Skip to main content

mundo de terror, un «juego de terror de 1 bit» que ingresa a Steam Early Access mañana, combina guiños a Ito y Lovecraft con el aspecto de un juego HyperCard de la década de 1980. Aquí hay una lista A de los logros en World of Horror, incluidos consejos sobre cómo obtenerlos.

Guía de logros

Tenga 30 cigarrillos en su inventario a la vez.

Esta es bastante fácil. Comienza un juego de dificultad Fácil como Haru (el chico Yakuza) y ve a la tienda. Simplemente siga renovando existencias / entrando y saliendo de la tienda hasta que pueda comprar dos unidades más de Cigarrillos, luego «utilice» los tres en su inventario (ya que comienza con uno).

Desbloquea cigarrillos extranjeros.

  • Logro del Sacerdote Junior

Purifica 2 ubicaciones en una sola partida.

Con una vela sagrada en su inventario, ciertos eventos aleatorios pueden requerir su uso para purificar una ubicación. Solo necesitas una vela sagrada; no se agota al purificar un lugar. Los lugares que encontré para purificarme fueron la Mansión durante el caso de la Vigilia y una ubicación aleatoria mientras investigaba la Escuela.

Esto desbloquea la ubicación del Monumento, donde puedes intercambiar RESISTENCIA para reducir DOOM. Gracias a General Charm por el consejo.

  • Logro del agente de paranoia

Derrota a un enemigo con el bate de béisbol.

Este logro tenía errores en la versión de lanzamiento, pero ahora funciona correctamente. Simplemente obtén el objeto del bate de béisbol del acosador de apartamentos y luego golpea a alguien hasta la muerte con él.

Desbloquea la pistola de bengalas

Encuentra el agujero en la pintura.

  • Logro del disfraz perfecto

Ingrese a Overgrown Factory mientras usa una túnica ritual y una máscara Kurakosa.

  • Logro de Comprador Frecuente

Compre artículos diez veces en una carrera.

Otro fácil. Simplemente ingrese, salga y vuelva a ingresar a la tienda diez veces en un juego.

Desbloquea el artículo Dog Treats, que cuando se mantiene reduce todos los precios de la tienda en 1 FND

Investiga 20 ubicaciones con una brújula equipada.

Otro bastante fácil. Compre una brújula tan pronto como sea posible en el juego y téngala equipada mientras juega, y la desbloqueará.

Desbloquea el elemento del mapa, que tiene la posibilidad de reducir DOOM mientras se explora, y también se puede usar en ciertos eventos.

  • Logro de la casa de papel

Toma un rehén como Miku mientras usas el atuendo de Tokio.

Todavía no tengo este, pero asumo que simplemente necesitas intimidar a una persona para que te siga mientras juegas como Miku con su atuendo de Tokio.

  • Esto es para el logro de mis amigos

Derrota al conserje loco como Aiko.

Comienza un juego como Aiko, y si el caso de la sirena no está en tu lista de casos, reinicia hasta que lo esté. Simplemente juega el caso normalmente, y cuando lo derrotes, el logro es tuyo.

Desbloquea a Ikumi, un seguidor.

Prepara un ataque durante el combate, pero no ataques en esa ronda.

Parece un poco defectuoso, pero terminé consiguiéndolo después de intentarlo varias veces. Usa la acción Preparar Ataque y nada más, ni siquiera otro Preparar Ataque. Asegúrate de que el turno sea 1 Prepare Attack y nada más.

Desbloquea la navaja de bolsillo, que te permite escapar del combate una vez sin penalización DOOM.

Apuñalar por la espalda a un seguidor.

Parece tener errores en este momento, ya que incluso cuando selecciona a su seguidor y hace clic en el botón «matar», no sucede nada.

Conoce a tu _otro_ vecino.

De hecho, acabo de desbloquear esto mientras escribía esta misma guía. Simplemente deje la ventana WOH desatendida por un tiempo, luego haga clic en ella para volver a enfocarla.

Desbloquea el atuendo Bloody Sweater para Kouji.

Tener 4 seguidores a la vez.

Logro muy fácil de conseguir. Vaya al patio de la escuela y simplemente pida o amenace a las personas para que lo sigan.

Desbloquea el hechizo Sello de Savvesh

  • Logro ritual con clase

Sacrifica a un seguidor con la daga ritual equipada.

Derrota a un espectro de la escuela que acecha en el pasillo.

Obtuve el logro después de hacer el caso de School Scissors solo un par de veces.

Desbloquea el Sello de Bramel, otro hechizo.

Llama a Junco.

Antes de elegir un nuevo estuche, vaya a la sala Ver TV y marque 56709 (una letra de una canción de Junko Ohashi «Teléfono») para desbloquear este logro.

Esto desbloquea el hechizo Thread of Fate, que cuesta 4 RAZONES pero mata instantáneamente a un enemigo humano. ¡Gracias a General Charm por la información sobre este!

  • Logro pagado con sangre

Haz que un seguidor muera en combate.

Cuando tienes un seguidor, hay una opción en Acciones de apoyo para que tu seguidor intente distraer al enemigo. Esta acción tiene la posibilidad de matar al seguidor, así que simplemente hazlo hasta que tu seguidor muera.

Desbloquea a Ryuichi, un seguidor.

Exorcizar un fantasma.

Encuentra un enemigo fantasma y usa la oración de aplausos para exorcizarlo. Este es aleatorio y, aunque no es difícil, es un poco doloroso hacerlo. Encontré un enemigo Fantasma mientras investigaba la Escuela; hay un incluso donde ingresas a un baño y puedes elegir salir o cerrar la puerta de un baño. Cierra la puerta y serás atacado por el baño fantasma.

Esto desbloquea Pancakes, que no he podido encontrar.

Investiga cinco hechizos en un juego.

Ve a la biblioteca de la escuela y simplemente investiga cinco hechizos.

Desbloquea la navaja militar, un arma PER.

DAÑO: 4

VELOCIDAD: 85

OPORTUNIDAD DE ACERTAR: 70

  • Logro de chica de transferencia

Termina el juego como el primer personaje, Kirie Minami.

Completa el juego como el segundo personaje, Aiko Takahashi.

  • Logro de sobreviviente de matones

Termina el juego como el tercer personaje, Haru.

  • Logro de sobreviviente de ídolo

Completa el juego como el tercer personaje, Mizuki Hamasaki.

  • Logro de sobreviviente de reportero

Completa el juego como el quinto personaje, Kouji Tagawa.

La lista de logros del juego dice que este logro desbloquea el atuendo Samurai, pero creo que puede tener un error: ese atuendo ya estaba disponible para mí para Haru. Creo que este logro en realidad desbloquea el atuendo Leather Rebel para Kouji.

  • Logro de estudiante sobreviviente

Termina el juego como el sexto personaje.

  • Logro de sobreviviente del caos

Termina el juego como el séptimo personaje.

Tira un 1 durante una verificación de estadísticas de eventos.

Confía en mí, esto va a suceder eventualmente.

Desbloquea al Ermitaño, un seguidor.

  • Del logro Brink

Derrota al dios antiguo con más del 90 % de DOOM.

Abre el amuleto sobrenatural, un objeto.

  • No necesita logro educativo

Quemar la escuela.

Al final del caso Mermaid, en Acciones de apoyo hay una opción para derribar una lámpara. Esto le otorgará este logro.

Desbloquea el traje de cuero para Haru.

Sorprende al perro.

Cuando estés de compras, haz clic en la nariz de ese lindo perro y te molestará, desbloqueando el logro.

Desbloquea el atuendo de estudiante inocente para Mizuki.

  • Logro Mundo salvado I

Completa el juego una vez.

  • Logro Mundo salvado II

Completa el juego dos veces.

  • Logro Mundo salvado III

Completa el juego tres veces.

  • Logro Mundial salvado IV

Completa el juego cuatro veces.

  • Logro World Doomed I

Morir por la RAZÓN.

  • Logro World Doomed II

Muere debido a la pérdida de RESISTENCIA.

  • Logro World Doomed III

Muere debido al 100 % de DOOM.

  • Historia de Eldritch I Logro

Gana un juego mientras usas la historia de fondo de World of Horror.

  • Eldritch Backstory II Logro

Termina el juego mientras usas la historia de fondo del historial médico.

  • Eldritch Backstory III Logro

Termina el juego mientras usas la historia de fondo de Hunted By The Cult.

  • Logro de Eldritch Backstory IV

Completa el juego mientras usas la historia de fondo de Herencia.

  • Eldritch Backstory V Logro

Termina el juego mientras usas la historia de fondo de Frail.

Compre y luego devuelva un medicamento costoso.

Alimenta a una Entidad Exterior.

  • Historia de Shiokawa I Logro

Desbloquea 15 logros.

  • Logro de la historia de Shiokawa II

Desbloquea 20 logros.

  • Logro de la historia de Shiokawa III

Desbloquea 25 logros.

  • Logro de la historia de Shiokawa IV

Desbloquea 30 logros.

Completa el juego en dificultad Difícil.

  • Logro Stand final I

Alcanza el turno 30 en el modo Sin fin.

  • Logro Final Stand II

Alcanza el turno 40 en el modo Sin fin.

  • Logro Final Stand III

Alcanza el turno 50 en el modo Sin fin.

Resuelve el acertijo de la gema azul.

  • Logro algo malvado

Conoce y derrota ALGO MAL.

por mago electrico

MÁS GUÍAS DE JUEGOS PARA TI

Artículos Relacionados:

Sigue leyendo: