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Consejos generales

  • Hasta que alcance alrededor de 20 habitantes, evite derribar una estructura hasta que los recursos para la estructura anterior estén en el sitio. De lo contrario, las pepitas dividirán sus prioridades y tus edificios no se construirán con prontitud. A partir del parche actual, la priorización no es una solución completa porque las pepitas siguen colocando recursos en otras estructuras en lugar de centrarse en completar la estructura priorizada.
  • Evita construir en exceso al principio del juego. El objetivo es mejorar la tecnología lo más rápido posible mientras se abordan las necesidades de sus pepitas y se protegen de los lobos.
  • Intenta completar cada misión porque, por lo general, son fáciles de hacer y brindan beneficios útiles.
  • Para las primeras cuatro o cinco parejas, use Le Cupidon para ayudar a que la población crezca más rápido.
  • Usa la telequinesis para recoger y matar a un mamut para obtener comida fácil.
  • Use la telequinesis para ayudar a construir estructuras que ayuden a facilitar el progreso.
  • Al principio del juego, usa un rayo de alegría para ayudar a obtener los beneficios de un nivel de felicidad muy feliz. Sigue construyendo parques para mantener tu nivel de felicidad muy feliz.
  • Trate de tener suficiente CP para cambiar las estaciones si es necesario. Si alcanza el máximo de CP, plante árboles o rellene los cuerpos de agua.

Investigar
Conjunto de investigación 1: Herramientas primitivas> Pozo excavado> Almacenamiento de agua> Rueda hidráulica> Fuego> Cocina primitiva> Caja de herramientas olduvayense> Chamanismo> Ayuntamiento> Caza> Entierro antiguo
El objetivo de la ronda inicial de investigación es satisfacer las necesidades de sus pepitas mientras se prepara para los lobos que atacan sus pepitas.

Conjunto de investigación 2: Refinamiento de materiales> Educación> Geología> Minería> Canteras
El objetivo del próximo conjunto de investigaciones debería ser poner en funcionamiento las canteras. Podría hacer otra investigación en lugar de enfocarse directamente en las canteras, pero prefiero este orden para saber dónde están las piedras una vez que obtenga la opción de hacer canteras. Si el juego permite ver esto sin la investigación, entonces se debe reordenar para que se centre en otra investigación.

Desarrollar la industria de los tablones/ladrillos llevará algún tiempo, así que aproveche esta oportunidad para centrarse en otras investigaciones. Recomendaría investigar lo siguiente hasta que su industria de tablones/ladrillos finalmente se haya puesto al día:
Conjunto de investigación 3a: Calzado> Resistencia> Atalayas> Un toque de relámpago> Heauge Mahscles> Cultura> Agua hervida> Comidas grupales
Conjunto de investigación 3b: Caissioning> Estudio de flujo de agua> Radiestesia de agua> Cubos de cuero> Encofrado de pozo
Conjunto de investigación 3c: Áreas de almacenamiento> Tejido de hierba> Mortero y mano de obra> Diagnóstico médico> Castigo divino
Conjunto de investigación 3d: Antisépticos> Depósitos revestidos de madera> Biología> Antisépticos
Conjunto de investigación 3e: Matemáticas> Agricultura

Una vez que tenga dos refinerías de ladrillos y madera con alrededor de 50 habitantes, investigue lo siguiente:
Soplado de vidrio> Oil Jack> Electricidad> Arquitectura Tudor> Energía eólica

Año 1 Edificios
Construir: [Archive] > Pozo> Embalse> Comedor> Cabaña del ingeniero
Cuando guarde juegos, asigne un nugget temporalmente al archivo, guárdelo y luego anule la asignación del nugget.

Los pozos son de vital importancia para garantizar que los trabajadores sean productivos y evitar tener que usar poderes curativos, así que hágalos desde el principio. Las ruedas hidráulicas se detienen durante el invierno, por lo que necesitará un suministro adecuado de agua antes de que llegue el invierno. Asegúrate de que estos tres edificios estén completamente construidos antes de hacer cualquier otra cosa.

A continuación, construya una cabaña de ingenieros y un restaurante y asigne ambos edificios. Los restaurantes también son importantes porque reducen el consumo de comida y agua por pepita. La cabaña del ingeniero ayuda a reparar edificios rotos. Puede reparar manualmente los edificios con rejuvenecer, pero esto usa CP.

Consejos para la misión: para la misión Lost My Nugget, haz clic en el retrato de la pepita en la casa para centrarte automáticamente en la pepita que falta. Coloque la pepita infantil con cuidado para evitar matar accidentalmente a la pepita infantil.

Año 2 Edificios
Construir: Molino de agua x 3> Pozo x2> Embalse x2> Hospital> Guarnición> Cementerio> Ayuntamiento
Necesitará molinos de agua, pozos y embalses adicionales para abastecer al pueblo en crecimiento durante este año y el año siguiente. Los hospitales son importantes para apoyar la fuente constante de heridos de la guarnición. Se necesita una guarnición para protegerse de los ataques de los lobos en el año 2 y para la comida. Las pepitas pueden comenzar a morir a partir del año 2, así que tenga listo un cementerio.

Construya, pero no asigne a nadie al ayuntamiento todavía hasta que su población llegue a alrededor de 25.

Año 3 Edificios

Construir: Refinería de piedra> Refinería de madera> Parques (construir según sea necesario para mantener la felicidad en muy feliz)> Cabaña del ingeniero> Mina de hierro> Canteras> Escuela

El año 3 debe centrarse en la producción de piedra, ladrillo y tablones. Las refinerías de Piedra y Madera generan infelicidad, por lo que necesitarás colocar parques para aumentar la felicidad. A partir de esta versión del parche, simplemente colocar los parques genera felicidad, así que colócalos cuando coloques refinerías. Antes de colocarlos, considere dónde colocará la cantera. La refinería de piedra debe ubicarse cerca de la cantera para optimizar la producción de ladrillos. Además, considere dejar caer piedra/madera en las refinerías para impulsar la producción. Asigne pepitas a estas refinerías, pero asegúrese de tener suficientes trabajadores disponibles para construir estructuras adicionales.

Construir la mina de hierro y asignar pepitas a la mina. Después de extraer el hierro necesario, apague la mina y retire todas las pepitas. Reinicie la producción más adelante en el juego cuando necesite más hierro.

Al colocar la cabaña del segundo ingeniero, asegúrese de considerar dónde se expandirá y asegúrese de que los edificios estén dentro del área de cobertura.

Una vez que su población llegue a alrededor de 25, asigne una pepita al ayuntamiento.

Año 4+ Edificios
Construir: Guarnición> Cabaña del ingeniero> Almacén
Cuando coloques la segunda guarnición, ten en cuenta el hecho de que tendrás que proteger tu aldea de las fronteras abiertas. Debes colocar la guarnición para proteger la mayor parte posible de las entradas a tu aldea. Establezca la prioridad de caza en animales medianos para que tenga una mejor experiencia contra los lobos.

Desde aquí, actualice y cree nuevas bombas de agua, depósitos, pozos, cabañas de ingenieros y parques para su aldea según sea necesario para satisfacer las necesidades de sus pepitas. El objetivo es tener dos refinerías de madera y piedra con personal completo antes de construir una mina de gas y una fábrica de vidrio. Asegúrese de reiniciar la producción de la mina de hierro antes de dejar caer la mina de gas.

Después de investigar la electricidad, complete la búsqueda de una batería gratis. Entonces tendrá tres opciones de energía: eólica, cinética y de combustión. Recomiendo obtener energía eólica debido a la sostenibilidad, la cantidad de electricidad generada y la facilidad de instalarlos en áreas de las montañas que de otro modo serían inutilizables. A continuación, investiga la Arquitectura Tudor para acceder a la tecnología medieval.

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