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Hablemos de tus personajes / oficiales en tu facción, que es probablemente una de las cosas más abrumadoras al comenzar el juego por primera vez.

Déjame decir esto. Los oficiales significan todo. E – V – E – R – Y – T – H – I – N – G. Desde la estadística de autoridad de tu líder de facción hasta la astucia de tu general con los arqueros.

Ante todo. Qué es un Séquito? En lugar de que los ejércitos estén unidos por su general, ahora están vinculados a personajes. Hasta seis unidades cada uno. Hasta tres personajes por ejército. El recuento total del ejército es de 21 unidades si incluye personajes (algunos de los cuales pueden matar a cientos de soldados en cada batalla). Los personajes mantienen sus séquitos cuando cambian de facción, son reincorporados o lo que sea. Es extremadamente relevante porque algunos personajes tienen acceso a algunas unidades o habilidades verdaderamente poderosas que mejoran ciertos tipos de unidades. ¡Asegúrate de utilizar tus personajes al máximo! ¡Tenga en cuenta también que si una unidad muere, se repondrá en 2 turnos sin cargo! Sin embargo, si todo el ejército es aniquilado / disuelve a su personaje, será necesario que vuelva a comprar el personaje y todas sus unidades, lo que puede ser increíblemente costoso.

señores de la guerra: Los líderes de facción con alta autoridad significan que obtienes una bonificación de satisfacción pasiva que es extremadamente útil. Para líderes como Liu Bei, apenas necesitas mirar la satisfacción porque casi nunca es un problema. Puede aumentar la autoridad con habilidades / elementos hasta cierto punto, pero la mayoría proviene de la clase del personaje que no puede cambiar.

Total War: THREE KINGDOMS - Guía para principiantesOficial al mando (general): Tener un oficial al mando en un ejército con las habilidades adecuadas es CRUCIAL al comienzo del juego. Algunos oficiales no obtienen nada para mejorar su ejército. Otros comienzan con reabastecimiento. Aumento de la velocidad de movimiento de la campaña, etc. Tener las habilidades adecuadas en su comandante general marca la diferencia. En cualquier momento puedes cambiar de general. Entonces, si tiene un bien general en el movimiento de campaña, puede moverse con él. Si otro tiene buenas habilidades de batalla, puedes cambiar después de que se hayan movido. Tiene sentido dejar que sus oficiales hagan lo que son buenos cuando lo son.

Oficiales libres: ¿Tienen 10 oficiales sentados sin hacer nada? Eso no es bueno. Los estás pagando. Incluso si no tienen ninguna asignación y solo han sido reclutados en tu facción. No importa lo que estén haciendo, usted está pagando esos salarios.

Tareas: Al comienzo del juego, puede enviar a cualquier oficial sentado en las asignaciones (hecho en la pestaña de asignaciones en la parte inferior izquierda mientras se selecciona una ciudad). Dependiendo de sus habilidades, pueden hacer diferentes cosas, como aumentar los ingresos, reducir los costos de construcción, dar orden público y más. No hay razón para no utilizar esto ya que es completamente gratis. Solo necesitas un oficial sentado sin hacer nada. A medida que su rango aumenta, el líder de la facción adquiere habilidades, etc. puede tener más asignaciones al mismo tiempo. Los ingresos del campesinado + 50% suenan terribles al principio… pero no tanto cuando una ciudad está dando 1k + ingresos del campesinado.

Administradores: Esta es una de las cosas realmente confusas que no se explica demasiado bien. Verá un botón de administrador de una cara con uno de sus sombreros académicos en la parte inferior izquierda (es pequeño). En realidad, no puede usar esto hasta que haya un puesto de administrador disponible. Una vez que su rango aumenta / obtiene una posición abierta, puede asignar un oficial gratuito para que sea administrador en la ciudad que elija. Proporcionarán beneficios para todo en esa área. NOTA: Llevarán a todo su séquito como guarnición para el asentamiento elegido SIN MANTENIMIENTO. Cuesta un poco más de salario poner a un oficial como administrador, pero vale mucho la pena si se considera que son una guarnición libre. Estos muchachos otorgan beneficios realmente buenos y, según las habilidades / estadísticas, mejoran aún más. Debes ponerlos en tus asentamientos más desarrollados o en los que quieras defender con su séquito.Total War: THREE KINGDOMS - Guía para principiantesTotal War: THREE KINGDOMS - Guía para principiantes

Posiciones de la corte: Uno de los mejores aspectos del juego es agregar oficiales a tu corte/consejo. Su consejo literalmente le dará misiones según lo solicitado, que generalmente son bastante fáciles y brindan buenos beneficios para toda su facción (todas las que vi duraron cinco turnos). Hay un tiempo de reutilización entre poder solicitar misiones, pero es bastante corto.
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Satisfacción: Algunas personas nunca son felices. Tendrás muchos oficiales que son un dolor total para mantener felices. Los oficiales libres que siguen descontentos tienen la oportunidad de abandonar su facción. Los administradores/concejales pueden directamente provocar una guerra civil. Es importante mantenerlos ocupados, darles artículos, nombrarlos para puestos, promoverlos, mantener a las personas que se gustan en el mismo ejército, construir edificios de satisfacción (cuando estén disponibles), obtener reformas de satisfacción y cualquier otra cosa para mantener felices a estas personas. No puedes emparejar a todos los oficiales porque creerán en cosas diferentes debido a sus rasgos. Todos los personajes tienen 3 rasgos, pero pueden obtener más de cómo actúan / por eventos / al azar.

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