Skip to main content

Este es el tutorial / guía para goblin madriguera, tenga en cuenta que dado que los duendes que criamos son aleatorios, nuestro resultado podría no ser el mismo, sin embargo, dado que vamos a terminar 2 (pasan 80 días sin cumplir con otro requisito), debemos en realidad tengo mucho tiempo extra para perder el tiempo,

No jugué este DLC en absoluto antes, y escuché que la magia era muy nerf, pero aún así lo intentaré.

Sin más preámbulos, aquí vamos.

DÍA 1

Tutorial, solo siga adelante, presionando el botón «F» puede omitir el diálogo.

DIA 2

`Raza de yunque con goblin gen 1,

`Ponga una trampa con 1 huevo de gallina para los días 5 de invasión,

«Ve a Forest Road para saquear un poco, guarda antes de hacer esto, ya que a veces obtienes un error durante la batalla, así que guarda a menudo. (Después descubro que no te molestarán cuando saquees por primera vez, siempre que no lo hagas). saquear dos veces en una batalla estará bien)

DÍA 3

`[Village] está disponible.

`No hay nada que hacer realmente, así que solo ve a pelear con Jada en el Village, 4 Goblin es suficiente.

`[Jada fight] Concéntrate en derribar al Vigilante primero,
Si tu Goblin de primera fila se fue con 1 o 2 unidades de manada, entonces deja de atacar con él y haz un poco de saqueo en su lugar, la razón de esto es que, si atacas, la unidad de manada será aniquilada en el contraataque, luego el ataque principal. del enemigo puede matar a tu líder Goblin, así que deja viva a tu unidad de manada para bloquear otro ataque y dejar que tu retaguardia tenga tiempo de causar más daño.

Esta pelea no debería ser un gran problema.

`Escena sobre Sophie, hmm no había visto esto antes, antes de DLC era Chloe, la chica ladrona.

DÍA 4

`Sophie dio a luz a un goblin gen 2, no obtuve ningún goblin especial, así que solo marco un goblin al azar, le doy comida (vino de frutas x2, Dokan x1), también le doy a Jada algo de comida de comando (CMD) para aumentarla. Valor SAN, los alimentos que dan el mando no sirven de nada ya que no ayudan a la próxima generación.

`Sophie se reproduce con el goblin gen 1, deja que Anvil descanse porque queremos que se reproduzca con el duende gen 2 al día siguiente.

‘Dado que solo tenemos Goblin, continúa saqueando en Forest Road, recuerda recargar tu goblin muerto en la armería.

`Parece que el saqueo puede desencadenar el error fácilmente, bueno, eso es una lástima, ya sea que continúe sin él o simplemente guarde a menudo.

DIA 5

`Escena de Sophie, [Woods] está disponible.

`Anvil criar con el goblin gen 2 que marcaste con comida en la última ronda, seguiremos haciendo esto para siempre.

`Ya que no tengo un goblin especial, voy a seguir cultivando Forest Road por ahora, también descubrí que el primer saqueo generalmente no bloquea el juego, generalmente el segundo saqueo.

`Enemigo entra en la madriguera, un Vigilante, fácil, siempre asegúrate de dejar que la trampa de curación te cure para que pierdas el mínimo duende.

DÍA6

`Jada se reproduce con el goblin gen 2 que marcamos.

`Pon una trampa Shiroishi + Chicken Egg para el enemigo del día 7.

Saqueo en Forest Road.

DÍA7

`Escena de Ilari

Anvil dio a luz a un goblin gen 3, lamentablemente, no hay goblin especial, sigue alimentándolo, sin embargo, no tenía ningún objeto mágico, así que aliméntalo con (Ensalada x 1, Jabalí x2), también le doy a Anvil 1 Human Flesh por ese -10 SAN para dejarla entrar en un estado desagradable más rápido, alguien dijo que la chica en estado desagradable da más bonificación de estadísticas, pero no estoy seguro, pero no está de más intentarlo.

`Oh, antes de salir a saquear, Jada en realidad dio a luz a un Señor (llamado Goblin Road, lo cual es raro), debería ser capaz de lidiar con Sophie fácilmente ahora.

`[Sophie fight] Debería ser muy fácil siempre y cuando tu equipo no consista en 4 duendes básicos y chamanes que solo conocen la curación.
La primera fila se enfoca en Sophie (siempre y cuando no seas la campeona), la última fila se enfoca en el frente enemigo.

`Ilari entra a pelear, 4 duendes básicos pueden lidiar fácilmente con ella.

DÍA8

Raza de yunque con goblin gen 3.

`Sophie se cría con el señor goblin gen 2 porque quiero ver qué hace su habilidad.

`Ahora en el saqueo en la Aldea, para salvar a algunos duendes, puse al señor duende al frente sin unidad de manada (por ejemplo, eligiendo chamán como unidad de manada sin tener ningún chamán disponible), esos vigilantes realmente no pueden matar al señor duende, tú puedes hacerlo. esto también con Paladin, no estoy seguro acerca de Champion y Hob.

`La razón para ir a Village en lugar de Woods es porque para desbloquear el siguiente mapa, normalmente necesitas borrar Village una vez.

DIA9

`Escena de Cloe, [Mountain Path] desbloqueado

`Cría de Jada con goblin gen 3.

`Ilari se reproduce con el señor goblin gen 2.

`Puedo hacer Mountain Path con Goblin Lord, pero por lo general no tendré Goblin Lord, así que espero hasta que tenga mi Shaman habitual con Secret of Wood antes de continuar, así que por ahora, saqueo en Woods.

DÍA10

`Cuarta generación… * suspiro * todavía no hay goblin especial, lo que sea toma un goblin gen 4 y haz lo mismo, esta vez dale comida con un total de +10 Mágico, continúa alimentando a Jada con algo de comida pero no a los otros dos, los quiero muertos a 0 SAN.
`En cuanto a la razón para matar a Sophie e Ilari, no es porque quiera usar el elemento de aumento de estadísticas que puedo obtener al matarlas para obtener estadísticas, sino más bien usarlos para pasar un mejor momento terminando durante el segundo juego (más fácil de conseguir chica en un estado desagradable), por lo que si no quieres matarlos, está bien, es solo que es posible que debas jugar más tiempo para obtener todos los finales.

`Es el turno 10, pon trampa con 1 Shiroishi +1 Chicken Egg.

Continúa cultivando en el Bosque.

DÍA11

Yunque con goblin gen 4

`Jada con goblin gen 3, puede que sea tarde para decir esto ahora, la razón para no dejar que Jada se reproduzca con goblin gen 4 es para que no me confunda y me equivoque cuando ambos den a luz a goblin gen 5, Quiero liderar a gen goblin solo con la genética Anvil, por lo que siempre solo tendrá la habilidad Healing Track, esto continuará hasta que adquiera el mejor hechizo en este juego.

`Saqueo en Woods.

DÍA12

`Nunca compruebo ninguna unidad recién nacida, excepto la única Anvil Breed, así que ahora tengo un Campeón y un HobGoblin en mi grupo.

`Sophie con vitrocerámica gen 3.

`Ilari con gen 4 campeón.

`Bueno, este equipo es lo suficientemente fuerte para Mountain Path, lamentablemente todavía no tengo a mi chamán, pero creo que es hora de acabar con ellos.

`[Chloe fight] mayormente pasó sus primeros 3 turnos haciendo un beneficio de ataque inútil que solo beneficia a un líder mercante ya que los otros 2 están fuera de alcance, así que mata primero al líder mercante en el frente, ella contraataca a distancia, así que no intentes golpearla con ataque normal, a menos que seas campeón o paladín.

Usa el secreto de la madera para matar a la unidad del paquete de líderes de comerciantes, son inútiles sin él.

Derroto a Chloe solo con Champion, Lord y Hob con el secreto del trato de la madera con otros 3 comerciantes líderes fácilmente.

DÍA13

`Anvil todavía se niega a darme un buen duende, menos mal que Jada la tiene cubierta, sigue alimentando al duende gen 5 (Mágico +6 Defensa + 4), dale a Anvil 1 Carne humana más para que entre en un estado desagradable.

`Jada con placa gen 3, estaba tratando de tener más placas en el tablero en este momento.

`Granja en manada de montaña, con 0 unidades de manada con Champion y Lord al frente, recuerda siempre matar primero la unidad de manada de comerciantes, la unidad principal no causará mucho daño mientras la unidad de manada se haya ido.

`Escena de Simona.

DÍA14

`Anvil con goblin gen 5, ahora debería tener una cadena (estado desagradable)

`Chloe con fogón gen 4, básicamente en este punto, se puede ver un flujo de trabajo, Anvil crea una generación más nueva que es fuerte en magia, Jada le da a esa generación su secreto de la habilidad con la madera, y otra chica solo intenta criar más fogones / chamanes que tiene la habilidad de Jada.

DÍA15

`Escena de Simona, [Woods 2.5 star] desbloqueado

`Es el día 15, hora de la trampa, 1 Shiroishi + 1 carne de oveja, y 4 duendes pueden hacer el trabajo

`Jada con duende gen 5.

`Sin Shaman es difícil lidiar con Simona, así que continúa con la agricultura en Mountain.

DÍA 16

‘¡Ahora he aquí, nuestro chamán finalmente ha llegado!

Continúe con la alimentación. (HP + 5 Mágico + 4 ATK + 6)

`Sophie con fogón gen 4 porque todavía no conseguí un duende con su habilidad.

`Agricultura en Mountain Path.

DÍA 17

`Anvil con gen 6 Shaman.

`Chloe con gen 4 Hob, salvando a Jada para reproducirse con Shaman mañana.

`Oh, asegúrate de que tu unidad de batalla no seleccione a Shaman como unidad de manada (pero como marcaste la unidad, no se usará, así que está bien), continúa cultivando en la montaña.

DÍA 18

`Jada con gen 6 Shaman.

`Ilari con gen 6 Quemador.

‘Ahora solo estamos esperando a Shaman con Secret of the Wood, así que continúa cultivando en la montaña.

DÍA 19

Hmm, Anvil no siguió creando a Shaman, pero está bien, todo lo importante ahora es que tenemos un Shaman que puede reproducirse con Jada, Anvil continúa haciendo lo suyo, y todavía tenemos a Hob.

`Gen 7 Hob (Ataque + 12), alimenta a la chica con algo de comida, quiero que mueran pero no tan rápido, al menos hasta que tengamos suficiente chica para mantener la rotación de reproducción, entre cada sección de alimentación, aquellos que sigan reproduciéndose perderán alrededor de 5 SAN, así que manténgalos por encima de eso y, por supuesto, cuando se alimente, siempre alimente alimentos que den el comando.

`Chloe con gen 6 Hob.

Continué cultivando en la montaña, también obtuve nuevos paladines y campeones, los puse a la defensiva.

DÍA 20

`Anvil con gen 7 Hob.

`Jada con gen 6 chamán

`Pon trampa con 1 Shiroishi y 1 Carne de oveja.

DÍA 21

`Escena con Sayuki, ella ataca al final de este día, debería ser fácil con algún goblin especial que tengas, asegúrate de reemplazarlo con la generación más nueva.

`Chloe con gen 6 Hob, no la dejé reproducirse con gen 7 Hob porque esos hob no tienen el secreto de la habilidad con la madera.

`Pon trampa con 1 carne de oveja y 2 flores de belladona.

`Me estoy quedando sin Shiroishi, así que voy a cultivar Village un poco, por lo general, en este punto puedo conseguir una mejor trampa, pero mi chamán llega demasiado tarde.

`[Sayuki fight] no es realmente un problema con Paladín y Campeón al frente curando al máximo cada turno.

`Bueno, Ilari puede morir ahora, la mejor chica siempre engendra más duendes, así que no hay razón para mantener a Ilari a menos que quieras un final que la incluya, pero no voy a hacer eso ahora, pero tampoco, no hay razón para matarla ahora, Siempre podemos matarla más tarde ya que todo lo que queremos es el cráneo para el segundo juego.

DÍA 22

`Finalmente lo tenemos (próximo turno eso es todo).

`Anvil hace gen 8 Hob, continuaremos alimentándolo (HP + 7 Magic +9).

`Sayuki con gen 7 Hob.

`Último cultivo en la Montaña.

DÍA 23

`Anvil con gen 8 Hob.

`Sophie con gen 7 Shaman.

`Es hora de luchar contra Simona, mira mi glorioso equipo.

Todo con Secret of Woods y Healing Track.

`[Simona fight] los 3 Hob destruyen la unidad de carga del líder de los comerciantes, y Shaman se enfoca en golpear a Simona, curarse a sí mismo si Simona lo golpea, retirarse en el mismo turno en el que Shaman se quedó sin maná.

La primera pelea es bastante buena, debería poder ganar en el próximo combate. (RIP ese HobGoblin)

DÍA 24

`Sayuki con gen 7 Shaman.

`Chloe con otro chamán gen 7.

`Campeón y paladín en el frente, 2ª ronda de Simona.

`Champion puede infligir mucho daño a Simona una vez que se agota su unidad de manada, y Paladin puede tanquear sin ayuda al líder Merchant, sí, pelea fácil.

DÍA 25

`Pon trampa, 2 ballestas y 1 carne de oveja, deberías tener ballestas del mapa de Simona, si no, 2 Shiroishi.

`Bueno, Anvil vuelve a criar Goblin, oh bueno, alimenta a ese goblin gen 9 (Magia +4 Defensa +10).

`Simona reemplazará a Jada en este momento… ¿y de alguna manera el nombre de su habilidad cambió a Bola de masa de viento? Ni siquiera puedo recordar el nombre de su habilidad antes, ¿era Wind Cutter?

`Bueno, nos queda una acción, y desbloquear un nuevo mapa es lo primero, así que haz Woods 2.5 estrellas, si tienes varios chamanes, incluso uno solo, haz que se convierta en una unidad de paquete para tu chamán, para que tu chamán pueda eliminar esos 50 unidad de paquete en un secreto de madera.

`Ahora, unos pequeños consejos sobre el uso de trampas como ballestas que se disparan en múltiples turnos, si la trampa puede acabar con tu enemigo el próximo turno, simplemente pasa y deja que tu duende se cure.

DÍA 26

`Escena de Vivian, la mejor chica que hace que la magia se rompa antes del DLC, no estoy seguro de eso ahora jajaja. [Animal trail] desbloqueado

`Anvil con gen 9 Goblin.

`Simona con gen 8 Hob.

`Hora de Vivian 1.ª ronda, ya que tengo muchos Hob (15) por ahí, dejo que mi Hob ​​se empaquete con Hob, y dado que Hob tiene un valor de comando bajo, no perderé mucho Hob incluso cuando mueran, ahora con Según mi experiencia, con suficiente poder mágico, puedes derrotar a la propia Vivian en la ronda 1, hacer tu vida más fácil cuando regreses más tarde, así que junta todas las unidades para maximizar la producción de daño.

Chamán en tercer lugar para que el Quemador finalmente pueda decidir cuándo retirarse.

`[Vivian fight] Concéntrate en Vivian a toda costa o borrará toda tu unidad de manada, sufrirás bajas, pero vale la pena.

Uf, es duro que se haya ido con 1 hp, ahora necesito cometer el último ataque en lugar de retirarme y regresar más tarde.

Bueno, dos hob mueren, pero está bien, son fáciles de reemplazar, los chamanes permanecen ilesos.

DÍA 27

`Sayuki con gen 8 Shaman.

`Jada con gen 7 Shaman.

`Volviendo a Animal Trails, Vivian regresará con 0 unidades de paquete y 1 HP, por lo que cualquier cosa puede derrotarla de un solo golpe.

Fácil.

DÍA 28

`Anvil vuelve a criar a Chamán ahora, dale algo de comida, oh, antes de alimentarlo, déjame informarte un poco de mi progresión de Chamán / Quemador, mi Chamán tiene 65 de Magia y Quemador tiene 33, está bien, de vuelta a la alimentación (Magia +3, Defensa +12 )

`Vivian con gen 8 Hob que solo tiene Healing Track, para asegurarse de que la nueva generación obtenga su habilidad.

`Farm at Woods 2.5 con Paladin / Champion que no tiene unidad de paquete, no farm en Animal Trails ya que tienen ataque a distancia.

DÍA 29

`Anvil con gen 10 Shaman.

`Simona con gen 9 Hob.

`El objetivo por ahora es conseguir que Shaman y Hob tengan la habilidad de la ira del árbol, antes de eso, solo sigue farmeando Woods 2.5.

DÍA 30

`Vivian con gen 10 Shaman.

`Establecer trampa, 2 ballestas y 1 carne de res grande.

`Maderas 2.5

DÍA 31

`Feed Gen 11 Shaman (Magia + 12)

`Simona con gen 10 Shaman.

`Woods 2.5, hoy obtuve mi primer Hob with Anger, veamos cómo funciona ahora… wew 0.5x, bastante malo ahora, pero aún manejable.

‘Dicho esto, saltémonos el día en el que básicamente hago reproducción normal.

DÍA 34

Yunque dar a luz a Gen 12 Chamán, alimentación (Mágico + 12)

DÍA 35

‘Hibiki aparece

`Coloca Trap 2 Crossbow y 1 Beef Meat, deberías tener un tiempo fácil para vencerla.

DÍA 37

`Yunque dar a luz a Gen 13 Hob, alimentación (Mágico + 16)

DÍA 40

`Activa automáticamente la escena de Diana, esta puede activarse manualmente al completar los rastros de los animales normalmente una vez que hayas capturado a Vivian.

`Anvil Gen 14 Chamán, alimentación (Mágico + 12)

`Establecer trampa 2 ballesta 1 carne de res.

DÍA 41

`[ Animal Trail 3.5 ] desbloqueado, todavía tengo mala suerte criando Hob con Anger of Tree, como Vivian simplemente se niega a crear Hob cuando se reproduce con Hob, y otras chicas siguen haciendo goblin genérico.

DÍA 43

`Anvil make Gen 15 Shaman, alimentación (Mágico + 12)

DÍA 45

`Establecer trampa 2 ballesta 1 carne de res.

DÍA 46

`Anvil make Gen 16 Shaman, alimentación (Mágico + 18)

DÍA 48

`Escena de Iris.

`Y finalmente hoy, completé mi equipo.

`¡Dios mío, tarda 48 días!? Para hacer este equipo, generalmente lo hago para el día 30+ o algo así, el hob / chamán tardío y Vivian se niegan a cooperar y juegan un papel importante aquí.

¡Ahora a la pelea de Diana! en Animal Trail 3.5

`Desde que Anger of Tree People ha sido nerf ahora, entonces, ¿qué haces?

‘Bueno… ¡tú haces ESTO!

Hob tiene estadísticas de comando realmente bajas, siempre que no sea un comando 0, Hob se beneficiará enormemente de esto, esto también significa que incluso el chamán de la manada muere, es solo una pequeña cantidad, sin embargo, realmente no pierdes mucho si solo puedes terminar quitárselos rápidamente.

¿Estás listo para esta Diana?

Kaboom y Poof y te vas, cero bajas.

DÍA 49

Escena cortada de Iris [Street] desbloqueado

Escena cortada de Melanie, ella ataca hoy.

`Pon trampa 2 Queroseno y 1 Carne de res

`Gen 17 Shaman nació, alimentación (Mágico + 10, Defensa +8)

`Ahora ve a la calle y lucha contra Iris, Iris tiene una defensa mágica muy alta, así que pon a Shaman a actuar primero.

`Debería ser así después del primer bombardeo mágico, el Quemador final puede reducirla a 32, luego se curará, nos falta el daño para acabar con ella, así que retírese el próximo turno y regrese mañana.

‘Está bien, ella elige atacarme cuando me estaba retirando, así que no es necesario cambiar de formación, mueve a Shaman a la 2ª o 3ª unidad en caso de que su unidad de manada se recupere un poco.

`Melanie debería ser fácil con toda la trampa y solo 2 ataques cada turno de su equipo

DÍA 50

`Siempre tiendo a olvidar que hoy hay una invasión, pero no mientras escribo esta guía, así que levanta la trampa, 2 daños 1 curación.

Ve a ocuparte de Iris y bombardeala con tu magia.

DÍA 52

`Escena sobre Olivia desde que hice Street ayer.

`Gen 18 Shaman, alimentación (HP + 9, ATK +9, DEF +10) se quedó sin objeto mágico * ruido triste *

`Debido a que he estado salvando duendes desde el principio, ahora tengo más de 400 duendes, así que hago el entrenamiento de batalla que mata a más de 200 de mis duendes y aumenta 2 estadísticas mágicas (esta acción elimina todas las acciones del día, así que hazlo en la última acción)

DÍA 53

`Escena de Oliva [Fort] desbloqueado

`Ataque al fuerte.

`[Olivia fight] usa el mismo diseño que peleas con Iris, pero reemplaza el último quemador con un quemador que usa un hechizo mágico de un solo objetivo.

.

.

.

.

.

.Imagen abajo.

OLIVIA EN LA BOLSA ~

`Recuerde pelear en Fort nuevamente mañana para desbloquear la escena de corte para la siguiente área.

DÍA 55

`Chamán Gen 19 (Magia + 8 Defensa + 16)

`Trampa 2 daño 1 alimento.

`Fuerte de batalla.

DÍA 56

`Escena de Rikka [City Gate] desbloqueado

`Cargar hacia City Gate con formación de chamán, Hob con hechizo de un solo objetivo, 2 Hob con Ira de árbol, por supuesto, todos en manada con chamán.

Los chamanes eliminan todas las unidades de la manada excepto Rikka, Hob elimina la unidad de la manada Rikka con un hechizo de un solo objetivo y Hob restante elimina la multitud con Ira.
`Entonces Rikka ataca, pero no temas, una cosa buena de enfocarte en las estadísticas mágicas es que casi no recibes daño mágico, aún así recibes algo, pero una pequeña cantidad.

Explota a Rikka 2 veces más con Shaman y este es el resultado.

`Perdimos muchos chamanes, no podemos evitarlo, pero valió la pena traer a Rikka a nuestra zona de reproducción, donde finalmente podemos obtener el hechizo de área más fuerte del juego (o no, porque eso fue antes del DLC, tal vez ahora hay un nuevo hechizo más fuerte)

DÍA 57

`Ahora, nuestra generación líder se ha mantenido limpia hasta ahora.

`Es hora de otorgarle la segunda habilidad, la Prisión de Hielo de Rikka, lástima que nuestro Anvil esté criando actualmente a la 20ª generación, así que esperamos eso, Rikka puede descansar mientras tanto.

`Esto significa que a partir de la generación 21, todos los duendes nacerán con pista de curación + prisión de hielo, y luego todo lo que tenemos que hacer es seguir criándolos con heroínas sin habilidades como Melaine y Diana.

`El día 63 está en camino, no estoy seguro si estoy preparado para pelear contra Zoe ahora, veremos cómo va.

`También tengo un Señor, que tiene mejores estadísticas mágicas que Hob y puede usar magia 2 veces, así que lo usaré, la desventaja es que tiene tantas estadísticas de comando que traerá a todos los chamanes que tengo a la batalla. Tendré cuidado con eso.

`Sigue luchando en el último mapa para desbloquear la siguiente área.

DÍA 58

`Escena de Patrizia

Nació Gen 20 Chamán (Magia + 24)

DÍA 59

`Escena de Patrizia, [Forest Temple] desbloqueado, no creo que tenga suficiente daño para ellos, los desafiaré después de que mi equipo haya sido reemplazado con magia de área más fuerte.

`Rikka Donna con Gen 20 Shaman.

`Sigue haciendo City Gate mientras tanto para esa posible droga mágica +10.

DÍA 60

`Establecer trampa 2 trampas de daño (resultado en 30 daños totales) y 1 curación

DÍA 61

`No Chamán por alguna razón, pero nos conseguimos un Quemador. (Magia + 20 Defensa + 10)

.`Ahora que la genética de Rikka ya está en ella, deja que Anvil continúe con su trabajo, mientras tanto haz que Rikka se reproduzca sin parar con otros duendes.

`Quiero aumentar la velocidad a la que consigo a estos goblins, así que tengo otra raza de heroínas sin habilidades con goblins gen 21, cuando nazcan, solo revisa el que tiene una magia más alta y ese será el Yunque, incluso si tú hacerlo mal, está bien, ya que el conjunto de habilidades no se corrompió.

DÍA 63

`Oh chico, es Zoe, por lo general tengo la confianza suficiente para tratar con ella, pero esta vez ni siquiera tengo Shaman con Ice Prison (los tengo, pero al día siguiente).

`De todos modos, coloca la trampa, las 2 trampas de mayor daño que tengas y la 1 trampa de curación más alta, la invencibilidad solo es buena si tienes el daño que necesitas.

`Pon a tu mejor equipo a la defensiva solo por hoy, en realidad es fácil de manejar siempre que el golem y Zoe no den en el mismo objetivo.

`Erm… así que estaba sacando a Shaman, Lord y 2 Hob con Ice Prison para defenderme de Zoe, resultó que me olvidé de presionar el botón de aceptar, así que entré con un equipo débil, pero aun así gané gracias a la trampa todopoderosa, así que sí, creo que estaba pensando demasiado en el poder de Zoe.

DÍA 64

`Nace Gen 22 Shaman (HP + 21, Magic + 10)

`Muy bien, quedan 16 días para el final, será mejor que empieces a matar a la chica con SAN bajo.

`¿Maldita Prisión de Hielo ahora solo 0.7x? Eso es triste…, aún así, es un aumento de alrededor del 40% en comparación con la ira.

DÍA 65

`Establecer Trampa 2 daños 1 curación.

Vamos a derribar a la Reina Elfa.

`Lo bueno ahora es que el Goblin que come comida puede participar en la batalla ahora, no te preocupes de que muera, ya que si el Goblin puede pelear, significa que ya puedes emparejarlo con Anvil y tener la próxima generación en ella. vientre.

Voy con Lord, Hob, Shaman, Hob, todos con la unidad de paquete Ice Prison y Shaman.

`…

`Bueno, eso fue fácil, cero bajas.

`Sigue haciendo este mapa más tarde para desbloquear una nueva área.

DÍA 67

`Vaya, después de derribar a la Reina Elfa, ahora tenemos a la Reina Elfa Oscura Zara, personaje de DLC, con el que nunca había luchado antes.

Nació Gen 23 Shaman (HP + 9, Magia + 10, Defensa +10)

.

.

.

.

.

.

.

.

DÍA 68

`Escena de Zara, [Animal Trail 6.0] desbloqueado

`Ahora vamos a salir Zara

`Así que erm, ella hace esta mejora que aumenta significativamente la defensa del aliado, ¡y es realmente significativo! mi chamán la golpeó anteriormente por más de 140, después del beneficio es solo 40+, y ella comienza con 200HP y 200 unidades de paquete.

‘Pero es una lástima que vayamos primero… antes de que ella haga la mejora, toda su tropa y aliados ya han sido bombardeados con fuerza por nuestra Fuerza de la Prisión de Hielo…

`Todo lo que tenemos que saber es mantener la defensa hasta que se quede sin MP y derrotarla con Shaman.

‘O si no te importa perder el tiempo, retírate y regresa mañana y tírala al suelo antes de que tenga la oportunidad de lanzar el beneficio.

`Recuerdo tener un personaje DLC más, así que sigue atacando este lugar después.

DÍA 70

`Introducción de Giovanna, el Caballero Sagrado, que es probablemente mi último enemigo.

Nace Gen 24 Shaman (Defensa + 30)

`Establecer Trampa 2 daño 1 curación.

‘Y así que erm…

`Estaba sorprendido

`Hay una escena cortada de Giovanna

`Fue entonces cuando me di cuenta…

`¡ESPERA UN MINUTO, ELLA ATACA HOY!?

¡¡Pensé que ella estará en una nueva área!! ya que activé la escena justo después de hacer un despeje normal en Animal Trail 6.0 (que también es el comienzo del turno 70)

`Y como el turno 70 es un múltiplo de 5, pensé que era un enemigo normal

`Sí, cumplir 70 también es un múltiplo de 7, así que tiene sentido, pero normalmente Heroine viene cada 14 días, ¡así que debería ser el día 77!

`Bueno, lo que sea que piense, estoy jodido, ya que mi defensa no es mi equipo más fuerte.
‘Pero…

`Trap es OP, ¿qué más puedo decir?

DÍA 71

‘Con eso… ¿puedo decir que prácticamente ya gané el juego?

‘Claro que hay un enemigo del día 75 y del día 80… aunque en realidad no suponen una gran amenaza… especialmente desde que tuviste tu TRAMPA OP, bueno, continuaremos solo por un rato.

`Y… Zara le da un beneficio de defensa a todos los aliados, Giovanna le da un gran beneficio de ataque a sí misma… eso significa que la prisión de hielo de Rikka es, de hecho, la magia de área más fuerte en este juego.

`No hay prácticamente nada más que hacer ahora, poner a su equipo más fuerte en defensa y seguir formando una nueva generación.

`Oh, tuve más de 400 duendes, es hora de otro entrenamiento, siempre haz entrenamiento mágico.

DÍA 73

Nace Gen 25 Shaman (Magia + 10 Ataque + 18)

DÍA 75

`Establecer trampa 2 daños 1 curación.

DÍA 76

`Nace Gen 26 Shaman (Magia + 6 HP + 18)

DÍA79

`Gen 27 (Generación Final) de Shaman nace (HP + 27)

DÍA 80

`The Last day, voy a terminar esto con un comienzo cursi.

`Pon a Chamán solo para la defensa, usa trampa 1 invencibilidad + 2 daños.

EL FIN.

`Nido destruido (FIN 2)

NUEVO JUEGO +

`El objetivo es ver todo el final, el final ocurrirá siempre que la chica requerida entre en un estado desagradable (donde tendrá una cadena a su alrededor).

`La niña entrará en un estado desagradable después de una cierta pérdida de SAN (aunque llegar a 0 SAN simplemente morirá), dar comida para aumentar SAN no afectará la progresión desagradable.

`Apareamiento, Embarazo y Parto todos -1 SAN.

`Continúe y comience directamente en dificultad 5 estrellas, con el Magic Goblin que criamos no es un problema.

`Ahora, permítanme enumerar cada heroína y la cantidad requerida de pérdida de SAN para entrar en un estado desagradable.

Yunque: 25

Ilari: 25

Yada: 25

Sofía: 25

Cloe: 30

Sayuki: 30

Simona: 55

hibiki: 30

Viviana: 30

diana: 35

iris: 35

melanie: 65

Zoe: 40

Oliva: 40

Rikka Donna: 40 (Ella no tiene cadena cuando se aparea, pero tiene una cuando da a luz)

Patricia: 90

Juana: 50

Zara: 50

FINALIZANDO

`No necesitas esperar 80 días para que suceda el final, sucede al final del turno cuando se ha cumplido el requisito.

FIN 1: Perdido por invasión enemiga.

FIN 2: Pasan 80 días.

FIN 3: Sayuki y Hibiki se vuelven desagradables antes de que atrapes a Diana.

FIN 4: Anvil, Ilari, Jada, Chloe, Vivian, Diana, Iris, Zoe, Olivia y Rikka Donna llegan feas.

FIN 5: Simona y Patrizia llegan guarras.

FIN 6: Sophie, Iris y Zoe se ponen cachondas.

FIN 7: Patrizia, Gionvanna y Zara llegan guarras.

Crédito a Documento de Google

Sigue leyendo: