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La ayuda y las guías oficiales son bastante engañosas en términos de qué tipo de generales son mejores en qué. Dicen que el rojo es el mejor para eliminar tropas y el verde es mejor para eliminar generales enemigos, etc., en realidad eso es bastante inexacto.

En primer lugar, realmente no nos importa el poder del duelo porque a menudo el objetivo de iniciar duelos es detener lo que estamos tratando de lograr aquí. No queremos quedarnos atrapados con un solo general, queremos entrar y matar a todos.

Ahora veamos las estadísticas:
Púrpura: aumenta la evasión cuerpo a cuerpo
Verde: aumentar HP
Rojo: aumenta el daño cuerpo a cuerpo
Azul: aumenta la munición para las unidades a distancia.
Amarillo: aumenta la moral

Para nuestros propósitos, la moral es lo menos importante y, a menudo, inútil. Si llegaste al punto en que confías en tu moral para no huir, lo estás haciendo mal. El azul obviamente es inútil a menos que tenga arqueros bajo ese general específico, que puede necesitar o no.

Los tutoriales oficiales te harán creer que el rojo es el mejor para matar gente, pero no es cierto, esto se debe a que las unidades regulares tienen HP muy bajo en comparación con los generales, y tener 1k o 2k de daño no hace ninguna diferencia, ambos los matarán a la vez. pegar.

De hecho, con el propósito de matar gente y ganar batallas sin ayuda, quieres estas estadísticas:
Velocidad de ataque
velocidad del caballo
Masa de caballos
evasión cuerpo a cuerpo
bono de carga
HP
Total War: THREE KINGDOMS - Guía generalDescubrí que el mejor general para masacrar tropas es Zhao Yun, que tiene estadísticas moradas y verdes muy altas. Zhang Fei también puede generar un alto número de muertes, pero eso se infla principalmente por las muertes que obtiene al perseguir unidades después de que la batalla ya ha terminado, ya que obtiene una gran ventaja de velocidad después de que ganas. Dado que Zhao Yun es un general púrpura, puede equipar espadas que atacan más rápido que las armas utilizadas por los generales rojos y verdes, lo que también es una gran ventaja para él.

La razón por la que quieres el púrpura y el verde más altos es porque cualquier general puede dispararle a un montón de tropas, por lo que el ataque no importa, en lugar de eso, quieres durar el mayor tiempo posible, ser increíblemente tanque para tener más tiempo para atacarte a ti mismo.

La velocidad de ataque debería explicarse por sí misma, ya que las tropas regulares son tan débiles que cuanto más atacas, más puedes matar.

El caballo es realmente muy importante para los generales porque, como cualquier otra caballería, no quieres que tu general solo esté en combate cuerpo a cuerpo y cercado con las tropas enemigas, sino que también quieres cargar en bicicleta a tus generales. Así que la masa y la velocidad de los caballos te permitirán hacerlo mejor sin quedar atrapado en la multitud.

Distribución de equipos

Algunos equipos en el juego reducen algunas de tus estadísticas, por ejemplo, -15 intinto (rojo). Desea dar estos elementos a los generales que son débiles en esa estadística de todos modos. Por ejemplo, Zheng Jiang tiene un nivel tan bajo de púrpura que de todos modos no tiene evasión, por lo que un arma con -15 de experiencia (púrpura) sería perfecta para ella. Incluso si tienes un arma púrpura +15 para ella, no aumentará su evasión de ninguna manera significativa.
Total War: THREE KINGDOMS - Guía general
También desea distribuir uniformemente las estadísticas en lugar de maximizar una estadística, a menos que esa estadística sea púrpura. Entonces, para Lu Bu es más importante que su equipo dé + púrpura en lugar de + rojo porque sus ataques ya son tan fuertes que puede dispararle a algunos generales amarillos. No tiene sentido recibir más ataques, cualquier soldado que toque su ataque siempre estará muerto. de todas formas.

También como mencioné, el azul y el amarillo son básicamente inútiles para nuestros generales. Si quieres un ejército adecuado con buenos arqueros, trae un estratega en lugar de tratar de agregar estadísticas azules a tus generales de combate.

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