Skip to main content

Aquí hay una lista y una descripción de todos los artículos, armas, accesorios y otras chucherías variadas que aparecen en su inventario. Incluye una lista de todas las tiendas. Lista de elementos actualmente incompleta. vamos a actualizar más tarde.

Bla, bla, bla

Debido a la gran cantidad de elementos en este juego, estoy descargando toda esta información aquí en lugar de una captura general gigante. Los artículos se enumeran por sus números de artículo. Aunque técnicamente no hay entradas enumeradas como el códice de eventos o el bestiario enemigo, los artículos tienen sus números individuales. Por mucho que me gustaría hacer esto alfabéticamente u ordenarlos por categorías, si se agrega un códice en el futuro, será mucho más fácil de limpiar/editar.

Burnt Notes from the Eel case, Friend’s Dairy from Scissor Woman case, Hikokawa Herald (A) y Architect’s Journal from Household Hell no tienen un número, así que no me molesté en ponerlos. La munición adicional de Illegal Den tiene micrófonos ocultos, así que ni siquiera puedo hacer nada con ella.

Al menos haré una lista de armas en orden alfabético aquí. Entonces puede usar la opción de búsqueda para encontrar la entrada detallada.

Armas:
Navaja [PER]Bate de béisbol [STR]botella rota [DEX]Martillo de carpintero [DEX]Palanca [STR]Tijeras malditas [KNW]hacha de fuego [STR]Rifle de caza [PER]Katana [DEX]carne inteligente [STR]Revólver de policía [PER]Daga ritual [KNW]Bisturí [KNW]Pala [STR]Rifle deportivo [PER]Antorcha [PER]Murciélago de madera [STR]

tiendas

Perro amistoso:

Mochila – 2
Cámara – 2
cigarrillos – 2
Brújula – 2
Golosinas para perros – 1
Bebida energética – 1
Luz de destello – 2
Cigarrillos extranjeros – 3
Mapa – 2
Sal – 1
Kit de costura – 2
Cuchillo para bistec – 2
ARTÍCULO DE DESCUENTO SORPRESA, todo 1 FONDO: gema azul, botella vacía, botella [Milk]

Ferretería:

Lata de ácido – 2
Martillo de carpintero – 2
Palanca – 3
linterna – 2
Navaja de bolsillo – 1
Pala – 3

Farmacia:

Vendaje – 2
Botella vacía – 2
Droga experimental – 3
Analgésico – 2
Medicamentos para el dolor – 3
Pastillas recetadas – 2
bisturí – 3
Kit de costura – 2

Guarida ilegal:

Navaja militar – 4
Lata de ácido – 3
Vendaje – 3
champán – 3
cigarrillos – 3
Cartucho maldito – 4
Munición extra – 4
Rifle de caza – 11
Cuchilla de carne – 3
Botella de vino – 3

Tienda de ocultismo:

Cartucho maldito – 3
Muñeca maldita – 2
Ojo de cristal – 2
Tótem espantoso – 3
Cirio Santo – 2
Trozo de carne – 2
Corazón momificado – 2
Daga ritual – 2
Máscara ritual – 2
Túnica ritual – 2

Tienda del festival (solo en el caso del festival)

Botella [Milk] – 2
Abrigo Happy – 2
Cirio Santo – 2
Pendientes de la suerte – 3
Mapa – 2
Cuentas de oración – 2
Taiyaki-1

002 – Cámara

Equipo (Ranura B)
[TECHNOLOGY]

+1 CONOCIMIENTO
‘Cámara robusta’
Inspeccionar: una opción sólida con un amplio suministro de película
Intercambio: +1 FONDO
Tienda: Friendly Dog, Kouji también comienza con uno

004 – Bonito anillo

Bonito Anillo I4/25
Baratija (ranura C)
[JEWELRY]

(equipar): +1 CARISMA
(uso): ganar 2 FONDOS
‘Lujoso’
Inspeccionar: un anillo elegante que apareció durante una investigación.
Intercambio: +1 FONDO
Evento: evento del dios araña Small Cocoon

005 – Casco Kendo

Equipo (Ranura B)
[ARMOR]

Pequeña posibilidad de ignorar la pérdida de RESISTENCIA en combate
equipamiento de la escuela
Inspeccionar: Es mejor que nada.
Intercambio: +1 FONDO
Evento: Esculturas en Escuela o Mansión, marque la opción Máscara

006 – Costurero

Baratija
[MEDICINE]

(descartar): +3 RESISTENCIA -1 CARISMA
‘Dos agujas e hilo’
Inspeccione: ‘¿no debería pedirle a un médico que lo haga?’
Intercambio: +1 FONDO
Tienda: Farmacia
Evento: Tristeza mortuoria en el hospital, Historia de la costurera en la mansión

007 – Mochila

Equipo (Ranura B)
[ITEM]

Permite dos ranuras de inventario adicionales
‘Irreemplazable en los viajes’
Inspeccionar: podrías caber mucho ahí’
Intercambio: +1 FONDO
Tienda: Perro amistoso

008 – Botella de vino

Botella de Vino I8 / 25
[ADDICTIVE] [DRINK]

(uso): +3 MOTIVO + ARTÍCULO Botella vacía + estado RESACA
Voltear esta tarjeta
‘Extranjero, seco’
Intercambio: +1 FONDO
Se puede comprar en: Guarida ilegal
Evento: Cena lujosa del pueblo

009 – Cigarrillos

Cigarrillos I9 / 25
Baratija
[ADDICTIVE]

(uso): +1 RAZÓN, agrega un nuevo estado Nicotine Rush
‘Fumar mata’
Inspeccionar: ‘fumar mata’
Intercambio: +1 FONDO
Tienda: Perro amistoso, madriguera ilegal
Haru comienza el juego con él.

011 – Martillo de carpintero

Equipo (ranura A)
[BLUNT] [ONE-HANDED] [DEX]

DAÑO: 5 (+)
VELOCIDAD: 75 (+)
OPORTUNIDAD DE ACERTAR: 40 (-)
[small chance of recovering lost STAMINA after defeating an enemy]

‘Sorprendentemente poderoso’
Inspeccionar: ‘¿te gusta lastimar a otras personas?’
Intercambio: +1 FONDO
Tienda: Ferretería

012 – Cirio Santo

Baratija (utilizable)
[MAGIC] [BLESSED] [+1 LUCK while held in the inventory]

(uso): +2 RAZÓN
‘¿Qué es esto? ..’
Inspeccionar: ‘vela especial con efectos anti-espíritu’
Intercambio: +1 FONDO
Tienda: Tienda Oculta, Tienda del Festival solo del estuche del Festival
Evento: empresa de mudanzas del centro, librería curiosa de Village
También se puede usar para purificar ciertas áreas en eventos sin consumir el artículo

013 – Corazón momificado

Baratija
[MAGIC] [FLESH]

(uso): derrotar al enemigo VAMPIRO
‘¿D-se movió?’
Inspeccionar: huele a incienso exótico
Intercambio: +1 FONDO
Tienda: Tienda Oculta

015 – Notas de la biblioteca

Baratija
[BOOK]

(uso): gana un hechizo aleatorio
Pierde 2 RAZONES
‘Conocimiento prohibido’
Inspeccionar: ‘cubre algunos libros polvorientos’
Intercambio: +1 FONDOS
Actualmente con errores. Usar el artículo otorgará un hechizo aleatorio, pero aún conservas el artículo.

016 – Policía Revólver

Equipo (ranura A)
[Firearm] [One-Handed] [PER]

DAÑO: 3 (-)
VELOCIDAD: 80 (+)
OPORTUNIDAD DE ACERTAR: 80
[damage when shot: 9]

Intercambio: +5 FONDOS
‘Revólver de servicio’
Evento: 410 mil millones opción A
Botín de: Oficial grumoso de la aldea

018 – Linterna

Equipo (Ranura B)
[TECHNOLOGY] [LIGHT SOURCE]

+1 PERCEPCIÓN
‘Las baterías parecen estar bien’
Inspeccionar: ‘Espero que las baterías estén bien’
Intercambio: +1 FONDO
Tienda: Friendly Dog, Ferretería
Evento: partida de caza en el bosque, sendero frío en la mansión

019 – Analgésico

Baratija
[ADDICTIVE] [MEDICINE]

(uso): 2 RESISTENCIA
‘No tomes una sobredosis’
Inspeccionar: ‘tenga cuidado de no sobredosis esto’
Intercambio: +1 FONDO
Tienda: Farmacia

020 – Gema azul

Baratija
[IMPORTANT] [Blue Gem feels cold in your hand]

‘¿Qué es? ..’
Inspeccione: ‘vibra ligeramente en su mano’
Se puede comprar en: Perro amistoso
Usado para el final secreto.
No se puede desechar ni vender

022 – Bistec Largo De Cerdo

Baratija
[FOOD]

(uso): +2 RESISTENCIA (+ MALDICIÓN Hambre)
Voltear esta tarjeta
‘Deliciosos olores’
Inspeccionar: ‘huele increíble’
Intercambio: +1 FONDO
Evento: Cena lujosa de la aldea, caso de vigilia al azar

026 – Trozo de carne

Baratija (carne)
[MEDICINE] [ELDRITCH]

(uso): +5 RESISTENCIA (+ MALDICIÓN aleatoria)
Voltear esta tarjeta
‘Está ondulando lentamente…’
Inspeccionar: viscoso y maloliente, ¿qué es?
Intercambio: +1 FONDO
Tienda: Tienda Oculta
Botín de: Espécimen olvidado de la escuela

027 – Máscara ritual

Equipo (Ranura B)
[ARMOR][OCCULT] [small chance of ignoring REASON loss in combat]

‘Siniestro’
Inspeccionar: color amarillo pálido espantoso
Intercambio: +1 FONDO
Evento; Evento Escuela / Mansión Esculturas

028 – Grimorio polvoriento

Baratija
[BOOK]

(uso): efecto aleatorio
COSTO: 2 RAZONES
‘Conocimiento prohibido’
Inspección 1: este capítulo puede ayudarte a detener al dios mayor. (+15 EXP)
Inspeccionado 2: ‘te sientes somnoliento con solo mirar la cubierta’
Intercambio: +1 FONDO
Evento: Grimorio maldito

029 – Daga ritual

Equipo (ranura A)
[SHARP] [ONE-HANDED] [KNW]

DAÑO: 4
VELOCIDAD: 75 (+)
OPORTUNIDAD DE ACERTAR: 60 (-)
[small chance of recovering REASON after defeating an enemy]

‘¿Eso es sangre?..’
Inspeccionar: ‘su hoja cubierta con un líquido extraño’
Intercambio: +1 FONDO
Tienda: Tienda Oculta
Evento: Cliffside Ritual en Seaside, Shimo-Kage en Village, Moving Company en Downtown

030 – Cráneo humano

Equipo (Ranura B)
[OCCULT] [random result after casting a spell]

‘Se mueve ligeramente’
Inspeccionar: ‘constantemente tratando de hablar’
Intercambio: +1 FONDO
Evento: Compañía de mudanzas del centro, librería curiosa de Village

031 – Ojo de cristal

Baratija
[OCCULT]

(uso): +1 PERCEPCIÓN, efecto aleatorio
‘Del mismo tamaño que tu ojo’
Inspeccionar: ¿deberías?..’
Intercambio: +1 FONDO
Tienda: Tienda Oculta
Le da al retrato de tu personaje un ojo extraño y un golpe aleatorio a STA y/o REA

032 – Katana

Equipo (ranura A)
[SHARP] [TWO-HANDED] [DEX]

DAÑO: 9 (+)
VELOCIDAD: 105 (-)
OPORTUNIDAD DE ACERTAR: 70
‘Una espada vieja’
Inspeccionar: ‘cuchilla doblada más de un millón de veces’
Intercambio: +3 FONDOS
Evento: Tower Window’s Bleeding Desert, entra al templo

034 – Muñeca maldita

Baratija
[TOY] [OCCULT]

(uso): inflige 2-4 daños
COSTO: 1-2 RESISTENCIA
‘Siniestro’
Inspeccionar: ‘cubierto de sangre seca’
Intercambio: +1 FONDO
Evento: Librería curiosa del pueblo
Tienda: Tienda de ocultismo

035 – Botella vacía

Baratija
[CONTAINER]

Se puede utilizar para almacenar líquidos.
‘Podrías llenarlo con algo
Intercambio: +1 FONDO ‘
Se puede utilizar en: baño en casa, lodo negro en la escuela
Se puede comprar en: Friendly Dog, Hospital Pharmacy
Evento: Evento de la aldea Profesor Takeuchi
Bebiendo Vino o Botella [Milk] también te daré estos
Puede llenar varias botellas vacías mientras está en el baño.

036 – Botella [Sludge]

Baratija
[CORROSIVE]

(uso): inflige 3 daños a un enemigo
Inspeccionar: ‘lleno de lodo espeso negro’
Intercambio: +1 FONDOS
Evento: Use la botella vacía en el evento Black Sludge de la escuela

037 – Botella [Milk]

Baratija
[FOOD]

(uso): +1 RESISTENCIA
‘Marca moo-moo’
Inspeccionar: Leche sabrosa
Intercambio: +1 FONDO
Se puede comprar en: Friendly Dog, tienda del festival en la caja del festival solamente
Cuando se usa, se convierte en una botella vacía.

038 – Túnica ritual

Equipo (Ranura C)
[OCCULT]

Ranura MAGIC adicional
‘Un poco demasiado grande’
Inspeccionar: ‘sorprendentemente pesado’
Intercambio: +1 FONDO
Tienda: Tienda Oculta
Evento: Librería Curious en Village

039 – Champán

[FOOD] [ADDICTIVE]

(uso): +1 RAZÓN por cada ALIADO
‘Buen año’
Inspeccionar: ‘extraño, seco’
Tienda: guarida ilegal
no se puede vender
No te da el estado de Hangover

040 – Cintas Forestales

Baratija
[IMPORTANT] [TECHNOLOGY]

Aparentemente roto, pero tal vez puedas encontrar una manera de repararlo.
Inspeccionar: ¿Quién podría ayudarme con eso?
A pesar de lo que dice el texto de sabor, un callejón sin salida en este momento.
Caso: Caso documental con terminación A y C únicamente

041 – Polvo de ver

Baratija
[MAGIC] [POWDER] [momentarily renders invisible creatures partially visble]

(uso): establece el PODER enemigo en 0
‘¿Qué es? ..’
Inspeccionar: No tiene olor.
Intercambio: +1 FONDO
Un elemento de la trama al completar el objetivo secundario en el caso de Coma

042 – Pastillas recetadas

Baratija
[MEDICINE] [ADDICTIVE]

(uso): +2 RAZÓN
‘No tomes una sobredosis’
Inspeccionar: Se llama HYPNOCIL. Te ayudará a dormir.
Intercambio: +1 FONDO
Tienda: Farmacia

043 – Máscara de acosador

Equipo (Ranura B)
[MASK]

+1 Daño contra enemigos HUMANOS
Inspeccionar: Menos mal que los dientes son parte de la máscara.
Intercambio: +1 FONDO
Botín de: Acosador de apartamento
Evento: Esculturas en Mansión

044 – Bate de béisbol

Equipo (ranura A)
[BLUNT] [TWO-HANDED] [STR]

DAÑO: 4
VELOCIDAD: 95
OPORTUNIDAD DE ACERTAR: 80
‘Bate de la escuela’
Inspeccionar: bate de béisbol usado por el equipo de la escuela
Intercambio: +1 FONDO
Botín de: Acosador de apartamento
No es lo mismo que el bate del casillero de la escuela.

045 – Cigarrillos Extranjeros

Baratija
[ADDICTIVE]

(uso): +2 RAZÓN, agrega un nuevo estado Nicotine Rush
Inspeccionar: fumar mata
Intercambio: +1 FONDO

046 – Libro de la biblioteca

Baratija
[BOOK][HEAVY]

(uso): +10 EXP
‘Desde hace mucho tiempo’
Inspeccionar: muy atrasado
Intercambio: +1 FONDO
Evento: Grimorio Maldito, Profesor Takeuchi o evento escolar

047 – Tortitas

Baratija
[FOOD]

(uso): +2 RESISTENCIA -2% PERDICIÓN
‘Huele fantástico’
Inspeccionar: No es la opción de desayuno más saludable
Intercambio: +1 FONDO
Tienda: Tienda del festival solo en el caso del festival

049 – Navaja militar

Equipo (ranura A)
[SHAR] [ONE-HANDED] [PER]

DAÑO: 4
VELOCIDAD: 85
OPORTUNIDAD DE ACERTAR: 70
‘Cuchillo afilado’
Inspeccionar: acero inoxidable.
Intercambio: +1 FONDO

050 – Amuleto sobrenatural

Equipo (Ranura B)
[MAGIC] [AMULET]

+10 RAZÓN cuando se usa
‘Último recurso’
Inspeccionar: ‘Podría ser su última esperanza para lograrlo’
Intercambio: +1 FONDO
Evento: Varios eventos en Village

051 – Cartucho maldito

Equipo (Ranura C)
[TECHNOLOGY] [AMULET]

Los objetos arrojados infligen daño adicional
Intercambio: +1 FONDO
Tienda: Guarida ilegal, Tienda de ocultismo

052 – Estatuilla curiosa

Baratija
[OCCULT][MAGIC]

+1 CONOCIMIENTO mientras se mantiene en el inventario
No se puede inspeccionar, desechar ni vender.
Botín de: Miembro de la secta en la mansión

053 – Navaja de bolsillo

Baratija (objeto)
[ITEM] [SHARP]

(uso): escapar automáticamente del combate sin penalización DOOM
‘Último recurso’
Intercambiar: 0
Tienda: Ferretería

054 – Bisturí

Equipo (ranura A)
[SHARP] [ONE-HANDED] [KNW]

DAÑO: 4
VELOCIDAD: 80 (+)
OPORTUNIDAD DE ACERTAR: 65 (-)
Tienda: Farmacia
Intercambio: +1 FONDO
El estudiante de medicina empieza con esto

055 – Pendientes de la suerte

Baratija (ranura C)
Joyas
(equipar): +2 SUERTE
Intercambio: +1 FONDO
«Recuerdo de la fiesta»
Inspeccionar: ‘buen patrón’
Botín de: Aspirante a modelo en el centro
Tienda: Tienda del festival solo del estuche Festival

056 – Polvo de cadáver

Baratija (Comida)
[OCCULT]

(uso): +20 EXPERIENCIA -2 SUERTE
Inspeccionar: ‘brilla en tu mano’
Intercambio: +1 FONDO
Soltado por Burning Man en Seaside, Ghost Toilet en la escuela

057 – Rifle de caza

Equipo (ranura A)
[FIREARM] [TWO-HANDED] [PER]

DAÑO: 5 (+)
VELOCIDAD: 120 (-)
OPORTUNIDAD DE ACERTAR: 80 (+)
[damage when shot: 16]

‘Un viejo rifle’
Inspeccionar: ‘un rifle viejo’
Intercambio: +5 FONDO

058 – Abrigo feliz

Equipo (Ranura C)
[ARMOR] [FOLKLORE]

+1 SUERTE
«Recuerdo de la fiesta»
Inspeccionar: ‘buen patrón’
Intercambio: +1 FONDO
Comercio; Festival Shop del estuche Festival solamente

059 – Taiyaki

Baratija (comida)
[FOOD] [FOLKLORE]

(uso): +1 RAZÓN (En realidad es +1 RESISTENCIA, no RAZÓN)
Inspeccione: ‘podría caber mucho allí’ (¿aunque no es una mochila?)
Intercambiar: 0
Tienda: tienda del festival solo en la caja del festival

060 – Murciélago de madera

Equipo (ranura A)
[BLUNT] [TWO-HANDED] [STR]

DAÑO: 4
VELOCIDAD: 100 (-)
OPORTUNIDAD DE ACERTAR: 70 (+)
‘Ligeramente polvoriento’
Inspeccionar: bate de béisbol usado por el equipo de la escuela
Intercambio: +1 FONDO
Solo se puede encontrar en el casillero de la escuela mientras está en Estuche Mujer Tijera

062 – Prescripción

Baratija (objeto)
[IMPORTANT] [DOCUMENT] [where could you fill a prescription like this?]

‘Receta de medicamentos’
Botín de: Rioter en el centro
Solo se puede desechar o usar con -4 FONDOS en la Farmacia

064 – Brújula

Baratija (ranura C)
[ACCESSORY]

+2 EXPERIENCIA por cada ubicación investigada
‘Algo viejo’
Inspeccionar: una brújula antigua
Intercambio: +1 FONDO
Tienda: Perro amistoso

065 – Bebida energética

Baratija
[FOOD] [MEDICINE]

(uso): +1 DESTREZA hasta el final del misterio actual
Intercambiar: 0

066 – Sal

Baratija
[FOOD] [HOLY]

(uso): inflige 4 daños a los enemigos tipo FANTASMA
Intercambiar: 0
Tienda: Perro amistoso

068 – Cuentas de oración

Equipo (Ranura C)
[ACCESSORY] [HOLY]

Acciones ESPIRITUALES más rápidas
‘Unsui-san’
Inspeccionar: Te llenan de esperanza
Intercambio: +1 FONDO
Evento: Librería curiosa del pueblo

069 – Botella rota

Equipo (ranura A)
[SHAR] [ONE-HANDED] [DEX]

DAÑO: 3 (-)
VELOCIDAD: 90 (+)
OPORTUNIDAD DE ACERTAR: 70
[fast to equip]

‘Tulipán de cristal’
Inspeccionar: un arma afilada pero frágil
Intercambiar: 0
Evento: Profesor Takeuchi de la aldea, Sendero frío de la mansión

071 – Lata de ácido

Baratija (objeto)
[TOOL] [ACID]

(uso): inflige 6 daños a los enemigos ELDRITCH
‘herramienta de metal’
Intercambio: +1 FONDO
Tienda: Ferretería, Guarida ilegal
Requerido para Caso Documental con terminación A

072 – Llave pequeña

Baratija (objeto)
[IMPORTANT] [KEY] [can be used to open certain locks]

No se puede descartar, intercambiar o inspeccionar
Se usa para abrir la vitrina de trofeos en el evento Trophy Case o los casilleros durante el caso Scissorwoman
Obtenido del caso Pervert después de terminar el caso con el objetivo secundario completado

073 – Copa

Baratija (objeto)
[IMPORTANT] [ARTIFACT] [constantly cold to the touch]

Inspeccionar: Parece antiguo…
No se puede descartar ni intercambiar
Obtenido al usar la llave pequeña en el evento Trophy Case en la escuela

074 – Carne apestosa

Baratija (objeto)
[FOOD] [POISON] [rancid meat of an unknown source]

‘Huele horrible’
Inspeccionar: ‘qué es’
Elemento de la trama al completar el objetivo secundario de Rancid Ramen

075 – Palanca

Equipo (ranura A)
[BLUNT] [TWO-HANDED] [STR]

DAÑO: 4
VELOCIDAD: 95 (-)
OPORTUNIDAD DE ACERTAR: 70
‘herramienta de metal’
Inspeccionar: ‘ligero y duradero’
Intercambio: +1 FONDO
Tienda: Ferretería
Esto realmente acelerará las cosas en el final B de Mermaid.

076 – Hacha de fuego

Equipo (ranura A)
[SHARP] [TWO-HANDED] [STR]

DAÑO: 6 (+)
VELOCIDAD: 100 (-)
OPORTUNIDAD DE ACERTAR: 65 (+)
‘Pesado y poderoso’
Inspeccione: ligero y duradero
Intercambio: +2 FONDOS
Lo deja caer el jefe del caso Mermaid, Mad Janitor, cuando es derrotado en combate.

084 – ‘Karukosa’ Mascarilla

Equipo (Ranura B)
[ARMOR]

Acciones ESPIRITUALES más rápidas
¿Puedes ver en él?
Inspeccionar: diseño extraño con muchas cuerdas
Intercambio: +1 FONDO
Evento: Mansión / Evento de escultura de la escuela, o de Red Inn / Perverted Innkeeper en el caso Festival

085 – Anillo antiguo

Equipo (Ranura C)
[JEWELERY] [ELDRITCH]

+ 5% PERDICIÓN, +1 FUERZA
Intercambio: +2 FONDO
Evento: Tower Window’s Boreal Expanse, éxito en la verificación de la opción intermedia

086 – Pala

Equipo (ranura A)
[BLUNT] [TWO-HANDED] [STR]

DAÑO: 6 (+)
VELOCIDAD: 120 (-)
OPORTUNIDAD DE ACERTAR: 60 (-)
[smaller chance of gaining FUNDS after defeating an enemy]

Intercambio: +1 FONDO
Botín de: Jardinero olfateo de Village
Tienda: Ferretería

087 – Vendaje

Baratija (objeto)
[MEDICINE] [CLOTH] [you can heal one minor INJURY while keeping this item in the inventory]

Tienda: guarida ilegal, farmacia
Intercambio: +1 FONDO

088 – Tijeras malditas

Equipo (ranura A)
[SHAR] [ONE-HANDED] [KNW]

DAÑO: 7 (+)
VELOCIDAD: 80
OPORTUNIDAD DE ACERTAR: 70
[small chance of raising DOOM after each attack]

Intercambio: +2 FONDOS
Evento: Soltado por Scissor Woman solo en el final B

089 – Antorcha

Equipo (ranura A)
[FIRE] [ONE-HANDED] [PER]

DAÑO: 4
VELOCIDAD: 95 (-)
OPORTUNIDAD DE ACERTAR: 70 (+)
[counts as a light source] (y se puede usar en el evento Velo de oscuridad de Lighthouse)
Intercambiar: 0
Primero debe activar el final B del caso Mermaid antes de iniciar el caso Scissor Woman, verifique el casillero donde está Wooden Bat.

090 – Máscara cabizbaja

Equipo (Ranura C)
[ELDRITCH]

-10% PERDICIÓN
Intercambio: +1 FONDO
Dejado por Aka Manto en Red Cape final B

092 – Cuchilla de carne

Equipo (ranura A)
[SHARP] [ONE-HANDED] [STR]

DAÑO: 4 (+)
VELOCIDAD: 90 (+)
OPORTUNIDAD DE ACERTAR: 65 (+)
‘Arma cruda’
Inspeccionar: el borde afilado puede cortar los cortes de carne más duros.
Intercambio: +1 FONDO
Tienda: guarida ilegal
Evento: Estuche de vigilia, revisa el área de almacenamiento

093 – pelo negro

Baratija
[OCCULT][FLESH]

(uso): combina con kit de costura
‘Cabello humano’
Inspeccionar: un mechón de cabello humano ‘
Intercambiar: 0
Usar esto no usará el kit de costura en su inventario, solo generará el kit de costura (pelo)
Soltado por Animated Head en Mansion

094 – Costurero (pelo)

Baratija
[MEDICINE][OCCULT]

(uso): +3 RESISTENCIA +3 RAZÓN
‘Dos agujas e hilo’
Inspeccione: ‘¿no debería pedirle a un médico que lo haga?’
Intercambio: 1 FONDO
Use Black Hair que suelta Animated Head con un kit de costura en su inventario para obtener esto

096 – ‘Flora fatal’

Baratija
[BOOK] [BOTANY]

(uso): inflige 6 daños a los enemigos PLANT
[adds new status]

‘Guía de Flores Tóxicas’
Inspeccionar: manuscrito traducido por deadthicket
Intercambio: +1 FONDO
Aún no hay plantas enemigas en el juego, así que…

097 – golosinas para perros

Baratija
[FOOD] [BRIBERY]

Mientras están en el inventario, todos los ARTÍCULOS en la TIENDA son más baratos por 1 FONDO
‘¡Guau!’
Inspeccionar: marca ‘Happy Dog’
No se puede vender ni desechar.

098 – Tótem espantoso

Equipo (Ranura C)
[OCCULT] [TOTEM]

-10% DOOM, -3 Máx. RAZÓN
Inspeccionar: no te gusta su apariencia
Intercambio: +1 FONDO
Evento: Compañía de mudanzas del centro, Profesor Takeuchi / Shimo-Kage / Librería curiosa en Village
Tienda: Tienda de ocultismo

099 – Medicamentos para el dolor

Baratija
[MEDICINE] [ADDICTIVE]

(uso): +4 RESISTENCIA, -2 Max RAZÓN
Inspeccionar: _realmente_ no te gustan las agujas
Intercambio: +1 FONDO
Tienda: Farmacia

100 – Medicamento Experimental

Baratija
[MEDICINE] [ADDICTIVE]

(uso): +4 RAZÓN, -2 Máx. RESISTENCIA
Inspeccionar: ¿Es realmente seguro?
Tienda: Farmacia
Intercambio: +1 FONDO

105 – Rifle deportivo

Equipo (ranura A)
[FIREARM] [TWO-HANDED] [PER]

DAÑO: 3 (-)
VELOCIDAD: 100 (-)
OPORTUNIDAD DE ACERTAR: 90 (+)
[damage when shot: 14]

‘Rifle utilizado en competiciones’
Inspeccionar: ‘un rifle usado en competiciones’
Intercambio: +5 FONDOS
Solo se puede obtener de los casilleros de la escuela con Tiny Key mientras se está en el caso Scissor Woman

107 – Botella [Water]

Baratija
[FOOD](uso): +1 RESISTENCIA
‘Refrescante’
Inspeccionar: es una botella de agua.
Intercambio: +1 FONDOS
Use la botella vacía en el baño en casa
Puedes usar Botella [Water] tomar un baño cuando el agua del grifo se volvió repugnante por el viejo efecto de dios, excepto que no funciona en este momento. Incluso con un inventario completo de 5 botellas de agua, nada cambió. El agua embotellada tampoco se usó.

MÁS GUÍAS DE JUEGOS PARA TI

Artículos Relacionados:

Sigue leyendo: