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Daño muy alto y construcción que exige mucha habilidad con un daño promedio en los jefes (probado principalmente en la Reina de los condenados) de alrededor de 700 000-800 000, el daño máximo que alcancé fue justo por encima de 1 300 000.

Atuendo: Atuendo de caballero
Victor Vran: cuatro versiones finales del juego

Talismán: Ascua del Guerrero Sagrado
Victor Vran: cuatro versiones finales del juego

Consumibles: pata de conejo de la suerte y sangre de vampiro
Victor Vran: cuatro versiones finales del juego

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Armas:

Generales / Principales:
Victor Vran: cuatro versiones finales del juego

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Cultivo de engranajes:
Victor Vran: cuatro versiones finales del juego

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El equipo agrícola solo debe usarse mientras se cultivan jefes. Durante el resto del juego recomiendo usar las armas generales/principales.

Poderes demoníacos:
Victor Vran: cuatro versiones finales del juego

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Cartas de destino:
Victor Vran: cuatro versiones finales del juego
→ El Mago (3)
→ El Vidente (0)
→ El Bárbaro (5)
→ 2x comodín (8)
→ La Bestia (4)

Propiedades divinas / malvadas:

Divino:
→ 1x «+27 penetración de armadura»
→ 2x «+ 14% de daño cuando la salud está por encima del 90%»
→ 2x «Obtiene regeneración durante 10 segundos cuando está por debajo del 37% de salud»
Malvado:
→ 1x «Distancia de esquivar aumentada»

Comentario:
Esta es mi opinión sobre una compilación única (inspirada e influenciada por la compilación «Devil’s Kiss») de los jefes. El objetivo de esta construcción es acumular daño y beneficios en ti mismo y condiciones negativas y desventajas en los enemigos.

Tiene dos aspectos:

1. Jefes únicos:
Para matar jefes instantáneamente, debes seguir 7 simples pasos:
1.1 Antes del encuentro (al comienzo del nivel donde se encuentra el jefe), cargue el talismán usando el poder demoníaco «Parpadeo» una vez y no se enfrente al jefe hasta que esté cargado.
1.2 Golpea al jefe con el ataque de arma especial «Orbe de singularidad» del tomo.
1.3 Activa el poder demoníaco «Berserk Aura».
1.4 Lanza el poder demoníaco «Parpadeo» sobre el jefe.
1.5 Activa la “Pata de Conejo de la Suerte”.
1.6 Cambiar al martillo
1.7 Usa el talismán Ember cargado en el jefe.

2. Jugabilidad normal:
Así que tienes que estar en movimiento todo el tiempo. Utilizará principalmente el tomo. Mientras usa el ataque «Misiles mágicos» de tome, no mantenga presionado el botón del mouse, pero haga clic en él. Es mucho más eficiente de esta manera. Haga clic en spam 4,5 o 6 veces, luego esquive o parpadee.

Te curarás a ti mismo con la ayuda de «Sangre de vampiro». Hay dos opciones de curación mientras este consumible está activo. Ataque de clics no deseados con el ataque con armas «Misiles mágicos» de Tome. Sin embargo, es mucho más eficiente para ti hacer algo de distancia entre tú y las turbas, lanzar el ataque de arma especial «Orbe de singularidad» del tomo, en el momento en que lo lanzas, cambia al martillo (antes de que el orbe golpee su objetivo) y mira cómo lo haces. la barra de salud se llena instantáneamente: D.

Para escapar de situaciones difíciles, usarás el poder demoníaco «Blink» y esquivarás. Es importante usar «Blink» en el momento en que la barra de sobremarcha esté llena. La razón es permitir que se rellene a sí mismo a su máxima capacidad. Esto restablecerá todos tus tiempos de reutilización gracias a la tarjeta «Bárbaro» y te permitirá reutilizar más rápido los consumibles, los poderes demoníacos y los ataques especiales de armas.

En cuanto a la jugabilidad general. Fuera de los jefes de un solo disparo, esta construcción es relativamente difícil de jugar pero muy gratificante una vez que pasas un tiempo usándola. Como dije, usarás principalmente el tomo para hacer daño. Sin embargo, nada te impide hacer diferentes combos. Daré aquí solo un breve ejemplo de un combo y dejaré que los posibles usuarios de compilación encuentren otros por su cuenta: D. Puedes lanzar «Orbe de singularidad» a los enemigos, cambiar a martillo antes de que el orbe golpee su objetivo y luego golpear a las turbas con los martillos «Aplastar» atacar rápidamente después de que el «Orbe de singularidad» los alcance (si queda alguno: D) .

Pros contras:

Pros: daño muy alto, perfecto para la agricultura de jefes, alta flexibilidad en la forma en que juegas y haces combos.

Contras: fuera de la agricultura de jefes, se requiere un alto nivel de habilidad.

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