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Esta guía le enseñará los conceptos básicos de la electricidad en RUST y le demostrará los usos prácticos. Crea y prueba tus circuitos usando el simulador de electricidad

Introducción

ELECTRICIDAD EN ÓXIDO

Bienvenido a lo que espero sea una lección o herramienta útil en el sistema eléctrico de Rust. Sobre el
años Rust ha pasado por cambios drásticos y a través de la retroalimentación y el juego se ha desarrollado
en el juego que es hoy. Uno de los elementos más recientemente introducidos es el sistema eléctrico.
Las apariencias iniciales permitieron circuitos de luz simples para permitirnos no sentir que todavía estábamos viviendo en
la edad de piedra! Con esto vino una luz más brillante, más nítida y más blanca y con ella una tormenta de amor y
odio de la comunidad. Con el tiempo, parece que los seguidores se han ganado a los desarrolladores.
¡y parece que el poder está aquí para quedarse en Rust! Desde su entrada al escenario Estudios Facepunch
ha seguido agregando más componentes que han permitido a los jugadores ser creativos y hacer algunos
artilugios elaborados que cambian absolutamente el juego y lo que puedes lograr
en el juego con un poco de saber cómo.

VENTAJAS DEL APRENDIZAJE DE CIRCUITOS DE ÓXIDO

Si estás leyendo esto, probablemente finalmente hayas decidido que estás harto de morir en bases trampa,
ser interrumpido por los propietarios de la base que regresan a casa durante su redada, o está celoso de sus vecinos
dulce garaje de mini-helicópteros que se cierra solo mientras vuela hacia la puesta de sol. Si no es ninguno de esos, tendrías que estar aquí para aprender a ser la envidia del jugador que describí anteriormente.

La electricidad en el óxido tiene grandes beneficios y seguirá siendo más útil a medida que se vayan incorporando más componentes.
adicional. Si crees que lo único que puedes hacer con la electricidad es conectar unas cuantas luces, entonces
¡Definitivamente te espera una experiencia de aprendizaje! A continuación hay algunos ejemplos de cosas que aprenderá aquí.
que puede ahorrarle tiempo, jugar de manera más eficiente y más:

  • Sistemas de luz
  • Controladores de puerta
  • Sistemas automáticos de defensa de centinela ocultos
  • Bahías de garaje automáticas para mini-helicópteros
  • Sistema de alarma y detección de redadas
  • Alerta y contador de campista de puerta
  • Detectores de jugadores monumentales

Esta lista no comienza por cubrir todas las posibilidades, pero una buena comprensión de la electricidad
sistema es esencial para utilizarlo de forma adecuada y eficaz. Hay pequeñas cosas sobre este sistema que, si no se les presta atención, pueden hacer que una máquina efectiva se vuelva inútil y, a veces, ¡en el peor momento!

COSAS QUE DEBE SABER

Esta área está diseñada para repasar algunas mecánicas y conceptos básicos que lo ayudarán a comprender mejor sus circuitos a medida que los aprende y los recrea. Se recomienda encarecidamente revisar toda la sección, incluidos los errores y las vulnerabilidades, ya que puede ahorrarle tiempo, recursos y frustraciones más adelante. Cada elemento eléctrico se coloca ligeramente diferente y se usa de manera diferente a los demás. Alguno
los artículos son grandes y deben colocarse directamente sobre una superficie plana. Los artículos incluyen:

  • Batería grande (aproximadamente 1/4 de 1 cuadrado)
  • Batería pequeña (aproximadamente la mitad del tamaño de una caja de madera pequeña)
  • Turbinas (ocupan un área completa de 1 × 1 y, por lo general, requieren un cuadrado a un lado para colocarlas)
  • Paneles solares (aproximadamente la mitad del tamaño de una caja grande de madera) *Los paneles deben ver la luz del sol en
  • Orden para producir luz solar. Tenga en cuenta las estructuras circundantes que pueden proyectar sombras.
  • Transmisor de RF/receptor de RF (del tamaño aproximado de una caja de madera pequeña pero el doble de alto)
  • Generador (no estará cubierto hasta que se entregue a la rama principal)
  • Almohadilla de presión (tamaño aproximado de una caja de madera pequeña y actualmente se puede colocar debajo de los sacos de dormir)
  • Sirena (Muy Pequeña)
  • Samsite (área de colocación muy grande, también requiere visibilidad para funcionar)

Los siguientes artículos solo se pueden colocar en las paredes y no se pueden colocar en el suelo:

  • Disidente
  • Interruptor XOR, O, Y Y
  • Interruptor estándar
  • Controlador de puerta
  • Detector láser

Los siguientes artículos se pueden colocar en cualquier superficie excepto puertas:

  • Combinador raíz
  • rama electrica
  • Interruptor ALEATORIO
  • Celda de memoria
  • bloqueador
  • Sensor HBHF
  • Encimera

El elemento final solo se puede colocar en techos:

Consejos, herramientas y trucos

¿QUÉ COMPONENTE DEBO UTILIZAR?

¿CÓMO ELIJO LA MEJOR SOLUCIÓN PARA UN SENSOR O CONTROLADOR?

Al diseñar su propio circuito, puede resultar confuso qué componente usar y por qué. A veces, la opción más rudimentaria es la mejor, mientras que en sistemas más complicados es necesario un enfoque más lógico y completo. Para comenzar, comencemos con una lista de los controladores y sus ventajas.

RAMA – La mayoría no asumiría que esto es un controlador, sin embargo, puede usarse para detectar si hay una cantidad de energía presente. Esto se hace configurando la rama a la salida deseada o la potencia necesaria, y conectando la alimentación principal a un bloqueador u otra forma de dispositivo para permitir un pulso cuando esa señal no está presente. La salida de la sucursal siempre tiene prioridad sobre la salida principal.

BLOQUEADOR – Esta es una herramienta útil que me gusta llamar un corte que tiene una entrada, una salida y un conmutador. La entrada simplemente recibe una cantidad de energía y la pasa a la salida, si no hay nada conectado a la palanca. Si el conmutador está conectado a una potencia de 1+, cancelará la entrada del bloqueador hasta que se elimine la alimentación del conmutador. Esto es bueno para apagar interruptores y cosas como sensores de luz diurna.

CELDA DE MEMORIA – Esto es lo que la mayoría considera el controlador más aterrador de dominar, pero en realidad es relativamente simple una vez que lo has usado para un circuito y entiendes cómo funciona. La celda de memoria tiene 3 estados y, dependiendo del estado, pasará a una de las salidas. El factor intimidante proviene de la gran cantidad de puertos que tiene, así que los desglosaré un poco. Puede encontrar una explicación diferente en otro lugar, pero creo que esta es la más fácil de entender. Solo tiene una entrada que pasará a través de la potencia -1 dependiendo del estado. El estado puede ser 0, 1 o 2. Suponiendo que el dispositivo solo recibe energía y nunca se ha encendido en ningún puerto lateral, el estado es 0. Esto básicamente significa que está esperando que le diga qué hacer. Ahora, en el lado derecho tiene Set, Reset y Toggle. El Set siempre establecerá el estado en 1 cuando se active. El Toggle cambiará de estado 1 a 2, o si está en el estado 2 volverá a cambiar a 1. En pocas palabras, Toggle alterna entre 1 y 2 cuando está encendido. El reinicio hace exactamente lo que pensaría y restablece el estado a 0. Los últimos 2 puertos son la salida y la salida invertida. En el estado 1, la salida estándar permitirá el paso. En el estado de 2, la salida invertida permitirá el paso. Mientras esté en estado 0 el interruptor se considera apagado y no emitirá señal.

Lea más en el manual de la guía: https://www.rustrician.io/handbook/

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