1. Esta es la posición inicial y mi primer movimiento. Como puede ver, primero tuve 2 turnos, luego Lund tuvo 2 turnos. Moví mi espadachín hacia la izquierda para lanzar una lanza y luego volví a esta posición original (muy a la derecha -> ver la siguiente captura de pantalla).
2. Ahora estaba disparando con mi arquero 2 veces y no lo moví.
La idea era que Lund juzgaría a mi bruto debajo de él, así que tenía que garantizar que mi bruto siempre fuera la persona más cercana a Lund después de mis primeros 2 turnos.
3. Ahora siguieron dos acciones de lund: 1. juzgó a mi bruto 2. se movió hacia mi bruto y comenzó a apuntar. como puede ver, no pasó nada más después de los 2 turnos de Lund. En su próximo turno, golpearía el área marcada, así que tendremos que sacar a mi bruto.
4. Así que moví a mi bruto hasta la parte superior, por supuesto, no sin tener la oportunidad de golpear a Lund en el camino hacia arriba, puedes ver que Lund ya recibió algunos daños. Después del bruto tuve otro turno. todavía 3 de mis unidades móviles. Lund está cerca de las dos unidades del lado izquierdo, así que no las muevas. Mi Axeman a la derecha tenía una mala posición, no podía llegar a Lund y luego retirarse nuevamente, así que decidí no hacer nada con él. acabo de terminar su turno
5. No volvió a seguir 2 acciones de Lund otra vez igual. Porque saqué a mi bruto del hitbox de Lund; tenía que encontrar otro para juzgar: mi guardabosques porque era el más cercano.
Nuevamente ocurrieron las mismas acciones (ver 3.) – Lund estaba juzgando a mi guardabosques y con su segunda acción se movió hacia abajo a la izquierda hacia mi guardabosques y apuntó de nuevo. Puedes ver el hitbox donde estaba mi guardabosques. Ahora tenía de nuevo 2 turnos para mis últimas unidades móviles. Así que saqué al guardabosques del hitbox a la parte superior. De nuevo con un ataque en el camino. Al final le tiré una bomba a Lund que hizo las cosas más fáciles (pero no necesarias).
6. Como puede ver en la parte inferior, después de mi turno, Lund tiene nuevamente 2 acciones y luego comenzará la segunda ronda (todas las unidades propias pueden moverse nuevamente). Así que moví a mi lancero a la derecha (golpeando de nuevo a Lund en el camino) y activé la habilidad «Spearwall».
7. Lund tuvo sus últimas 2 acciones de la primera ronda. Como era de esperar, estaba juzgando al lancero con su primera acción y corría hacia mi lancero con su segunda acción para comenzar a apuntar, pero fue interrumpido por el muro de lanzas, por lo que tuvo que permanecer en el fuego, lo que provocó un buen daño por fuego. Ahora comenzó la segunda ronda y cometí mi ERROR. Una vez más, quería probar el muro de lanza, así que usé el lancero para atacar, retroceder un poco hacia la derecha y habilitar el muro de lanza. Mejor hubiera sido no hacer nada con el lancero en este momento.
8. Debido a que perdí un poco el control de la batalla, usé mi guardabosques para atacar la retirada y también lanzar otra bomba, porque ahora quería derribarlo lo antes posible. Lund ya estaba bastante dañado.
9. Nuevamente, 2 turnos de Lund: nuevamente estaba juzgando a mi lancero (la unidad más cercana) y corrió con su segunda acción hacia mi lancero para apuntar; nuevamente lo detuvieron debido a un muro de lanza. Ahora 2 giros de mi lado: usé el bruto desde arriba para golpearlo y luego el arquero para disparar nuevamente 2 tiros.
10. Lunds vuelve a girar con 2 acciones. Primera acción juzgando, segundo movimiento para apuntar y apuntar. Puedes ver: la pelea ya tomó bastante tiempo, ni un solo golpe hasta ahora. PERO como puede ver, el lancero está perdido, permanece en el hitbox y ya se movió en esta ronda … así que no hay posibilidad de escapar.
11. Mis últimos 2 turnos de la segunda ronda. Swordsman atacó y se retiró. Axeman simplemente se movió porque no tenía suficientes puntos de movimiento para golpear y salir del hitbox de Lund. Así que simplemente lo moví.
12. Pasó lo que tenía que pasar: la primera acción de Lund fue golpear a mi lancero (solo sucede cuando hay alguien en el hitbox) y juzgar a mi bruto (la unidad más cercana) con la segunda acción nuevamente, se movió hacia mi bruto y comenzó a apuntar. La ronda feliz había terminado y comenzó la ronda 3.
¿Qué pasó con el lancero? Lo mataron (más puntos de vida que vivo y la armadura del lancero) pero solo casi, esto es parte de la mecánica del juego. Tu unidad no puede morir con un solo ataque (no importa cuánta vida le quede y cuán duro haya sido el golpe) -> entonces el lancero está «casi muerto»: solo tiene la mitad de los puntos de movimiento y no puede hacer nada. otra acción que moverse. También fue arrojado a 6 metros de distancia de Lund -> ¡por eso juzgó al bruto! .. Ahora podría ser el momento de curar al lancero para que pueda volver a participar plenamente en esta batalla … para que no se pierda nada. Pero esto ya no era necesario.
13. Comienza la ronda 3. Verá en la parte inferior que la secuencia de acciones ha cambiado… esto también puede suceder. Así que no tenemos 2 turnos y luego Lund tiene 2 turnos, ahora es 1 y 1… pero en general nada cambia. Mi turno, usé el bruto para golpear fuerte a Lund y salir del hitbox.
14. Lunds primer turno de la ronda 3: solo estaba juzgando (ahora la unidad más cercana era mi hacha) y como solo tenía una acción, ni siquiera podía moverse fuera del fuego. Usé el guardabosques de nuevo (golpear y recuperar) y también lancé otra bomba. Las bombas son bastante útiles porque no cuestan puntos de valor. ¡Así que siempre es un segundo ataque gratis!
15. Desafortunadamente, olvidé hacer una captura de pantalla… entonces, ¿qué pasó en el medio?
-> Lund corría hacia su objetivo (hacha) y apuntaba
-> Axeman lo estaba golpeando y saliendo de Hitbox hacia abajo a la derecha. Bueno, había una lanza para que también pudiera lanzar esta lanza.
-> Lund estaba nuevamente juzgando al hacha (lo que podría haber llevado a otra casi muerte, pero no fue un problema porque Lund ya estaba bastante deprimido y todavía había 2 unidades más capaces de matarlo antes … e incluso si – como ves en Spearman – esto no tiene por qué ser el final.
-> mi espadachín usó su habilidad de capitán para recibir 2 puntos de valor (lo estaba moviendo al lado del guardabosques y el arquero para que pudiera recibir esos puntos) luego corrí a Lund con un ataque normal y lo que ves en la captura de pantalla porque nuevamente había 2 valorpoints podría usar su ataque especial (las 2 espadas rojas) para acabar con Lund.
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