Cruza el puente y ve a la primera torre. Recoge piedras con runas y caña de pescar. después de eso, sal y ve a la siguiente torre. Habrá plataformas con botones en la torre, debes subir y tirar de la palanca.
Si pasaste el rompecabezas con plataformas y no cometiste más de tres errores, obtenemos un logro: Intuición
Después de que la plataforma cae a la derecha, nos paramos sobre ella y subimos. En la parte superior, tome la campana y baje en la misma plataforma. Sal de la torre y mira una pequeña escena.
Si lanzas una caña de pescar donde no hay peces y esperas a que el héroe la saque del agua, serás recompensado con un logro: verdadero pescador.
Después de la escena con la niña y los monstruos, corre hacia la derecha donde salta el pez, usa la caña de pescar y saca al pez del agua, luego corre hacia la primera torre.
Hay dos opciones para pasar, empecemos con una rápida. Primero: corre al segundo piso y cuelga la campana de la cuerda, baja y tira de la cuerda, corre rápidamente al segundo piso y párate a la izquierda del pasillo, nada sospechoso, el bibliotecario enojado va a la campana y tú corres escaleras arriba , y luego al ático. La segunda opción: cuelgue una campana en el segundo piso, vaya al primero, mueva la planta a la esquina derecha de la habitación. Tira de la cuerda, corre al segundo piso y quita la campana, luego corre hacia abajo, cuélgala en la cuerda más lejana a la izquierda, espera a que el bibliotecario esté en el segundo piso, tira de la otra cuerda para tocar la campana y ponte de pie rápidamente. en la planta, escondiéndose así en las hojas Mientras el bibliotecario busca un alborotador, corre rápidamente al tercer piso y luego inmediatamente al ático.
Una vez en el ático, toma la máscara en la esquina derecha y recoge una piedra con una runa cerca del libro rojo. Usa la máscara en la jaula de pájaros y luego recoge la última piedra.
Junto a él habrá un mecanismo de elevación con un anzuelo, bájelo al nivel deseado para que pueda sujetar el pez al anzuelo. Después de eso, bájalo para que el bibliotecario hambriento lo note, luego levanta inmediatamente el pescado a unos 4 estantes con libros y observa los intentos desesperados del bibliotecario por conseguir el pescado. Baja al tercer piso y haz clic en la acción en el tablero de juego. Aquí debes pasar las piedras en el orden correcto y luego recoger la llave.
Baja y sal de la torre. Corre a la segunda torre, sube a la plataforma ya bajada e inserta la llave. Sube a la parte superior de las placas, al final usa la caña de pescar para tirar de la palanca desde abajo. Desde la nueva plataforma, salta al lado izquierdo de la torre y usa nuevamente la caña de pescar para bajar las escaleras. Sube, pasa corriendo las celdas y sal al balcón. Una vez en el balcón, salta hacia abajo para que los fantasmas te recojan y te trasladen a otra torre.
Sigue leyendo:
- Nadie vive bajo el faro Tutorial completo (los 3 finales)
- Lucid Dream: Tutorial con 100% de logros
- Sombras tenebrosas – Guía completa del ejército del mal 100 %
- SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE Guía de ubicaciones secretas
- Tower of Waifus 2 100% Guía de logros
- Mafia: Definitive Edition Mystery Fox Domination Ubicaciones
- El cuento de Doris y el dragón – Tutorial del episodio 2
- Bloody Spell Cómo obtener armas inflables
- Thief Simulator: 100 % de logros con capturas de pantalla
- Super Rad Raygun: Guía de ubicación de la batería