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Para los jugadores de Tribal Hunter, si están interesados ​​en diferentes finales, esta es una breve guía sobre cómo obtener todos los finales posibles en el juego.

Introducción

Pequeña nota: cualquier información nueva sobre los finales se agregará más adelante. Ah, y spoilers por delante, obviamente

Antes de comenzar, debes saber que todos los finales NO requieren 100% de finalización o requisitos especiales. Puedes obtener todos los finales sin importar si encontraste todos los secretos o venciste a todos los jefes o no.

Actualmente hay 3 finales posibles en el juego. 2 Finales Neutros y 1 Final Verdadero. Entonces, ¡vamos a sumergirnos!

Final # 1 – Escape de la isla [Neutral Ending]

Cómo obtener este final:

  • Vence a Lord Darkdread en el Castillo, luego sal de la habitación a la izquierda, por donde entraste.Una vez que salgas de la habitación, se reproducirá una escena que mostrará a Munch, los aldeanos y la tripulación pirata saliendo de la isla en un barco. La isla se desmorona, pero escaparon a salvo y planean encontrar un nuevo lugar para quedarse.Pista final: después de la escena, una voz desconocida preguntará si este era realmente tu destino. Te dará una pista sobre el secreto de la sala del trono de Darkdread.

Final # 2 – Destino sellado (Final neutral)

Cómo obtener este final:

  • Derrota a Lord Darkdread en el Castillo, luego acércate al trono. El Espíritu aparecerá y te insinuará que lo destruyas. Ground / Body golpea el trono hasta que el suelo se rompe y cae sobre él. Entonces verás el sello en el que El Espíritu te pedirá que lo selle con tu cuerpo. Inhala el sello.Una vez que hayas sellado la oscuridad, The Spirit le dirá a Munch que «descanse ahora, ya que ha cumplido con su deber como guardián». La isla se salva, pero a costa de sacrificar a Munch. La escena cortará a Munch, quien (presuntamente) está en un sueño permanente.Pista final: aparecerá una voz desconocida y te preguntará si este era realmente tu destino. Te dirá que demuestres que eres mejor que eso.

Final # 3 – Un verdadero guardián (Final verdadero)

Cómo obtener este final:

  • Sigue los mismos pasos que el final de Destino sellado. SIN EMBARGO, esta vez, NO escuches al Espíritu. En lugar de sellar la oscuridad, sigue perforando el sello. El Espíritu se enfadará contigo y te pedirá que te detengas. Siga golpeando el sello hasta que se rompa.El Espíritu se enfadará mucho contigo y te llamará ‘traidor’. El castillo explota y la pantalla cortará a un muñeco Munch dañado que cae al suelo, y la isla comenzará a desmoronarse. Los residentes de la isla considerarán irse, pero los aldeanos aún creen que Munch aún puede arreglar este desastre. Munch posee la muñeca y se prepara para arreglar las cosas de una vez por todas.
  • La batalla final El anciano del pueblo le pedirá a Munch que se prepare antes de dirigirse al enfrentamiento final. Abastécete de artículos curativos y mejora la leche al máximo. Una vez que estés preparado, dirígete a la derecha para encontrarte con To-Ri. Él te llevará al jefe final, The Spirit. El Espíritu tiene 3 fases.Fase 1:

    Ella te dispara flechas de luz, como un infierno de balas. Nada demasiado extremo, pero aún así bastante difícil de esquivar. De vez en cuando, lanzará limos flotantes grises que se pueden comer para llenar el medidor de saciedad.

    Fase 2:

    El Espíritu se transforma en un dragón y tiene muchos más ataques. Además de las flechas de luz, ahora tiene un ataque de búsqueda y carga. Para el ataque de búsqueda, te disparará un orbe eléctrico de movimiento lento. Es posible que lo rompas golpeándolo. Romper el orbe eléctrico generará limos grises para el consumo. Para el ataque de carga, carga hacia ti 3 veces seguidas. Tenga en cuenta que este ataque es muy difícil de esquivar de cerca, así que aléjese lo más posible cuando ella comience a atacarlo.

    Fase Final:

    El Espíritu se transformará en un dragón MUCHO más grande. La cabeza y las 2 manos del dragón aparecerán con plataformas en el aire desapareciendo. Alrededor de su cabeza aparecerán y desaparecerán plataformas, salta sobre ellas para poder golpearla. Tenga en cuenta que solo puede dañar la cabeza, atacar los brazos es extremadamente inútil. Descubrirás que casi no harás daño con el tamaño más pequeño, ¡pero no temas! Los isleños te ayudarán arrojando comida al campo de batalla. Incluso sin la asistencia alimentaria, esta fase sigue siendo mucho más fácil que la Fase 2.

    Sus brazos dispararán flechas de luz en un patrón circular y, a veces, romperán el suelo, creando pilares a partir de la onda de choque. Los pilares viajan desde el brazo actual hasta casi la mitad de la pantalla, y este ataque es bastante lento.

    Ocasionalmente, el mapa se borrará y aparecerá su cuerpo. Una gran roca caerá al suelo. Los isleños te aconsejarán que te escondas detrás de la roca, en la que debes hacerlo. No querrás ser golpeado por este ataque en absoluto.

  • Consecuencias Después de calmar a The Spirit (golpeándola), recupera la compostura y promete cambiar para mejor. ¡La pantalla se vuelve negra y los créditos se reproducen con algunas escenas intermedias!
    No estropearé las escenas, así que puedes verlas tú mismo.
  • One Last DecisionMunch y la chica del pueblo harán un picnic. Munch expresa su interés en explorar otras tierras ahora que la isla está en paz y básicamente ha cumplido con su papel. El Espíritu aparecerá una vez más. Al escuchar los deseos de la chica del pueblo, le ofreció a Munch la opción de conviértete en humano y vive con ellos, O quédate como guardián lagarto. Ninguna de las opciones afectará tu final, así que elige lo que quieras.

Conclusión

¡Y esos son los 3 finales (actuales)! No estoy seguro de si habrá un DLC ya que se mencionó en la página de kickstarter, ¡pero actualizaré las cosas en consecuencia si sucede!

¡Gracias por leer mi breve guía y feliz masticación!

Eso es todo lo que compartimos hoy en Tribal Hunter All Endings Guide, si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

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