Skip to main content

Esta parte tiene mucho de «deambular hasta que suceda algo». No estoy seguro de todos los factores desencadenantes, así que si conoce uno que me haya perdido, grite en los comentarios. He agregado partes en negrita en las secciones más largas para que las palabras clave sean más fáciles de encontrar.

buscando pistas

Encienda el interruptor de la luz en la esquina trasera derecha de la habitación (todos los interruptores de luz tendrán un destello brillante si tiene problemas para verlos). Antes de que puedas dormir, debes buscar pistas sobre tu hermano.

El teléfono en la mesita de noche derecha se puede usar para ahorrar. Si enciendes el televisor del lado izquierdo de la habitación, verás una noticia sobre horribles desapariciones. Dirígete a través de la puerta en la parte trasera de la habitación a una habitación. Enciende el interruptor de la luz en la esquina trasera derecha y verás un retrato interesante que no será espeluznante más tarde. Puede abrir las cortinas si lo desea, a la derecha hay una caja de música que puede recordar de la introducción. Suena bonito sin las motosierras cubriéndolo. También hay una cerradura de 3 dígitos y un reproductor de casetes de audio. Camine por las habitaciones, incluido el baño a la izquierda de la habitación, hasta que haya buscado todo lo que pueda. No hay pistas aquí.

Dirígete a la izquierda desde el dormitorio hasta el baño y toma una ducha. También puede dejar el grifo del fregadero abierto toda la noche si lo desea. Mientras te duchas, una sombra entrará y entrará en tu espejo. No te preocupes por eso. Seguro que está bien y tu cama es cómoda. Dirígete directamente al dormitorio, apaga la luz y échate a dormir.

Escapa de tu habitación parte 1

¡Un grito te despierta! ¡Enciende la luz y sal por la puerta!

Oh, espera, está bloqueado. y no puedes abrirlo. nvm.

Explore un poco sus habitaciones hasta que pueda ingresar a la sala de retratos y encontrar … ¡falta el modelo! La caja de música tampoco funciona por mucho tiempo. Sal de la habitación hacia el dormitorio. Puedes escuchar un golpe… pero no es de la puerta. Dirígete a la izquierda hacia el baño. ¡Apague la luz si aún no lo está y descubra que nuestra sombra de espejo está golpeando el espejo! También puedes ver una cosa brillante. vuelve a encender la luz antes de recoger la cosa brillante, de lo contrario, la sombra del espejo te matará pero sigue adelante y recoge esa cosa brillante a la izquierda.

Este llave pequeña va a la ventana en la sala de retratos. Dirígete a través de la ventana hacia un área de balcón. No toques los cables a la derecha que hacen un fuerte sonido eléctrico y chisporrotean con electricidad bajo la lluvia, pero ve a la izquierda donde hay un cuadro eléctrico que podemos desatornillar. No hay nada más que podamos hacer aquí, así que regresa por la ventana, entra en el dormitorio y ve al baño para encontrar… una puerta roja donde una vez estuvo el espejo. Está bloqueado. Regresa a través del dormitorio a la sala de retratos para encontrar a nuestro amigo modelo esperándonos. Si apagamos la luz hará una mueca de miedo y podremos ver algo en sus manos. dirígete a él (luces apagadas esta vez) para obtener un ¡cinta de audio! gracias modelo! Reproduzca el casete de audio en el reproductor de la mesa[/b] nuestro amigo modelo está sentado.

Sal de la habitación e intenta ir al baño. ¡solo para ser detenido por los sorteos en movimiento! Estos no te matarán y nos mostrarán una código de tres dígitos. (102 ¡Que podemos usar en esa cerradura en la sala de retratos! Dentro de esa cerradura hay una llave roja Probablemente va a una puerta roja. Lástima que esos cajones que alguna vez fueron útiles estén en el camino. Deambule un poco y juegue con algunas cosas hasta que reciba una llamada telefónica. Es ese tipo que te mostró tu habitación, con quien serás bastante grosero después de saber que tu vecino te ha molestado por el ruido.

¡Si miras el retrato, notarás que tenemos un nuevo amigo! No podemos saludar, solo saber que la cama es cómoda. Si volvemos a entrar en la sala de retratos para preguntarle a nuestro amigo modelo por él… ¡encontramos al modelo decapitado! Ya no pone cara de miedo cuando apagamos las luces. pero si volvemos a nuestro dormitorio, nuestros amigos allí se han multiplicado. La cama sigue siendo cómoda. Si tratamos de dirigirnos hacia la izquierda de la habitación, la lámpara se romperá y nos permitirá recogerla. fragmento de vidrio!

Dirígete a la sala de retratos, a través de la ventana y al panel eléctrico a la izquierda. cortar los cables con el vidrio y finalmente muévase a la derecha, pase los cables ahora muertos, y tome la carta en la mesa. lo leerás automáticamente. Podemos escuchar un ruido fuerte después de leer. Estos son los sorteos que regresan a su lugar anterior. Así que atraviesa la ventana, atraviesa la puerta del dormitorio y sal al baño, deteniéndote para saludar a otro amigo en el retrato sobre la todavía muy cómoda cama. Usa la llave en la puerta roja.

Dentro de la puerta roja

Dentro de la puerta roja nos encontramos con un hombre hambriento. Hay una gran lata de aceite a la izquierda. Dirígete directamente al dormitorio y cambia el canal de la televisión para ver un segmento informativo de cocina. Abre los cajones de la derecha para encontrar ajo. Dirígete a través de la puerta hacia la cocina y abre los cajones de la derecha para obtener una botella vacía. Dirígete a la nevera de la izquierda para conseguir algo de carne sospechosa. Regresa por el dormitorio a la habitación con nuestro nuevo amigo y llena la botella con aceite, y regresa a la cocina. en el camino de regreso hay un brillo en el piso del dormitorio. recogerlo es una toalla examínalo en tu inventario (esc) para descubrir el Encendedor.
Entra de nuevo en la cocina. Utilice la picadora del lado derecho de la mesa central para picar la carne. Use el encendedor para encender la estufa en el lado izquierdo de la mesa y agregue los ingredientes con cuidado (ya que la respuesta predeterminada si presiona el espacio demasiadas veces es la incorrecta) en el orden Ajo, Carne, Aceite

Ahora tienes carne comestible. Deje la estufa encendida de manera responsable y diríjase a Meatman. quien lo comerá en gran manera. Si caminas hacia su izquierda, serás golpeado por un cuerpo colgante y despertarás en tu habitación.

La puerta de tu habitación ahora está abierta… jk. deambule por sus habitaciones, tal vez encienda la televisión para mayor comodidad hasta que escuche un golpe en la puerta. Ese tipo útil lo ha desbloqueado para ti.

Pero, ¿por qué modelos masculinos?

Sal y dirígete a la izquierda a la habitación 5, con muchos modelos. La puerta de atrás está cerrada, así que dirígete a la puerta de la derecha. Está oscuro, pero hay una llave brillante al borde de la oscuridad. La escucharás gritar. regresa a la habitación con un modelo ahora asesinado. Si observamos más de cerca el modelo de busto, podemos ver que tiene un solo ojo.

Sal y vuelve a la izquierda a la habitación 4. Esto contiene un código en el cartel (Ares, Tauro, Géminis) y todo lo demás está bloqueado.

Salga y vuelva a la izquierda, en las librerías del centro noten que falta el Vol 13. Siga por la izquierda y baje las escaleras, ya que todas las puertas de la sección están cerradas. La primera habitación a la izquierda que contiene un armario decorado con siluetas de retratos está abierta, así que entra. En la habitación del fondo podemos introducir el código que acabamos de obtener (Ares, Tauro, Géminis) en orden de izquierda a derecha. Se reproducirá un ruido para indicar que han sucedido cosas. El Armario del dormitorio ahora está desbloqueado, y de él podemos obtener un ojo de vidrio. Si salimos, a la derecha, subimos las escaleras y a la derecha hasta la habitación 5, podemos darle este ojo a nuestro busto amigo, que está encantado y abre la puerta trasera de la habitación para nosotros.

En el lado izquierdo de esta habitación hay una lámpara de aceite, agárrala y sal, dirigiéndote a la izquierda para entrar al baño. Tenga en cuenta el espejo, que se parece más al vidrio normal en esta habitación. Continúe hacia la derecha para descubrir un cadáver, sosteniendo un casete de audio. Salga de la habitación 5 y diríjase a la izquierda a su habitación, la número 6 para escuchar el audiocasete con el reproductor en la mesa en la habitación trasera allí en la habitación trasera allí

Sigue leyendo: