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Presiona CONTINUAR para ver una escena.

Cuando termine la escena, elige NUEVO JUEGO y cualquier dificultad. (No creo que importe. Creo que lo fácil solo se guarda automáticamente y la vieja escuela no).

EN TU SEGUNDO JUEGO: Vaya al menú OPCIONES y active las sugerencias para desbloquear «No solo hizo trampa en el juego, sino también a usted mismo». Las sugerencias activadas agregan una galleta de la fortuna a su inventario que le brinda sugerencias vagas según la parte de la demostración en la que se encuentre si la usa. Puede apagarlo nuevamente después de obtener el logro si lo desea.

EN TU SEGUNDO JUEGO: Presiona el botón «B» en tu teclado para ladrar y desbloquear «*ladrar*». Es posible que deba mirar el menú con los controles enumerados para que este funcione.

Mire la bolsa en su inventario para obtener un TUBO DE PASTA WASABI OBSTRUIDO.

EN TU SEGUNDO JUEGO: Levante el TORNILLO del suelo detrás de su scooter.

Habla con el enmascarado y participa en su prueba. Elija cualquier respuesta y recibirá un PIN DE BOTÓN DEL EQUIPO DEVON.

EN TU SEGUNDO JUEGO: Habla con él nuevamente y elige «¿Devon quiere ser el alcalde ahora?» luego terminar la conversación.

Use el PIN DEL BOTÓN DEL EQUIPO DEVON en el TUBO DE PASTA WASABI OBSTRUIDO para recibir el TUBO DE PASTA WASABI FUNCIONAL.

Camina hacia la derecha para activar una escena.

Habla con el hombre del despertador y pregúntale sobre el chicle. Habla con la niña, luego, cuando la conversación termine automáticamente, habla con ella nuevamente y pídele un chicle. Ella quiere el globo de plátano, así que habla de nuevo con el enmascarado. Pídele el globo. No te lo dará, pero te dará una IMAGEN. Termina la conversación.

Usa IMAGEN en la niña y recibirás GOMA DE SEGUNDA MANO.

Use el TUBO DE PASTA WASABI FUNCIONAL en CHICLE DE SEGUNDA MANO para recibir CHICLE RELLENO WASABI.

Usa CHICLE RELLENO WASABI en el hombre con el despertador y automáticamente recibirás un DESTORNILLADOR.

Usa el DESTORNILLADOR en la caja del patinete para recibir CARTERA CON TARJETA DE CRÉDITO.

Camine hacia la derecha para activar otra escena, luego camine más hacia la derecha hasta la siguiente pantalla.

EN TU SEGUNDO JUEGO: Una vez finalizada la escena, vuelva a la pantalla anterior. La caja del scooter está abierta de nuevo. Míralo para recibir la LLAVE DE ORO. Vuelve a la pantalla derecha. Usa la LLAVE DE ORO en las tres puertas del edificio residencial (11, 15 y 17) para desbloquear «Persistente».

Habla con uno de los policías e intentarás entrar al edificio.

EN TU SEGUNDO JUEGO: Habla con ellos nuevamente y pregúntales qué está pasando realmente aquí. Pregunte acerca de los parquímetros, luego Devon Wright (esa opción de diálogo debería aparecer después de hacer las otras preguntas). Háblales de la niña. Vuelve a la pantalla anterior y vuelve a hablar con la niña. Pídele que te acompañe. ella no lo hará Regresa al área de la derecha.

Camine a la derecha y entre en Wrenchland. (Me pregunto si tiene alguna relación con Spatula City?)

Mire el KIT DE REPARACIÓN EXTREMA en el mostrador en el extremo izquierdo.

Trate de hablar con el empleado. Use el dispensador de tomar un número en la pared izquierda, luego hable con el empleado nuevamente. Dile que estás interesado en el kit de reparación de neumáticos.

Sal de la tienda para ver otra escena. El plomero hará retroceder su furgoneta contra una farola, pero no te preocupes por eso por ahora. Ingrese al edificio Katsura y se desarrollará una escena, después de la cual tendrá una BOLSA CON PEDIDO DE COMIDA.

Usa los interruptores en el extremo izquierdo de la habitación. Elija el interruptor derecho (o el interruptor izquierdo, para una escena divertida). Una vez apagado el ventilador, recoger rápidamente LATA JOSEPSI-COLA VACÍA. (Está en el mostrador a la izquierda de las dos personas sentadas).

Deja el edificio. Habla con la policía y diles que tienes que entrar al edificio. Elija «Se supone que debo hacer una entrega dentro de este edificio». Pregunte quién es la persona de la que siguen hablando y le describirán al tipo del despertador. Termina la conversación.

Use BILLETERA CON TARJETA DE CRÉDITO en el cajero automático al lado de la policía. Fíjate en el tipo que camina detrás de ti. Elija la primera opción cuando se le solicite obtener CARTERA CON DINERO.

Intenta entrar en Wrenchland y te encontrarás con el tipo que pasaba junto a ti en la escena anterior. Elija cualquier opción de diálogo. Cuando termine la escena, estarás dentro de la tienda, sin tu billetera pero con una LLAVE. Sal de la tienda.

Usa la LLAVE en el TUBO al lado de la puerta Wrenchland. Usa LATA DE JOSEPSI-COLA VACÍA en el charco frente a la puerta 17 para recibir LATA DE JOSEPSI-COLA LLENA DE AGUA.

Regrese al edificio con la policía y use JOSEPSI-COLA LLENA DE AGUA en el parquímetro para recibir un TICKET DE ESTACIONAMIENTO.

Vuelve a Wrenchland. Use el TICKET DE ESTACIONAMIENTO en la impresora de recibos para recibir un RECIBO DE WRENCHLAND. Use el RECIBO WRENCHLAND en el empleado para recibir THIN NUT. Sal de la tienda.

Vuelve a la zona del río. Ve al puesto de bananas y usa THIN NUT en la caja de dinero después de que termine la escena. Elija cualquier respuesta para recibir CARTERA VACÍA y TELÉFONO MÓVIL.

Use TELÉFONO MÓVIL en el hombre con el despertador para recibir TELÉFONO MÓVIL CON FOTO. Intenta dirigirte a la derecha. Escribe lo que quieras en el teléfono y luego dirígete a la derecha.

Use TELÉFONO MÓVIL CON FOTO en la policía. Cuando termine la escena, recibirás una CARTERA CON DINERO y estarás en el restaurante. Sal del restaurante.

EN TU SEGUNDO JUEGO: Encuentra la sombra en la ventana sobre Wrenchland e interactúa con ella.

Entra Wrenchland. Mira la escena, luego sal de la tienda.

Dirígete hacia la izquierda de la pantalla para una escena con Nora, luego dirígete a la izquierda a la siguiente área.

EN TU SEGUNDO JUEGO: Cuando recupere el control, mire dentro de la caja del scooter. Recoger el tornillo nuevamente debería funcionar también.

EN TU SEGUNDO JUEGO: Vuelve al juego de herramientas rojo a la derecha de la escena y úsalo, y recibirás TIJERAS BARATAS. Regresa a la ciudad y usa las TIJERAS BARATAS en la farola de la mala suerte (en la que el plomero hizo retroceder su camioneta antes en el juego) para desbloquear «Editor».

Dirígete más allá del puesto de plátanos volado y habla con el tipo con el globo. No creo que importe qué opciones de diálogo elijas, así que elígelas y deja que la escena se desarrolle. Escogiendo “Adelante, arrésteme. Ver si me importa” en la última opción finaliza la conversación, pero puede elegir las otras dos opciones primero si lo desea. En tu segundo juego, puedes usar las TIJERAS BARATAS en el globo. Cuando termine, camine lo más que pueda hacia la izquierda.

Recoge la LATA DE JOSEPSI-COLA USADA de la mesa. Ve a la derecha, frente a la barandilla, y usa la LATA JOSEPSI-COLA USADA en el motor gráfico y mecánico. Parecerá que el juego se congela, pero no fue así. Solo espera. Cuando aparezca el cuadro de diálogo, haga clic en CERRAR PROGRAMA dos veces. Cuando el BOTÓN ROTO caiga, recójalo y utilícelo en el cuadro de diálogo, luego presione CERRAR PROGRAMA.

En tu primera partida, después de los créditos, puedes intentar jugar de nuevo en la dificultad que no elegiste antes y, si sigues las instrucciones que aparecen, se borrará tu archivo guardado para que puedas volver a jugar.

En su segundo juego, la demostración se cerrará automáticamente después de los créditos. Abra la demostración nuevamente e intente comenzar un nuevo juego en la dificultad disponible. Comenzará una escena secreta.

Mire la llave en su inventario, luego interactúe con los signos de interrogación en el fondo. Elija cualquier opción de diálogo en ambas ocasiones. Después de que finalice la escena, tu archivo guardado se eliminará, escucharás el tema musical de Twin Peaks en tu cabeza (lo hice de todos modos) y desbloquearás «&()%)=·$·$=·== ps

Enhorabuena, ya deberías tener todos los logros.

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