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Para los jugadores de The Slormancer, esta es una versión para la clase Mage. Esta es una construcción de Mana-Stacker que se escala según la cantidad de enemigos con los que luchas.

Introducción

¡Hola! Indie aquí.

Esta es mi primera guía para Slormancer. Llegué a Wrath 3 con esta compilación solo porque el requisito de nivel de Arcane Breach es posterior al juego/expediciones. Sin embargo, bofetada.

estamos jugando el mago clase.
usamos el Erudito devoto especialización.

Habilidades principales: Misil Arcano y Brecha Arcana

Referencia de Path of Exile: Se juega como Orb of Storms y no Chain Arc Archmage.

Prosa:

  • Buen AOE, Incumplimiento Arcano y DoT
  • Golpea como un camión cuando lo haces bien.
  • Seguir la ruta Time-Lock significa aturdir durante mucho tiempo.

Contras:

  • El daño escala según el tamaño del paquete enemigo.
  • Un solo objetivo puede ser un problema debido a esto.
  • El daño cae rápidamente. El tiempo de actividad de Arcane Breach es clave.
  • Ligeramente blando.

Estilo de juego: Drop Arcane Breach, FOCUS THE BOSS con Arcane Missile.
Arcane Breach mata rápido, mantén el daño explosivo mientras aún lo tienes.

Dominios de habilidades clave

En negrita están los dominios clave. Debe especificarlos para que esta compilación se sienta bien.

significa que el nivel de Maestría es flexible. La mecánica de construcción central realmente no cambia.Misil Arcano

M1: Misil incompleto (-35 % de tiempo de recuperación)
M2: Unión de los ríos (Daño adicional = 10 % del maná máximo)

M3: Remnant Copycat (dispara un Remnant detrás del primer disparo)
M4: bloqueo remanente (aplica bloqueo de tiempo, también conocido como aturdimiento, durante 3 segundos)
M5: Not So Lost (el daño de Time-Lock prolifera a otros enemigos no «aturdidos»).

Brecha Arcana
M1: Cosecha lo que siembra (10 % de maná y 23 de regeneración de maná POR enemigo en el área de efecto)
M2: Infracciones múltiples (-50 % de tiempo de recuperación, 500 % de costo de maná ya que siempre usamos arcano)
M3: Restos todopoderosos (40% de probabilidad crítica en disparos remanentes)
M4: Explosión Arcana (cuando el Misil Arcano toca la Brecha, explota y se propaga a otras brechas)
M5: Fuerza gravitacional (Ciclón Vaal. Absorbe todo para Explosión Arcana).

Es realmente difícil tomar capturas de pantalla de cómo se expande la barra de maná cada vez que lanzas Arcane Breach, pero debería ser 2x o 3x tu límite de reserva de maná actual dependiendo de cuántos mobs estén en efecto.
La regeneración de maná también debería recuperarse relativamente rápido.

Especialización

9 de cada 10 veces, te conviertes en Devoted Scholar.

Erudito devoto
M1: Acciones sin fin (180 maná fijo, 20% maná máximo)
M2: Determinación (Tenacidad, menos tiempo CC)
M3: Mutación mágica (espinas para la defensa) o perno de seguridad (bloqueo de tiempo)
M4: Despertar Lento (Daño elemental basado en el 25 % del maná faltante)
M5: Vigorizar (50% de daño elemental dependiendo del tiempo de matar enemigos bloqueados)
M6: Wall of Termination (los proyectiles que golpean la pared se destruyen)
M7: Cerradura de cilindro doble (la cerradura de tiempo dura MUCHO más)
M8: Erudito eminente (5 emblemas)

Lanzador flemático
No iría por esta ruta a menos que tengas el segador de enjambres de Manabender, pero aún así tal vez no lo tengas.
Tienes un 20% más de daño elemental y una mayor regeneración de maná, pero eso es todo.
Manabender escala más daño con la regeneración de maná, pero Devoted Scholar escala el daño mucho mejor.

Enjambre de segadores

The Slormancer Mage Build - Guía de ManareaperMaestro de maná

Obviamente, Manabender es genial. 5% de daño basado en los costos de maná de las habilidades.
10% sin procesar (daño de habilidad) basado en la regeneración de maná.
Viene con una buena habilidad ancestral que otorga regeneración de vida durante 8 segundos.
No tiene un camino de evolución por lo que no tienes que moler más.

El legado ancestral
Probablemente el otro que usaría.

1% de daño elemental por nivel.
El daño del segador se agrega al daño elemental en lugar del daño de habilidad.
Al igual que Inner Fire, genera cristales que orbitan a tu alrededor e infligen un 30 % de daño elemental con cada golpe.
Cada evolución aumenta el cristal # hasta 3.

Si no encuentras estos, no hay problema. Usa lo que se sienta bien.

Engranaje y atributos

Principales estadísticas de daño:
+Lema plano
+% Max ManaEstadística de daño menor:
+Daño elemental plano
+% daño elemental

No escalamos el daño de los golpes críticos, las modificaciones anteriores son mejores, pero los críticos aún son agradables a veces.

Principales estadísticas de defensa:
+ Vida Plana
+% de vida máxima
+ Armadura
+Resistencias Elementales

Es bueno tener estadísticas:
+ Vida al golpear
Penetración elemental (épica)
Daño a las élites

Escalar la evasión en una clase de mago es terrible. No hay nodos de dominio para mejorar la evasión.

Actualmente, el límite para los puntos de atributo es 40 en acceso anticipado.
Quieres tus primeros 10 puntos en Willpower. Esto es +32% de maná máximo.

Los siguientes 30 puntos son flexibles.
Celo por el daño, Determinación por las Resistencias Elementales, Dureza por la Vida, Valentía por el Hallazgo Mágico.

Legado ancestral

No debe confundirse con Grim Reaper,
El árbol del Legado Ancestral es bastante libre en términos de lo que quieres hacer Personalmente, actualmente estoy usando Aire Acondicionado para ralentizar los ataques enemigos.
Escudo de Neriya también para resistencia elemental y escalofríos a los enemigos cercanos.

Estos juntos dan a los enemigos un -30% de velocidad de movimiento y un multiplicador de -45% de velocidad de ataque.
Siempre estamos en estrecho contacto con mobs debido al sistema de juego actual.

The Slormancer Mage Build - Guía de ManareaperThe Slormancer Mage Build - Guía de Manareaper
Desencadené a algunas personas con TOC hace un momento 🙂

No tenemos acceso a Heart of the Wizard a partir de esta etapa
en Acceso Anticipado ya que solo tenemos 2 piedras Ancestrales para engarzar.
Este nodo otorga un 10% de maná máximo, así como maná en el kit y matar.

The Slormancer Mage Build - Guía de Manareaper

Elemental Swap, también un 3 stoner es ENORME. LOCO.
+60 % de daño elemental y coste de maná de las habilidades DUPLICADO.
Esto significa que nos falta más maná más rápido,
por lo tanto, más daño elemental plano.

The Slormancer Mage Build - Guía de Manareaper

Comentarios Concluyentes

Esta compilación es actual a partir del parche 0.1.093 en acceso anticipado. 08/04/2021.
Esta compilación está sujeta a cambios de saldo y cambios de desglose en el lanzamiento completo.

Eso es todo lo que compartimos hoy en The Slormancer Mage Build – Guía de Manareaper. Si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

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