Skip to main content

Aquí hay un recorrido completo y una guía para el juego Princess Trainer Gold Edition.

Guía de misiones

notas: (básicamente un volcado para ordenar más tarde)

  • El ícono de la luna en la esquina inferior derecha fuerza el final del día.
    • Antes de terminar el día, asegúrese de haber enviado a sus hijas a trabajar si tienen energía.
    • Al regresar del trabajo, no importa si envías a las chicas a sus habitaciones o les preguntas cómo les fue en el día. Solo cambios de diálogo inmediatos.
  • Solo puedes estar en una misión a la vez.
  • Cada vez que digo algo solo cambia el diálogo, eso significa que solo afecta las siguientes líneas de texto y no tiene relación con el juego a largo plazo. No cambia ninguna bandera, ni agrega estadísticas, ni afecta los desafíos, etc. Es solo por el sabor.

Nueva escena de introducción del juego:

  1. Genio / Viejo: “¿Qué pregunta? ¿Que esta pasando aqui? «

(Lo que dices solo cambia el diálogo).

  1. Genio / Viejo: “Eso no es mucho…”

«Necesitaré 30 monedas de oro». (Esto recompensa +10 G.)

Después de la finalización:

  • Jasmine ahora puede ‘Vender frutas en el mercado’ para Balsam en Market Place. Este trabajo paga entre 10 G. a 30 G. 80% del tiempo, con una ligera variación 20% del tiempo. Una vez que se completa ‘Quest 20: A Curious Case of Blue Balls’, el pago aumenta de 10 G. a 40 G. 100% del tiempo.

Misión # 1: Alimentos para los pobres

Requiere: 10+ G.

  1. Tienda de guardarropas / Azalea, la dueña de la tienda

“Comprar ropa para Jasmine”

“Túnica Campesina” (Pierde -10 G.)

  1. Cheapside / Crocus el vagabundo

Misión: «Comida para los pobres» (La opción solo aparece si tienes la túnica de campesino)

«Está bien, vagabundo perezoso».

  1. Plaza del mercado / Balsam the Merchant

Habla con Balsam

Vender Frutas en la Plaza del Mercado (Esto paga una cantidad aleatoria entre + 10-40 G. cada vez.)

  1. [Evening Menu] / ‘Llámalo un día’. – Dormir una vez.
  2. Repite el paso #3 hasta tener 50 G.
  3. Plaza del mercado / Balsam the Merchant

Habla con Balsam

«Sí, por favor.» (Esta opción solo aparece si tienes 50 G.)

  1. Cheapside / Crocus el vagabundo

Dale frutas al azafrán sin hogar

(La elección de mostrar la cara de Jasmine solo cambia el diálogo).

Después de la finalización:

  • Puedes regresar a Crocus y ‘Make Jasmine Clean Houses’. Este trabajo paga entre 20 G. a 60 G. 80% del tiempo, con una ligera variación 20% del tiempo. Esta tarea también cuenta para el Desafío # 10.
  • ‘Quest # 2: Family Feud’ ya está disponible.

Misión # 2: Disputa familiar

Requiere: ‘Misión n.° 1: Comida para los pobres’ completada

  1. Plaza del mercado / Balsam the Merchant

Misión: «Pelea familiar»

(La elección de si conoces al hermano solo cambia el diálogo).

«Lo prometo.»

(Ya sea que lo abra o no, solo cambia el diálogo).

  1. El toro azul / Maslab el encargado de la posada

Habla con Maslab

(Decirle a Maslab de quién es la caja y/o qué crees que contiene, solo cambia el diálogo).

(Cuando Maslab te pregunta si quieres divertirte, tu respuesta solo cambia el diálogo).

  1. Seleccione ‘Visita la taberna’ de la [Evening Menu].

(Cuando se le pregunta si está listo, su respuesta solo cambia el diálogo).

  1. Plaza del mercado / Balsam the Merchant

Hablar de anoche

(Cuando Balsam pregunta si sabe por qué, su respuesta solo cambia el diálogo).

(Tus pensamientos sobre Maslab yendo demasiado lejos solo cambian el diálogo).

“Preferiría no…” (Balsam te da +25 G.)

(Exigir una recompensa te da una «naranja», pero las naranjas no existen en el juego. Es un diálogo de sabor).

  1. Seleccione ‘Ir a la plaza del mercado’ de la [Evening Menu].

«¿Me pagarán por esto?» (Bálsamo te da +7 G.)

Tenedor de historias. Elija el tenedor n.° 1 o el tenedor n.° 2.

tenedor # 1 Pegue el pergamino a la puerta y váyase. (Sin recompensa)

El toro azul / Maslab el encargado de la posada

(Tu respuesta a Iris solo cambia el diálogo).

(Cuando se le pregunta si sabe lo que sucedió anoche, su respuesta solo cambia el diálogo).

tenedor # 2 Entra en la taberna y confiesa. (Recompensa: Amistad Maslab +1)

(Cuando se le pide que ayude a Maslab, su respuesta solo cambia el diálogo)

(Cuando se le preguntó acerca de casarse con Iris, su respuesta solo cambia el diálogo. Lamentablemente).

Después de la finalización:

  • Ahora puede explorar la ciudad por la noche seleccionando ‘Dar un paseo al aire libre’ en la [Evening Menu].
  • Ahora puede hacer ejercicio por la noche en Market Square. También afecta el Desafío #6 y el Desafío #7
  • ‘Juega a los dados con Maslab’ por la noche en The Blue Bull. Juegas 3 rondas por 20 G. cada una. Ganas o pierdes 20 G. dependiendo de quién saque más alto. (Recompensa: Amistad con Maslab +1) Las opciones de ‘Jugar a los dados con Maslab’ y ‘Lucha de brazos con Maslab’ desaparecen después de completar la ‘Misión n.° 15: El trabajo de la Pesadilla’.
  • Academia de esclavas de Jafar [JSGA] ahora está abierto para el entrenamiento de nivel de obediencia.
  • La presentación de Lola se puede ver visitando la tienda de vestuario de Azalea.
    • (Tu reacción a Lola durante esta escena solo cambia el diálogo inmediato).
  • ‘Misión # 3: Sirviendo a la gente’ ya está disponible.

Misión # 3: Sirviendo a la gente

Requiere: ‘Misión # 2: Disputa familiar’ completada, aprox. 300 g

  1. Academia de esclavas de Jafar [JSGA] / Rosa la Maestra

“Haz que Jasmine tome clases”

“Obediencia para Principiantes” (Pierde -50 G., 20% de probabilidad de fallar)

[Evening Menu] / «Llámalo un día» – Duerme una vez.

  1. Repita el Paso # 1 hasta que Jasmine esté en el Nivel de Obediencia 3 («Desobediente»).

Puedes comprobar el nivel de obediencia de Jasmine en el menú «Comprobar estado».

Tomará por lo menos tres clases. El total de clases variará ya que hay una tasa de fracaso del 20%.

  1. El toro azul / Maslab el encargado de la posada

Misión: «Servir a la gente»

(Tu opinión sobre la ternura de Jasmine solo cambia el diálogo).

«Por supuesto. Esta noche entonces.”

  1. Seleccione ‘Llevar a Jasmine a Mislab’ de la [Evening Menu]

(Tu respuesta a su rabieta sobre Iris solo cambia los diálogos).

  1. El toro azul / Maslab el encargado de la posada

Tomar entrenamiento de camarera

  1. El toro azul / Maslab el encargado de la posada

Tome el entrenamiento de camarera de nuevo

  1. El toro azul / Maslab el encargado de la posada

Terminar el entrenamiento de camarera

Después de la finalización:

  • Ahora puede ‘Pedir Jasmine para servir bebidas aquí’ en The Blue Bull. Este trabajo requiere un atuendo de moza de taberna, que se puede comprar por -70 G en la tienda de vestuario de Azalea. Este trabajo paga entre 50 G. a 90 G. 80% del tiempo, con una ligera variación 20% del tiempo.
    • Si aún no lo has hecho, puedes conocer a Lola por primera vez mientras haces esto.
    • (Tu reacción a Lola aquí no importa).
  • Puede ‘Pedir un poco de vino’ y pasar la noche en The Blue Bull (requiere 50 G.). Iris está allí aproximadamente el 40% del tiempo. Encontrarla repetidamente conduce a la ‘Búsqueda # 5: Un amigo necesitado’. La opción de pedir vino desaparece después de completar la ‘Misión # 15: El Trabajo Pesadilla’.
  • ‘Quest # 4: The Red Phoenix Rising’ ya está disponible.

Misión # 4: El auge del fénix rojo

Requiere: ‘Misión # 3: Sirviendo a la gente’ completada, 310+ G.

  1. (Tarde) Plaza del Mercado

hacer algunos ejercicios

  1. Repita el paso n.° 1 todas las noches sin perder una sola noche durante 10 noches.

Completará el ‘Desafío n.° 7: comer, dormir, levantar, repetir’. (Ejercicio 10 noches seguidas)

También tendrás la Fuerza 9+ necesaria para vencer a Maslab en la misión.

  1. (Tarde) El toro azul / Maslab el encargado de la posada

Juega a los dados con Maslab (El resultado varía de -60 G. a +60 G. Recompensa: Amistad con Maslab +1)

  1. Repita el paso n.º 3 tres veces durante tres noches para obtener el nivel de amistad 3 de Maslab requerido.

(Solo se necesitan dos veces si eliges a Maslab durante la bifurcación en ‘Quest # 2: Family Feud’)

  1. (Tarde) El toro azul / Maslab el encargado de la posada

Arm-Wrestle con Maslab y gana (Opción oculta hasta Maslab Friendship 3, y tienes 50 G.)

(Debes ganar para avanzar en la misión. Requiere Fuerza 9+ para ganar).

(Al igual que jugar a los dados, esta opción desaparece después de completar ‘Misión # 17: Juramento de sangre’)

«¡Sí por favor!» (Recompensa: La contraseña del Fénix Rojo)

  1. (Noche) El fénix rojo / Lirio gordo

(Tocar la puerta)

“Apoya a Akabur”

Misión: “El auge del fénix rojo”

  1. (Envía a Jasmine al trabajo o a clase. Ella no puede estar cerca para este paso o ella interfiere.)

Palacio / Jafar

  1. [Evening Menu] / ‘Llámalo un día’. – Dormir tres veces. (Jafar dice 2 días, pero eso está mal).
  2. Palacio / Jafar

recoger el permiso

Paga 100 Monedas de Oro (Pierde -100 G., Recompensa: Permiso para Reabrir El Fénix Rojo)

  1. (Noche) El fénix rojo / Lirio gordo

(Tocar la puerta)

«Apoya a Akabur».

Después de la finalización:

  • Ahora puede visitar The Red Phoenix durante el día y la noche.
  • ‘Quest 9: Room 4 1 More’ ya está disponible.

Misión # 5: Un amigo necesitado…

Requiere: ‘Misión # 11: No se permite bailar’ Completada, aprox. 1000 g

  1. (Tarde) El toro azul / Maslab el encargado de la posada

Pide un poco de vino

Sí.

Repita el paso n.° 1 a medida que avanza en las próximas 4 citas con Iris, quien solo aparece aproximadamente el 40 % del tiempo. A menos que se mencione específicamente, ninguna de sus elecciones cambia nada significativo en estas fechas. Para save-scummers, guardar / recargar desde el [Evening Menu] antes de elegir ‘Dar un paseo afuera’. El juego decide si Iris estará en The Blue Bull cuando eliges ‘Dar un paseo afuera’.

  1. Discutir el nombre de Jasper y manosear.
  2. Saludando a tientas, Iris tiene un nuevo top.
  3. Paseo desnudo bajo la capa por la ciudad. A quién conoces depende de dónde vayas.

(Tus elecciones no importan excepto la última: no le digas «Tienes un cuerpo hermoso»).

  1. ‘Misión n.º 5: Un amigo necesitado…’ (Opción oculta a menos que se complete la ‘Misión n.º 11: No se permite bailar’)
  2. Tienda de guardarropas / Azalea, la dueña de la tienda

Regala diseños de vestidos de Azalea Iris

Elige el color en el que quieras ver a Iris. Esta elección es estrictamente cosmética y no afecta la historia.

  1. Plaza del mercado / Balsam the Merchant

Compra los materiales

  1. [Evening Menu] / ‘Llámalo un día’. – Dormir dos veces.
  2. Plaza del mercado / Balsam the Merchant

Recoger los materiales

«Sí, por favor.» (Pierde -200 G., Recompensa: Materiales de vestimenta para Azalea)

  1. Tienda de guardarropas / Azalea, la dueña de la tienda

Entregar los materiales

  1. [Evening Menu] / ‘Llámalo un día’. – Dormir tres veces.
  2. Tienda de guardarropas / Azalea, la dueña de la tienda

recoger el vestido

(Su respuesta sobre para quién es el vestido solo cambia el diálogo).

«Sí, por favor.» (Pierde -400 G., Recompensa: Vestido de Puta)

  1. (Tarde) El toro azul / Maslab el encargado de la posada

Pide un poco de vino

Sí.

(Repita el Paso # 9 hasta que encuentre a Iris. Las mismas reglas que el Paso # 1)

Después de la finalización:

  • Tenga en cuenta que al final de esta búsqueda, el diálogo menciona su nivel de relación con Iris. Este es el texto de sabor. Técnicamente, ella tiene puntos de relación (‘amistad con mi hija’ en la consola de desarrollo), pero estos rastrean cuál de las 18 ‘citas nocturnas’ es la siguiente, no cuánto le gustas. Es básicamente un marcador de progreso para los eventos de fecha que abarcan varias misiones (5, 6 y 14).
  • ‘Misión # 6: El trabajo soñado’ ya está disponible.

Misión # 6: El trabajo soñado

Requiere: ‘Misión n.° 5: Un amigo necesitado…’ Completado.

  1. (Este paso comienza donde quedó la ‘Misión n.º 5: Un amigo necesitado…’, y reanuda las citas vespertinas con Iris).

(Tarde) El toro azul / Maslab el encargado de la posada

Pide un poco de vino

Sí (Repita hasta que obtenga Iris)

Misión: «El trabajo soñado»

(Todas las opciones en esta escena solo cambian el diálogo).

  1. Plaza del mercado / Balsam the Merchant

Habla con Balsam (Recompensa: Permiso por escrito de Balsam para que Iris sea una prostituta)

  1. (Tarde) El toro azul / Maslab el encargado de la posada

Pide un poco de vino

Sí (Repita hasta que obtenga Iris)

(En este paso, todas las opciones solo cambian el diálogo).

Después de la finalización:

  • Permite que la progresión de los eventos de citas de Iris continúe hacia la ‘Misión n.º 14: Entrenadora de Iris’.

Misión # 7: Complacer a la Madre

Requiere: ‘Quest # 4: The Red Phoenix Rising’ Complete, The Blue Bull debe estar abierto (no entre las misiones 15, 16 y 17), 100 G.

  1. Tienda de guardarropas / Azalea, la dueña de la tienda

Conoce a Lola por primera vez. Probablemente ya lo haya hecho. Las elecciones no importan.

  1. (Día o noche) El fénix rojo / Lirio gordo

“Preguntar por Putas Disponibles”

“Lola” (Opción solo disponible el 50 % del tiempo. Deben haber pasado 5 días desde que completó la ‘Misión n.º 4: El levantamiento del Fénix Rojo’).

«Sí, por favor.»

«Sí.»

“Preguntar por Putas Disponibles” (otra vez)

“Búsqueda # 7: Complacer a la Madre” (La opción solo aparece después de solicitar sexo a Lola)

(Responder a Lola diciendo que puede hacer que valga la pena solo afecta el diálogo)

«¡Lo haré!»

(Tu respuesta a la solicitud de Lily solo afecta el diálogo).

  1. Plaza del mercado / Balsam the Merchant

«Cómprale algo bonito a Lily».

«Sí, por favor.» (Pierde -50 G., Recompensa: Algo Bonito)

  1. El toro azul / Maslab el encargado de la posada

«Compra algo delicioso».

:: Intenta ganarte el favor de Lily.

  1. (Tarde) El toro azul / Maslab el encargado de la posada

«Recoge el plato».

«Sí, por favor.» (Pierde -50 G., Recompensa: Algo Delicioso)

  1. (Noche) El fénix rojo / Lirio gordo

«Empieza la cita con Lily».

Después de la finalización:

  • ‘Misión # 8: El vestido nuevo de Lola’ ya está disponible.

Misión # 8: El vestido nuevo de Lola

Requiere: ‘Misión n.° 7: Complacer a la madre’ Completada, ‘Misión n.° 9: Habitación 4 1 más’ Completada, 950 G.

  1. El toro azul / Maslab el encargado de la posada

«Compra algo delicioso».

  1. (Tarde) El toro azul / Maslab el encargado de la posada

«Recoge el plato».

«Sí, por favor.» (Pierde -50 G., Recompensa: Algo Delicioso)

  1. El Fénix Rojo / Lirio Gordo

«Saca a Lola». (Requiere ‘Algo delicioso’ y 100 G. en su billetera).

  1. “Market Square” (Los 2 artículos ganados al ir a Market Square son para el Desafío #10)

(Tu primera respuesta a su solicitud de comprar sus cosas solo cambia el diálogo).

«Compre una bola de caramelo en un palo por 30 de oro». (Pierde -30 G., Recompensa: artículo de guardarropa ‘Lolipop’ para Lola)

«Compre una diadema por 70 monedas de oro» (Pierda 70 G., Recompensa: Artículo de guardarropa ‘Diadema’ para Lola)

  1. El toro azul / Maslab el encargado de la posada

«Compra algo delicioso».

  1. (Tarde) El toro azul / Maslab el encargado de la posada

«Recoge el plato».

«Sí, por favor.» (Pierde -50 G., Recompensa: Algo Delicioso)

  1. El Fénix Rojo / Lirio Gordo

«Saca a Lola». (Requiere ‘Algo delicioso’ y 100 G. en su billetera).

(Elija su destino. A excepción de Market Square, las opciones no cambian nada significativo).

  1. “Market Square” (Esta opción debe estar oculta ya que fuiste allí en el Paso # 3)
  2. «Taberna»

(El abuso sexual de su equipo de etiqueta de Iris solo cambia el diálogo).

  1. “Prostíbulo” (Lola veta tu decisión)
  2. Tienda de azaleas

(Todas las opciones en esta escena solo afectan el diálogo).

  1. “Barato (Perder -100 G.)

«Persigue al ladrón».

«Intenta enfrentarte a ellos». (Requiere Fuerza +9 para tener éxito. Recompensa: +100 G.)

  1. “JSGA”

(Todas las opciones en esta escena solo afectan el diálogo).

  1. El toro azul / Maslab el encargado de la posada

«Compra algo delicioso».

  1. (Tarde) El toro azul / Maslab el encargado de la posada

«Recoge el plato».

«Sí, por favor.» (Pierde -50 G., Recompensa: Algo Delicioso)

  1. El Fénix Rojo / Lirio Gordo

«Saca a Lola». (Requiere ‘Algo delicioso’ y 100 G. en su billetera).

(Elija su destino. Vea el Paso # 6 para más detalles).

  1. El toro azul / Maslab el encargado de la posada

«Compra algo delicioso».

  1. (Tarde) El toro azul / Maslab el encargado de la posada

«Recoge el plato».

«Sí, por favor.» (Pierde -50 G., Recompensa: Algo Delicioso)

  1. El Fénix Rojo / Lirio Gordo

«Saca a Lola». (Requiere ‘Algo delicioso’ y 100 G. en su billetera).

(Tu respuesta a la solicitud de Lola para una cita nocturna solo cambia el diálogo)

  1. (Noche) El fénix rojo / Lirio gordo

«Ver Lola (Citas nocturnas)». (Requiere 200 G. en su billetera).

(Elige lo que sea. Adónde vas y las elecciones que haces no cambian nada significativo).

  1. (Noche) El fénix rojo / Fat Lily (otra vez)

«Ver Lola (Citas nocturnas)». (Requiere 200 G. en su cartera.)

(Elige lo que sea. Adónde vas y las elecciones que haces no cambian nada significativo).

(Una vez que regresas a tu casa con Lola, las opciones aún no cambian nada)

  1. El Fénix Rojo / Lirio Gordo

“Búsqueda # 8: El vestido nuevo de Lola”

«¡Por supuesto!»

(Las siguientes 2 respuestas a Lola solo cambian el diálogo).

  1. Tienda de guardarropas / Azalea, la dueña de la tienda

«Pide un vestido para Lola».

  1. [Evening Menu] / ‘Llámalo un día’. – Dormir tres veces.
  2. Tienda de guardarropas / Azalea, la dueña de la tienda

«Recoge el vestido de Lola».

«Sí por favor.» (Pierde -600 G., Recompensa: Vestido de Puta de Lola)

  1. El Fénix Rojo / Lirio Gordo

«Preguntar por putas disponibles.»

«Dale un vestido a Lola».

(Tu respuesta a su agradecimiento solo cambia el diálogo)

Después de la finalización:

  • ‘Búsqueda # 19: Complacer a la madre. Otra vez. ‘ Ya está disponible.
  • Lola ahora puede trabajar en The Red Phoenix.

Misión # 9: Habitación 4 1 Más

Requiere: ‘Misión n.° 4: El levantamiento del fénix rojo’ completada

  1. Cheapside / Crocus el vagabundo

Misión: «Habitación 4 1 Más»

«Soy.»

  1. [Evening Menu] / ‘Llámalo un día’. – Dormir una vez.
  2. Cheapside / Crocus el vagabundo
  3. Palacio / Jafar

Discutir la remodelación de la casa

  1. [Evening Menu] / ‘Llámalo un día’. – Dormir dos veces.
  2. Palacio / Jafar

Recoger el permiso

Paga 100 Monedas de Oro (Pierde -100 G., Recompensa: Permiso para Remodelar Casa)

  1. Cheapside / Crocus el vagabundo

«¡Tengo el permiso!»

“Sí” (Pierde -500 G.)

Después de la finalización:

  • Su casa está remodelada. Se agregan habitaciones para Lola (‘Búsqueda # 19: Complacer a la madre. Otra vez’) e Iris (‘Búsqueda # 17: El juramento de sangre’).

Misión # 10: Inversiones que dan frutos

nota: esto estaba disponible durante la búsqueda # 3.

Requiere: ‘Quest # 2: Family Feud’ completada, 700 G., debe mantener el dinero por encima de 200 G. hasta que atrapen al ladrón,

  1. Plaza del mercado / Balsam the Merchant

“Búsqueda # 10: Inversiones que Dan Fruto”

“Claro” (Requiere que tengas 200 G. en tu billetera)

«Sí lo tengo.»

  1. [Evening Menu] / ‘Llámalo un día’. – Dormir una vez.
  2. Plaza del mercado / Balsam the Merchant

“Hazte pasar por un cliente rico” (Día 1 de 5: No pasa nada).

  1. [Evening Menu] / ‘Llámalo un día’. – Dormir una vez.
  2. Plaza del mercado / Balsam the Merchant

“Hazte pasar por un cliente rico” (Día 2 de 5: ¿Alguien está mirando?)

  1. [Evening Menu] / ‘Llámalo un día’. – Dormir una vez.
  2. Plaza del mercado / Balsam the Merchant

“Hazte pasar por un cliente rico” (Día 3 de 5: Definitivamente alguien mirando).

  1. [Evening Menu] / ‘Llámalo un día’. – Dormir una vez.
  2. [Evening Menu] / ‘Llámalo un día’. – Duerme una vez más. (Día 4 de 5: NO visitar Market Square / Balsam)
  3. Plaza del mercado / Balsam the Merchant

“Hazte pasar por un cliente rico” (Día 5 de 5: roban la billetera).

Si tu fuerza es menor a 8: (Pierdes -200 G.)

Si tu fuerza es 8 o superior: recuperas el dinero robado.

  1. Plaza del mercado / Balsam the Merchant

“Comprar un puesto de frutas”

«Sí, por favor.» (Pierde -500 G., Recompensa: Puesto de frutas)

Después de la finalización:

  • Ahora puede regresar a Balsam diariamente para ‘Recoger de su puesto de frutas’ las ganancias (Cantidad aleatoria entre 10 G. y 30 G.)
  • ‘Quest 20: A Curious Case of Blue Balls’ ya está disponible.

Misión # 11: No se permite bailar

Requiere: ‘Misión n.° 4: El auge del fénix rojo’ Completada, aprox. 600 g

  1. (Omita el paso n.º 1 y el paso n.º 2 si Jasmine está en el nivel de obediencia 5 («Algo disciplinado») o superior)

Academia de esclavas de Jafar [JSGA] / Rosa la Maestra

Haz que Jasmine tome clases

Clase de Obediencia Avanzada (-100 G., 20% de probabilidad de reprobar)

  1. Repita el Paso # 1 hasta que Jasmine esté en el Nivel de Obediencia 5 («Algo Disciplinado»).

Puedes comprobar el nivel de obediencia de Jasmine en el menú «Comprobar estado».

El total de clases variará según las clases anteriores tomadas, también hay una tasa de reprobación del 20%.

  1. (Omita el paso n.º 3 y el paso n.º 4 si Jasmine tiene un estándar moral de 7 («Decente») o menos)

Academia de esclavas de Jafar [JSGA] / Rosa la Maestra

Haz que Jasmine tome clases

Clase de moralidad para principiantes (-50 G., 20% de probabilidad de fallar)

  1. Repita el Paso # 3 hasta que Jasmine esté en Estándares morales 7 («Decente»).

Puede consultar los estándares morales de Jasmine en el menú «Comprobar estado».

El total de clases variará según las clases anteriores tomadas, también hay una tasa de reprobación del 20%.

  1. El toro azul / Maslab el encargado de la posada

Misión: «No se permite bailar» (opción oculta a menos que tenga el nivel de obediencia 5+ y los estándares morales 7-)

«¿Qué? ¿Por que no? «

  1. Palacio / Jafar

Discutir trabajo de baile con Jafar

  1. [Evening Menu] / ‘Llámalo un día’. – Dormir una vez.
  2. Palacio / Jafar

Recoger el permiso de baile

Paga 100 Monedas de Oro (Pierde -100 G., Recompensa: Permiso Documentado para Jasmine para Bailar)

  1. El toro azul / Maslab el encargado de la posada

Dale a Maslab el permiso de baile

  1. Tienda de guardarropas / Azalea, la dueña de la tienda

“Comprar ropa para Jasmine”

“Atuendo de Bailarina” (Pierde -150 G.)

  1. El toro azul / Maslab el encargado de la posada

Lleva a Jasmine a Maslab

Después de la finalización:

  • Tu hombre ahora ‘Ordena a Jasmine para que trabaje como bailarina’ en The Blue Bull. Para que ella obedezca tu orden, debe tener Obediencia Nivel 6 («Algo Obediente») y Normas Morales 5 («Traviesa»). Este trabajo paga entre 70 G. a 90 G. 80% del tiempo, con una ligera variación 20% del tiempo.
  • ‘Misión # 5: Un amigo necesitado…’ ya está disponible.
  • Ya está disponible la ‘Misión n.º 12: A cada uno lo suyo… Permiso’. (Requiere Obediencia Nivel 8 («Obediente») y Normas Morales 2 («Inmoral»)).

Misión # 12: A cada uno lo suyo… Permiso

Requiere: ‘Misión # 11: No se permite bailar’ Completada, aprox. 1200 g

  1. Tienda de guardarropas / Azalea, la dueña de la tienda

“Comprar ropa para Jasmine”

“Vestido de Puta” (Pierde 200 G.)

  1. Academia de esclavas de Jafar [JSGA] / Rosa la Maestra

“Haz que Jasmine tome clases”

(Si Obediencia Nivel 5 o 6)

“Clase de Obediencia Avanzada” (Pierde -100 G., 20% de probabilidad de fallar)

(Si Obediencia Nivel 7 o superior)

“Obediencia para Expertos” (Pierde -150 G., 30% de probabilidad de fallar)

[Evening Menu] / «Llámalo un día» – Duerme una vez.

  1. Repita el Paso # 2 hasta que Jasmine esté en el Nivel de Obediencia 8 («Obediente»).

Puedes comprobar el nivel de obediencia de Jasmine en el menú «Comprobar estado».

  1. Academia de esclavas de Jafar [JSGA] / Rosa la Maestra

“Haz que Jasmine tome clases”

(Si los estándares morales son de nivel 4 o 5)

«Clase de Moralidad Avanzada» (Pierde -100 G., 20% de probabilidad de fallar)

(Si los estándares morales son de nivel 3 o inferior)

«Moralidad para expertos» (Pierde -150 G., 30% de probabilidad de fallar)

[Evening Menu] / «Llámalo un día» – Duerme una vez.

  1. Repita el Paso # 4 hasta que Jasmine esté en Normas morales 2 (‘Inmoral’).

Puede verificar el nivel de estándares morales de Jasmine en el menú ‘Verificar estado’.

  1. El Fénix Rojo / Lirio Gordo

«Haz que Jasmin trabaje aquí como prostituta». (Requiere Vestido de prostituta, Nivel de obediencia 8 («Obediente»), Normas morales 2 («Inmoral»))

«¿Qué? Por que no ?! «

(La forma en que respondes a Lily sobre quién es Jasmine solo cambia el diálogo)

  1. Palacio / Jafar

«Discutir el trabajo de puta con Jafar»

  1. [Evening Menu] / «Llámalo un día» – duerme dos veces.
  2. Palacio / Jafar

«Recoger el permiso de prostitución».

“Paga 200 G.” (Pierde -200 G., Recompensa: Permiso de prostitución)

  1. El Fénix Rojo / Lirio Gordo

“Dale a Lily los papeles”

Después de la finalización:

  • Ahora puedes ‘Hacer que Jasmine trabaje aquí como prostituta’ en The Red Phoenix. Este trabajo paga entre 170 G. a 190 G. 65% del tiempo, con una ligera variación 35% del tiempo.
  • Puedes solicitar los servicios de prostituta de Jasmin (opcionalmente, con Iris si se completa la ‘Misión n.º 17: El juramento de sangre’) en The Red Phoenix cuando ella esté trabajando.
  • Si no habías entrenado a Jasmine más de lo necesario, ahora tiene el nivel de obediencia y los estándares morales necesarios para ‘trabajar como bailarina’ en el Blue Bull. Este trabajo paga entre 70 G. a 90 G. 80% del tiempo, con una ligera variación 20% del tiempo.

Misión # 13: El cliente favorito

Requiere: ‘Búsqueda # 19: Complacer a la madre. Otra vez. ‘ O ‘Misión # 17: El juramento de sangre’ completada (Iris o Lola viven contigo), aprox. 2000 g

  1. Tienda de guardarropas / Azalea, la dueña de la tienda

“Búsqueda # 13: El Cliente Favorito”

“¿Estás loco? ¡1000 monedas de oro es mucho!”

«Bien de acuerdo…»

  1. Tienda de guardarropas / Azalea, la dueña de la tienda

«Pagar por las reparaciones». (Pierde -1000 G.)

(El resto de las opciones en la conversación no importan)

Debido a un error, pierdes -200 G. al final de esta conversación.

  1. [Evening Menu] / ‘Llámalo un día’. – Dormir una vez.
  2. Tienda de guardarropas / Azalea, la dueña de la tienda

Resumen de la tienda

“Tomar una nueva tarea”

Su objetivo es reunir 51 puntos de desarrollo para completar todas las actualizaciones en la tienda de Azalea. Puede completar 1 tarea cada día. Hay 9 tareas posibles, con 1 elegida al azar diariamente. Tus elecciones (especialmente a quién eliges ayudar) afectarán la cantidad de Puntos de desarrollo que recibes por completar la tarea. Cualquier tarea que complete Old Man / Genie vale «DP +1», independientemente de si el juego dice «+2» o «-1». Siempre es «+1» (error). Si no tiene a las dos niñas viviendo con usted, solo tomará unos días más completarlo.

  1. Pide de regalo 200 G. “Te doy 200.” (Pierde -200 G., Recompensa: DP +3)
  2. Frente de la tienda convertido en parque infantil. «¡Iris debería hacerlo!» (DP +3. Si Lola: DP -1)
  3. Comprar materiales del mercado. «¡Lola debería hacerlo!» (DP +3. Si Iris: DP -1)
  4. Tienda de publicidad. «¡Lola / Iris debería hacerlo!» (DP +3 para cualquiera de las chicas))
  5. Arreglar techo. «¡Iris debería hacerlo!» (DP +3. Si Lola: DP -1)
  6. Limpieza. «¡Lola debería hacerlo!» (DP +3. Si Iris: DP -1)
  7. Ayuda adicional en la tienda. «¡Iris debería hacerlo!» (DP +3. Si Lola: DP -1)
  8. La tienda necesita el toque de un hombre. «¡Iris debería hacerlo!» (DP +3. Si Lola: DP -1
  9. (Hay una probabilidad de 1 en 9 de que no haya tareas disponibles. Esta es la 1.)
[Evening Menu] / ‘Llámalo un día’. – Dormir una vez.

  1. Completa el Paso #4 hasta que tengas 51 o más puntos de desarrollo.
  2. Tienda de guardarropas / Azalea, la dueña de la tienda

Resumen de la tienda

Desarrollar tienda

“Sí” (Pierde -6 DP)

(Su respuesta a su agradecimiento solo cambia el diálogo).

(Lo que crees que vas a hacer solo cambia el diálogo).

(Admitir si te quedaste dormido solo cambia el diálogo).

NOTA: Haz una copia de seguridad de tu juego aquí. Para completar el Desafío n.º 11 y n.º 12, y obtener el CG n.º 15-20 en un solo juego, deberá volver a cargar el guardado y tomar una ruta diferente después de obtener los desafíos / CG para la primera ruta. Para el resto de esta búsqueda, algunas opciones valdrán puntos de moralidad para Azalea. Ella comienza en 0. Las elecciones que restan moralidad la convertirán en una puta, mientras que las elecciones que agregan moralidad la hacen un poco menos puta.

(Cuando Azalea dice que está pensando en su madre)

«Tu madre podría haber sido una puta». (Moralidad Azalea -1)

“Dar masajes desnudos es normal.” (Azalea Moralidad +1)

  1. Tienda de guardarropas / Azalea, la dueña de la tienda

Resumen de la tienda

Desarrollar tienda

“Sí” (Pierde -9 DP)

(La respuesta a que Azalea obtenga la mesa solo cambia el diálogo)

(Tu respuesta a su agarre solo cambia el diálogo)

(Tu comentario sobre su técnica avanzada solo cambia el diálogo)

(Tus pensamientos sobre la fuente de aprendizaje de Azalea solo cambian el diálogo)

(Ya sea que te comprometas a ayudarla o no, solo cambia el diálogo)

(Sobre el tema de que su madre es una puta) (estos números miran hacia atrás, pero son correctos)

«* ¡Suspiro! * Tal vez tengas razón, niña». (Moralidad Azalea -1)

“Masajes? ¿Te refieres a pajas?” (Moralidad Azalea +1)

  1. Tienda de guardarropas / Azalea, la dueña de la tienda

Resumen de la tienda

Desarrollar tienda

“Sí” (Pierde -12 DP)

(Tus pensamientos sobre su progreso solo afectan el diálogo).

(Lo que le pides que haga con tu polla solo afecta el diálogo).

(Su consideración de masajear a otros clientes)

«¿Por que no? ¡Ve a por ello! » (Moralidad Azalea -1)

«¡De ninguna manera! ¡Solo yo! » (Moralidad Azalea +1)

  1. Tienda de guardarropas / Azalea, la dueña de la tienda

Resumen de la tienda

Desarrollar tienda

“Sí” (Pierde -12 DP)

(Su presunción sobre el resultado del conteo solo afecta el diálogo)

(Su consejo empresarial solo cambia el diálogo)

(Su evaluación del factor de riesgo solo cambia el diálogo).

(Si debe o no interferir)

“No… Todavía no…” (Azalea Moralidad -1)

(Ya sea que la ayudes a levantarse o no solo cambia el diálogo)

«¡Es ahora o nunca!» (Moralidad Azalea +1)

(Tu opinión sobre el programa solo cambia el diálogo)

  1. Tienda de guardarropas / Azalea, la dueña de la tienda

Resumen de la tienda

Desarrollar tienda

“Sí” (Pierde -12 DP)

(Tus pensamientos sobre el plan de Azalea solo cambian el diálogo)

(Tu nivel de sorpresa por su obsesión solo cambia el diálogo)

(La forma en que manejas la vacilación de Azalea solo cambia el diálogo)

(Su tarea como socio comercial solo cambia el diálogo)

(Tu diligencia en proteger a Azalea solo cambia el diálogo)

(Cuando un cliente te pida un favor, tu decisión afectará la personalidad de Azalea por el resto del juego. Si permites que los clientes hagan lo que quieran, ella será una zorra en toda regla. De lo contrario, solo tendrá sexo). contigo por el resto del juego.)

«Ruta A: Esto es un espectáculo, no un burdel, pervertidos». (Moralidad Azalea +1)

(Azalea vetará esta elección si su moralidad es negativa).

“Ruta B: Solo forma una línea. Ya casi termino aquí.” (Moralidad Azalea -1)

(Azalea vetará esta elección si su moralidad es positiva).

Después de la finalización:

  • “Reto # 11: Mi Costurera WAIFU.” completado si siguió la Ruta A de Azalea (la ruta del socio comercial leal).
  • “Reto #12: De tal madre, tal hija” completado si seguiste la Ruta B de Azalea (la ruta de la puta).
  • Azalea tiene un nuevo atuendo basado en la ruta que elegiste.
  • Todavía puede completar las tareas de la tienda para Azalea e intercambiar Puntos de Desarrollo por ‘masajes’ de Azalea por 10 DP (Ruta B) o 12 DP (Ruta A). Ninguna de las opciones cambia nada excepto el diálogo. Hay cuatro CG de Galería disponibles al realizar este paso, 2 diferentes para la Ruta A y la Ruta B.

Misión # 14: Entrenador Iris

Requiere: ‘Misión # 6: El trabajo soñado’ completada, 700 G.

  1. (Este paso continúa donde quedó la ‘Misión n.º 6: El trabajo de los sueños’, reanudando las citas nocturnas con Iris. Use el mismo método que antes, visitando The Blue Bull cada noche para desencadenar los eventos. Como de costumbre, ninguna de las opciones cambia cualquier cosa excepto el diálogo.)

(Tarde) El toro azul / Maslab el encargado de la posada

Pide un poco de vino

Repita cada noche hasta que ocurra la siguiente escena:

(En lugar de Iris, Maslab lo saludará con «Mira lo que arrastró el lagarto de arena»).

(Excepto el activador de búsqueda a continuación, todas las opciones aquí solo afectan el diálogo. Incluso si ve un texto como ‘> Tu relación mejoró’, es solo texto de ambientación y en realidad no cambia nada).

Misión # 14: «Entrenador de Iris»

  1. Academia de esclavas de Jafar [JSGA] / Rose the Teacher: 600 G., disponible de inmediato.

hablar con rosa

(Dona 600 monedas de oro) (Pierde -600 G., Recompensa: Campanas de bronce)

Alternativas al pago de 600 G.:

Market Square / Balsam the Merchant: 300 G., pero el envío tarda 8 días.

Tienda de Vestuario / Azalea the Store Owner: 250 G., pero el envío demora 15 días.

Market Square / Balsam the Merchant: 200 G., pero el envío tarda 22 días.

  1. (Nuevamente, retomamos las citas con Iris, solo que ahora ella está en The Blue Bull todas las noches. Las elecciones comienzan a importar porque el Minijuego de entrenamiento de Iris comienza aquí en la Fecha 9. Las fechas 1 a 8 se completaron durante la Misión n.° 5 y la Misión n.° 6, y Paso # 1.)

(Tarde) El toro azul / Maslab el encargado de la posada

Pide un poco de vino

Fecha 09. Un paseo por Cheapside y una introducción a las campanas.

(Dale un apretón en el trasero) (Motivación +10)

«No estoy preguntando. ¡Haz que suenen, niña!” (Motivación +10)

«¡Todavía no escucho campanas, niña!» (Motivación +10)

«…………………… ..» (Ningún cambio.)

(Las asignaciones en casa solo cambian algunos diálogos de sabor dentro de su entrenamiento. Elija cualquiera).

Después de la finalización:

  • Ya está disponible la ‘Misión n.º 15: El trabajo de la pesadilla’.

Misión # 15: El trabajo de pesadilla

Requiere: ‘Misión # 14: Iris Trainer ‘Completado’, Misión # 9: Habitación 4 1 Más ‘Completado, 300 G.

  1. (Comienza el minijuego Iris Trainer. Durante Iris Trainer, Iris siempre está disponible en The Blue Bull por la noche).

(Tarde) El toro azul / Maslab el encargado de la posada

Pide un poco de vino

Sí lo somos, niña. (Motivación +10)

(Llámala puta) (Motivación +5, Estrés -5)

Charla de ánimo (Motivación +15)

(Si el estrés de Iris llega al 70 % o más, elija «Día libre» (estrés -90, motivación -10))

Iniciar la lección

  1. Repita el paso n.° 1 todas las noches, recorriendo la lista de ubicaciones a continuación cuando se le solicite que elija.
  2. Ubicación: Cheapside (1/3: Desnudo bajo la capa

(Las 3 opciones para presentar a Iris al hombre de ropa andrajosa solo cambian el diálogo).

(Las asignaciones en casa solo cambian algunos diálogos de sabor dentro de su entrenamiento. Elija cualquiera).

  1. Ubicación: Cheapside (2/3: desnudo con campanas adicionales)

“Claro… Puedes usar un velo…” (Estrés -10)

(Lo que le dices a Iris que grita solo cambia el diálogo).

(Las opciones de la escena de la pelea solo cambian el diálogo).

(Ya sea para devolverle el beso a Iris o no, solo cambia el diálogo).

(Las asignaciones en casa solo cambian algunos diálogos de sabor dentro de su entrenamiento. Elija cualquiera).

  1. Ubicación: Market Square (1/3: Desnudo imaginario

(Las asignaciones en casa solo cambian algunos diálogos de sabor dentro de su entrenamiento. Elija cualquiera).

  1. Ubicación: Market Square (2/3: Intermitente de la guardia de la ciudad

(Las asignaciones en casa solo cambian algunos diálogos de sabor dentro de su entrenamiento. Elija cualquiera).

  1. Ubicación: Market Square (3/3: Mesa de baile

(Las asignaciones en casa solo cambian algunos diálogos de sabor dentro de su entrenamiento. Elija cualquiera).

  1. Ubicación: Vecindad de la taberna (1/3: ¿Tu padre lo sabe?

(Las asignaciones en casa solo cambian algunos diálogos de sabor dentro de su entrenamiento. Elija cualquiera).

  1. Ubicación: Vecindad de la taberna (2/3: Iris está de mal humor.

(Su respuesta a su vacilación no importa, ya que no hay otros lugares disponibles).

(Tus pensamientos sobre la apariencia de Fátima solo afectan el diálogo)

(Las asignaciones en casa solo cambian algunos diálogos de sabor dentro de su entrenamiento. Elija cualquiera).

  1. Ubicación: Vecindad de la taberna (3/3

(Ninguna de las opciones en esta sesión de entrenamiento importa)

(Las asignaciones en casa solo cambian algunos diálogos de sabor dentro de su entrenamiento. Elija cualquiera).

  1. (Tarde) El toro azul / Maslab el encargado de la posada

Pide un poco de vino

«Es hora de tu examen de graduación».

(Las próximas 2 opciones en este paso solo cambian el diálogo).

  1. (Tarde) El toro azul / Maslab el encargado de la posada

Pide un poco de vino

Misión # 15: «El trabajo de la pesadilla»

«¡Sí! ¡Sí! ¡Hora de follar!” (Requiere 300 G.)

(La decisión de retirarse o no solo cambia el diálogo).

  1. [Evening Menu] / ‘Llámalo un día’. – Dormir dos veces.
  2. [Evening Menu]

(Su decisión de permitir que Iris entre o no solo cambia el diálogo. Ella se queda de cualquier manera).

Después de la finalización:

  • ‘Misión # 16: Arreglar todo’ ya está disponible.
  • La taberna Blue Bull está temporalmente cerrada mientras se resuelve la situación con Iris.
  • Las luchas de brazos, los dados y el pedido de vino en The Blue Bull no están disponibles permanentemente.
  • Iris ahora vive contigo temporalmente.

Misión # 16: Arreglar todo

Requiere: ‘Quest # 15: The Nightmare Job’ Completado, Iris viviendo contigo, 500 G.

  1. [Evening Menu]

“Habitación de Iris”

Misión # 16: Arreglar todo

«Cuéntame sobre este plan tuyo».

  1. Palacio / Jafar

«Pregúntale a Jafar por ‘La espada de Grayskull'»

  1. [Evening Menu]

“Habitación de Iris”

“Habla con Iris”

«La habitación de jazmín»

“Habla con Jazmín”

  1. [Evening Menu] / ‘Llámalo un día’. – Duerme cinco veces.
  2. [Evening Menu]

“Habitación de Iris”

“Habla con Iris”

  1. Tienda de guardarropas / Azalea, la dueña de la tienda

“Comprar ropa para Iris”

“Atuendo de Esclava” (Pierde -500 G.)

  1. [Evening Menu]

“Habitación de Iris”

“Habla con Iris”

(Decisión sobre buscar a Jasmine solo afecta el diálogo).

(Si proteges o no a Jasmine solo afecta el diálogo).

(Tu opinión sobre el atuendo de esclava de Iris solo afecta el diálogo).

(Tetas o droides, solo cambia el diálogo).

Después de la finalización:

  • ‘Misión # 17: El juramento de sangre’ ya está disponible.
  • Se ha agregado un «Top tirado hacia abajo» al guardarropa de Jasmine «.
  • «Los pantalones desordenados» se han agregado al guardarropa de Jasmine».
  • Se ha añadido un traje de esclava al guardarropa de Iris”.

Misión # 17: El juramento de sangre

Requiere: ‘Misión # 16: Arreglar todo’ completada.

  1. [Evening Menu]

“Habitación de Iris”

“Misión # 17: El Juramento de Sangre”

«Sí… Ese es el plan…»

(Ninguna de las 6 opciones después de esto afecta nada más que el diálogo)

Después de la finalización:

  • Iris ahora vive contigo de forma permanente. Su habitación es accesible desde el [Evening Menu].
  • Puedes solicitar los servicios de prostituta de Iris en The Red Phoenix cuando ella esté trabajando allí. Puede programarla para que trabaje desde su habitación en el menú de la noche. Si Jasmine también está trabajando en ese momento (Requiere ‘Misión # 12: A cada uno lo suyo… Permiso’ Completado), puedes solicitarlos a ambos al mismo tiempo.
  • Ya está disponible la ‘Misión n.º 13: El cliente favorito’. (Se desbloquea cuando Lola o Iris se mudan)
  • La ropa para Iris ahora se vende en Azalea’s Wardrobe Store.
  • El Blue Bull está nuevamente abierto al público, sin embargo, Arm-wrestling, Dice y Ordering Wine aún no están disponibles.

Misión # 18: El juguete roto

Requiere: ‘Búsqueda # 19: Complacer a la madre. Otra vez. ‘ Completado, 3300 G.

  1. [Evening Menu] (Esta escena solo aparece la primera vez que visitas su habitación).

“La habitación de Lola”

(Tu respuesta a su daño solo cambia el diálogo)

  1. [Evening Menu]

“La habitación de Lola”

«Haz cosas malas»

(Cualquier opción que no sea «¡Espera, he cambiado de opinión!»)

(El resto de opciones en esta escena de sexo solo cambian de diálogo)

  1. [Evening Menu]

“La habitación de Lola”

«Haz cosas malas» (otra vez)

«¡Cállate, desvístete y abre las piernas!»

(El resto de opciones en esta escena de sexo solo cambian de diálogo)

  1. [Daytime Menu] (Tu casa)

“Búsqueda # 18: El juguete roto”

«Tal vez debería preguntar por ahí…»

  1. Academia de esclavas de Jafar [JSGA] / Rosa la Maestra

“Habla con Rosa”

  1. [Daytime Menu] (Tu casa)

“Lleva a Lola a la ‘JSGA’”

(Las opciones para el resto de este paso solo afectan el diálogo)

  1. [Evening Menu]

(Las opciones para el resto de este paso solo afectan el diálogo)

  1. Academia de esclavas de Jafar [JSGA] / Rosa la Maestra

“Habla con Rosa”

«Claro, aquí está el oro». (500 g.)” (Pierde -500 G., Recompensa: Uniforme JSGA de Lola)

  1. Academia de esclavas de Jafar [JSGA] / Rosa la Maestra

“Hacer que Lola tome clases (200g.)” (Pierde -200 G.)

[Evening Menu]

«Llámalo un día» – Duerme una vez.

  1. Repita el Paso # 9 siete veces. El estado de ánimo de Lola después de cada clase seguirá esta secuencia:
  2. «Lola parece perfectamente feliz».
  3. «Lola parece feliz».
  4. «Lola parece estar preocupada por algo».
  5. «Lola parece estar preocupada por algo».
  6. «Lola parece estar un poco molesta por algo».
  7. «Lola parece muy molesta por algo».
  8. “………”

“Agarra a Lola y métela dentro de su habitación”

(Abofetea a Lola 6 veces. Donde la abofeteas solo cambia el diálogo).

(Lo que crees que es el catalizador solo cambia el diálogo).

  1. Academia de esclavas de Jafar [JSGA] / Rosa la Maestra

“Habla con Rosa”

  1. Academia de esclavas de Jafar [JSGA] / Rosa la Maestra

“Hacer que Lola tome clases (200g.)” (Pierde -200 G.)

[Evening Menu]

«Llámalo un día» – Duerme una vez.

  1. Repita el Paso # 12 seis veces.

(La víspera de la séptima clase, Rose te dirá que está curada).

Después de la finalización:

  • Lola ya está disponible para el sexo.
  • El ‘Evento diurno n.° 1: El cambio de imagen’ ya está disponible.

Misión # 19: Complacer a la madre. Otra vez.

Requiere: ‘Misión # 8: El vestido nuevo de Lola’ completada, 400 G.

  1. (Noche) El fénix rojo / Lirio gordo

«Preguntar por putas disponibles.»

«Lola».

«Sí.» (Requiere 500 G. para elegir, pero no toma su dinero).

(Tu opinión sobre su atuendo solo cambia el diálogo).

  1. [Evening Menu] / ‘Llámalo un día’. – Dormir cuatro veces.

(Están llamando a tu puerta en la 4ta noche)

«Ignora los golpes».

Ve a la puerta y déjala entrar.

(Para el resto de la escena en su casa, las opciones solo cambian el diálogo).

  1. El Fénix Rojo / Lirio Gordo

“Búsqueda # 19: Complacer a la madre. Otra vez. «

«¿Qué? ¿Qué hice?”

(El resto de opciones del burdel solo cambian de dialogo)

  1. [Evening Menu]

“Habitación de Iris”

“Habla con Iris”

“Habla con Iris” (otra vez)

  1. Tienda de guardarropas / Azalea, la dueña de la tienda

«Compre un traje de moza de limpieza»

  1. [Evening Menu] / ‘Llámalo un día’. – Dormir cuatro veces.
  2. Tienda de guardarropas / Azalea, la dueña de la tienda

«Recoge el traje de moza de la limpieza»

«Compre el vestido por 400 de oro». (Pierde -400 G., Recompensa: Traje de limpieza)

  1. [Daytime Menu] (Tu casa)

“Lleva a Jasmine e Iris a Cheapside”

(Todas las opciones para el resto de este paso solo cambian el cuadro de diálogo)

  1. [Evening Menu] / ‘Llámalo un día’. – Dormir una vez.
  2. [Evening Menu]

“Habitación de Iris”

“Habla con Iris”

(Todas las opciones después de este cuadro de diálogo solo cambian).

  1. El Fénix Rojo / Lirio Gordo

“Recoger a Lola”

Después de la finalización:

  • Lola ahora vive contigo de forma permanente. Su habitación es accesible desde el [Evening Menu].
  • La ropa para Lola ahora se vende en Azalea’s Wardrobe Store.
  • Ya está disponible la ‘Misión n.º 18: El juguete roto’.
  • Se ha agregado un «Traje de moza de la limpieza» a tu guardarropa.
  • Ya está disponible la ‘Misión n.º 13: El cliente favorito’. (Se desbloquea cuando Lola o Iris se mudan)

Misión # 20: Un caso curioso de bolas azules

Requiere: Puesto de frutas comprado, el oro necesario varía mucho según el nivel de entrenamiento de Jasmine.

  1. Academia de esclavas de Jafar [JSGA] / Rosa la Maestra

“Haz que Jasmine tome clases”

(Si Obediencia Nivel 0-3)

“Obediencia para Principiantes” (Pierde -50 G., 20% de probabilidad de fallar)

(Si Obediencia Nivel 4 o 5)

“Clase de Obediencia Avanzada” (Pierde -100 G., 20% de probabilidad de fallar)

[Evening Menu] / «Llámalo un día» – Duerme una vez.

  1. Repita el Paso # 1 hasta que Jasmine esté en el Nivel de Obediencia 6 («Algo Obediente»).

Puedes comprobar el nivel de obediencia de Jasmine en el menú «Comprobar estado».

  1. Academia de esclavas de Jafar [JSGA] / Rosa la Maestra

“Haz que Jasmine tome clases”

(Si los estándares morales son de nivel 7-10)

«Moralidad para principiantes» (Pierde -50 G., 20% de probabilidad de fallar)

[Evening Menu] / «Llámalo un día» – Duerme una vez.

  1. Repita el Paso # 3 hasta que Jasmine esté en Estándares morales 6 (‘Frívolo’).

Puede verificar el nivel de estándares morales de Jasmine en el menú ‘Verificar estado’.

  1. Plaza del mercado / Balsam the Merchant

“Quest # 20: A Curious Case of Blue Balls” (Requiere Estándar de Moralidad 6, Nivel de Obediencia 6, Jasmine no trabaja/entrena)

“No tengo nada que hacer de todos modos…” (Ganas +100 G.)

(Tu táctica de venta solo cambia el diálogo)

  1. Plaza del mercado / Balsam the Merchant

“Habla con Balsam”

«Claro, amigo». (Ganas +100 G.)

(Tu opinión sobre el atuendo de Balsam solo cambia el diálogo).

  1. Plaza del mercado / Balsam the Merchant

“Habla con Balsam”

“Claro, claro, ve a hacer lo tuyo…” (Ganas +47 G. + sueldo de Jasmine)

  1. Plaza del mercado / Balsam the Merchant

“Habla con Balsam”

Después de la finalización:

  • Cuando le ordenas ‘Vender frutas en el mercado’, Jasmine ahora gana entre 20 G. a 80 G. 100% del tiempo.

Estadísticas

Estadísticas que afectan a Jasmin and the Genie / Old Man.

Nivel de obediencia

  • El nivel de obediencia se eleva solo en la academia de esclavas de Jafar. [JSGA] que está disponible después de ‘Quest # 2: Family Feud’. Cada clase puede otorgar el Nivel de Obediencia +1 si se pasa una tirada aleatoria. Las clases Principiante y Avanzado tienen un 20% de probabilidad de fallar. La clase Expert tiene un 30% de probabilidad de fallar.
  • (Comienza ‘Obediencia para principiantes’)
    • 0: Rebelde
    • 1: Testarudo
    • 2: Insolente
    • 3: Desobediente
  • (Comienza la ‘Clase de Obediencia Avanzada’)
    • 4: Indisciplinado
    • 5: algo disciplinado
    • 6: algo obediente
  • (Comienza ‘Obediencia para expertos’)
    • 7: Disciplinado
    • 8: Obediente
    • 9: Muy obediente
    • 10: Totalmente obediente y leal

Estándares morales

  • Los estándares morales se reducen solo en la Academia de esclavas de Jafar. [JSGA] que está disponible después de ‘Quest # 2: Family Feud’. Cada clase puede reducir los estándares morales en 1 si se pasa una tirada aleatoria. Las clases Beginner y Advanced tienen un 20% ??? posibilidad de fracaso. La clase Experto tiene un 40% ??? posibilidad de fracaso.
  • (Comienza ‘Moralidad para principiantes’)
    • 10: puro
    • 9: Justo
    • 8: Honorable
    • 7: decente
  • (Comienza la ‘Clase de Moralidad Avanzada’)
    • 6: Frívolo
    • 5: Travieso
    • 4: perverso
  • (Comienza ‘Moralidad para expertos’)
    • 3: malvado
    • 2: inmoral
    • 1: Desvergonzado (Nota: después de llegar a esto, aparecerá una opción en un sueño. Tu respuesta no importa).
    • 0: completamente desvergonzado

Fuerza

  • Haz ejercicio por la noche en Market Square después de completar la misión n.º 2. Afecta al Desafío #6 y al Desafío #7.
    • Si no hace ejercicio durante 7 días, su fuerza se reduce en 1 punto.

Armario

Esta sección está incompleta.

El guardarropa de jazmín

“Peinado de Lolita (negro)” – Recompensa del ‘Evento diurno n.° 01: El cambio de imagen’.

“Peinado Lolita (rubio)” – Recompensa del ‘Evento diurno # 01: El cambio de imagen’.

“Vestido de novia (Jazmín)” – Recompensa del ‘Desafío n.º 08: Segundas oportunidades’.

“Tableta de puta (Jasmine)” – Recompensa del ‘Desafío n.º 12: De tal madre, tal hija’.

“Atuendo de princesa espacial (Jasmine)” – Recompensa del ‘Desafío n.º 14: Creo que estoy lista’.

Guardarropa de Iris

“Traje de cortesana verde (Iris)” – Recompensa del ‘Desafío n.º 03: La vida de los ricos e infames’.

“Piercing en el pezón (Iris)” – Recompensa del ‘Desafío n.º 05: Bicho raro local’.

“Ball gag (Iris/Lola)” – Recompensa del ‘Desafío #11: Mi Costurera WAIFU’.

El armario de Lola

“Traje de Puta Callejera (Lola)” – Recompensa del ‘Desafío # 01: El Amo Amable’.

“Atuendo de esclava. (Lola)” – Recompensa del ‘Reto #07: Comer, Dormir, Levantar, Repetir’.

“Traje de Chica Retro (Lola)” – Recompensa del ‘Desafío #09: Mala Crianza’.

“Ball gag (Iris/Lola)” – Recompensa del ‘Desafío #11: Mi Costurera WAIFU’.

Otro

“Atuendo de esclava (Rose)” – Recompensa del ‘Desafío n.º 02: Rose the WAIFU’.

“Poción de embarazo (Jazmín/Lola/Iris)” – Recompensa del ‘Desafío n.º 04: El ciudadano de Agrabah’.

“Poción de Lactancia (Jazmín/Lola/Iris)” – Recompensa del ‘Desafío #06: Simplemente no tengo ganas’.

“Un surtido de bolsas de papel (Lola / Iris / Jasmine)” – Recompensa del ‘Reto #10: Mantén la calma y la limpieza’.

Pruebas de obediencia de Jasmine

Las pruebas de obediencia de Jasmine se pueden encontrar en el [Evening Menu]. Las elecciones que haces durante estas escenas solo cambian el diálogo y las escenas inmediatas. No tienen ningún efecto en la historia.

Prueba de Nivel de Obediencia # 01: “Aliméntame con frutas…”

Requisitos:

(01/03) (ninguno)

(02/03) Obediencia Nivel 03

(03/03) Obediencia Nivel 06, Estándar Moral 7

Prueba de Nivel de Obediencia # 02: “Baila para mí…”

Requisitos:

(01/04) (ninguno)

(02/04) Obediencia Nivel 03

(03/04) Obediencia Nivel 03

(04/04) Obediencia Nivel 06, Estándar Moral 07

Test de Obediencia Nivel #03: “Dame una paja…”

Requisitos:

(01/03) Obediencia Nivel 03

(03/02) Obediencia Nivel 06, Norma Moral 04

(03/03) Obediencia Nivel 10, Estándar Moral 04

Test de Obediencia Nivel #04: “Dame una mamada…”

Requisitos:

(03/01) Obediencia Nivel 06

(03/02) Obediencia Nivel 06, Norma Moral 04

(03/03) Obediencia Nivel 10, Estándar Moral 04

Prueba de Nivel de Obediencia #06: “Tengamos sexo…”

Requisitos:

(01/03) (ninguno)

(03/02) Obediencia Nivel 10, Estándar Moral 04

(03/03) Obediencia Nivel 10, Estándar Moral 00

Extras / Galería CG

La Galería CG se puede encontrar en el menú principal del juego, bajo el Submenú ‘Extras’. No hay notificaciones en el juego cuando desbloqueas una imagen para la Galería CG.

Galería CG Página 1 de 5:

CG # 01: “Búsqueda # 16: Arreglando Todo” – Una Noche en el Palacio.

CG # 02: (Error: No hay ningún evento que otorgue CG # 02 en el guión del juego).

CG # 03: Prueba de Obediencia de Jasmine # 2: “Baila para mí…” (Paso 04/04)

CG # 04: Prueba de Obediencia de Jasmine # 1: «Aliméntame con frutas…» (Paso 03/03)

CG # 05: Prueba de Obediencia de Jasmine # 3: «Dame una paja» (Paso 03/03)

CG # 06: Prueba de Obediencia de Jasmine # 4: “Dame una mamada…” (Paso 03/03)

Galería CG Página 2 de 5:

CG # 07: Prueba de Obediencia de Jasmine # 5: «Tengamos sexo» (Paso 03/03)

CG # 08: Sexo con Jasmine en el burdel.

CG # 09: “Búsqueda # 19: Complacer a la madre. Otra vez. » – Iris corriendo con el cuadro.

CG # 10: “Búsqueda # 18: El Juguete Roto” – Lola fingiendo.

CG # 11: Durante el sexo en la Habitación de Lola, comenzó con sus tetas.

CG # 12: “Quest # 14: Iris Trainer” – El juego de dados.

Galería CG Página 3 de 5:

CG # 13: “Quest # 15: The Nightmare Job” – Ser atrapado con Iris.

CG # 14: Tuvo sexo con Iris en la Habitación de Iris 5 veces.

CG # 15: “Búsqueda # 13: El Cliente Favorito” – Completar ‘Ruta A’ (la ruta del socio comercial leal).

CG # 16: “Búsqueda # 13: El Cliente Favorito” – Completar ‘Ruta A’ (la ruta del socio comercial leal).

CG # 17: Tuvo sexo con Azalea luego de completar ‘Quest # 13’ / ‘Ruta A’

CG # 18: “Búsqueda # 13: El Cliente Favorito” – Completa ‘Ruta B’ (la ruta de la puta).

Galería CG Página 4 de 5:

CG # 19: “Búsqueda # 13: El Cliente Favorito” – Completa ‘Ruta B’ (la ruta de la puta).

CG # 20: Tuvo sexo con Azalea luego de completar ‘Quest # 13’ / ‘Ruta B’.

CG # 21: Sexo con Iris y Lola en el último día de la historia (antes del Desfile de Jasmine).

CG # 22: Desfile de Jasmine (final del juego) con Jasmine desnuda.

CG # 23: Desfile de Jasmine (final del juego) con Jasmine en su vestido de novia.

CG # 24: Trío con Jasmine e Iris en el burdel.

Galería CG Página 5 de 5:

CG # 25: Cuarteto con Dahlia, Iris y Jasmine en el burdel.

CG # 26: Sexo con Iris en el burdel.

CG # 27: Trío con Dahlia y cualquier otra chica en el burdel.

CG # 28: (Error: No hay ningún evento que otorgue CG # 28 en el guión del juego).

CG # 29: Escena con Iago después del Desfile de Jasmine (Finalización del Juego).

CG # 30: Trío con Jasmine y Dahlia en el burdel.

Extras / Desafíos

Los desafíos son lo mismo que los logros. Para obtenerlos todos, deberá completar el juego dos veces o guardar antes de comenzar las partes posteriores de ‘Quest # 13: The Favorite Customer’ y luego volver a cargar el guardado para hacer la segunda ruta (debido al Desafío # 11 y #12).

Desafío # 01: “El Maestro Amable”.

Meta: Dona 300 monedas a Homeless Crocus.

Progreso: Actualmente donado: 300/300 monedas de oro.

Premio: Traje de puta callejera (Lola).

Reto #02: “Rose the WAIFU.”

Meta: Stalk Rose la Maestra.

Progreso: 10 días de 10.

Premio: Traje de esclava (Rose).

Desafío #03: “Vida de ricos e infames”.

Meta: Ahorre algo de oro para el día lluvioso.

Progreso: Tener 5000 de 5000 de oro.

Premio: Traje de cortesana verde (Iris).

Desafío #04: «El Ciudadano de Agrabah».

Meta: Llegar a un cierto número en el calendario.

Progreso: Día 100 de 100.

Premio: Poción de Embarazo (Jazmín/Lola/Iris).

Desafío #05: “Bicho raro local”.

Meta: Visite la taberna de la ciudad varias veces durante un día.

Progreso: 10 visitas de 10.

Premio: Piercing en el pezón (Iris).

Desafío # 06: «Simplemente no tengo ganas».

Meta: Omita muchas sesiones de entrenamiento seguidas.

Progreso: Número de oportunidades perdidas 30 de 30.

Premio: Poción de Lactancia (Jazmín/Lola/Iris).

Reto #07: «Comer, Dormir, Levantar, Repetir».

Meta: Entrena todas las noches durante varios días seguidos.

Progreso: 10 días de 10 días.

Premio: Traje de esclava. (Lola)

Reto #08: “Segundas Oportunidades”.

Meta: Completa el juego al menos una vez.

Progreso: Completado.

Premio: Vestido de Novia (Jazmín).

Reto #09: “Mala crianza”.

Meta: Manda a Lola a dormir borracha.

Progreso: 7 veces de 7.

Premio: Traje de niña retro (Lola).

Desafío # 10: “Mantén la calma y la limpieza”.

Meta: Haz que Jasmine limpie suficientes casas en Cheapside.

Progreso: 20 de 20.

Premio: Surtido de bolsas de papel (Lola / Iris / Jasmine). 2000 monedas de oro.

Reto #11: “Mi Costurera WAIFU.”

Meta: Completa la ‘Ruta A’ de Azalea (la ruta del socio comercial leal).

Progreso: Completado.

Premio: Mordaza de bola (Iris/Lola).

Reto #12: “De tal madre, tal hija”.

Meta: Completa la ‘Ruta B’ de Azalea (la ruta de la puta).

Progreso: Completado.

Premio: Tableta Slut (Jazmín).

Desafío # 13: “El madrugador”.

Meta: Acuéstese temprano durante varios días seguidos.

Progreso: 14 de 14.

Premio: 500 monedas de oro.

Reto #14: “Creo que estoy listo”.

Meta: Completa todas las misiones del juego.

Progreso: Completado.

Premio: El Traje de Princesa Espacial (Jasmine).

Desafío #15: “Princess Trainer 2 ¿Cuándo?”

Meta: Completa todos los desafíos.

Progreso: Magistralmente completado.

Premio: Escena final extendida.

Eventos diurnos

Eventos diurnos disponibles en el [Day Menu].

Evento Diurno # 01: “El Cambio de Imagen”.

Requisitos:

‘Misión n.º 18: El juguete roto’ completada

Jasmin no trabaja/entrena.

Lola no trabaja.

Recompensa: “Peinado Lolita (negro)”, “Peinado Lolita (rubio)”

Evento diurno #02: “Ella solo se parece a ella”.

Requisitos:

Jasmin no trabaja/entrena.

Debe haber comprado el ‘Traje de esclava’ de Jasmine.

Nivel de obediencia: 5

Norma moral: 5

Evento diurno #03: “¿Y si realmente es ella?”

Requisitos:

Jasmin no trabaja/entrena.

‘Evento diurno 02’ Completado.

Nivel de obediencia: 8

Norma moral: 4

Evento diurno #04: “¡Sí! Esa es nuestra princesa.”

Requisitos:

Jasmin no trabaja/entrena.

‘Evento diurno 03’ Completado.

Nivel de obediencia: 10

Norma moral: 0

Evento diurno # 05: «Hazañas de la plaza del mercado, Parte 1».

Requisitos:

Jasmin no trabaja/entrena.

Debe haber comprado el ‘Traje de esclava’ de Jasmine.

Nivel de obediencia: 5

Norma moral: 5

Evento diurno # 06: “Explosiones de la plaza del mercado. Parte 2. «

Requisitos:

Jasmin no trabaja/entrena.

‘Evento diurno 05’ Completado.

Nivel de obediencia: 8

Norma moral: 4

Evento diurno #07: “Tetas en bandeja, Parte 1”.

Requisitos:

Jasmin no trabaja/entrena.

Nivel de obediencia: 8

Norma moral: 4

Recompensa: 200 G.

Evento diurno #08: “Tetas en bandeja, Parte 2”.

Requisitos:

Jasmin no trabaja/entrena.

‘Evento diurno 07’ Completado.

Nivel de obediencia: 10

Norma moral: 2

Recompensa: 400 G.

Evento diurno #09: “Tetas en bandeja, Parte 3”.

Requisitos:

Jasmin no trabaja/entrena.

‘Evento diurno 08’ Completado.

Nivel de obediencia: 10

Norma moral: 1

Recompensa: 1000 G.

Variables de la consola

* ‘oro’: Oro

* ‘obediencia’: Nivel de obediencia de Jasmine

* ‘coraje’: el estándar moral de Jasmine

* ‘maslabfriendship’: Nivel de amistad de Maslab

* ‘i_motivation’: Diario Entrenamiento Minijuego – Motivación

* ‘i_stress’: Minijuego de entrenamiento de Iris – Estrés

* ‘dp’: Azalea Store Minigame – Puntos de desarrollo

* ‘a_morals’: Azalea Store Minigame – Puntos de moralidad de Azalea

Sigue leyendo: