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7 días para morir Progresión de habilidad inicial sugerida para alfa 17. Esta guía tiene en cuenta la mejor manera de subir de nivel y explica cómo ramificarse según tu estilo de juego.

Explicación del nuevo sistema de nivelación

Alpha 17 presenta un sistema de habilidades de nivelación basado en juegos de rol más tradicional. La forma en que funciona es que tienes que ganar experiencia y volcar los puntos en PERCEPCIÓN, FUERZA, FORTALEZA, AGILIDAD E INTELIGENCIA.

Una vez que haya colocado suficientes puntos en el atributo base, desbloqueará más y más ventajas avanzadas en cada atributo base. La forma de especificar mejor a tu personaje dependerá de tu estilo de juego.

Esta guía tomará el camino tradicional del constructor de base. Sin embargo, después del nivel 15, puede elegir desde allí.

Actualmente, el mejor camino para subir de nivel a tu personaje es matar zombis, por lo que los primeros niveles pondrán a tu personaje en marcha para despejar edificios y apuntar a los zombis para niveles fáciles.

Creador de bases: progresión sugerida de las primeras 30 ventajas

Estilo de juego: constructor de bases

Estos son los primeros 30 beneficios sugeridos que debe obtener si desea construir una base y probar su ingenio contra las hordas.

Nivelación de potencia: La forma más rápida de ganar experiencia es matar zombis. El método más consistente para matar zombis es romperles los sesos con un garrote. Los niveles 1 a 15 están diseñados para brindarte un personaje que puede despejar edificios, encontrar botines y matar zombis. Pasa los primeros 15 niveles matando zombis y cultivando puntos.

Edificio básico: El juego siempre se ha tratado de ver cuánto tiempo puedes resistir contra las hordas. Esta construcción te permitirá comenzar a fabricar la fragua, el taller, el cemento, las armas, las trampas y la electricidad.

Nivelación de potencia

  1. Fortaleza – Factor de curación – Nivel 1
  2. Fuerza – Mula de carga – Nivel 1
  3. Fuerza – Triturador de calaveras – Nivel 1
  4. Fortaleza – Metabolismo Lento – Nivel 1
  5. Agilidad – Regla 1: Cardio – Nivel 1
  6. Percepción – Lucky Looter – Nivel 1
  7. Fuerza – Atributo Fuerza Base Nivel 2
  8. Fuerza – Mula de carga – Nivel 2
  9. Intelecto – Atributo Intelecto Base Nivel 2
  10. Intelecto – Master Chef – Nivel 1
  11. Fuerza – Mother Lode – Nivel 1
  12. Fuerza – Mother Lode – Nivel 2
  13. Fuerza – Atributo Fuerza Base Nivel 3
  14. Fuerza – Atributo Triturador de Calaveras – Nivel 2
  15. Fuerza – Mother Lode – Nivel 3

    Modo constructor de bases

  16. Intelecto – Atributo Intelecto Base Nivel 3
  17. Intelecto – Atributo Intelecto Base Nivel 4
  18. Intelecto – Martillo y forja – Nivel 1
  19. Intelecto – Atributo Intelecto Base Nivel 5
  20. Intelecto – Martillo y forja – Nivel 2
  21. Intelecto – Ingeniería Avanzada – Nivel 1
  22. Percepción – Operaciones de Salvamento – Nivel 1
  23. Percepción – Atributo Percepción Base Nivel 2
  24. Percepción – Lucky Looter – Nivel 2
  25. Percepción – Operaciones de Salvamento – Nivel 2
  26. Intelecto – Atributo Intelecto Base Nivel 6
  27. Intelecto – Martillo y forja – Nivel 3
  28. Intelecto – Atributo Intelecto Base Nivel 7
  29. Intelecto – Ingeniería Avanzada – Nivel 2
  30. Intelecto – ¡Sí, ciencia! – Nivel 1

Escrito por theurbanwatcher

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