Skip to main content

—————————————————————————————————————————————————-

Clase = *** BÉLICO ***

———————————————————————————————————————————————————— —

L1 DIOS ENTRE LOS HOMBRES + 50% de daño MATERIAL y SOLO puede causar daño MATERIAL

L2 POTENCIAL MÍSTICO

+ 30% de daño AETHER convertido en daño FÍSICO

+ 30% de daño SAGRADO convertido en daño FÍSICO

+ 30% de daño de SOMBRA convertido en daño FÍSICO

PODER PRIMARIO L3

+ 30% de daño de FUEGO convertido en daño FÍSICO

+ 30% de daño HELADO convertido en daño FÍSICO

+ 30% de daño de RAYO convertido en daño FÍSICO

L4 CRUELDAD + 15% daño MATERIAL

L5 CARNE MARCADA + 100 SALUD máxima + 8% SALUD máxima

DEPREDADOR DEL CAMPO DE BATALLA L6 + 1% DAÑO por cada ENEMIGO cercano

L7 FRENESÍ BESTIAL + 4 % de DAÑO por cada ENEMIGO cercano en un ALCANCE de 4 m

L8 TOMA TODOS LOS DESAFÍOS ALCANCE de 2 m para que los enemigos se consideren cercanos

L9 FLUJO DE SANGRE + 10 % de SALUD máxima + 12 % de regeneración de SALUD

———————————————————————————————————————————————————

M1 MAESTRO DE PRIMERA LÍNEA + 8 % de daño de arma cuerpo a cuerpo + 6 % de daño de ATAQUE

M2 DESBLOQUEA EL PODER + 10% de daño de ATAQUE

M3 LIBERA EL PODER + 16% de daño de ATAQUE

M4 LIBERA EL PODER + 10% de daño de ATAQUE

M5 BRUTALIDAD + 25 FEROCIDAD

M6 TORNILLO DE ACERO + 10% de daño de arma cuerpo a cuerpo

M7 TORNILLO DE ACERO + 16% de daño de arma cuerpo a cuerpo

M8 TORNILLO DE ACERO + 10% de daño de arma cuerpo a cuerpo

M9 HUELGA COMO UN RAYO

+ 5 % de VELOCIDAD DE MOVIMIENTO / + 5 % de puntuación de velocidad de ATAQUE /

+ 9 % de puntuación de velocidad de lanzamiento de HECHIZOS

M10 DESGARRADOR DE CARNE + 2% LEECH DE VIDA del daño de ataque

M11 FIESTA DE LOS CUERVOS + 2% VIDA DE SANGUIJUA global

OFRENDA DE SANGRE M12 + 2% LEECH DE VIDA por daño de hechizo

—————————————————————————————————————————————————

SEGADOR DE SANGRE R1 + 50% de daño FÍSICO convertido en daño REND

TRITURADORA R2 + 15% de puntuación de probabilidad de SANGRADO en daño REND

R3 SALVAJE CANÍBAL + 4 % DE LEECH DE VIDA en el objetivo sangrante

R4 RAPIDEZ + 15% de puntuación de velocidad de ATAQUE

R5 IMPERMEABLE + 5 a la puntuación de TODA RESISTENCIA / + 12 % de la puntuación de TODA RESISTENCIA

R6 APETITO POR BLOODSHRED + 35 generación de RAGE al matar

R7 MASACRE MANÍACO + 2 % de DAÑO por cada 100 puntos de ira no gastados

R8 RABIA DESENfrenada + 10% RAGE por golpe recibido

R9 FÍSICO MORTAL + 10 % de daño MATERIAL / + 10 % de velocidad de ATAQUE

—————————————————————————————————————————————————

Wolcen: Lords of Mayhem - Guía de GATE OF FATES
——————————————————————————————————————————————————–

Clase = *** PRETORIANO ***

—————————————————————————————————————————————————

L1 VALENTÍA DESINTERESADA + 25 % de puntaje de TODA RESISTENCIA para USTED y sus ALIADOS después de bloquear un golpe

DEFENSA PERFECTA L2 + 20% de eficiencia de BLOQUEO

L3 NINGUNO PASARÁ + 5% de probabilidad de BLOQUEO

L4 PODEROSO + 12% de daño de ATAQUE

L5 SANGRE INMORTAL + 25% de regeneración de SALUD

L6 VENGANZA JUSTA + 0.25% DAÑO por porcentaje de resistencia FÍSICA

REPRESALIOS L7

+ 0,75 % de DAÑO por porcentaje de resistencia FÍSICA / + 50 % de probabilidad de golpe CRÍTICO

L8 VENGANZA JUSTA + 0.25% DAÑO por porcentaje de resistencia FÍSICA

L9 PERSEVERANCIA + 12 % de regeneración de SALUD / + 10 % de índice de regeneración de SALUD

———————————————————————————————————————————————————— —

PARED IMPERMEABLE M1 + 12 % a la puntuación de TODA RESISTENCIA / + 8 % de SALUD máxima

PIEL DE HIERRO M2 + 18% a la puntuación de TODA RESISTENCIA

PIEL DE HIERRO M3 + 18% a la puntuación de TODA RESISTENCIA

PIEL DE HIERRO M4 + 18% a la puntuación de TODA RESISTENCIA

M5 BRUTALIDAD + 25 FEROCIDAD

M6 ROBUSTO + 15% SALUD máxima

M7 ROBUSTO + 15% SALUD máxima

M8 ROBUSTO + 15% SALUD máxima

M9 HUELGA COMO UN RAYO

+ 5 % de VELOCIDAD DE MOVIMIENTO / + 5 % de puntuación de velocidad de ATAQUE /

+ 9 % de puntuación de velocidad de lanzamiento de HECHIZOS

M10 BENDICIÓN REGAL + 20% de eficiencia de BLOQUEO

Égida sin rey M11 + 6% de probabilidad de BLOQUEO agregado y permite que cualquier arma bloquee

M12 TÉCNICA POCO ORTODOXA + 3% de probabilidad de BLOQUEO agregado y permite que cualquier arma bloquee

———————————————————————————————————————————————————–

MANÁ BENDITO R1

+ 40 % de puntaje de TODA RESISTENCIA para USTED y sus ALIADOS después de recoger un GLOBO DE LA SALUD

R2 DIVINA LIMOSNA + 10% DE CURACIÓN de HEALTH GLOBE

R3 REGALO SANTO + 4% generación GLOBO SALUD

ENFOQUE DE PUNTO DÉBIL R4 + 12% de daño de golpe CRÍTICO

R5 REGENERAR CUERPO + 20% tasa de regeneración de SALUD

R6 LA FE DE LOS SIN REY + 1 acumulación de DEBILIDAD infligida al bloque

R7 JURAMENTO SAGRADO

aplica 2 acumulaciones de DEBILIDAD infligidas al bloquear un ataque al objetivo en un RADIO de 7 m

R8 DISCIPLINA LAIBONITA + 5% de probabilidad de BLOQUEO

R9 CRUZADA DE UN HOMBRE + 12 % de daño de ATAQUE / + 12 % de daño de golpe CRÍTICO

Nota: Esta guía aún está en proceso, la actualizaremos más adelante.

Sigue leyendo: