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Para abreviar, a los xenos no les gustan las armas, pero sabes lo que eres y conoces la belleza de las armas, así que armas hasta el final, purga a los xenos, bla, bla, bla.

Pelea confusa:
Una elección de caballeros y otros tontos románticos y bandoleros. Sin embargo, nunca empuñaron una enorme espada de tres metros que chisporroteaba con electricidad y un poco de ácido secretaba de su punta, al menos al mismo tiempo.

Desarmado: SÍ, puedes convertirte en un luchador completo deshaciéndote de todas las armas que tienes y aplastando a los asquerosos xenos con tus propias manos, pero ¿por qué harías eso? El daño es simplemente horrible, el DPS es peor en comparación con el blaster, pero al menos infliges daño de energía, por lo que podrías perforar las pieles de algunas criaturas, como los tipos rocosos. En general, pasable, pero es mejor conseguir otras cosas lo antes posible.

Espada: tu primera arma cuerpo a cuerpo inicial. Se corta, y ya está. Velocidad decente, daño decente, pero requiere que seas cercano y personal con los alienígenas. Al menos sus tripas no se pegarán a tu glorioso marco de metal, o al menos no por mucho tiempo. Sin modificaciones, inflige daño físico.

Lanza: un arma de elección para muchos mechs, cuando las armas no están disponibles. Las lanzas tienen daño criogénico, lo que las hace geniales contra enemigos duros, pero rápidos, o cualquier cosa decentemente grande y rápida. Los alevines pequeños mueren rápidamente, pero su número no se reducirá tan bien como con otras opciones cuerpo a cuerpo, o tan rápido como si usaras algo más… tiro rápido.

Martillo: Martillo es bueno. Daño explosivo, lo que significa que puedes dañar algunas criaturas más con cada golpe, pero es lento. Aún así, no puedo decir que no a los panqueques.

Puño: No lo confundas con desarmado. El puño inflige más daño. Es daño de energía, pero aún no puedes gritar kamehameha, o cualquier otra cosa que griten los humanos y disparar un rayo láser. Los humanos nunca te dieron láseres, además del inofensivo láser de puntería.

a distancia:
Ahora aquí vamos. Las armas son buenas. ¿No te gustan las armas? ¿Te gusta la escoria xenos? Tú, asqueroso saco de carne, eres un hereje, y si no fuera por las directivas, serías purgado junto con los xenos. Pero nadie dijo nada sobre la garantía.

Daño físico:
Su daño de distribuidor general que es bueno contra la mayoría de las cosas, con los pocos pequeños [REDACTED] creciente [REDACTED] conchas que [REDACTED] de esos hermosos pequeños proyectiles, que de otro modo [REDACTED].

Calibre pequeño: vaya a armas de fuego, alta cadencia de fuego, pero daño relativamente pequeño.

Ametralladora ‘pequeña’: los humanos la llaman pequeña para hacerte sentir incómodo mientras empuñas esta arma de destrucción masiva. Arma inicial y excelente contra aquellos más pequeños que tú, aún lo suficientemente decente cuando se usa contra aquellos del mismo tamaño, o incluso más grandes, pero debes tener cuidado.

Minigun: ¿Qué es eso de que los humanos llaman a todo «pequeño»? Buena arma, tiro rápido, mucho daño, pero te hace bastante lento al disparar, pero ¿qué importa si los xenos caen antes de que puedan cubrir la distancia de cinco metros entre ellos y tú?

Alto calibre: Proyectiles perforantes y daño físico algo ‘alto’. No me gusta, pero tal vez solo soy un fanático de las armas de fuego rápido y los explosivos.

Escopeta: Más o menos en mi opinión, pero está sesgado, así que tómalo con un grano de óxido. Alta dispersión, se puede cargar por mayor daño por mayor consumo de munición.

Rifle de francotirador: alta precisión, alta penetración, alto daño, el caracol cree que la velocidad de disparo necesita una mejora, y para cargar, incluso el conejo logró despertarse antes de disparar. Con el debido respeto, el arma sería decente si pudiera penetrar a más enemigos con un solo disparo, pero…

Burst Rifle: hermano pequeño de la ametralladora, que es más corpulento y, por lo tanto, no puede disparar tan rápido, pero lo compensa con un mayor daño y capacidades perforantes. Si quieres un arma de alto calibre, usa esta, también carga rápidamente, por lo que se podría llamar un rifle de «tiro rápido»… De nuevo, opinión sesgada, así que tómalo con un puñado de especias.

Energía:
Bastante sencillo. O munición infinita con daño por salpicadura o un rifle. Sin embargo, no es bueno en el bioma del desierto.

Fusil de plasma: Fusil. Alta dispersión, pero los rifles son buenos, dijo nuff.

Blaster: suena muy bien, y aunque no es tan malo y tiene munición infinita, tiene una velocidad de disparo lenta y un daño relativamente bajo, pero se puede cargar para aumentar el daño y una pequeña explosión.

Líquido (Fuego):
Solo hay una entrada aquí, así que agregaré una advertencia. La región del volcán es el lugar donde obtienes recursos para armas de fuego, pero es una mala región para luchar contra enemigos con armas de fuego, porque son muy resistentes al fuego.

Lanzallamas: si se encuentra en una selva tropical, en las llanuras o simplemente organizando una barbacoa, siempre debe tener una forma de iniciar un incendio, y ¿qué mejor forma de hacerlo que con el viejo LAnzallamas? ¡Ninguna! Las armas basadas en fuego están prohibidas, pero ¿no dejarás que los humanos prohíban lo único que hace tolerable la existencia en este grosero planeta? Lo bueno es que los crímenes de guerra solo se aplican a la Tierra y las Colonias, por lo que puedes purgar a los xenos con la santísima trinidad, llamas, explosivos y radiación. Aunque te ralentiza.

Explosivo:
Las armas explosivas son geniales, pero deben usarse con responsabilidad. Destruir xenos es bueno. Destruir plantas es bueno. Destruir rocas es bueno. ¿Destruyendo la base? No es bueno, por lo que la base tiene los mejores metales resistentes a explosiones disponibles en este mundo marginal. Lo que significa… Es hora de hacer llover armas nucleares.

Lanzagranadas: buen GL antiguo, velocidad de disparo lenta, daño decente, buen radio de explosión. ¿Mejor parte? Puede disparar por encima de las paredes y, en la mano derecha, es incluso más devastador que un lanzacohetes. Tampoco te frena.

Lanzacohetes: dispara cohetes, se puede cargar para disparar más de un cohete, hasta cinco, pero te hará moverte un poquito más rápido que una tortuga. Sin embargo, es divertido usarlo en tipos grandes.

Lanzador de minas: despliega minas flotantes. Como pequeñas minas, carta trampa. La cadencia de fuego más alta de todas las armas explosivas, y el daño es el mismo que con el lanzagranadas, pero consume más munición.

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