan y luego vuelva a aplicar

Medio

Si es una pelea de mediana duración, es posible que desee dejar de pulir la fiesta como debería terminar antes de que se equilibre.

Corto

Para una pelea muy corta, es posible que quieras usar tus ‘artes de ataque’, ya que pueden enviarse spam rápidamente y en realidad hacen más daño explosivo /// a menos que sean enemigos lentos y puedan ser atrapados en un solo gran hechizo AoE

Ley

General

Autobuff -> Cadena automática (R1 / RB) -> Ground artes -> Knock-up * (las artes de flecha hacia arriba) -> Arial autos -> Slam (artes de flecha hacia abajo)

* Puedes cambiar los autos por las artes terrestres si crees que el enemigo atacará y lo atrapará para contraatacar *

Usando el impulso para romper la armadura (puede ver si necesitan romperse o están rotas, ya que cuando seleccione el objetivo, aparecerá un icono de armadura junto a su nombre)

¿Se puede acumular el autobuff? (iv juzgado y tenía pruebas contradictorias)

personaje 5

– agregará cuando se le informe o yo personalmente llegue allí

carácter 6

-agregaré cuando se me informe o llegue personalmente

conocido por hacer

  • agregue configuraciones de ejemplo con nombres de arte reales
  • terminar el juego // completar otros caracteres

Notas finales

Algunas de las cosas no están confirmadas y podría estar equivocado.

Por favor, deje un comentario y dígame qué está mal y le daré crédito y lo arreglaré.

Si tiene algo que agregar o un nuevo prospecto, deje un comentario y, si es perspicaz, lo acreditaré y lo agregaré.

Eso es todo lo que compartimos hoy en Tales of Arise. Algunos consejos básicos sobre el combate. Si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación. También puede leer el artículo original. aquítodos los creditos van al autor original Doug Dimmadomo

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