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Aquí hay una guía sobre cómo crear mods y subirlos a Steam Workshop.

Esta guía contiene secciones que describen los diferentes tipos de modificaciones que se agregarán con el tiempo.

En primer lugar, busque la carpeta de instalación de Steam del juego.
En él encontrarás la prep.exe guion. Esta es la principal herramienta de modificación y se utiliza para crear y cargar modificaciones.

En segundo lugar, busque la carpeta AppData del juego. %localappdata%/.uoc2/.
los _paquetes El directorio ubicado aquí es donde todas sus modificaciones se almacenarán localmente.

El juego consume mods en forma de paquetes. Un paquete es un directorio que contiene algunos activos. En la carpeta de instalación del juego está el base paquete (_paquetes/base).
Este paquete contiene todos los activos con los que se envía el juego.
Los mods son paquetes que comparten la estructura de directorios del basepero cambie algunos archivos en él.

Cada sección de esta guía describe cómo crear un tipo específico de mod.

¡Disfruta personalizando tu experiencia Unity of Command II!

Edición de los archivos de configuración del juego

Creando un modo

Unity of Command II usa archivos de configuración YAML para casi todo.
¡Estos archivos definen cosas como la cámara, el comportamiento de la IA, las reglas del juego y mucho más!
La mayoría de ellos se pueden encontrar en el paquete base en _paquetes/base/config.

¡Creemos un nuevo mod de cámara! Primero, cree un nuevo paquete en AppData _paquetes. estoy llamando al mio cámara_mod.

Unity of Command II: Guía de modificación
Ahora, crea constantes.parche.yml en el cámara_mod carpeta con la misma estructura de directorios que en el base paquete.

Unity of Command II: Guía de modificación
constants.yml contiene muchos datos, pero solo podemos modificar algunos de ellos.
Por ejemplo, en el modo de cámara, solo he editado algunos de los valores de zoom.Unity of Command II: Guía de modificación
¡El mod de cámara que hemos creado permite algunos alejamientos bastante épicos!
Unity of Command II: Guía de modificación

Subiendo a Steam Workshop

Para cargar el mod, ejecute el steam_ws_upload comando con el script de preparación en el directorio de instalación del juego.

./prep.exe steam_ws_upload {package_name} –title=”Título del artículo” –description=”La descripción del artículo” –visibility=0

los {Nombre del paquete} es el nombre del directorio del paquete del mod. asi seria cámara_mod para el ejemplo anterior.
los -visibilidad kwarg puede ser 0 (público), 1 (solo amigos) o 2 (privado).
Agregar un pulgar.jpg al directorio del paquete del mod lo configurará como la miniatura del mod.
Al actualizar el mod – título, -descripción y -visibilidad No se requieren kwargs.

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