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Esta guía concisa pero completa lo ayudará a superar los obstáculos para mantener la ley y el orden. Al escribirlo, mi objetivo es informarle sobre cómo funciona la ley y el orden, qué lo reduce y qué puede hacer para mejorarlo. Tengo la intención de ayudarlo a elegir cuándo ocupar, esclavizar o exterminar una colonia, una decisión que afecta la dirección de su campaña y su ley y orden.

Ocupación:

  • La ocupación permite el reclutamiento inmediato y aumentado de unidades.

Rome total war tiene una mecánica de población en cada asentamiento. Cuando reclutas una unidad, la cantidad de personas requeridas para tripular la unidad se elimina del grupo de población del asentamiento seleccionado. Ocupar hace el menor daño a la población de ese asentamiento, brindándole el mayor uso en términos de reclutamiento inmediato y sostenido, lo cual es útil desde el principio cuando los asentamientos fronterizos son demasiado pequeños para permitir el reclutamiento si son exterminados.

  • La ocupación es teóricamente mejor para los impuestos.

Un gran grupo de población le permite sacar más impuestos de él. El ingreso potencial de un asentamiento ocupado será máximamente alto. Sin embargo, la fiscalidad va de la mano con el orden público. Ocupar un gran asentamiento afectado por disturbios civiles no le permitirá utilizar su gran grupo de población para los impuestos. Tendrá que reducir los impuestos para equilibrar el orden público, e incluso entonces podría no ser sostenible mantener el acuerdo en absoluto. No obstante, la ocupación con miras a aumentar la tributación puede ser viable, como en el caso de los asentamientos que comparten la cultura del ocupante.

  • La ocupación es un atajo para mejorar los asentamientos.

Los asentamientos desbloquean mejoras cuando alcanzas el techo de población. Estas mejoras permiten la construcción de mejores edificios militares, cívicos y económicos. Los anteriores amplifican tu capacidad de hacer la guerra, contribuyen al orden público y aumentan tus ingresos. Podría decirse que las mejoras de los asentamientos son el elemento más importante para la dominación mundial. Proporcionan una lista cada vez mayor de unidades militares cada vez más profesionales para reclutar. También otorgan varios beneficios militares, económicos y administrativos. Dado que son sus activos más importantes, desea desbloquear actualizaciones lo antes posible, y la ocupación preserva la población del asentamiento para ese propósito.

  • La ocupación es mala para el orden público e impide las ganancias financieras a corto plazo.

En la práctica, es raro que se pueda ocupar un asentamiento para explotar toda su población sin presentar un problema para el orden público. El mayor obstáculo para la ocupación en mis juegos es la falta de incentivos inmediatos, ya que esclavizar o exterminar a la población es más ventajoso para reforzar tu capacidad inmediata para hacer la guerra, dándote fondos para ese turno, ejerciendo presión en el mapa y aumentando orden público a un nivel manejable para que pueda concentrar su atención en la próxima conquista, en lugar de pasar a la defensa, deteniendo la expansión para concentrarse en la integración de su nuevo asentamiento.

Esclavitud:

  • La esclavitud es el único método mejor intencionado para acelerar las actualizaciones de los asentamientos a nivel mundial.

La función de esclavitud toma parte de la población del asentamiento y la divide entre sus pueblos y ciudades existentes. Este método representa el atajo más rápido para el crecimiento de asentamientos en toda la facción. Sin embargo, utilizar esta estrategia no aumenta objetivamente el número de estallidos. Estás sacrificando el crecimiento a corto plazo en tus asentamientos más nuevos para construir los existentes, acercando cada vez más tus asentamientos iniciales a la urbanización definitiva. Esta es una estrategia viable para alcanzar las reformas marianas en un tiempo récord.

  • La esclavitud es moderadamente buena para el reclutamiento.

El término medio para los jugadores que desean equilibrar el orden público al tiempo que conservan su capacidad para reclutar unidades en asentamientos pequeños.

  • La esclavitud es buena para la recaudación de impuestos.

En teoría, no es tan bueno como ocupar, pero la esclavitud es la opción pragmática para recaudar impuestos de manera eficiente, equilibrando el orden público sin sacrificar a su población. Esta es la mejor manera de maximizar los ingresos, ya que le permite aumentar los impuestos sin perder absolutamente nada. Los esclavizados se trasladan a otro lugar donde continúan contribuyendo a los ingresos de su facción a nivel mundial.

  • La esclavitud te da un poco de ingresos.

La incautación de la propiedad de los esclavos por parte del estado le proporciona algunos fondos inmediatamente utilizables. La cantidad incautada y el número de esclavos tomados depende del tamaño del asentamiento.

  • La esclavitud equilibra el orden público sin obstaculizar significativamente el crecimiento de la población.

A menudo es suficiente esclavizar a una población para llevar el orden público a un nivel manejable. Por lo tanto, debe preferirse cuando el crecimiento de la población es deseable, ya que es mucho menos perturbador que erradicar la población.

exterminar:

  • El exterminio es la decisión estratégica más significativa e impactante del juego.

Los ingresos incautados dependen del tamaño del asentamiento y representan el impulso financiero más grande que se siente instantáneamente en el juego. La alternativa es invertir en los ingresos fiscales proporcionados por la gran población existente. Las consecuencias negativas a largo plazo de un asentamiento subdesarrollado se ven superadas por el valor de impulsar instantáneamente su capacidad para construir edificios, reclutar ejércitos y contratar mercenarios. El impacto en el crecimiento de la población también se puede mitigar parcialmente con el tiempo mediante la construcción de edificios que impulsen el crecimiento. No se debe subestimar el potencial de exterminio de un gran asentamiento, especialmente al principio de la campaña. Es un gran incentivo para los jugadores más experimentados, que buscan sacrificar el desarrollo local para abrir opciones estratégicas que antes no estaban disponibles.

  • El exterminio resuelve instantáneamente las dificultades de orden público en casi todos los casos.

Es una solución de un solo botón para los jugadores que consideran que la gestión del orden público les distrae. Incluso las desventajas graves del orden público probablemente no serán un problema durante un tiempo después de un exterminio. La población está íntimamente ligada a la miseria y otros problemas que se resuelven con la reducción de la población. Un asentamiento que ha alcanzado su techo de población y no ha recibido una mejora comenzará a deteriorarse en el orden público. El exterminio es la respuesta para sofocar los disturbios en los asentamientos que no pretende administrar.

  • El exterminio… aniquila a la población del asentamiento.

La práctica de reducir la población impide el reclutamiento en asentamientos pequeños al principio del juego, retrasa las mejoras del asentamiento y reduce drásticamente los ingresos del asentamiento.

Factores que afectan el orden público:


Distancia desde la capital.
Un elemento que se activa una vez que tu facción ha crecido. Por lo general, es una buena práctica reorientar tu capital para que esté en el centro de tu facción. A veces, sin embargo, hay una región problemática particular con mucha cultura extranjera. En los casos en que el orden público es inmanejable en algún lugar en particular, es preferible trasladar su capital allí hasta que esa región se haya integrado completamente.

Miseria.
Un problema que se siente en asentamientos sin edificios que mejoren la salud, o donde la población ha excedido el tamaño del asentamiento. Construye edificios que mejoren la salud, como baños y alcantarillas, y mejora el asentamiento para reducir la miseria.

Impuestos.
El aumento de los impuestos reduce el orden público y el crecimiento de la población y, por el contrario, la reducción de los impuestos aumenta el orden público y el crecimiento de la población.

Presencia de cultura extranjera.
El juego tiene varias culturas. Algunos pueden coexistir sin problemas, como los griegos y los romanos. Otras culturas son incompatibles y la integración requerirá el desmantelamiento o la conversión de edificios extranjeros, lo que provocará que la población cambie de cultura a la propia.

Corrupción.
La corrupción se infiltrará lentamente y se convertirá en un problema mayor a medida que avanza el juego. Lo enfrentas construyendo edificios con efecto en la ley, centralizando tu capital y colocando gobernadores con rasgos positivos.

Eso es todo lo que compartimos hoy en Total War: ROME REMASTERED Cómo mantener el orden público. Si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

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