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¿Sabías que puedes mezclar ataques para obtener diferentes resultados? Esta guía le mostrará las cosas secretas.

¿Qué es un combo de armas?

No todas las armas tienen un patrón de ataque lineal. Puedes abortar ciertos ataques y mezclarte con otros. Esto podría llamarse un ‘combo’ ya que mezcla ataques en un patrón no lineal. No todas las armas pueden hacer esto, pero compartiré las que sí lo hacen.

Cómo funcionan los combos

La espada de 1h tiene un patrón de 3 golpes, 1-2-3 con luces. Tiene un patrón de 2 golpes, 1-2 con pesados. Algunas armas tienen hasta 4 impactos en un patrón.

Si estás enviando spam, estás haciendo un Luz – Luz – Luzrepetidamente.

Si estás cobrando, estás haciendo Pesado pesadorepetidamente.

Entonces, ¿qué pasa si haces Heavy – Heavy – Light?

Terminas haciendo más daño a la armadura usando ese combo en lugar de los otros dos. Esto es algo que el juego no te dirá, pero puedes ir y comprobar un muñeco blindado. El tercer Ligero es perforante y hace más daño que el primero o el segundo Pesado.

Los pesados ​​se tratan numéricamente como luces en este combo, por lo que es posible pasar directamente a la tercera Luz. Esto también significa que deberá mantener su lugar en su combo. Esto requiere práctica y una comprensión de qué número corresponde a qué swing.

escudo y espada

Dos partes:

Pesado (haz esto una vez para iniciar el combo)

Pesado – Ligero – Repetir

Este combo te da un buen daño de armadura.

Escudo y Maza/Martillo

Pesado – Ligero – Repetir

Un poco más de daño contra enemigos blindados.

1h Espada

Pesado – Pesado – Ligero – Repetir

Esto inflige más daño a las unidades blindadas.

Lanza Kruber

Ligero – Pesado – Repetir

Barridos amplios repetidos. Bueno para el control de multitudes.

Pico de guerra

Esto no es realmente un combo, pero sigue siendo un secreto.

Mantenga presionado el ataque fuerte hasta que vea que los brazos de Bardin se mueven hacia atrás. Este es un ataque de carga de nivel 2 y hace mucho más daño que un ataque de carga de nivel 1.

Lanza de Kerillian

Ligero – Pesado – Repetir

Puñaladas repetidas. Bueno para disparos a la cabeza de un solo objetivo.

Espada Kerillian 1h

Pesado – Ligero – Repetir

Complemento de puñalada muy rápido. Bueno para disparar a la cabeza.

Espada

Pesado – Ligero – Ligero – Repetir

Esto causará más daño a las unidades blindadas.

Estoque

Esto no es un combo. Pero no es muy conocido.

Mantenga presionado el ataque pesado hasta que vea vibrar la espada de Saltzpyre (sucede muy rápido, por lo que puede ser difícil de ver). Este es un golpe cargado de nivel 2. Es casi un 100% más fuerte que el golpe cargado de nivel 1.

Mayal

Pesado – Ligero – Ligero – Ligero – Repetir

Esto te da un buen daño explosivo contra oponentes blindados. Sin embargo, es mejor volver a enviar spam a las luces después de ese combo inicial.

mayal llameante

Pesado – Ligero – Ligero – Ligero – Repetir

Igual que el mayal de Saltzpyre. Sin embargo, este debe repetirse contra oponentes blindados. El daño del 1H es mucho mayor para este mayal, por lo que vale la pena repetirlo.

También les prende fuego, cosa que el mayal de Saltzpyre no hace.

Maza llameante

Esto no es un combo, pero es una técnica fuerte.

Luz – Bloquear Cancelar – Repetir

Esto hace mucho más daño del que normalmente debería a objetivos individuales, incluso blindados. Puede hacer esto rápidamente pasando los dedos por el mouse siguiendo un ritmo. Podría tomar práctica.

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