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Al igual que mamá solía hacer

– Recoge toda la sopa de tocino en el capítulo cuatro.
Consigue las 19 latas de sopa de tocino en este capítulo.

  • 2 de 19 son anteriores a entrar en Archivos
  • 1 de 19 está en Archivos
  • 1 de 19 está detrás del charco de tinta
  • 2 de 19 son después de cruzar el puente, antes de entrar al respiradero
  • 1 de 19 es después de salir del respiradero
  • 1 de 19 está en almacenamiento 9
  • 3 de 19 están en Investigación y Diseño (dos arriba, uno en el pasillo izquierdo)
  • 4 de 19 están en almacenamiento de atracciones
  • 2 de 19 están en Mantenimiento
  • 1 de 19 está en la Casa Embrujada (antes de montar)
  • 1 de 19 está en la arena del jefe

Registro de audio n.º 1 de 7
Inmediatamente después de entrar por la puerta marcada como «Administración», está en el escritorio de la derecha.

AsadoBendy and the Ink Machine: Guía de logros del 100 % (V1.5.0.0)

– Visita theMeatly.
No entres a los Archivos todavía después de abrir la puerta. En su lugar, regrese a la puerta de «Administración» y abra la otra puerta que estaba cerrada anteriormente. Adentro están las «CANCIONES DE OVEJAS!» póster.

Registro de audio n.º 2 de 7
Dentro de Archivos, sobre una mesa en la sala circular con los estantes.

moviendo el dedoBendy and the Ink Machine: Guía de logros del 100 % (V1.5.0.0)

– Encuentra la radio en el capítulo cuatro.
Después de abrir la puerta con la etiqueta «PRIVADO», llegará a una máquina con un dial a la derecha y una palanca a la izquierda.
Gire el dial hasta que muestre una forma de arco (radio). Tome la gota de tinta del pasillo cercano y deposítela en la máquina. Tire de la palanca para generar una radio y enciéndala para este logro.

Registro de audio n.º 3 de 7
Después de salir del respiradero, sube las escaleras para encontrar el registro de audio en una mesa.

Registro de audio #4 de 7
Inmediatamente después de ingresar al Almacén 9, baje las escaleras y gire a la derecha en el reloj.

ojo de bueyBendy and the Ink Machine: Guía de logros del 100 % (V1.5.0.0)

– Consigue una puntuación perfecta en Bull’s Eye Bonanaza.
El primero de dos minijuegos requeridos cuando se alimenta la Casa Embrujada. No se requiere obtener una puntuación perfecta para avanzar en la historia, sino solo para el logro. No puedes fallar un tiro, pero las ubicaciones de los objetivos son siempre las mismas, por lo que todo se reduce a la práctica y la memorización.

llama al lecheroBendy and the Ink Machine: Guía de logros del 100 % (V1.5.0.0)

– Consigue una puntuación perfecta en Bottle Wallop.
El segundo de dos minijuegos requeridos cuando se alimenta la Casa Embrujada. No se requiere obtener una puntuación perfecta para avanzar en la historia, sino solo para el logro.
Tienes que derribar las nueve botellas con solo tres bolas. Tu lanzamiento es más rápido cuando la pelota está en su punto más bajo.
Lanzar la pelota a las dos botellas de abajo casi a la máxima velocidad suele ser suficiente. Todavía cuenta si la botella está volcada pero todavía en el barril, siempre y cuando el fondo no toque el barril.
Es un poco quisquilloso y requiere un poco de suerte.

Perdiendo el tiempoBendy and the Ink Machine: Guía de logros del 100 % (V1.5.0.0)

– Tocar la campana.
Al lado de la entrada a Investigación y Diseño hay un juego de martillo de prueba de tu fuerza. Golpea la campana en la parte superior balanceando el martillo cuando esté más atrás.

Registro de audio #5 de 7
Inside Research and Design, después de superar a Butcher Gang. Está al lado del interruptor #2.

Registro de audio #6 de 7
Almacenamiento interior de atracciones. Al activar este registro, se iniciará la lucha contra el jefe de Bertrum. Como esto no se puede perder, es posible que ni siquiera cuente para los registros de audio de este capítulo.

va a estar enfermoBendy and the Ink Machine: Guía de logros del 100 % (V1.5.0.0)

– Da un paseo salvaje.
Activa el registro de audio n.° 6 para comenzar la pelea contra el jefe de Bertrum, pero no levantes el hacha. Cuando Bertrum golpee uno de sus ‘brazos’ y se revelen las debilidades de los juegos, corre hacia uno de los asientos e interactúa con él para subirte y desbloquear este logro.

Vueltas y vueltasBendy and the Ink Machine: Guía de logros del 100 % (V1.5.0.0)

– Derrota a Bertrum.
Logro de progresión de la historia.
Recoge el hacha que estaba dentro de la caja con el registro de audio que inició esta pelea.
Los puntos débiles del jefe se revelan cuando golpea uno de sus brazos contra el suelo y se iluminan las articulaciones circulares. Destruye las cuatro articulaciones de los cuatro brazos para terminar la pelea.
El perímetro exterior es completamente seguro, así que tómate tu tiempo y esta pelea no causará ningún problema.

Todavía escuchandoBendy and the Ink Machine: Guía de logros del 100 % (V1.5.0.0)

– Escuche todos los registros de audio en el capítulo cuatro.
(Actualmente, el logro tiene errores y se desbloquea en función de si ha escuchado 6 o más registros en el capítulo 3).
Registro de audio #7 de 7
Mantenimiento interior. Siga al Proyeccionista por la sala para encontrar este registro de audio en la esquina posterior izquierda.

Un pequeño recuerdoBendy and the Ink Machine: Guía de logros del 100 % (V1.5.0.0)

– Tome una foto en el recorte de fotos.
En la zona superior de Mantenimiento hay un recorte y una cámara. Párese detrás del recorte y apunte la mira hacia la cámara. Espera a que la cámara parpadee y desbloquea este logro.

A Haunting IremosBendy and the Ink Machine: Guía de logros del 100 % (V1.5.0.0)

– Restaurar energía a la casa embrujada.
Logro de progresión de la historia.
Completa todas las tareas secundarias necesarias para abrir la Casa Embrujada.

Victoria improbableBendy and the Ink Machine: Guía de logros del 100 % (V1.5.0.0)

– Completa el capítulo cuatro con el émbolo.
No entres en la Casa Embrujada todavía después de abrirla.
En su lugar, regresa al área superior de Mantenimiento para encontrar un baúl en el suelo (está cerca del interruptor) que no podías abrir anteriormente. Dentro hay un dial.

Ahora continúa con el juego hasta que el jefe pelee. Use el dial que recogió en el lado derecho de la máquina para intercambiarlo con el dial existente y gírelo para que genere émbolos.

Hay tres fases en esta lucha.
Primera fase – Boris te seguirá y cargará contra ti cuando estés más lejos. Después de algunas esquivas, se agarrará el pecho y aparecerá una mancha de tinta brillante. Recójalo, deposítelo en la máquina y haga un émbolo. Recógelo, esquiva la carga del jefe y golpéalo con él para pasar a la siguiente fase.

Segunda fase – Después de Boris la primera vez, dejará caer otra gota de tinta. Úselo para hacer un nuevo émbolo (cada émbolo solo dura un golpe). Mientras tanto, Boris volará y te golpeará desde arriba. Estarás relativamente seguro mientras sigas moviéndote incluso si te lastimas. En esta fase, Boris puede ser golpeado siempre que esté en el suelo.

Tercera fase – Después del golpe anterior, Boris dejará caer otra gota de tinta. Úselo para hacer su último émbolo mientras Boris prepara su ataque final. Recogerá los carros del fondo de la habitación, caminará hacia el centro y te los tirará. Estos deben ser esquivados ya que recibir un golpe es una muerte instantánea. Esquiva tres y Boris se debilitará donde puedes entrar para el golpe final.

reunidosBendy and the Ink Machine: Guía de logros del 100 % (V1.5.0.0)

– Encontrado Boris.
Logro de progresión de la historia.
Se desbloquea al comienzo de la batalla del jefe.

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