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Para los jugadores de Going Medieval, es posible editar aún más su reserva al principio si le apetece jugar un poco con su posible colonia. Habiendo creado ya un escenario, configurando lo que querías y demás, asegúrate de ahorrar tu esfuerzo y salir del juego.

Escriba% appdata% en el menú de inicio de su computadora
Skidaddle de vuelta a Appdata
Pasea por la carpeta Locallow
Fluye hacia abajo a la carpeta Foxy Voxel
Entra en la carpeta Going Medieval
Mosey a lo largo de la carpeta UserData
Plod en la carpeta Escenarios
Haga clic derecho y abra su archivo json de escenario personal con el editor de su elección, yo uso Notepad +

Y he aquí, los bienes de reserva se editan fácilmente para tener más de 1000 por artículo.
Comience un juego con su escenario recién mejorado, espere a que se cargue ese único cuadrado de cuadrícula y luego prepárese para una gran franja de tierra que será dominada por sus vastas extensiones de bienes.

Solo tenga en cuenta que si agrega demasiadas cosas, inundará el mapa con montones de productos y eso puede hacer que el juego tartamudee un poco. Pero hasta ahora todo parece estable en el juego con el que estoy jugando.

Eso es todo lo que compartimos hoy en Going Medieval Cómo editar la reserva inicial, si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

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