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Una guía completa de todos los Death Wish del juego, incluidos los secretos.

Edición Batalla de los pájaros

Introducciones

Bienvenido a mi guía, gracias por consultarla. Es mi primera, así que no dude en comentar sugerencias o similares a continuación.

Sé que ya hay varias, pero siento que podría darle mi propio giro a las cosas (además, siempre podría usar una excusa para divagar sobre Death Wish). Esta serie de guías albergará las 38 + 2 Deseos de muerte secretos, espero hacer al menos uno por semana.

Cada Death Wish se agrupará por capítulos (así Mafia Town, Dead Bird Studios, etc.) y contará con información de:

  • Alteraciones de la misión del juego vainilla.
  • Los 3 objetivos que hay que cumplir
  • Consejos generales sobre lo que debe tener en cuenta antes de comenzar y carga recomendada… Si es una misión de jefe, entonces el jefe ataca patrones, dice y HP
  • Las explicaciones detalladas de cómo ganar cada objetivo
  • Un video de mi canal de YouTube que muestra la misión para el estudiante visual

¿Buscas otro capítulo de Death Wishes?

Tenga en cuenta que esta guía asume que NO está utilizando el modo Paz y tranquilidad. Eres libre de hacerlo si lo deseas, ya que hará que el deseo de muerte sea más fácil.

Death Wish #10 – Ladrón de monedas

Alteraciones de vainilla:

NINGUNA

Objetivos:

Adquiere 3 monedas Snatcher

Consejos generales:

La insignia de la brújula que vende el jefe de la mafia dentro de la nave del capítulo 2 te indicará dónde están las monedas con una flecha morada. Esta misión se tiene que hacer en 3 actos separados.

Ubicaciones de monedas:

  • Ladrón de monedas 1 de 3: Ubicado en el Acto 1, Dead Bird Studios, puedes encontrarlo en la parte superior de la escuela falsa. Simplemente camine hacia él y gire a la izquierda siguiendo el rastro de pons, salte a la escuela y luego salte encima de su «reloj».
  • Ladrón de monedas 2 de 3: Ubicado en Train Rush, una vez que esté en la sección donde está afuera donde tiene que escalar una roca y 2 globos aerostáticos de tiro de gancho, desea usar el primer tiro de gancho para aterrizar en la parte superior de la manija plateada en el segundo dispara un globo de aire caliente, luego salta de regreso al mango plateado en el 1er lugar para obtener la moneda.
  • Ladrón de monedas 3 de 3: Ubicado en Picture Perfect, diríjase inmediatamente a la izquierda desde el stand de DJ Groove y diríjase a la parte superior de los edificios. Dirígete al pequeño edificio rojo y está ubicado detrás del letrero que cuelga de él.

Vídeos:

Death Wish #11 – Brecha de seguridad

Alteraciones de vainilla:

  • Hay más cámaras y pingüinos/búhos para encontrarte, en diferentes lugares y más patrones.
  • Los misiles aparecerán durante el cuarto viaje largo de la máquina.

Objetivos:

  • No acumular una deuda de 200.000 pons
  • No hacerse notar (cumple arriba)

Consejos generales:

Lo más importante a tener en cuenta es que no cuenta en su contra si un pingüino o un búho simplemente aúlla y tiene una luz amarilla. Tienen que evitar que te muevas y dañarte para que cuenten en tu contra. Esto va para ambos objetivos, lo que los hace mucho más fáciles.

Las cámaras se pueden pisar encima sin dispararlas

Los dos objetivos van de la mano, así que enumeraré las áreas problemáticas:

  • Primera área: aconsejo dirigirse directamente hacia las cámaras, saltar sobre ellas y luego saltar a la escalera. Sin grandes movimientos de enemigos además del 1er patrullero
  • Después de la 1.ª máquina: La tubería ya no es segura, pero los soportes encima sí lo son. Tenga cuidado después, ya que un búho estará frente a la casa de la escuela y otro cambiará periódicamente de estar frente al set a estar frente a su camino. Salta sobre el perchero y luego salta dos veces hacia la escuela en el momento en que el búho giratorio se enfrenta al set.
  • Escuela: Todo el piso está lleno de lechuzas. Salta sobre los estantes de ropa e inmediatamente corre hacia la palanca. Aprenda el momento en que gira el búho y presione el interruptor en el momento antes de que gire y salte a la máquina lo antes posible.
  • DJ Grooves Set: después de los sacos de arena, los misiles comenzarán a lanzarse hacia ti. Una vez que los búhos no estén cubriendo el interruptor, golpéalo e inmediatamente escóndete de nuevo. Una vez que la costa esté despejada nuevamente, presione el interruptor nuevamente e inmediatamente salte dos veces y corra hacia la máquina, ya que se moverá muy rápido.
  • DJ Grooves Set 2: cuidado al saltar a la plataforma inicial después de salir de la máquina, ya que el pingüino sospechará de ti aunque estés un poco en el aire. Quédese quieto hasta que gire, luego salte rápidamente a la plataforma, y ​​doble salto aéreo hacia los circuitos de energía y complete esa sección.
  • Paseo en vehículo final: los misiles se lanzarán constantemente hacia ti y persistirán en este asalto hasta que llegues a la sala de terciopelo rojo. Hay 4 guardias para ser vistos durante el viaje con la máquina. Para evitar los misiles, simplemente muévase hacia un lado justo antes de que hagan contacto, y haga todo lo posible por mantenerse a la izquierda de la máquina para tener espacio para moverse y evitar a los guardias que comienzan a mirar hacia usted.

    Vídeos:

Death Wish # 12 – El gran gran Hootenanny

Alteraciones de vainilla:

  • Muchos más búhos te seguirán. mucho
  • Los Health Pons ya no aparecen.
  • Hay peligros mucho más frecuentes que aparecerán a medida que avanza el desfile. Si necesita un recordatorio, esto incluye misiles y edificios constantemente iluminados por fuegos artificiales. Los edificios tendrán una cuenta regresiva al estilo de un carrete de película desde 3 para mostrar esto.

Objetivos:

  • Que no te golpee la Express Band
  • No dejes que ningún token de DJ Grooves caduque

Consejos generales:

NOTA IMPORTANTE: A partir de DLC2, este Death Wish ha sido nerfeado. ya no necesita presionar los interruptores 3 veces en la primera fase, simplemente presione 3 botones.

Esta es esencialmente solo una versión más agresiva de The Big Parade, con las mismas reglas generales. Simplemente no deje de moverse, y si necesita despejar el camino de la banda para algunos objetivos, le aconsejo que busque un gran espacio abierto y simplemente camine (como medio incline/presione la tecla de movimiento, la velocidad de la banda coincide con la suya) a través la parte superior, haciendo mínimas variaciones en el movimiento horizontal cuando se quiere hacer una nueva fila. Esto agrupará Express Band en un área por un tiempo, dándote la oportunidad de buscar objetivos y fichas.

El primer objetivo te hará presionar botones en los tejados, y el segundo te hará presionar botones en plataformas móviles que disparan misiles. Recuerda que hay un período de espera entre objetivos en el que debes lidiar con los peligros introducidos en esa fase de objetivos, y persisten hasta que ganas la misión. Planifica cómo mueves la banda para alinearla con un objetivo, no te cruces con un interruptor de segundo objetivo cuando estés a punto de activar el segundo objetivo, por ejemplo.

Aconsejo priorizar las fichas sobre los objetivos, ya que el primero tiene un tiempo de 30 segundos para obtenerlo al aparecer, mientras que el segundo no tiene tiempo.

Vídeos:

Death Wish #13 – 10 segundos hasta la autodestrucción

Uno de mis favoritos

Alteraciones de vainilla:

  • El temporizador está configurado en 10 segundos.
  • Las bombas se disparan de forma más agresiva, especialmente en la sala final.
  • Aparecerán puertas para obstruir su camino en la segunda habitación, y habrá plataformas de iluminación adicionales después de tocar las 3 iniciales.
  • Aparecen más sierras en la tercera sala, y los carros cerca del final de la sala se moverán salvajemente.
  • Las plataformas en la cuarta sala al aire libre tendrán torretas de fuego giratorias.
  • El minijuego de plataforma iluminada tendrá misiles lloviendo constantemente sobre ti.
  • La tienda de gancho en la habitación final se ha ido, debes atravesar el fuego.
  • Ahora hay una puerta frente al tercer rompecabezas de la plataforma iluminada para que no puedas saltar detrás.
  • La mayoría de los rompecabezas de plataformas iluminados en la sala final tendrán pilares de lava girando.
  • De alguna manera perdiste la cordura.exe

Objetivos:

  • Recoge las 9 fichas de conductor
  • Sin habilidades de sombrero, insignia de héroe de un solo golpe.

Consejos generales:

Debes conocer la posición y recolectar TODOS los temporizadores de +20 segundos esparcidos por el nivel. Aconsejaría no usar ningún sombrero mientras aprende esto, pero los sombreros Sprint Hat y Time Stop serán muy útiles si no le importa o quiere aprender más fácilmente. Vas a morir mucho, así que haz tus primeros intentos para memorizar la ubicación y el patrón de los nuevos peligros y obstrucciones. Las bombas aparecerán con bastante frecuencia y explotarán uno o dos segundos después, así que esté atento. Aconsejaría un atajo principal en la cuarta sala al aire libre para saltar directamente desde las vías del tren rotas a la primera plataforma, ignorando los tiros de gancho y luego saltando desde allí a la tercera plataforma donde está el anillo de fuego.

Guías de objetivos:

  • Colecciona los 9 conductores. Monedas: No te andes con rodeos, simplemente debes memorizar su ubicación y ser capaz de agarrarlos mientras estás en movimiento. Time Stop hat hará que esta tarea sea mucho más fácil, ya que puede tomarse su tiempo para recolectar mientras reduce la velocidad de la mayoría de los peligros y obstáculos. Sin embargo, todos menos los últimos 3 están generalmente fuera del camino de cualquier peligro.
    • 1. Primera habitación después de iniciar el temporizador, encima de una maleta a la izquierda.
    • 2. Segunda habitación, después de pasar la primera puerta y aterrizar en la plataforma que cae a la izquierda, inmediatamente ve a la derecha para encontrarla en la plataforma que cae a la derecha. ¡Cuidado con la caída de la plataforma!
    • 3. Segunda habitación, después de pasar la tercera puerta y aterrizar en la caja de madera de la derecha, inmediatamente ve a la izquierda para encontrarla en la caja de madera de la izquierda. ¡Cuidado con los huevos que disparan!
    • 4. 3ra habitación, encima de las cajas después del Piano a la izquierda. Aconsejaría saltar inmediatamente a los globos después de recogerlo.
    • 5. 4ª sala al aire libre, encima del piano en la cima de las rocas.
    • 6. 4ª sala al aire libre, a la izquierda de la 2ª máquina de tiro en la 2ª plataforma después de los 2 tiros de gancho
    • 7+8. Sala final, ubicada al final del automóvil a la izquierda y a la derecha antes de ingresar a la sala donde está el conductor. Recomiendo encarecidamente el sombrero Time Stop ya que hay 2 pilares de llamas que giran constantemente a su alrededor.
    • 9. obtienes esto automáticamente al final presionando el botón.
  • Sin sombreros, héroe de un golpe: Por eso aconsejo aprender sin la ayuda de un sombrero. Si está ignorando tokens, la parte de No Hat se vuelve relativamente trivial. Sin embargo, esencialmente tienes que dominar el curso si quieres hacerlo sin recibir golpes. Aconsejaré los tramos más duros:
    • Sala 3, salto doble sobre las hojas de sierra
    • Cuarta sala al aire libre, simplemente NUNCA DEJES DE MOVERTE y aléjate de los misiles a medida que se acercan a ti. Debido a que bloquean su ubicación, si se mueve justo antes de que hagan contacto, es probable que evite la explosión.
    • Sala final, súbete al lado elevado de la izquierda del primer puente y haz un uso constante del aire para evitar las explosiones de las bombas.
    • Segundo rompecabezas de luces, aconsejo rotar alrededor de los 5 interruptores, golpeando primero las esquinas, para minimizar el daño al tejer a través de los pilares de lava.
    • Tercer rompecabezas de luces, tenga cuidado de que aparezca una bomba después de golpear la plataforma del globo ocular del extremo izquierdo o del extremo derecho, así que muévase rápido pero con cuidado.
    • Rompecabezas de iluminación final, mantén la calma. Ya casi llegas Recomiendo abrazar el borde derecho de las plataformas de la izquierda, cualquiera de los bordes de la plataforma del medio y el borde izquierdo de las plataformas de la derecha, ya que los cañones no pueden golpearte con esto. Luego tómese el tiempo para saltar a través de los pilares de fuego.

      Vídeos:

Death Wish #14 – Matar dos pájaros

Alteraciones de vainilla:

  • Tanto DJ como el Conductor te atacarán a la vez, pero comparten un grupo de salud.
  • Atacan mucho más agresivamente, con ataques alterados
  • La lucha no termina hasta que ambos son derrotados.

Objetivos:

  • Gana con el cronómetro teniendo al menos 100 segundos restantes.
  • Solo ataca a un director antes de atacar al otro.

Consejos Generales + Moveset:

La pelea comienza de inmediato con ambos jefes saltando al techo y golpeándote, ¡así que ten cuidado! ¡Ambos también atacan de forma independiente, así que solo porque uno esté haciendo algo no significa que puedas ignorar al otro! Los jefes comparten un grupo de salud, así que digamos que la Fase 1 tiene 5 HP. Puede hacer esto presionando DJ 5 veces, o presionando DJ 2 veces y el Conductor 3 veces. Timestop hat te ahorrará mucho dolor cuando las cosas se pongan complicadas, así que mantenlo a mano. Recomiendo atacar únicamente a través de Homing Attacks ya que eres invencible durante ellos.

Consejo útil: a veces puedes dañar a un pájaro incluso si ha alcanzado el umbral de la fase. Entonces, si los golpea 5 veces en la Fase 1 y logra un sexto golpe antes de que comience la Fase 2, la Fase 2 solo tendrá 4 HP, use esto a su favor para ahorrar tiempo y lograr el objetivo cronometrado.

Fase 1 (5 CV) –

  • Golpe de techo Lv.1 – El jefe saltará al techo de la esquina izquierda (Conductor) o al techo de la esquina derecha (DJ Grooves) y, después de una pausa, chocará contra tu ubicación. Salta cuando hagan esto para evitarlos, y puedes continuar con un ataque.si no los castiga, inmediatamente volverán al techo y repetirán el ataque una segunda vez, y una última vez si aún no se castigan.
  • Lluvia de luces Lv.1 – Cualquiera de los jefes subirá al escenario y silbará, lo que hará que una pequeña cantidad de luces de teatro llueva sobre tu posición actual. Sigue moviendote.
  • Golpe de vientre! – Cualquiera de los jefes cargará en tu posición y caerá de barriga, causando daño si es golpeado. Sigue moviendote. Harán esto 2-3 veces y luego estarán abiertos a un ataque.
  • Disco Fiesta Lv.1 – Cualquiera de los jefes se acercará al techo y bajará con una bola de discoteca. Se estrellarán en unos segundos y te harán tropezar si estás en el suelo, y liberarán una onda de choque que puede dañarte, así que asegúrate de saltar antes de que toque el suelo.Son vulnerables durante unos segundos después.

Fase 2 (5 CV) –

  • Lanzamiento de tijera Lv.1 – Cualquiera de los jefes saltará al escenario y luego sacará un cuchillo y se caerá. Las luces se apagarán y te dispararán rápidamente 6 cuchillos. debes esquivar esto saltando y corriendo. son vulnerables después del cuchillo final y recomiendo Time Stopping para esto. ¡El otro jefe seguirá atacando incluso durante esto!
  • Ora de tijera – Ocasionalmente, después de usar Scissor Throw, el jefe saltará hacia el frente y luego se quejará por un segundo antes de sacar su cuchillo y acercarse a ti mientras ORA ORA ORA tira las tijeras frente a él. Son vulnerables durante este ataque con un Homing Attack
  • Disco Fiesta Lv.2 – Esta vez se detendrán y fingirán caer solo para detenerse a mitad de camino, y luego se estrellarán un momento después. Son vulnerables después de aterrizar.

Fase 3 (5 CV) –

  • accidente automovilistico – Único en esta fase. Cualquiera de los jefes se dirigirá al escenario y silbará, arrastrándote al centro del área e invocando una montaña de autos para chocar contigo. La forma más segura de contrarrestar esto es hacer un doble salto y correr hacia la esquina posterior izquierda o posterior derecha y esperar, lo que también hace que sea más fácil manejar cualquier ataque que haga el otro jefe mientras tanto.
  • Disco Fiesta Lv.3 – Esta vez generarán 2 clones para golpearlos, uno a la vez con el jefe golpeando al último. Son vulnerables después de aterrizar. Esto se actualiza a 4 clones después de algunos golpes y permanece así el resto de la pelea.
  • Lanzamiento de tijera lv.2 – Lo mismo para Disco Bash Lv.3, generarán 2 clones esta vez, cada uno arrojando 2 cuchillos uno a la vez hacia ti. Son vulnerables después del último lanzamiento de cuchillo. Esto se actualiza a 4 clones después de algunos golpes y permanece así el resto de la pelea.

Fase 4 (10 HP): aquí es donde entra el temporizador, comenzando en 200 segundos.

  • Huyendo – Cualquiera de los jefes simplemente correrá. Puedes golpearlos durante esto. Por lo general, bromearán sobre lo lento que estás siendo cuando hacen esto.
  • Golpe de techo Lv.2 – Esta vez lanzarán 3 juegos de sierras rápidamente hacia ti. Salta fuera del camino y deberías estar bien. Son vulnerables después de esto.aunque repetirá el ataque hasta que sea castigado o lo haya hecho 3 veces.
  • Lluvia de luces Lv.2 – Esta vez el relato no es tan obvio. Solo prepárate cuando uno salte al escenario.
  • Lanzamiento de sierra de piso – Cualquiera de los jefes saltará cerca del escenario, gritará (empujándote hacia atrás) y comenzará a tirar 3 juegos de sierras. Son vulnerables a un Homing Attack. Si no los castiga en el 3er set, saltarán a una nueva posición y repetirán el ataque.

Fase 5 (8 HP, 4 cada uno): la Fase 5 es idéntica a la Fase 1 con la adición de Sword ORA y lo siguiente:

  • Exprés banda EX – Durante el resto de la pelea, una gran banda Express te seguirá e intentará atacarte. No dejes de moverte.
  • Lluvia de luces Lv.3 – Esta vez, las luces caerán de forma ordenada.

Guías de objetivos:

Gana con 100 segundos o más restantes en el reloj – Es imprescindible aprender los momentos precisos en los que se vuelven vulnerables al ataque, así que estudia lo anterior y practica con tus propias peleas, ya que esta es una ventana estrecha, incluso si sabes lo que estás haciendo.

Solo ataca a un director antes de atacar al otro. – La parte más difícil de esto es simplemente el hecho de que hace que la pelea sea mucho más larga (casi la duplica). Elegir lo que quieras, ya que tienen la misma agresividad y movimientos. Recomiendo usar el sombrero de parada de tiempo siempre que pueda, para que pueda agarrar un ataque (porque esta pelea es lo suficientemente larga) y posiblemente evitar golpear accidentalmente al otro director. Una vez que hayas llegado a la Fase 5 y derrotes al director después de 4 golpes, puedes atacar al otro varias veces y terminar la pelea.

Vídeos:

Death Wish #15 – Grieta comunitaria: Rhythm Jump Studio

Alteraciones de vainilla:

NINGUNA

Objetivos:

  • Recopilar todas las páginas
  • Colecciona todos los Rift Pons

Consejos generales:

Toda la grieta está ambientada en un ritmo de jazz. Notarás que hay bloques azules y rosas que se turnan constantemente para ser sólidos e intangibles. Esto sucede cada segundo, solo escucha los ritmos y aprenderás rápidamente. ¡Diviértete, no hay nada estresante aquí! Si necesita ayuda con páginas/pons, consulte el video

Vídeos:

Death Wish #16 – Grieta colapsada: Dead Bird Studio

Alteraciones de vainilla:

  • La grieta se refleja
  • Estás preciosamente cronometrado
  • Tienes 3 vidas. Si los pierde a todos, quedará bloqueado durante 5 minutos.

Objetivos:

  • Escape con 30 segundos restantes
  • Colecciona todos los Rift Pons

Consejos generales:

¡Tenga siempre equipado el Sprint Hat y el Magnet Badge! ¡Aprende el diseño de las posiciones de rift y pon!
Hay muchos más guardias patrullando en la sala final que antes, así que ten cuidado.
Es difícil hacer ambos desafíos a la vez, por lo que, a menos que desee un desafío adicional, le recomendaría ir por uno a la vez, preferiblemente el «All Pons» primero para que luego sepa lo que puede reducir. Hay 15 puentes en la grieta, pero solo se requieren 11. .

ubicaciones pon

(el orden en que los enumero es el orden de captura recomendado):
Si va a omitir puentes durante los 30 segundos restantes del objetivo, le recomiendo que despeje por completo la habitación 2 (puestos n.º 1 a 5), ​​solo 2 de la habitación 3 (puestos n.º 7 y 8) y 4 puentes de la habitación 4. (Pon #11-14)

  • Sala 1 – Sin pons.
  • Sala 2 – (5 puntos, 3 en total para progresar)
    • 1. Inmediatamente después de entrar, salta sobre las cajas a tu derecha y salta dos veces hacia la plataforma superior derecha para un pon.
    • 2. Desde allí, trepa inmediatamente por la pared rota que tienes delante y gira a la izquierda bruscamente, saltando al puente sobre la rejilla.
    • 3. Después de ese pon, gira a la derecha y baja a otro pon que está frente a una pared rota.
    • 4. Gira hacia el suroeste y agarra el pon en las tuberías.
    • 5. Corre hacia el otro extremo del puente y usa las cuerdas para saltar hasta el puente.
  • Sala 3 – (5 puntos, 4 en total para progresar)
    • 6. Siga recto, tomando el camino que queda ligeramente a la izquierda al avanzar recto. Ve hasta la plataforma de hielo y agarra el pon en la tubería a la izquierda de eso.
    • 7. Aléjese de la plataforma de hielo y corra directamente hacia la plataforma roja donde verá 3 puentes en el costado de la pared. Salta por la pared hasta la cima y luego inmediatamente da la vuelta y salta dos veces hacia el estanque en la distancia.
    • 8. Aléjese de la pared donde estaba el pon y salte a la plataforma frente a usted. Salta al siguiente y luego déjate caer a la derecha de la plataforma con la lona verde y las huellas del pon.
    • 9. Regresa y sube a la plataforma cubierta con lona verde y salta con un gancho hacia la otra plataforma después de los sacos de arena. Salta a la caja más cercana al estanque en la plataforma con 2 cámaras y luego úsala para saltar al estanque.
    • 10. Ubique pero continúe pasando el portal hasta el siguiente nivel, hay un puente en la esquina del nivel pasado.

    Sala 4 – (5 puntos, 4 en total para progresar)

    • 11. Inmediatamente ve a la izquierda y agarra el pon al final
    • 12. Inmediatamente gire a la derecha desde ese pon y salte sobre el pon en el agujero, el imán lo recogerá.
    • 13. Corre directo a la plataforma del medio, si eres rápido los búhos no te verán. Sube a la plataforma con 2 lonas que cubren 2 lados y usa tu salto rápido para llegar a la plataforma con 2 protectores de búhos giratorios. El pon está al final de esto.
    • 14. Este pon está ubicado dentro de la persiana parcialmente abierta a la que saltas
    • 15. Cuando esté en el portal al siguiente nivel, no lo tome. Un pon está al final de la viga de soporte.

    El orbe Time Piece necesita 4 golpes para romperse.

    Vídeos:

Escrito por Midouriミリ

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