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Una guía para cualquiera que quiera lanzarse al desafío de supervivencia definitivo: 900 %, sin pausa, todas las maravillas. Aunque la guía está dirigida a la dificultad más difícil, la estrategia descrita también puede ser utilizada por personas que luchan con modos de juego más fáciles.

Comienzo

Mi primer objetivo era completar el 900% con pausa y eso fue MUCHA lucha para mí, pero a medida que aprendí qué estrategia funcionaba mejor, el paso a sin pausa + todas las maravillas no fue tan grande.

Después de que comencé a usar la estrategia a continuación, pude llegar a la ola final de manera «bastante consistente», al principio tuve algunas carreras exitosas sin maravillas, luego corridas con casi todas las maravillas y ahora la última carrera fue con todas las maravillas. Esta guía no cubre los conceptos básicos absolutos como «explorar con sus arqueros, agarrar botín gratis, las paredes son importantes», etc. Solo quería compartir mi estrategia y conocer sus experiencias.

Recuerda que nunca saldrá exactamente como lo planeaste, a veces tu fundición se retrasará un par de días o tal vez tu economía permita que tu ejército de francotiradores aparezca mucho más rápido.

TL; República Dominicana
Sea exigente con la posición inicial
Tortuga en tu base durante los primeros 30 días
Despeja el mapa con dos grupos de francotiradores mientras Thanatos defiende tu base

Selección de mapa

No dude en cambiar un nuevo mapa si no cumple con sus criterios. El botín gratuito, como cajas de comida u oro, es bueno y puede impulsar tu economía inicial, pero el factor más importante es tu posición inicial. Después de la exploración inicial, pregúntese «¿puedo tener una economía floreciente en el día 20-30 con todo lo que veo aquí?». Si no, obtenga un nuevo mapa.

1. La parte más importante es un área grande para construir casas, esto es esencial. Estar amurallado por el terreno es ideal pero no obligatorio. Tener la mayoría de los lados desprotegidos puede estar bien, solo asegúrese de que sus arqueros estén constantemente empujando / patrullando donde sea necesario.
2. Comida: Hierba donde puedes construir 1-2 granjas tempranas + hierba adicional a la que puedes expandirte.
3. Madera: 20+ con fácil acceso a 40+
4. Stone: 4+ con acceso a al menos otros 4 dentro de 10-20 días
5. Hierro: no necesita hierro al principio, pero DEBE tener producción de hierro alrededor del día 15-20.

Este es el mínimo, pero normalmente querrás más que esto. Si tiene un área de construcción «aceptable» o no tiene botín gratis, duplicar estas cifras sería un gran comienzo.

Antes de la primera ola (día 1-11)

Determine en qué área construirá sus casas. Querrás construir muchas casas, así que deja que los arqueros comiencen a empujar allí de inmediato para hacer que el área sea aún más grande. Solo deja que tu soldado mate zombis cerca de tu cuartel general para no atraer corredores. A menudo, solo juego a lo seguro y lo uso como un explorador que patrulla y mata a los zombis callejeros que caminan hacia su línea de fuego.

Presta atención a las reacciones del zombi; si atraes corredores, existe una gran posibilidad de que haya un pueblo de perdición o simplemente una alta densidad de corredores en esa dirección. Sea muy amable con ese frente y tenga en cuenta que no profundizará en esa dirección en el corto plazo. En algunas direcciones puede haber un montón de caminantes lentos, lo que significa que puedes empujar bastante fuerte.

Usar cancelación de animación para que tus arqueros disparen más rápido (con un arquero, presiona A y haz clic con el botón izquierdo en un zombi. Justo cuando la flecha sale del arco, presiona A y vuelve a hacer clic en el zombi).

Apresura el taller a la granja de investigación. Si no sabe dónde debe empujar con sus arqueros y tiene algo de oro extra, las torres de vigilancia pueden ser de gran ayuda. Antes del día 10, probablemente desee investigar el mercado si tiene poca comida, o investigar la casa de campo si tiene mucha comida y una alta producción de madera.

Dado que la cancelación de animación es tan eficiente, solo construyo cuarteles si necesito arqueros patrullando para cubrir los puntos ciegos. Apunta a al menos +450 ingresos de oro, es muy posible (pero difícil) alcanzar + 6-700 ingresos con una buena vivienda o minería de oro. Cometa primera ola con arquero y balista.

Antes de la segunda ola (día 12-19)

Siga haciendo lo que hizo los primeros 10 días, concéntrese por completo en la vivienda. No hay unidades militares excepto quizás hasta 10 arqueros. Debe tener cierta comprensión de su entorno, construir ballestas donde sea necesario, especialmente en un frente que da a un pueblo de perdición. Hacer un plan; ¿Qué recursos puedo conseguir con un pequeño empujón de arquero? ¿En qué dirección empujaré una vez que tenga listo mi ejército de francotiradores alrededor del día 27?

No se están reclamando tierras importantes, pero el empuje constante con los arqueros te ha dejado un poco más de espacio para construir, tal vez podrías construir algunos aserraderos, canteras o granjas adicionales. Si tu economía te lo permite puedes avanzar lentamente con ballestas; construye una unas pocas fichas delante de la otra, luego demuele la que está más alejada del frente = más espacio para tus edificios.

Derrota a la segunda ola con paredes y 2-3 ballestas y posiblemente trampas de cometas / estacas de arquero.

Antes de la tercera ola (día 20-26)

Su economía eventualmente se verá limitada cuando alcance un ingreso de al menos +800 de oro (o preferiblemente +1000 de oro); no hay más espacio para casas y es difícil aumentar más tus ingresos. Hasta este punto, no ha tenido prácticamente ningún ejército además de sus ballestas; ahora es el momento de los militares. Asegúrate de tener 2 cuarteles listos para comenzar a bombear francotiradores.

Necesitarás 3 o 4 ballestas en el frente frente a la aldea de la perdición, que manejarán las oleadas periódicas de la aldea durante el resto del juego.

2-3 balistas derrotarán a la tercera ola el día 26 con la ayuda de los francotiradores que produciste.

Día 27+

Cuando termina la tercera ola y tienes un ejército de más de 20 francotiradores que crece constantemente, es el momento del primer impulso real del juego. Para saber a qué frente ir, determine qué necesita para que su economía florezca. Tal vez tenga mucha piedra pero necesite colocar más granjas para poder convertir todas sus cabañas en casas de piedra, o tal vez solo necesite un gran espacio para construir.

A medida que avanza con sus francotiradores, recuerde siempre colocar torres de tesla + muros en el camino para asegurar el área de inmediato. Cuando hayas tomado lo que necesitas, coloca ballestas para defender de modo que los francotiradores puedan empujar otro frente o retroceder para derrotar a otra ola.

Aumentar los ingresos es la prioridad principal, producir francotiradores es secundario. A menudo hay un cuello de botella como los bajos ingresos de piedra, lo que significa que puede actualizar tantas casas de piedra como sea posible pero aún tiene oro para los francotiradores.

Día 40+

En este punto, deberías estar trabajando en tu segunda ciudad en un área abierta que exploraste hace mucho tiempo, con hileras de casas y un mercado + banco.

No es muy eficiente para los francotiradores rebotar de un lado a otro entre empujar frentes y defender olas, caminar demasiado. Cuando pueda permitírselo, obtenga un centro de ingeniería (a más tardar el día 50) para construir un grupo de Thanatos que defiendan las olas mientras sus francotiradores están empujando.

Sigue construyendo francotiradores, cuantos más, mejor. En este punto, 50 francotiradores manejarán cualquier resistencia que encuentren.

Una gran dificultad sin pausa es que es fácil quedar limitado con los recursos, por lo que es muy importante construir muchos almacenes a lo largo del juego, nunca querrás que tus ingresos de oro lleguen cuando el almacenamiento de oro ya está lleno, lo que lleva a una gran pérdida de oro. . Aparte de eso, quieres un gran almacenamiento para poder construir todas las maravillas al final del juego. Si incluso considera construir un almacén en algún lugar, sin duda es una buena idea construirlo.

Día 50+

Tus ingresos deben ser de al menos +2500 de oro.

Si el centro de ingeniería se retrasó y tu defensa de Thanatos no salió según lo planeado, siempre puedes defender las oleadas con una gruesa capa de paredes de piedra y ejecutores + ballestas (considera demoler el ejecutor después para recuperar recursos y evitar su costo de mantenimiento).

Usar solo un ejército para despejar el mapa llevará demasiado tiempo, por lo que debe dividir a sus francotiradores en dos grupos para despejar el mapa más rápido. Un grupo de 80-100 francotiradores es tan fuerte que ni siquiera necesitas supervisarlos, solo puedes hacer un movimiento de ataque a través del mapa y destruirán a cualquier gigante o mutante en su camino. Para mantener bajas las pérdidas cuando te encuentres con gigantes, puedes dejar que 1-3 francotiradores se sacrifiquen por el bien común para mantener a salvo al resto del ejército (o dejar que un titán comete al gigante).

Si aún no ha encontrado una ubicación útil para su tercer mercado, considere construirlo de todos modos solo para obtener un mejor precio de venta si produce muchos recursos.

No siempre amplíes tu base hasta el borde del mapa; a menudo es una buena idea detenerse en los cuellos de botella cuando están cerca del borde (es más fácil defender la ola final). Esto es más importante más adelante en el juego cuando no estás tan desesperado por pequeñas porciones de espacio de construcción adicional.

La primera maravilla que debe construir es The Silent Beholder, que revela el mapa para que obtenga más información sobre dónde expandirse, las otras maravillas pueden esperar.

Día 70+

Con solo 3 días para la ola final tu principal prioridad debe ser la defensa, te sorprenderá lo rápido que pasa este tiempo. No puedo contar cuántos juegos he pensado «¡Oye, con tres días completos de planificación, mis defensas serán impenetrables!» solo para descubrir en el último minuto que todavía tengo frentes con solo paredes de madera y ballestas.

Recuerda que para cada dirección (arriba, abajo, izquierda, derecha) vendrán más zombis en el centro y probablemente ningún zombi en las esquinas del mapa, así que planifica tu defensa en consecuencia.

Extiende a tus francotiradores y Thanatos a lo largo de tus defensas, pero recuerda que pueden tardar días (!!!) en atravesar el mapa. Spam gruesas capas de paredes, construir ejecutores.

A menos que tengas una economía increíble, es una mala idea investigar y construir cada una de las maravillas antes de la ola final porque necesitas esos recursos para los edificios de defensa, la mayoría de las maravillas se pueden construir después de la ola final. Solo asegúrate de investigarlos a tiempo, no quieres terminar en una situación en la que quedan 2 días hasta el final del juego y no puedes comenzar la investigación de The Victorious porque el taller de piedra ya está ocupado investigando The Academy of inmortales

A medida que la oleada final se vuelve más delgada, algunos frentes habrán derrotado a todos los zombis que se les avecinan, demoliendo los edificios de defensa allí para que puedas permitirte crear una nueva defensa donde sea necesario.

Después de la ola final

Cuando la ola final esté completa, todavía tienes hasta el día 80 para terminar todas tus maravillas (simplemente no mates al último zombi, siempre habrá algún zombi lento que se atasque arañando alguna pared en algún lugar).

Derriba todos los edificios de defensa para obtener recursos para las maravillas, también mueve tu Thanatos al centro de ingeniería para que puedas eliminarlos y obtener recursos adicionales. También puedes eliminar francotiradores, pero eso lleva muuucho tiempo ya que debes eliminarlos uno por uno, y probablemente estés ocupado construyendo torres de tesla, maravillas y molinos (y, por supuesto, casas si quieres una buena puntuación).

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