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Si ha hecho clic en juegos en el menú principal, accederá a la selección de barcos. Por el momento hay dos barcos disponibles. La Thunderhawk y la Viper. Se diferencian en el manejo en el control por su diferente inercia y en la colocación de armaduras y escudos. El Viper tiene un punto de arma menos. Pero eso puede cambiar en el curso del desarrollo.

Thunderhawk:
– barco más ligero
– menos armadura
– más energía de protección
– tres ranuras para armas de proyectiles o de energía
– una ranura para misiles / torpedos
– Ranuras para armas de proyectiles / energía equipadas con Gatlinggun simple al inicio
– Ranura para misiles / torpedos al inicio vacía


Víbora:

– barco más pesado
– armadura fuerte
– menos energía de protección
– dos ranuras para proyectiles o armas de energía
– una ranura para misiles / torpedos
– Ranuras para armas de proyectiles / energía equipadas con Gatlinggun simple al inicio
– Ranura para cohete/torpedo equipada con un cohete no guiado de peso medio

Viper Attack: Guía básica de juego

Después de haber hecho su elección, comienza el juego mediante retorno.
En el juego, dispararás a extraterrestres y asteroides para obtener puntos acumulados poco después de la destrucción de un asteroide o extraterrestre y que se agreguen a tu cuenta de puntos. Así que no tienes que recogerlos. Los asteroides / extraterrestres pueden arrojar potenciadores cuando son destruidos. Puedes recoger estos. Hay varios tipos de potenciadores:

potenciadores multiplicadores
Un potenciador multiplicador afecta directamente la cantidad de puntos que obtienes después de derribar un asteroide o un extraterrestre. Cada potenciador multiplicador tiene un valor específico y este
multiplicado por los puntos recibidos y sumado a su cuenta de puntos.
Actualmente existen multiplicadores con los valores 1,5, 2, 3 y 4.
Puede recolectar estos multiplicadores indefinidamente, lo que significa que puede lograr valores de multiplicador altos en general. Pero tienen un tiempo de ejecución limitado (unos pocos segundos) dentro de un nivel. Si los potenciadores recopilados se llevan al siguiente nivel, se conservarán. El valor de todos los multiplicadores acumulados y activos se muestra como una superposición a la izquierda de su nave espacial.
Viper Attack: Guía básica de juego

Potenciadores de puntos de bonificación
Los potenciadores de puntos de bonificación son puntos adicionales que se agregan a su cuenta de puntos. Ellos también se multiplican por cualquier multiplicador.

potenciadores de armas
Tu nave es débil al principio y con potenciadores de armas podrás alcanzar niveles más altos.
Vienen en diferentes diseños para proyectiles/armas de energía y misiles/torpedos.
Viper Attack: Guía básica de juegoViper Attack: Guía básica de juego

potenciadores de Schild
La energía de tu escudo se reduce por golpes enemigos o colisiones con extraterrestres o asteroides. Con potenciadores de escudo, vuelves a llenar la energía.
Viper Attack: Guía básica de juego

Una vez que complete un nivel, se le acreditarán puntos de bonificación. Estos también se calculan a partir de su tasa de aciertos. Cuanto mayor sea su tasa de aciertos, mayores serán sus puntos de bonificación.

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Viper Attack: Guía básica de juego

La barra azul indica la energía del escudo.
La barra roja indica la armadura.
Si ambos están en 0, tu nave se destruye.

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