Hay múltiples acertijos en Tormented Souls, y esta guía proporcionará soluciones para todos esos acertijos, solo encuentre lo que necesita a continuación, echemos un vistazo.
Código de candado
*En la habitación donde comienzas el juego, habrá un candado en un gabinete. desbloquearlo con 1235 para agarrar una llave inglesa, luego interactúe con la cabeza de la llave inglesa para abrirla ligeramente. Ahora usa la llave inglesa en la puerta.
Rompecabezas generador
Una vez que ingrese a la sala del generador, deberá activar el generador. Tome la válvula al lado de donde enciende el generador y baje al panel de control. Coloque la válvula en el tubo inferior izquierdo, luego ábralas todas excepto la válvula inferior en la sección derecha para que el dial indique 11 kg/cm. Ahora regrese al generador y enciéndalo.
Aldaba de la puerta de la biblioteca
Una vez que obtenga la aldaba de la capilla y el estetoscopio de la sala de costura, deberá usar la aldaba en la puerta de la biblioteca en E-F2. Ahora necesita tocar la secuencia correcta para abrirlo. Antes de que el juego te permita hacer esto, debes usar tu estetoscopio en la estatua en la sala principal. Regrese a la puerta de la biblioteca y toque la solución: * *** * *
Rompecabezas del ascensor
Una vez que acceda al pasillo en W-F2 con un Thread Bolt, baje el ascensor hasta F1. Empuje el carro directamente hacia afuera en el ascensor para bloquear la entrada. Dirígete a Reception en W-F2 para adquirir el Thread Bolt, luego regresa al elevador en Chapel para ir a F2. Use el perno roscado en la caja de fusibles aquí
Rompecabezas de esqueleto
Una vez que acceda a la Sala de experimentos en el sótano, habrá un esqueleto con botones y una placa con un acertijo. Presiona los botones en el siguiente orden para desbloquear un pasaje secreto:
- Cabeza, Estómago, Mano, Garganta, Corazón, Garganta
Combinación de puertas con llave
Una vez que obtenga la llave de combinación de la sala de experimentos y la sala de calderas, podrá desbloquear cuatro puertas en toda la mansión, cada una con un rompecabezas.
puerta de farmacia
En East Wing Corridor en E-F1 habrá una puerta a la Farmacia. La solucion es:
Puerta de Archivos
En la Capilla en W-F1 habrá una puerta a los Archivos. La solucion es:
Puerta del Comedor
En el Comedor en E-F2 habrá una puerta a una habitación sin nombre. La solucion es:
- Cuadrado, Hexágono, Pentágono
Puerta del corredor de cuidados intensivos
En el corredor del ala oeste en W-F2 habrá una puerta al corredor de cuidados intensivos. La solucion es:
- Pentágono, Triángulo, Círculo
Código de caja registradora
Después de acceder a los Archivos, podrá acceder detrás del mostrador en el Salón Principal, donde encontrará una caja registradora. Abre esto con 0414 para recibir una moneda. El código se deriva del número de líneas que se cruzan con el punto en las pistas.
Rompecabezas del podio del juez
En la Sala 2D en W-F2, habrá un podio de jueces con varios diales que puedes rotar. Sin embargo, antes de que puedas hacer algo con esto, necesitarás el Martillo y el Pergamino de pergamino. Usa el rollo de pergamino en la muesca del podio del juez, luego gira los diales para que coincida con el rompecabezas en el pergamino:
- Manos en los ojos, manos en los oídos, manos en la boca, sin cabeza
Una vez que los diales estén colocados, usa tu martillo en el bloque del juez para recibir una pistola de grapas.
Rompecabezas de disquete
Una vez que tenga el disquete de la ducha en W-F1, diríjase a la tienda al lado de la capilla. Aquí encontrará una computadora para volver a escribir el código clave. Sin embargo, antes de que pueda volver a escribirlo, deberá interactuar con el disquete. Gírelo e interactúe con el candado en la parte inferior derecha para habilitar la escritura. Ahora inserte el disquete en la computadora e ingrese el código:
Código del reloj del abuelo
Después de acceder a East Wing Hall en E-F1, encontrará un reloj que le permite cambiar la fecha, el mes, la hora, los minutos y los segundos. Establezca esto en 25 de diciembre, 8:15:25 y podrás agarrar el Ojo de Jade.
Rompecabezas de vinilo
Una vez que tenga el Ojo de Jade, puede usarlo en el busto en la Oficina en E-F2 para abrir un panel con siete botones. Deberá replicar la canción que se reproduce en el gramófono en la misma habitación. Use la solución que se muestra a continuación
Rompecabezas de marcación de teclas
Para poner el Key Dial en las muescas de la planta baja en el Salón principal, deberá girar todos los diales para que coincidan con las muescas. Haga coincidir la orientación a continuación para colocarlo.
Rompecabezas de la habitación infinita
Dentro del área subterránea, encontrará una habitación con una imagen de cinta de grabación frente a ella. Esta habitación es la Habitación Infinita.
Esta sala es un gran rompecabezas, con 4 puertas, 4 zócalos y 4 direcciones. Hay una placa en la esquina que cuenta una historia, y debes pasar por la puerta correcta para que progrese, de lo contrario, se reinicia. Con cada paso correcto del rompecabezas, se encenderá una vela en el candelabro. A continuación se muestran los pasos correctos para escapar:
- “Nueva Aventura” – Puerta Dorada
- «Caído al mar» – Cuenca vacía
- “Osa Menor” – Norte
- “Tormenta furiosa” – Puerta de madera
- «Flotando solo» – Cuenca de tierra
- “Isla desierta” – Ember Basin
- «Los días han pasado» – West/O
Rompecabezas de televisión
En la alcantarilla, encontrará un dial de TV, que puede usar en la TV en el dormitorio de Caroline, al que se accede a través del espejo en la sala de almacenamiento de la alcantarilla. Podrá recorrer 12 canales, 5 de los cuales mostrarán una imagen. Debe alternar entre las 5 imágenes en un orden particular, como un candado de combinación. Tenga en cuenta que si gira demasiado el dial, se restablecerá el rompecabezas. Simplemente apague y encienda el televisor para volver a intentarlo. La solucion es:
- Comience en el Yin Yang
- Gire el dial a la derecha/en el sentido de las agujas del reloj 8 veces hasta la araña
- Gire el dial a la izquierda/en sentido contrario a las agujas del reloj 5 veces hasta el trébol de 4 hojas
- Gire el dial a la derecha/en el sentido de las agujas del reloj 7 veces hasta el triciclo
- Gire el dial a la izquierda/en sentido contrario a las agujas del reloj 4 veces hasta el dado
Rompecabezas de la bomba de gasolina
En Bunker 1-2B encontrarás una bomba de gasolina con muchas válvulas. Para hacer este rompecabezas, primero necesitarás tres tapas de tuberías, que se encuentran en Bunker 1A, Bunker 2A y Bunker 3B. También necesitará un bote de gas, que se encuentra en la prisión al final del búnker.
En primer lugar, examine su recipiente de gas y abra la tapa, luego interactúe con la bomba para colocar el recipiente. Ahora necesita dirigir la gasolina a través de las tuberías tapando las tuberías y girando las válvulas. Vea a continuación la solución:
Eso es todo lo que compartimos hoy en Tormented Souls All Puzzle Solutions Guide, si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación, también puede leer el artículo original aquí, todos los créditos son para el autor original Harden
Sigue leyendo:
- The Orphan A Tale of An Errant Ghost – Tutorial del juego de objetos ocultos
- Yuletide Legends: ¿Quién engañó a Santa Claus? – Guía de todos los coleccionables
- Escape First 2: tutorial y guía
- Layers of Fear: Guía de coleccionables
- Hitman 3 All Safe Code Teclado y guía de combinaciones
- Granny: todos los artículos y su uso
- Templo de Aluxes: Guía de consejos
- Diario de DiMansion Alternativo: Tutorial Parte 1 – 3
- Escape de la Clínica 100% Recorrido
- Knightin ‘+: La guía definitiva de rompecabezas