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Como el primer jefe de este juego, Reimu es fácil de superar, sin embargo, como un «juego de sistema de aprendizaje», es muy importante aprender del Jefe, siempre que estés aprendiendo el sistema del Jefe, puedes derrotarlo. ellos realmente sin problemas, esta guía lo ayudará a comprender el sistema del jefe.
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Habilidades del primer paso

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DreamMissle:
De una botella de Danmaku de Battlefield, nada especial..
medidas:
1. Deje que el Danmaku se mueva hasta cierto punto, vea las reglas y busque la oportunidad de evitarlo.
2. Si no puedes evitarlo, limpia el Danmaku con tu habilidad.
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Habilidades de segundo paso

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Fumajin:
Danmaku en forma de anillo, y jugará una rotación en el sentido de las agujas del reloj del Danmaku alrededor de un punto central, los nuevos jugadores a menudo vienen aquí.
TouHou Nil Soul: Guía del jefe de Reimu Hakurei.
medidas:
Para lidiar con Fumajin, lo más importante es estar de pie. Siempre preste atención a las habilidades del jefe. Si ves que la próxima ronda de Reimu liberará a Fumajin, inmediatamente deja que Marisa vaya al medio del campo de batalla. Fumajin se caracteriza por el área central como el centro, y bloquea aleatoriamente a uno de nuestros personajes para liberarlo. Si Marisa se encuentra en la tercera línea del campo de batalla, la liberación de Fumajin solo girará en torno a ella y no causará daño directamente.TouHou Nil Soul: Guía del jefe de Reimu Hakurei.
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Familiares de Onmyoutama:
Los dos familiares son los poderosos aliados de Reimu.
1. 2 Onmyoutama atacan al jugador durante 3 turnos después de ser invocados.
2. El Onmyoutama blanco lanza un gran daño AOE en el 4º turno.
3. Red Onmyoutama recupera el 24% del HP de todos los enemigos en el cuarto turno.
TouHou Nil Soul: Guía del jefe de Reimu Hakurei.
medidas:
Al ingresar al segundo paso, Marisa necesita supervisar el ataque, recolecta algo de Reiki para un Stardust Reverie, y cuando Reimu convoca a Onmyoutama, inmediatamente usa el Stardust Reverie, y si es la primera vez que se encuentra con el Jefe, es posible matar a dos familiares a la vez.
TouHou Nil Soul: Guía del jefe de Reimu Hakurei.

Habilidades del 3er paso

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foca fantasia:
La Spellcard de alto daño del ataque directo producirá múltiples combos, y el pico se disparará cuando el volumen de sangre sea bajo, lo cual es bastante peligroso.
TouHou Nil Soul: Guía del jefe de Reimu Hakureimedidas:
Si Reimu libera esta habilidad, el próximo turno será la prueba más grande. Esta habilidad no se puede evitar. Es seguro mantener HP más de la mitad en el tercer paso. Si HP no es suficiente, entonces abandone un ataque y elija defensa para aumentar el escudo, para resistir la fantasía del Sello, más probabilidades de sobrevivir. El CD de Reimu toma más tiempo, después de una experiencia, restaurando HP lentamente, para lidiar con la próxima fantasía de Seal.
TouHou Nil Soul: Guía del jefe de Reimu HakureiTouHou Nil Soul: Guía del jefe de Reimu Hakurei.

Guía de 3 pasos

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1er paso
Puede usar el misil Dream y el misil DreamX. Ambas son habilidades de Danmaku, pero como la densidad de Danmaku no es tan alta, puedes evitarlas o eliminarlas. Sin embargo, como Reimu es torpe cuando se trata del segundo paso, Marisa recupera Reiki con ataque y Segunda velocidad cósmica.
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2do paso
En el segundo paso, Reimu convoca a Onmyotama. Los Fumajin son un grupo de Danmaku que rodean al jugador. Al usar esto, el jugador: 1 ignora y actúa en la posición central. 2 Elimina el daño del Danmaku una vez y sal del círculo. El más formidable es Onmyoutama. Dos Onmyoutama atacan AOE en blanco y el rojo restaura a todos los aliados. Utilice AOE lo antes posible. Esto es lo más importante en este paso.
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3er paso
No hay gran diferencia en el tercer paso que en el segundo paso, pero debido a que el movimiento especial Seal Fantasy causará una gran cantidad de daño, usa activamente el punto P del campo de batalla mientras prestas atención al HP para que no sea ejecutado.
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Bien, buena suerte a todos.
TouHou Nil Soul: Guía del jefe de Reimu Hakurei

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