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¿Quieres saber qué habilidades afectan a los Demolysts y cómo? Aquí está el lugar para comprobar.
Esta es una lista de todas las habilidades de Warframe, cómo afecta a los Demolysts y todos los errores relacionados/no relacionados que encontré en el camino.

La meta

Cuando comencé con este modo de juego, me preguntaba cuáles de mis habilidades realmente los afectarían, sin obligar al resto del grupo a pasar por pruebas de prueba y error y fallar en muchas misiones. Entonces, en un esfuerzo por crear un poco de ayuda para aquellos que no desean llevar los 40 marcos más o menos a la misma cantidad de misiones solo para probar las cosas. Por mucho que me guste usar la wiki para buscar información, descubrí que la información sobre las habilidades utilizadas en los Demolysts es bastante inconsistente. No por su propia culpa, sino por la naturaleza de cómo estas habilidades parecen funcionar en los Demolysts.

Algunas cosas que debe saber:

  • Esta guía simplemente indicará si una habilidad tiene o no algún efecto en un Demolyst. Esta no es una guía de «qué marco es mejor para Disruption». Puedes juzgarlo por ti mismo después de experimentar el modo de juego.
  • No cubro ningún tipo de armas aquí, ni ninguna sinergia entre las armas y las habilidades del marco.
  • voy a escribir en cursiva Efectos que considero dignos de mención, como aturdimientos de larga duración.
  • Tampoco compararé las habilidades de marco con otras habilidades de marco.
  • Las cosas que no afectan directamente a los Demolysts, como los aumentos de daño personal o las habilidades que no dañan, se etiquetarán simplemente como «Buff personal».
  • Los aumentos se ignoran en esta lista (por el momento, ya que muchos no tienen ningún efecto drástico en la habilidad).
  • Mencionaré los errores que encuentre durante la elaboración de esta guía o cualquier problema evidente o inconsistencias entre los eventos que tienen lugar. Si menciono algún error o exploit que cambie el juego, no es porque esté de acuerdo con su uso o lo anime. Al final, quiero que esta guía sea notificada a DE, porque es posible que no estén al tanto de algunas de estas cosas.

Dicho esto, si hay algún problema o pregunta sobre la información proporcionada, no dude en dejar un mensaje. ¡Disfrutar!

Descripción general de Demolyst

Para aquellos que no lo sepan, los Demolysts son un nuevo tipo de enemigo agregado en el nuevo modo de juego Interrupción.

Los Demolysts aparecen una vez que se ha colocado una llave en uno de los cuatro conductos disponibles, y su único objetivo es destruirlo. Solo aparece uno en el mapa (hasta donde yo sé) por conducto activado, y puede saber de dónde viene por su característico pitido, que puede usar para rastrear su ubicación antes de que se acerque a su conducto. Destrúyelo, y la ronda de ese conducto habrá terminado.

Estos tipos son un poco diferentes a los otros enemigos en algunos aspectos (además del pitido):

  • Son mucho más duros, no matarás a estos tipos tan fácilmente como a cualquier otro enemigo. Sin embargo, siguen siendo one-shottable por un tiempo, no te preocupes.
  • Estas no son como las amalgamas con las que normalmente luchas por todo el mapa. Las habilidades que afectan a las amalgamas normales no afectan a estos tipos de la misma manera, y esta guía no profundiza en las amalgamas, solo en los Demolysts. Esta guía no cubre eso. Una discrepancia es que puedes disparar a las amalgamas humanoides y moa con el teletransporte fatal de Ash y una daga de letalidad encubierta, mientras que no puedes hacer eso con los Demolysts.
  • Emiten un pulso anulador cada 1-2 segundos. Esta no es una burbuja anuladora como la que estamos acostumbrados a tener en el corpus. Lo que significa que puedes acercarte, pero mantente demasiado cerca y su burbuja desactivará las habilidades que están funcionando actualmente en ti, así como cualquier habilidad que puedas estar usando o que hayas colocado en el Demolyst. Los procesos se quedan, las habilidades no.
  • Priorizan el nodo por encima de todo, y no se detendrán solo porque estás en el camino. Solo conozco una habilidad que los hace detener todo lo que están haciendo sin aturdirlos o lastimarlos activamente, y ese es el Espectrorage de Gara.
  • No pueden ser aturdidos por su ataque de carga final que destruye los conductos. Esto es más una suposición de mi parte, ya que no he tenido suerte con las armas ni los marcos en esto.

Ceniza

  • Shuriken: Inflige daño a los Demolysts, pero no quita la armadura ya que no tienen ninguna.
  • cortina de humo: NO Beneficio personal.
  • teletransportarse: No, no puedes dispararle a los Demolysts con Fatal Teleport. Incluso si tienes una daga con letalidad encubierta equipada, esto no los matará. De hecho, esto no les causa ningún daño. Todo lo que hace es aturdir al Demolyst durante 1-2 segundos. (probado con Fatal Teleport). No reproduces ninguna animación de puñaladas por la espalda.
  • Tormenta de cuchillas: Puede etiquetar Demolysts, pero sea rápido ya que todas las etiquetas se eliminan con sus pulsos.

Atlas

  • Deslizamiento de tierra: ¡Puedes golpear a los chicos!
  • Tectónica: NO Los muros no los detienen, y ellos no priorizan los muros. Además, el muro se destruirá en el momento en que pulse su burbuja anuladora.
  • Petrificar: NO Sin efecto.
  • retumbos: Los Rumblers atacarán a los Demolysts, a menos que se desvíen. Los Demolysts no atacarán a los Rumblers. Su pulso no destruye a los Rumblers.

alma en pena

  • Estampido supersónico: Ofertas de daños.
  • Sonar: A los Demolysts se les puede aplicar Sonar, sin embargo, todas las acumulaciones desaparecerán una vez que hagan su pulso anulador.
  • Silencio: NO Sin efecto.
  • Terremoto de sonido: Inflige daño, pero no los aturde.

Baruk

  • Eludir: NO Beneficio personal.
  • Calma: Esto no los pone a dormir, sin embargo los aturde por unos segundos cuando normalmente pondría al enemigo a dormir.
  • manos desoladas: Ofertas de daños.
  • Tormenta serena: Inflige daño, pero el ataque deslizante no hace nada.

croma

  • Grito espectral: Ofertas de daños.
  • Guardián elemental: Ofertas de daños.
  • Armadura vejatoria: NO Beneficio personal.
  • Efigie: Inflige daño, pero no parece aturdirlos.

Ascua

  • bola de fuego: Ofertas de daños.
  • acelerante: NO Beneficio personal.
  • Explosión de fuego: Ofertas de daños.
  • mundo en llamas: Ofertas de daños.

Equinoccio

  • Metamorfosis: NO Beneficio personal.
  • (Noche) Descanso: NO Los demolistas no se duermen.
  • (Noche) Pacificar: NO Beneficio personal.
  • (Noche) Reparar: NO Beneficio personal.
  • (Día) Rabia: SÍ (?) No estoy seguro acerca de este, pero parece que reciben más daño mientras está activo.
  • (Día) Provocar: NO Beneficio personal.
  • (día) mamá: Los procesos de lanzamiento inicial cortan a Demolysts, dejándolos atónitos por unos segundos al tiempo que inflige daño.

Excálibur

  • Barra oblicua: Ofertas de daños.
  • persiana radial: Aturde por unos momentos hasta que pulsa la burbuja anuladora, pero parece que solo funciona la primera vez. El Aullido Radial de Umbra no tiene ningún efecto extra ya que estos enemigos no ganan resistencias como sus otros hermanos Conscientes.
  • Jabalina radial: Inflige daño, pero no inmoviliza ni aturde.
  • Hoja exaltada: Ofertas de daños. Un poco de eso también, como era de esperar.

escarcha

  • Congelar: Ofertas de daños.
  • Ola de hielo: Ofertas de daños.
  • Bola de nieve: Los ralentiza en el momento en que entran, pero una vez que su burbuja anuladora pulsa, el globo de nieve desaparece. El spam constante de un globo de nieve puede mantenerlos en un estado de ralentización permanente, siempre que tenga la energía para mantenerlo. Los lanzamientos repetidos no arrojan Demolysts lejos del centro.
  • avalancha: Inflige daño, pero no aturde.

gara

  • Látigo destrozado: Ofertas de daños.
  • Tormenta de astillas: Ofertas de daños.
  • Espectrorage: Los demolysts paran todo lo que están haciendo. Con el rango máximo, su burbuja es demasiado pequeña para derribar los espejos, y potencialmente pueden quedar aturdidos hasta que se agote el tiempo de la habilidad. La refundición da resultados variables dependiendo de qué tan lejos decida caminar la IA.
  • Vitrificar en masa: Los detiene hasta que su burbuja anuladora rompe las paredes. La refundición no les afecta.

Garuda

  • Espejo aterrador: NO No causa daño, aunque activa el escudo de Garuda y la obliga a saltar al Demolyst. El ataque de carga tampoco causa daño.
  • Altar de sangre: NO No tiene efecto.
  • Flebotomía: NO No tiene efecto.
  • buscando garras: Uno raro El primer lanzamiento aturdirá al Demolyst, pero no causará daño. Los golpes consecutivos provocarán cortes, pero no aturdirán.

Grada

  • Condenar: Los detiene en su lugar como cualquier enemigo, aunque tienes hasta que su pulso anulador lo golpee para deshacerte de él.
  • Penitencia: NO Beneficio personal.
  • Turbulento: NO Beneficio personal.
  • Pacto: NO Beneficio personal.

Hildryn

  • Señal de luces: Ofertas de daños.
  • Pillaje: Escudos de drenaje.
  • Refugio: Escudos de drenaje.
  • Tormenta de égida: Inflige daño, pero no aturde.

hidroide

  • Andanada de tempestad: Ofertas de daños.
  • Marejada: Ofertas de daños.
  • Resaca: NO No tiene efecto.
  • Enjambre de tentáculos: Inflige daño, pero no los recoge.

Inaros

  • Desecación: Los demolysts se ralentizan y se alejan de tu arena hasta que su burbuja anuladora los vuelve a encarrilar.
  • Devorar: NO Sin efecto.
  • Tormenta de arena: Ofertas de daños.
  • Enjambre de escarabajos: Ofertas de daños.

Ivara

  • Carcaj: Miré específicamente las flechas de Ruido y Sueño, ya que las otras encajan en mi categoría de «aficionado personal». El ruido no tuvo ningún efecto sobre ellos. Las flechas de sueño aturden a los Demolysts hasta que su burbuja anuladora los libera.
  • Navegador: NO No cambia el arma, aún puedes golpear a los Demolysts bien con o sin ella.
  • Merodear: NO No se puede robar.
  • Arco de Artemisa: Ofertas de daños.

Khora

  • látigo: Ofertas de daños.
  • Entrampar: Atrapa con éxito al Demolyst hasta que su burbuja anuladora lo libera.
  • Venari: Ignorando sus modos de curación y protección, me concentré en el modo de ataque.
  • Domo estrangulador: NO No tiene ningún efecto y no llama su atención.

Limbo

  • Desterrar: Los Demolysts pueden ser desterrados y dañados por el lanzamiento, pero su burbuja anuladora elimina el destierro.
  • Estasis: NO No los detiene.
  • Oleada de grieta: NO No tiene efecto y tampoco puede propagarse a Demolysts de otros enemigos.
  • Cataclismo: Entrar en el cataclismo daña a los Demolysts, pero no los detiene y Stasis tampoco los detiene. Sin embargo, como cualquier anulador, eliminan el cataclismo rápidamente.

Loki

  • Señuelo: SÍ(?) Decoy parece estar atacando al Demolyst, pero no puedo confirmarlo al 100%. Parece que ese es el caso.
  • Invisibilidad: NO Beneficio personal.
  • Cambiar Teletransporte: Puedes cambiar de forma segura a los Demolysts de teletransporte como si fueran enemigos normales. Más información al final.
  • Desarmado Radial: Ofertas de daños. Hay algunos Demolysts que tienen armas, pero no he tenido suerte con sus engendros cuando estaba probando a Loki, así que no estoy seguro de si se desarman o no, pero eso no hace ninguna diferencia considerando que no lo hacen. no los uses

Cambiar Teletransporte. Oh chico. Este puede potencialmente romper la IA de Demolyst si no tienes cuidado. Siempre que esté en un terreno nivelado y en un área en la que pueda caminar con seguridad, siéntase libre de abusar de esto. Sin embargo, si eliges abusar de él y teletransportar al Demolyst a un área inaccesible por medios normales o intentas eliminarlo enviándolo fuera del mapa, sucederá una de las pocas cosas que he observado:

  1. El Demolyst se atascará en el terreno, permitiéndote matarlo fácilmente, o simplemente dejar que se agote el tiempo para completar fácilmente el nodo.
  2. El Demolyst se insertará en el entorno y comenzará a caminar en línea recta hacia el objetivo o la superficie transitable más cercana, no puedo decirlo. No podrás matarlo en este momento a menos que tengas una habilidad que pueda apuntarlo a través del piso. Por lo general, aparece cerca del objetivo.
  3. El Demolyst hará lo mismo que el anterior, pero una vez que salga, perderá por completo el rastro de su objetivo y correrá sin rumbo, pero aún así no te atacará.

Un ejemplo de cuando un Demolyst comenzó a caminar por el terreno.
Warframe: Habilidades Versus Demolysts
Un ejemplo de cómo se atasca. Permaneció allí todo el tiempo y nunca pudo encontrar una salida.

Revista

  • Jalar: Inflige daño, pero no atrae a los Demolysts hacia ti.
  • Magnetizar: Puedes magnetizar Demolysts y dispararles para obtener daño adicional, pero la burbuja se elimina una vez que hacen el pulso anulador.
  • Polarizar: Ofertas de daños.
  • Triturar: Inflige daño y los aturde por un segundo más o menos después.

Mesa

  • Batería balística: Reciben el daño adicional.
  • Galería de tiro: NO Beneficio personal.
  • Escudo destrozado: NO Beneficio personal, pero con suficiente alcance parece como si se lastimaran al rebotar.
  • Pacificador: Inflige daño, y mucho también.

Espejismo

  • Salón de los espejos: NO Beneficio personal.
  • Juego de manos: El primer lanzamiento parece afectarlos, y se dirigen hacia la joya. Cualquier lanzamiento que siga parece no tener efecto. Esto aturde a los Demolysts, pero solo en el primer uso.
  • Eclipse: NO Beneficio personal.
  • Prisma: Ofertas de daños.

Necros

  • Golpe de alma: Ofertas de daños.
  • Aterrorizar: NO Sin efecto alguno.
  • Profanar: NO Los Demolysts no pueden ser Profanados.
  • sombras de los muertos: NO A las Sombras de Nekros no parece importarles. Mientras ellos no se ven afectados por la burbuja anuladora de Demolyst, no pueden hacer casi nada más que ser derribados.

Nezha

  • Caminante del fuego: Ofertas de daños.
  • Chakram llameante: Ofertas de daños.
  • Guardián hola: Ofertas de daños.
  • Lanzas divinas: Inflige daño, pero no empala.

Nido

  • Virulencia: Inflige daño y acumula.
  • Larva: NO Sin efecto.
  • Enlace parasitario: NO Se pueden vincular a usted, pero solo hasta que aparezca la burbuja. Además, la vinculación no los detiene.
  • Voraz: NO Los gusanos no se adhieren al Demolyst, aunque lo persiguen.

Estrella nueva

  • Estrella nula: Ofertas de daños.
  • Caída de antimateria: ¡Eso es mucho daño!
  • agujero de gusano: NO Beneficio personal.
  • primer molecular: Ralentiza a los Demolysts (o los acelera si realmente odias a tu equipo). Su burbuja no hace nada al Molecular Prime en expansión, y una vez que ingresan al área de efecto, se ralentizarán constantemente hasta que se agote la duración de su expansión.

Nyx

  • Control mental: NO Sin efecto, aunque otros objetivos de Control Mental parecen atacar a los Demolysts.
  • Rayos psíquicos: Inflige daño, pero no tienen armadura que quitar.
  • Caos: NO Sin efecto, pero otros que están bajo los efectos parecen atacar a los Demolysts.
  • Absorber: La explosión inflige daño. ¡Tampoco te pongas descarado, esto no protege de las explosiones de Demolyst!

Oberón

  • Herir: Ofertas de daños.
  • Terreno hueco: Inflige daño, pero se elimina una vez que aparece la burbuja anuladora.
  • Renovación: NO Beneficio personal.
  • Estimación: Inflige daño, pero no aturde.

octavia

  • Mazo: Mientras haya otros enemigos alrededor para dañar el Mallet, dañará a los Demolysts que corren por su área de efecto. Los Demolysts no dañarán el Mallet.
  • Resonador: Inflige daño a los Demolysts que pasan por su área de efecto. Los demolysts no lo dañarán ni le prestarán atención.
  • Metrónomo: NO Beneficio personal.
  • Amperio: NO Beneficio personal.

Renacido

  • Cautivar: SÍ NO Ver notas a continuación.
  • Piel de Hipnotizador: SÍ NO Ver notas a continuación.
  • Rvdo: Ofertas de daños.
  • Danse Macabre: Ofertas de daños.

Revenant parece tener errores, ya que una de sus habilidades tiene efectos en algunos tipos de Demolysts y ningún efecto en otros. Normalmente, los aspectos de Enthrall e Hipnotizador no tienen efectos directos o indirectos sobre los Demolysts, ya que no pueden ser Enthralled, no atacarán a los enemigos Enthralled y no te atacarán a ti.
PERO, cuando cautivas a un enemigo dentro de un cierto rango del Demolyst y en su línea de visión, existe la posibilidad de que abandone todo lo que estaba haciendo y ataque al enemigo cautivado o salga y se quede en su lugar.
Una vez que reaccionan ante los enemigos cautivados, sin importar si mueren o se acaba el tiempo, el Demolyst ya no perseguirá su objetivo original de destruir un conducto y te atacará a ti y a tus aliados. En este punto, Mesmer Skin se vuelve útil contra ellos, ya que quedan aturdidos cuando te atacan. El aturdimiento dura hasta que su burbuja anuladora los libera del estado, y continuarán atacándote como cualquier otro enemigo y no parece que desaparezcan.
No puedo confirmar ni negar si esto funciona en todos los Demolysts, pero he podido replicar con éxito este error de Demolyst Heqets, MOA y Machinists. No tuve suerte con los Satyrs debido a su velocidad y dificultad para sincronizar los Enthralls enemigos para obtener un resultado.
Warframe: Habilidades Versus Demolysts
Un maquinista Demolyst ahora no hace absolutamente nada en un pasillo después de atacar a mi querido MOA Enthralled. 🙁

Rinoceronte

  • Carga de rinoceronte: Ofertas de daños.
  • Piel de hierro: NO Beneficio personal.
  • Rugido: NO Personal aficionado.
  • Pisotón de rinoceronte: Inflige daño y aturde hasta que ocurre su pulso anulador.

Saryn

  • esporas: Puede unirse y propagarse de otros enemigos, pero su pulso anulador los elimina.
  • Recomendar: NO Sin efecto.
  • Latigazo tóxico: NO Beneficio personal.
  • Miasma: Inflige daño y (posiblemente) los aturde en el primer uso, pero esto solo me ha pasado unas pocas veces. Lo más probable es que sea un error.

titania

  • hechizar: NO Se puede lanzar sobre ellos, pero parece no tener efecto.
  • Tributo: NO Si bien se puede lanzar sobre el Demolyst y dejar una ofrenda, recoger esta ofrenda no otorga beneficio alguno. No he podido encontrar un enemigo que dé espinas en el modo de juego para probarlo.
  • Linterna: NO Ignoran a los enemigos flotantes.
  • ala de navaja: Las Razorflies no causan daño, pero no son destruidas por la burbuja anuladora Demolyst. Dex Pixia y Dewata infligen daño, aunque no se recomienda usar el Dewata contra un enemigo con un pulso anulador…

Trinidad

  • pozo de vida: NO Sin efecto.
  • Vampiro de energía: NO Sin efecto.
  • Enlace: Link transfiere el daño a los Demolysts, pero su pulso anulador les quita el Link.
  • Bendición: NO Beneficio personal.

valquiria

  • Línea de rasgadura: Inflige daño, pero no los atrae hacia ti.
  • Grito de guerra: NO Sin efecto.
  • Parálisis: NO Sin efecto.
  • Histeria: Inflige daño, pero eres expulsado de Hysteria cuando el pulso anulador del Demolyst… pulsa.

Vauban

  • tesla: Ofertas de daños.
  • Minador: Shred inflige daño, Concuss no tiene efecto, Bounce no tiene efecto, Trip Laser no tiene efecto.
  • Bastilla: El primer lanzamiento ralentiza ligeramente a los Demolysts y continúa haciéndolo a menos que su burbuja atrape la bola de la Bastilla, desactivando la habilidad. Solo la primera Bastilla que atraviesa la ralentizará, los lanzamientos consecutivos no tienen efecto.
  • Vórtice: Inflige daño y los ralentiza ligeramente en el primer caso, pero los lanzamientos consecutivos no tienen efecto. Igual que Bastille, pero con un poco de daño agregado.

Voltio

  • Choque: Ofertas de daños.
  • Velocidad: NO Beneficio personal.
  • escudo electrico: NO Sin efecto.
  • Descarga: Inflige daño y aturde al Demolyst hasta que su pulso anulador lo salva.

Jirón

  • Embalses: Los depósitos de celeridad y vitalidad son beneficios personales, pero el depósito de choque inflige daño a los Demolysts.
  • Fuego fatuo: NO Sin efecto.
  • Oleada de ruptura: El primer lanzamiento aturdirá a los Demolysts, pero los lanzamientos consecutivos solo aplicarán el multiplicador de daño hasta que se anulen. el pulso lo elimina.
  • puerta del sol: Ofertas de daños.

wukong

  • trabajo de hierro: Ofertas de daños.
  • Desafiar: NO Beneficio personal.
  • Caminante de las nubes: NO Sin efecto.
  • Furia primigenia: Ofertas de daños.

Céfiro

  • Viento de cola: Ofertas de daños.
  • Explosión en el aire: Ofertas de daños.
  • Turbulencia: NO Beneficio personal.
  • Tornado: Los Demolysts que entren en el rango de los Tornadoes no serán recogidos, pero serán ralentizados y recibirán daño de la habilidad. El pulso anulador demolyst elimina los tornados a su alrededor, por lo que es de corta duración.

Posibles errores?

Esta sección es para cosas que noté en todos los ámbitos con más de un marco o tipo de habilidad. Y, en general, cualquier error que pueda encontrar en el camino.

  • Ciertas habilidades que provocan algún tipo de efecto en el Demolyst, como dormir o aturdir, no funcionan de la misma manera en todos los ámbitos. Como ejemplos, Desecación de Inaros versus Radial Blind de Excalibur. Ambos dejan una especie de efecto aturdidor en el Demolyst, y ambos son eliminados por la burbuja anuladora natural del Demolyst. Sin embargo, Desecación se puede usar varias veces para obtener los mismos resultados, mientras que la ceguera radial solo puede aturdirlos en el primer golpe. No estoy del todo seguro de por qué esto es o si esto es incluso un error, pero se siente realmente inconsistente hasta el punto de que sentí que era necesario incluso hacer esta guía en primer lugar. En lo que respecta a las habilidades de procesamiento de estado, el estado permanece a través del pulso de burbuja anulador. Un ejemplo de eso es la mutilación de Equinox’s Day.
  • Algunas habilidades que pueden ser de naturaleza similar pueden tener resultados completamente diferentes. Dos habilidades que funcionan para incapacitar o aturdir a los enemigos pueden funcionar de manera completamente diferente en Demolysts. ¿Uno podría simplemente disminuir la velocidad, mientras que el otro no funciona en absoluto, o solo funciona la primera vez? ¿Cómo qué? ¿Por qué? ¿Por qué algunas habilidades como Bastille y Vortex de Vauban terminan ralentizando al enemigo… pero solo en el primer uso? Zephyr e Hydroid, que tienen cuartas habilidades muy similares, tienen resultados completamente diferentes cuando los usan.
  • Sin relación: puede atravesar las rejillas del piso en este conjunto de fichas:
    Warframe: Habilidades Versus DemolystsWarframe: Habilidades Versus Demolysts
  • También completamente sin relación, y no estoy seguro de si esto cuenta como un spoiler, pero es mejor prevenir que curar. Si no sabe qué es un Operador, esto no es algo sobre lo que le interese leer:
    Warframe: Habilidades Versus Demolysts
  • Los dispositivos de seguridad de los conductos se generan dentro de los fragmentos de Cephalon:
    Warframe: Habilidades Versus Demolysts

Escrito por Briggs

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