1. Tus misiones de texto amarillo (línea de la historia) primero
2. Equipa equipo con estadísticas de experiencia. El engranaje de texto azul (valioso) da el impulso de experiencia más alto. La estadística de aumento de experiencia no aparece en los anillos. El arma de nivel 16 es la única arma que aumenta la experiencia, pero puede ser bastante costosa.
3. Hay un título llamado ‘Rey de la reparación’ y ‘Grandes manos’ que otorga un aumento de exp del 10,5 %. Requiere que gastes 300k denzai para reparar equipo. Si tienes paciencia, puedes morir repetidamente en el distrito 6 para romper tu equipo más rápido. Se tarda unas 2 horas.
En el futuro, el Nombre del título puede cambiar, pero el Número del título siempre será 18. Gracias a ‘xD’ por notarlo.
4. Algunos gremios proporcionan aumentos de experiencia
5. No regreses a los distritos de nivel inferior para completar las misiones azules, no valen la pena.
6. Cuando no puedas avanzar más con la misión amarilla, haz el distrito de nivel más alto en el episodio 4, dificultad maníaca. Muere al jefe para que solo uses la mitad de tu energía, de esa manera obtienes más exp/energía. Incluso si haces las misiones verdes (misión diaria), la experiencia/energía aún no es tan buena. Por ejemplo, matar a todos los monstruos en ‘Nightmare’ con un 80% de aumento de experiencia otorga 3 millones de experiencia. Si matas al jefe, te da 200k exp y 2,3 millones de exp de la búsqueda verde, lo que suma 2,5 millones de exp. Para despejar la mazmorra, debes gastar 16 de energía, 8 de energía para matar a los monstruos y 8 de energía para matar al jefe. Como puede ver, los 3 millones de exp por 8 de energía son más eficientes que los 2,5 millones de exp por 8 de energía. Además, solo puedes hacer la misión verde 4 veces al día, así que una vez que ya no puedas hacerlo, matar al jefe solo te dará 200k exp por cada 8 de energía.
7. La fiesta puede dar una bonificación del 6% de exp, pero en mi opinión no vale la pena porque la gente quiere matar al jefe, lo cual no es eficiente en exp/energía. Si solo tiene alrededor de 2 horas por día para jugar, entonces el problema no es el gasto de energía, sino el tiempo. En términos de tiempo, es más eficiente formar una fiesta, matar al jefe y completar misiones verdes.
8. Todos estos aumentos de experiencia son solo para la experiencia obtenida al matar monstruos. No se aplica a las misiones ni a la experiencia de completar mazmorras.
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