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Jugando como cualquier facción, completa una campaña en dificultad legendaria.

Consejos para legendarios:

Facción : Aún no he jugado con todas las facciones, así que esto podría cambiar.
Gongsun Zan.
– Él mismo es una vanguardia bastante poderosa, y comienza con Zhao Yun, que es uno de los mejores personajes del juego y también comienza muy joven, por lo que estará contigo casi toda la campaña.
– Es la única facción jugable que literalmente comienza en una esquina del mapa, como sabe cualquier jugador de Total War, el borde del mapa es la defensa definitiva, nadie puede atacarte desde allí, por lo que no tendrás que luchar. en múltiples frentes.
– Tiene acceso a muy buenas tierras de cultivo y algunos lugares selectos con puertos comerciales y minas muy rápido.
– Puedes asegurarte un pequeño y agradable rincón protegido por el río Amarillo y una vez que lo tengas, será prácticamente imposible desalojarte de allí.

Total War: THREE KINGDOMS - 100 % de logros
reformas : Obtenga ambas reformas de reabastecimiento primero, ya que el reabastecimiento es terrible al principio del juego, esto le permitirá luchar con más frecuencia y expandirse más rápido.

Uno está en el árbol verde llamado Sistemas de socorro en casos de desastre.

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El otro está un poco más profundo en el árbol rojo llamado Regional Levy. Obtener este también te dará la mayoría de las reformas necesarias para obtener la Caballería de Dragones de Jade, la mejor caballería del juego.

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Consejos generales de juego: comprueba siempre en cada turno si otras facciones quieren hacer un trato rápido, si no planeas ir a la guerra con ellos en el futuro inmediato, intenta algún trato con ellos, básicamente cualquier trato que sean favorables puede conseguirte. algo de dinero por ello. Elija siempre recibir pagos regulares, obtendrá más dinero en general. Intenta conseguir pactos de no agresión y comercia con facciones alejadas de ti.

Composición del ejército: Inicialmente todas las milicias hasta conseguir una buena economía. Empiezas con Gongsun Zan y 1 unidad de caballos blancos, mantenlos. Completa el resto con la milicia de caballería de sable (unidad amarilla), tienen escudos a diferencia de la caballería de lanza inicial para que no se destruyan por completo con el fuego de los arqueros. Regresa el séquito de Zhao Yun con la milicia de sables.
Para su 3er espacio, obtenga cualquier estratega que se lleve bien con sus 2 personajes. Llena su séquito con arqueros milita, son la unidad más barata del juego y también la unidad más eficiente por su costo.
Cada ejército debe tener un estratega, el rango es extremadamente poderoso en este juego.
Una vez que tenga una mejor economía, reemplace la milicia de sable con Jian Sword Guards.
Reemplace 2 unidades de milicias de arqueros del estratega con 2 trabuquetes.
Mantén la milicia de caballería de sables hasta que consigas dragones de jade, son caros pero muy poderosos.

En cuanto a otros ejércitos, mi composición de elección es similar, excepto que uso un campeón en lugar de un centinela, a menos que tenga un centinela legendario especial como Taichi Ce, Sun Jian o cualquier otro.
Usa la milicia Ji en el campeón inicialmente y una vez que tengas el dinero, cambia a guardia de lanza o guardia de lanza pesada una vez que esté en el rango 6.

Composición del juego tardío: Jade Dragon Cav, arqueros Onyx Dragon (los ballesteros pesados ​​son muy poderosos pero tienen un grupo de municiones muy bajo, prefiero los arqueros Dragon). Si juegas como Kong Rong por alguna razón, usa su unidad de rango única, el Trueno de Jian’an, simplemente tienen la mejor infantería de rango en el juego, usan armadura pesada, tienen una gran cantidad de municiones, un rango increíble y un tono de perforación de armadura.

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Habilidades: Esto podría llevar mucho tiempo, pero seré breve: en todos, querrás las 3 habilidades activas.

Luego, en el campeón o vanguardia que lidera tu ejército, las habilidades importantes que debes obtener son el rango de movimiento del 25% al ​​mando llamado Alcance.

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Y el 5% de reposición al hacer el pedido llamado Flexibilidad.

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En el estratega, querrás la habilidad de disparo en llamas y flechas en llamas que desbloquea batallas nocturnas. También elige cualquier habilidad que aumente el rango de daño. La mejor especificación para un estratega:

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Estrategia de batalla: coloca a tus arqueros, trebs e infantería juntos, esconde tu caballería a los lados en el bosque si hay alguno. Usa a tu campeón y vanguardia para ir detrás del ejército enemigo y hostigar a sus arqueros y trebs si los tienen, no dejes que se vean envueltos en un cuerpo a cuerpo largo. Golpea y corre y déjalos venir a tu ejército para ser derribados. Usa tu caballería en el momento oportuno.

Para asentamientos tanto menores como mayores, manténgase fuera del alcance de las torres, corra con arqueros, prenda fuego a sus torres con flechas llameantes y luego salga corriendo y déjelas arder. También puedes usar los trebs, pero yo mantendría la mayor parte de su munición para romper 1 punto en la pared y matar masas de tropas. Siempre observe el asentamiento con cuidado y ataque desde la dirección donde hay la menor cantidad de torres, a veces puede salirse con la suya con solo romper 2-3 torres.

Juega cada batalla a menos que diga que será una victoria decisiva, así perderás muchos menos hombres. La excepción a esto es al comienzo del juego si atacas un asentamiento sin trebs y no tienes flechas de fuego, pero es mejor que resuelvas automáticamente en lugar de jugar porque las torres, especialmente en asentamientos menores, son increíblemente poderosas en dificultades más altas y pueden Mata a unidades enteras antes de acercarte a la ciudad.

Cuando defiendas asentamientos menores, siempre debes jugar las batallas que generalmente puedes ganar, incluso si dice que vas a perder. La técnica que uso es colocar a los arqueros un poco detrás de la entrada del punto de estrangulamiento con las torres de flechas, una vez que el enemigo esté dentro del alcance, mueve tu infantería entre las torres para defender el punto de estrangulamiento, de esta manera los arqueros enemigos no se detendrán. para disparar a tu infantería en pedazos antes de que lleguen al alcance de tus propios arqueros. Por lo general, puedes ganar o al menos infligir tantas pérdidas que puedes volver a tomar la ciudad en muy poco tiempo.

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