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El progreso se guarda para sus mapas personalizados en el archivo ba.ba en% appdata% Baba_Is_You. Si su carpeta mundial se llama «Test World», se vería así:

[Test World] 1level_intro = 1 leveltree_id = 0 leveltree = 1level… [Test World_prize] total = 2 1 nivel = 2… [Test World_clears] 1 nivel = 1 total = 1… [Test World_complete] 1 nivel = 1…

Estas cuatro secciones pueden estar cerca una de la otra o muy separadas, pero por lo general todas estarán ahí. Si desea eliminar su progreso con fines de prueba, simplemente elimine todas las secciones de Test World (o como llame a su mundo).

no te metas con el [baba] cosa; esos son datos para el juego principal. Creo que 0ba.ba, 1ba.ba y 2ba.ba son los tres archivos guardados en el menú principal.

Si lo desea, puede cambiar el nombre de todos sus niveles. Le recomiendo encarecidamente que lo haga, porque 1 nivel, 2 niveles, 3 niveles… comienza a confundirse muy rápido. Asegúrese de cambiar el nombre de los archivos .l, .ld y .png. Si cambia el nombre de un nivel, asegúrese de:

  1. Actualizar comienzo en world_data.txt
  2. Elimina tu árbol de niveles
  3. Actualice cualquier mosaico de nivel en cualquier mapa

árboles de nivel

leveltrees vive en su archivo ba.ba como parte de sus datos de guardado mundial. Ayudan al juego a saber dónde estás y qué debería suceder cuando presionas «Volver al mapa». El campo de inicio de world_data.txt es ignorado cuando existe un leveltree, lo que me frustró muchísimo antes de que me diera cuenta de lo que estaba pasando. De hecho, terminé cargando un nivel inexistente y obteniendo algo de creepypasta de WD Gaster ♥♥♥♥♥♥

El árbol de niveles de su mundo se almacena bajo la etiqueta simple (no _prize o _clears) como una lista de nombres de niveles separados por comas.

[Test World] leveltree = 1 nivel, 2 niveles

Deberá eliminarlo si desea modificar el nivel inicial. ¡O puedes perder el tiempo y crear tu propio árbol de niveles!

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