Skip to main content

Todos los cachés se enumerarán en el orden en que puede encontrarlos cuando sea posible. Requiere conocer todas las ubicaciones de un nivel y una descripción precisa de dónde encontrarlas.

Prioridad uno: ingreso
1.1.1 Frente a la primera puerta que se le indica que atraviese, detrás de usted, detrás de unas cajas.
1.1.2 «Salidas de desbloqueo», primera área de trabajo de Joes, segunda (extrema) habitación trasera izquierda, en la esquina opuesta.
1.1.3 «Prepárate para la batalla», baja las escaleras lejanas, cerca de facehugger, dirígete hacia «giant Dalek head».
1.1.4 Emboscada de 3 vías (después de la emboscada de drones), dentro del área de trabajo de Joes, a la izquierda.
1.1.5 Emboscada de caja de munición (merodeadores, ráfagas), abajo, esquina izquierda más allá de Intel.
1.1.6 Emboscada de caja de munición (merodeadores, ráfagas), arriba, da la vuelta en la puerta de salida antes de salir por última vez (la segunda vez si obtienes la misión secundaria aleatoria). Detrás de unas cajas.
1.1.7 Enorme cuarto de refrigerante con fugas internas y barandas de seguridad. Gire a la izquierda al entrar (posibilidad de merodeador).
1.1.8 Después de la cámara de refrigeración, pasar los bursters y el % prowler. A la izquierda, los enemigos pueden aparecer desde allí. Última oportunidad para agarrarlo ya que la puerta de al lado te sella en el área de defensa final.
Notas finales de defensa: es posible eliminar a los alienígenas con al menos 20 segundos de sobra, luego nada aparecerá durante 20 segundos. La ola final solo se genera cuando el temporizador del ascensor llega a 0.

Prioridad uno: Rescate
1.2.1 «Anular bloqueo de puerta», área de defensa, suba las escaleras a la izquierda al ingresar a esta área. En una esquina detrás de las consolas que estarán frente a ti cuando llegues a la parte superior de esas escaleras.
1.2.2 «Anular bloqueo de puerta», área de defensa, suba las escaleras a la derecha al ingresar a esta área. Mire a la izquierda y estará contra una pared en la esquina opuesta.
1.2.3 «Ubicar válvula», gire a la izquierda dos veces, la pequeña sala de almacenamiento a la izquierda y la primera sala de válvulas para verificar. Estará en la pared derecha (% merodeador).
1.2.4 «después de desbloquear la puerta interior» Después del primer encuentro con Mónica, desde la caja de munición, baja, toma la primera a la derecha en el laberinto de cajas y está a la izquierda.
1.2.5 La misma área, desde la caja de municiones, hacia abajo y hacia adelante, frente a un respiradero de desove, detrás de una gran caja de basura trapezoidal.
1.2.6 Misma área, cuando esté a punto de salir (Bashi Tower Centcomp A Deck 41), en lugar de ingresar al área con luz roja, gire a la izquierda para permanecer en la misma área, luego gire a la derecha y estará junto a una puerta cerrada.
1.2.7 confirmó que existe un séptimo engendro
1.2.8
Extra: Notas sobre Mónica
Después de que aparezca el Merodeador de la derecha, correrá por el medio desde donde viniste, luego se sumergirá en el agujero a su izquierda. Luego saldrá por el agujero opuesto a la derecha. Con rutas conocidas, probablemente pueda ser bombardeada con minas.

Prioridad uno: extracto
1.3.1 Al salir de la eliminación de desechos/alcantarillado, gire a la derecha en lugar de a la izquierda. Al otro lado de este puente (marcador de punto de ruta opuesto), debajo de una caja de 2 m con una X y al lado del barril azul.
1.3.2 Zona siguiente (interior). Gire a la derecha en lugar de la puerta del waypoint 13 m más adelante, luego otra vez a la derecha hacia un callejón sin salida.
1.3.3 “Prepárate para la batalla”, baja las escaleras de la derecha y mira a la vuelta de la esquina, antes de los medidores rojos, junto a las dos pilas de tuberías.
1.3.4 Después de verificar los sintetizadores en busca de un código de puerta y pasar por alto la puerta. En lugar de ir a la izquierda y bajar a la piscina, ve al final y mira dentro de la puerta a la derecha y estará llenando la puerta.
1.3.5 Zona de circunvalación. Directamente debajo de la circunvalación, lado de la circunvalación/metros rojos en el medio.
~ 2do Intel.
1.3.6 “Investigar Hangar Delta”, gire 180 a la izquierda antes del brazo de carga y suba las escaleras detrás de usted hasta la puerta de la sala de control de la torre (cerrada).
1.3.7 Siguiente área, corredor largo con medidores rojos a la derecha. A 47 m de la puerta del waypoint, tome el corredor lateral oscuro a la derecha, y luego a la izquierda, y está en la pequeña área ventilada en el medio a la izquierda.
1.3.8

Gigantes en la Tierra: Inserción
2.1.1 Después del área similar a una iglesia con tuberías grandes en la parte superior izquierda y derecha, tome el corredor lateral a la izquierda. Antes de la batalla del «enjambre de errores» y el segundo Intel. También una fuerte posición de reserva.
2.1.2
2.1.3
2.1.4
2.1.5
2.1.6
2.1.7
2.1.8

Gigantes en la Tierra: Contacto
2.2.1 “Prepárate para la batalla”, detrás de la primera pared. (A la derecha si das la vuelta, a la izquierda al entrar)
2.2.2
2.2.3
2.2.4
2.2.5
2.2.6
2.2.7
2.2.8

Gigantes en la Tierra: Evacuar
2.3.1
2.3.2
2.3.3
2.3.4
2.3.5
2.3.6
2.3.7
2.3.8

El regalo del fuego: reconocimiento
3.1.1 En la primera área grande, gire a la izquierda y está a la derecha junto a una luz cilíndrica azul.
3.1.2
3.1.3
3.1.4
3.1.5
3.1.6
3.1.7
3.1.8

El Don del Fuego: Avance
3.2.1
3.2.2
3.2.3
3.2.4
3.2.5
3.2.6
3.2.7
3.2.8

El regalo del fuego: embarque
3.3.1
3.3.2
3.3.3
3.3.4
3.3.5
3.3.6
3.3.7
3.3.8

La única forma de estar seguro: incumplimiento
4.1.1
4.1.2
4.1.3
4.1.4
4.1.5
4.1.6
4.1.7
4.1.8

La única forma de estar seguro: buscar
4.2.1
4.2.2
4.2.3
4.2.4
4.2.5
4.2.6
4.2.7
4.2.8

La única forma de estar seguro: regicidio
4.3.1 En una habitación con forma de cuadrícula, en lugar de seguir el marcador a la derecha, siga recto.
4.3.2
4.3.3
4.3.4
4.3.5
4.3.6
4.3.7
4.3.8

Sigue leyendo: