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La versión 2.0 introdujo el modo de juego cooperativo, en el que los jugadores trabajan juntos para derrotar a un jefe: Big the Haruo, M10 Robot o Star Devourer. Cada jugador puede tomar uno de los cuatro roles; cada rol se puede subir de nivel para obtener varias bonificaciones y un logro. Deberías subir de nivel tus roles antes de probar Hyper; consulte los logros de roles en la siguiente sección para obtener algunos consejos sobre la molienda.

Completar el logro Hyper adicional de un jefe (#163#165) también obtendrá los logros anteriores de ese jefe. Probablemente deberías comenzar haciendo los logros de Big the Haruo en orden de dificultad creciente, y luego, si estás seguro, puedes intentar hacer M10 Robot y Star Devourer en un juego cada uno.

La mayoría de los logros de los jefes contienen una composición de grupo recomendada. Esta es una lista de roles de mayor a menor importancia, por lo que si tiene dos o tres personas, debe tomar los primeros dos o tres roles y dejar los demás a las CPU. Los atacantes y los Vengadores tienen un propósito similar, por lo que se usa «Atacante/Vengador» donde puedes elegir cualquiera.

En general, lo harás mejor cuantos más humanos juegues, ya que los jugadores de CPU son profundamente inútiles en un buen día.

Los grandes logros de Haruo

N.º 153 – Perchero
Notas: N/A
Grupo recomendado: Atacante/Vengador, Guardián, Atacante/Vengador, Apoyo
Otorgado por derrotar a Big the Haruo. Si quieres probar Hyper, consulta la descripción de #154 [Savage Talons] o #163 [Animal Farm]; esta descripción cubre dificultades menores.

Big the Haruo no es muy difícil. Se vuelve más fuerte cuantos más secuaces de pollo tiene en el campo, pero eliminarlos es trivial con la mayoría de los atacantes. Las cosas más importantes a tener en cuenta son gallina picoteadaque puede dejar KO a varios jugadores a la vez, y llamada del polloque puede llamar Hen Pecked pero no tiene un indicador de área.

Debajo de Hyper, este jefe es lo suficientemente fácil como para que realmente puedas traer la fiesta que quieras, lo cual es útil para moler. pero si no tienes ningún Atacantes/Vengadores, secuaces de pollo pueden acumularse y puedes terminar en problemas.

100% Zumo de Naranja 2.0: Guía de Logros#154 – Garras salvajes
Notas: N/A
Grupo recomendado: Atacante/Vengador, Apoyo, Atacante/Vengador, Atacante/Vengador
Otorgado por derrotar a Big the Haruo en dificultad Híper. Si está seguro, puede intentar obtener #163 [Animal Farm] al mismo tiempo al no dejar KO a los secuaces del jefe. La lista de ese logro incluye una estrategia alternativa sorprendentemente fácil que aprovecha la habilidad pasiva de Miusaki.

Big the Haruo tiene algunas cartas de nivel 3 que pueden KO instantáneamente a los jugadores. Zinc Garras salvajes elige al jugador con HP más bajo como su objetivo, puede manipularlo manteniendo a alguien con HP bajo. Última advertenciasimplemente elige un jugador al azar, por lo que realmente no puede ser manipulado. En Hyper, su segundo ataque «Boss Lvl» será 4, por lo que los personajes con 5+ HP pueden ayudar. Estas cartas conducen a muchos KO instantáneos, por lo que debes elegir Atacantes que puedan revivir rápido o Vengadores, ya que tienen mejor Rec.

En dificultad Hyper, Big the Haruo es bastante difícil. Gallinero convoca a dos secuaces de pollo en lugar de uno, por lo que realmente necesitas mantenerlos bajo control. Todas las batallas de súbditos (y los KO instantáneos) devorarán tus escudos, por lo que no se recomiendan los Guardianes. Si pasa mucho tiempo en el suelo, puede reemplazar su tercer Atacante/Vengador con un Apoyo.

Logros del robot M10

100% Zumo de Naranja 2.0: Guía de Logros#155 – Mal funcionamiento
Notas: N/A
Otorgado por derrotar al robot M10. En teoría, este logro debería ser mucho más fácil que obtener los Híper logros de M10 Robot, pero en la práctica, la estrategia termina siendo básicamente la misma y se basa solo en Shifu Robot, que no es particularmente difícil de desbloquear. Ver la estrategia de #164 [Efficiency Theory]; obtener ese logro también desbloquea este.

En todas las dificultades, la carta más impactante de M10 Robot es Proteger, lo que le da muchas capas de escudos. Los escudos reducen la mayoría de los ataques a solo 1 daño, pero incluso un pequeño daño eliminará un escudo, así que trata de agotarlos rápidamente. Debajo de Hyper, las principales amenazas de M10 Robot son sus cartas de desventaja, Ataque hacia abajo y Defensa abajo, lo que puede hacer que luchar contra el jefe sea improductivo. Algunos personajes pueden superar estas desventajas, por ejemplo, Kae obtendrá un impulso de ataque de Defense Down. Comprometerse y Turbo puede hacer que el jefe deje KO a varios jugadores con su movimiento adicional si no tiene suerte, y Haz robótico puede lograr muchos golpes si se usa tarde en el juego.

Si no puedes hacer Hyper, en las dificultades debajo de Hyper puedes traer personajes como Iru cuyos Hypers hacen pequeñas cantidades de daño repetidas, junto con Long Distance Shot. Estas técnicas de daño fuera de la batalla ayudarán a derribar las muchas capas de escudos de M10 Robot.

100% Zumo de Naranja 2.0: Guía de Logros#156 – Números imaginarios
Notas: N/A
Otorgado por derrotar a M10 Robot en dificultad Híper. En Hyper, M10 Robot gana una nueva y poderosa habilidad pasiva, Carcasa reflectante perfecta.que devuelve todo el daño infligido por cualquier medio, incluido el daño infligido fuera de la batalla.

El logro Hyper adicional de M10 Robot es vencerlo en dificultad Hyper sin causar daño fuera de la batalla. Esto se puede hacer razonablemente fácilmente usando Shifu Robot. Dado que Shifu Robot está disponible en el juego base, y Perfect Reflective Shell dificulta las estrategias basadas en el daño fuera de la batalla de todos modos, mira #164 [Efficiency Theory] por este logro.

Logros del devorador de estrellas

100% Zumo de Naranja 2.0: Guía de Logros#157 – Manía de las estrellas
Notas: N/A
Grupo recomendado: Atacante/Vengador, Guardián, Atacante/Vengador, Apoyo
Otorgado por derrotar al Devorador de Estrellas. Si quieres probar Hyper, consulta la descripción de #158 [Death and Taxes] o #165 [Value Judgment]; esta descripción cubre dificultades menores.

Star Devourer es un poco difícil. Esta guía no apunta a la victoria de 0 estrellas, pero las estrellas aumentan su producción de daño, así que trate de mantener baja su cantidad de estrellas. Marie Poppo, con Ubiquitous, es sorprendentemente útil, pero si no tienes espacio para ella, puedes usar Dark Side of Business. Dado que la jefa pierde estrellas cuando recibe daño, por lo general no se volverá demasiado rica a menos que alguien se equivoque; desafortunadamente, los jugadores de CPU son bastante propensos a cometer errores.

El minion Big Poppo de Star Devourer roba estrellas en la batalla en lugar de causar daño, lo que puede ser molesto para los Vengadores. Como también hace que algunas cartas sean un poco más fuertes, dale KO si puedes, pero no te preocupes mucho si no puedes.

100% Zumo de Naranja 2.0: Guía de Logros#158 – Muerte e impuestos
Notas: N/A
Grupo recomendado: Atacante, Atacante, Atacante, Apoyo
Se obtiene al derrotar al Devorador de estrellas en dificultad Híper. Debería considerar tratar de obtener #165 [Value Judgment] al mismo tiempo, ya que solo requiere algunos cambios en la composición de tu equipo.

Star Devourer ya no pierde estrellas por el daño de la batalla, pero aún tiene sus trucos para robar estrellas, por lo que es casi inevitable que obtenga muchas estrellas. Una vez que lo haga, su daño adicional dejará KO a casi cualquiera que no evada sus ataques, por lo que no se recomiendan los Vengadores.

Su tarjeta de nivel 3 Juicio de valor hace daño en función del ataque base combinado de los jugadores, por lo que personajes como Kae o Nath, que obtienen su ataque de los aumentos de estadísticas, funcionan mejor. Kae también es bastante bueno para evadir ataques, por lo que un grupo con tres (o incluso cuatro) Kaes funciona bien. poppo galaxia y Muerte e impuestos puede afectar áreas inconvenientes, ¡así que debes mantener Dash! alrededor en caso de que aparezcan y te veas afectado.

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