¿Sabías que puedes acceder al documento (IU) desde el propio juego? Con un poco de secuencias de comandos, puede enganchar estos elementos de marcador de posición y poner lo que quiera en ellos. Aquí hay un ejemplo:
/ ** @param {NS}ns ** /
exportar función asíncrona principal (ns) {
const doc = documento; // ¡Esto es costoso! (25 GB de RAM) ¿Quizás hay una forma de evitarlo? 😉
const hook0 = doc.getElementById (‘overview-extra-hook-0’);
const hook1 = doc.getElementById (‘overview-extra-hook-1’);
mientras (verdadero) {
tratar {
encabezados constantes = []
valores constantes = [];
// Agregar ingreso de script por segundo
encabezados.push («ScrInc»);
valores.push (ns.getScriptIncome ()[0].toPrecisión (5) + ‘/ seg’);
// Agregue la tasa de ganancia de experiencia del script por segundo
encabezados.push («ScrExp»);
valores.push (ns.getScriptExpGain (). toPrecision (5) + ‘/ seg’);
// TODO: Agrega más cosas interesantes // Ahora suéltalo en los elementos de marcador de posición
hook0.innerText = encabezados.join (» n»);
hook1.innerText = valores.join (» n»);
} catch (err) {// Esto podría ser útil más adelante
ns.print («ERROR: Actualización omitida:» + Cadena (err));
}
esperar ns.sleep (1000);
}
}
Así es como se ve codificado en el juego (la representación del código de Steam no es la mejor)
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