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Esta es una guía completa y un tutorial sobre cómo obtener el final/logro Sin resolver.

Introducción

Este es uno de los logros/finales más fáciles de conseguir en The Deed II y no requiere ninguna prueba. El objetivo principal de Unsolved es asegurarse de que nadie sea declarado culpable del delito.

Obviamente, esta guía contiene spoilers del juego y proporciona un recorrido completo para obtener el logro, así que si quieres hacer esto por tu cuenta o ver el juego por ti mismo, deja de leer.

Tenga en cuenta

Una cosa a tener en cuenta para este final (y la mayoría de los otros finales que implican que te escapes) es mantenerte lo más tranquilo y civilizado posible. No pelees y trates de simpatizar, responde a cada declaración con calma y no elijas diálogos arriesgados que puedan llevar a la persona a enojarse. Esto puede despertar sus sospechas y hacer que el inspector quiera «indagar más profundamente» en su pasado.

Asegúrate de controlar el tiempo. Para esta guía, he elegido «hacer la escritura» cuando Frank está en el balcón (piso superior, habitación a la derecha, puerta blanca). Estará allí, solo, entre las 9:48 y las 10:00 p. m.

Lo primero es lo primero…

Cuando comiences, querrás asegurarte de ser completamente honesto en tus respuestas con Marie Dupont (la primera chica que conoces). Dile tu nombre real y dile que esta no es tu primera vez en un burdel.The Deed II: Cómo obtener el final sin resolver y el logro

Cuando comience, asegúrese de NUNCA INTERACTÚES CON FRANK. Esto hará que el inspector crea que lo conoces de antes, lo que generará sospechas sobre ti. Para un final como este, es crucial que evites que duden de ti.

Siéntete libre de interactuar con cualquier otra persona, pero una vez más, asegúrate de ser completamente honesto, de no provocar y de no hablar de los demás mientras esa persona esté cerca.

Antes de hacer la Escritura…

Recuerda, no estás aquí solo para matarlo. Se supone que debes estar aquí para tener una buen tiempo. Puedes elegir ir a Mistress Chevalier (piso superior, habitación a la izquierda) o Atma (piso inferior, habitación a la izquierda), lo que satisfaga tus *fantasías*. También podrías ir a ambos, pero para entonces estarás arruinado porque solo comienzas con 20 francos, y cada uno cuesta 10.The Deed II: Cómo obtener el final sin resolver y el logro

También quieres pedirle una bebida al cantinero Maurice. Esto hace que su presencia sea más natural para el inspector y hace que sospeche menos de usted. Esta es también la razón por la que es posible que desee no gastar todo su dinero en las chicas, ya que no podrá comprarle una bebida a Maurice. The Deed II: Cómo obtener el final sin resolver y el logro

El arma

The Deed II: Cómo obtener el final sin resolver y el logroPosiblemente podrías usar el revólver o el veneno para este final, pero el arma de elección más adecuada es la llave inglesa. Esto se debe a que dos personas (Jean y Aspasia) usan el baño. Esto hace que el inspector sospeche de ellos, pero no tanto como para condenarlos por asesinato, que es exactamente lo que necesitamos para este final. Asegúrate de entrar al baño y tomar la llave inglesa antes de las 9:40 p. m., porque Jean entrará a la fuerza para entonces, ya sea que estés dentro o no.

haciendo la escritura

El tiempo ha llegado. Te has dado placer, has bebido y has recogido tu arma. Ahora, debes acabar con Frank de una vez por todas.

Debido a que no estabas ocupado conversando o plantando evidencia, por lo general deberías quedarte mucho tiempo. Lo mejor es quedarse en el salón hasta las 9:50 PM. Aspasia estará en el baño, Frank estará en el balcón y todos los demás estarán en sus lugares originales. Si intentas moverte antes, Aspasia podría verte en el último piso y esto hará que te maten en el futuro.

Dirígete al balcón y quítale la vida. La Escritura ha sido hecha. Pero tienes que escapar. Matar con la llave inglesa te da 10 segundos para escapar. Este es tiempo suficiente para salir corriendo de la habitación y llegar al piso intermedio. Nadie te verá allí para que puedas mentir con seguridad y decir que estuviste en la sala médica. En ese momento, su acción será descubierta.

The Deed II: Cómo obtener el final sin resolver y el logro

el interrogatorio

Esta es la parte final de tu acto y la más decisiva. Cualquier decisión equivocada puede hacer que te ejecuten, así que ten cuidado con el interrogatorio.

The Deed II: Cómo obtener el final sin resolver y el logro

Sea cooperativo en todo momento. Asegúrese de decirle al inspector que nunca antes había visto a Frank, a pesar de que ambos llegaron al mismo tiempo. También debe decir que había venido al burdel por la «razón habitual». Esto será respaldado por su visita a la habitación de Atma/Chavelier.

Cuando el inspector te pregunta dónde estabas cuando escuchaste el grito, debes cambiar tus respuestas según dónde estabas y si alguien te vio. Si Chavelier lo vio, el inspector no le hizo la pregunta. Si no fue así, mienta acerca de estar en la sala médica. El baño estaba ocupado por Aspasia, así que no puedes mentir sobre eso. La sala médica permanece desocupada durante todo el tiempo para que pueda decir con seguridad que estuvo allí, incluso si no lo estuvo.

El inspector presentará diferentes pruebas que no son relevantes para el caso y hablará sobre el arma homicida. Aquí es donde entra en juego la llave inglesa.

Si hiciste todo correctamente, el inspector no tendrá pruebas contundentes contra nadie y tampoco encontrará motivos para sospechar de ti. Eres libre de irte.

El fin

El resto del final es un diálogo que no cambia nada, y ya deberías haber obtenido el logro.

¡Felicidades! Has completado uno de los finales de la Escritura II.

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