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Una guía para aprender a crear mods de ropa y convertirlos en Unturned.

Textura:

Paso 1:

Navegue a sus archivos Unturned y vaya a Unturned >> Bundles >> Sources >> Animation >> Texture. Esta es la plantilla para las texturas de los pantalones y la parte inferior sin girar (de la que debe hacer una copia).

Paso 2:
Una vez que haya hecho una copia de la plantilla de textura sin girar, continúe y ábrala en pintura.net o cualquier tipo de software de edición de fotos que vayas a utilizar. Comienza a diseñar tu textura.

Unidad:

Unity (sin usar Master Bundles):

Paso 1:
Abra Unity 2017 y cree un nuevo proyecto (puede convertirlo en un proyecto 3D, no importa).

Paso 2:
Crea una carpeta llamada empaquetador y otro llamado Activos.

Paso 3:
Navegue a sus archivos Unturned y vaya a Unturned >> Bundles >> Sources >> Tools y arrastre la herramienta Bundle a la carpeta llamada «Bundler» en Unity. Vaya a Unturned >> Bundles >> Sources >> Examples e importe el ejemplo que necesita (camisa, pantalones, etc.).

Paso 4:
Arrastre las dos carpetas creadas cuando importó el ejemplo a «Activos». Luego vaya a Activos, Recursos y donde dice el nombre del elemento de ejemplo. Puede cambiar el nombre de esa carpeta por el nombre de su elemento. A continuación, elimine la textura y el material dentro de esa carpeta.

Paso 5:
Importe la textura que hizo en Unity donde estaba la textura anterior/de ejemplo. Cámbiele el nombre al elemento correspondiente:
Camisa
Pantalones

Paso 6:
Luego, usando la ventana del inspector, asigne al elemento estos ajustes:

Cuando termine la configuración, arrastre el modelo (Hoodie_Orange o Jeans_Work) a la pantalla. Arrastra la textura al modelo. Debería aparecer una carpeta de materiales. Vaya a la carpeta y arrastre el material de regreso a la pantalla anterior y elimine la carpeta de materiales. Cambie el nombre del material «Camisa» (o «Pantalones») a «Material».
Ahora arrastre el «elemento» de la jerarquía al elemento en la barra en la parte inferior.

Paso 7:
Ahora, navegue a la carpeta detrás de la que tiene su camisa/pantalones y suba a la parte superior y presione ventana. Debería bajar una barra.
Unturned - Cómo crear mods de ropa

Presione «Herramienta de paquete»
Puede parecer un poco diferente para usted.
Ahora presione la carpeta y presione «agarrar» en la herramienta de paquete.

Archivos sin remover:

Paso 1:

Si no lo ha hecho ya; cree una carpeta dentro de los archivos Unturned (Unturned >> Bundles >> Items >> carpeta de elementos correspondiente).

Paso 2:
Exporte el archivo Unity.3d a la carpeta que acaba de crear.

Paso 3:
Mueva la carpeta con el nombre de su prenda (que debe tener la textura, el material, etc.) en la «página principal» donde se encuentran las carpetas «Activos» y «Bundler».

Paso 4:
Haga clic en la carpeta de la prenda que desea exportar y luego haga clic en agarrar en la ventana de la herramienta Bundler. Luego haga clic en exportar y guárdelo en la carpeta recién creada en los archivos Unturned.

Paso 5:
Ahora abra un artículo existente (el mismo que su ropa) y copie el archivo asset.dat y english.dat. Pegue los archivos copiados (asset.dat y english.dat) en la carpeta de su prenda. Elimina el GUID y la ID (no olvides la ID que está en la receta de elaboración) (también asegúrate de editar la versión copiada y no la original).

Paso 6:
Una vez que se editan el archivo asset.dat y english.dat y el archivo Unity.3d está en la misma carpeta; vuelva al archivo asset.dat y asegúrese de que en la parte inferior tiene Excluir_del_paquete_maestro si la carpeta estará en una carpeta que usa paquetes maestros (que en este caso sí).

Paso 7:
Inicie Unturned y verifique los registros de errores (Menú Unturned >> Menú de taller >> Registros de errores). Si todo se hizo correctamente, no habrá registros de errores para la prenda. Ahora se puede generar en Unturned (que se puede probar en un solo jugador en cualquier mapa).

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