Aprenda a crear y compartir niveles para Box Kid Adventures usando el editor de niveles incorporado. Esta descripción general le mostrará todas las características que Constructor tiene para ofrecer.
Lo esencial
Bienvenido a la guía de Constructor, el editor de niveles de Box Kid Adventures.
Para comenzar a crear sus propios niveles, en el menú principal, seleccione Constructor:
Después de una breve carga de todos los activos necesarios, aparecerá el menú contextual, la parte principal del Constructor:
El menú contextual le permite seleccionar fácilmente objetos para colocar en el nivel (también puede acceder al menú de pausa haciendo clic en el botón en la esquina superior izquierda). Para volver a mostrar el menú, presione el botón izquierdo del mouse o el botón A en el controlador de Xbox. Puede salir del menú contextual presionando el botón derecho del mouse, la tecla Escape o el botón B.
Menú de pausa
En primer lugar, hablemos del menú de pausa (presione la tecla Escape, el botón Inicio en el gamepad o el botón Pausa en el menú contextual para abrirlo)
El menú de pausa le permite realizar varias acciones:
le permite volver a editar el nivel
te permite probar el nivel (necesitas colocar el objeto Box Kid en el nivel para acceder a esta acción)
le permite cambiar la configuración de un nivel (más detalles en la siguiente sección)
te permite guardar el nivel
te permite guardar el nivel con un nombre diferente
le permite cargar el nivel creado previamente
te permite finalizar el nivel: lo hace accesible para jugar desde el menú personalizado en el menú principal y te permite enviarlo a Steam Workshop (necesitas colocar los objetos Box Kid y Exit para acceder a esta acción)
le permite cambiar las opciones principales
le permite salir del Constructor y lo envía al Menú principal
Configuración de nivel
Después de seleccionar el botón SETUP del menú de pausa, obtendrá acceso a la configuración de nivel:
Esta pantalla le permite cambiar los parámetros principales del nivel:
Selección de objetos
Ok, hemos cubierto la parte aburrida, ahora es el momento de llenar un nivel con algunos objetos. Para hacerlo, abra un menú contextual con el botón izquierdo del mouse o el botón A en el controlador de Xbox.
El menú contextual está formado por varios iconos que ocultan todos los objetos que se pueden encontrar en Box Kid Adventures. Al elegir un icono, se abrirá el siguiente menú con objetos seleccionables. Repasemos los iconos:
contiene objetos clave (Box Kid, tarjetas, canicas y Level’s Exit)
contiene paredes y objetos empujables (cajas, bombas y bolas de bolos)
contiene enemigos voladores (moscas, avispas, helicópteros y pterodáctilos)
contiene dinosaurios (triceratops, stegosaurus y tyrannosaurus)
contiene tanques, ruedas, robot CRT y Nemesis
contiene ventiladores y torretas (láseres, cañones y lanzallamas)
contiene telepuertos, puertas (y botones de puertas) y cintas transportadoras
Para seleccionar uno de los íconos, haga clic en él con el botón izquierdo del mouse o cuando use un gamepad, resáltelo con el joystick analógico izquierdo y presione el botón A. Repita esta acción en el siguiente menú para elegir un objeto que desee colocar en un nivel.
Nota IMPORTANTE: Algunos objetos abren otro menú donde puede seleccionar desde diferentes direcciones a las que puede enfrentarse un objeto (es decir, torretas) o múltiples variantes de un objeto (es decir, teletransportarse)
Además de seleccionar objetos, el menú contextual le permite cambiar la apariencia de un nivel. Para obtener acceso a las opciones visuales, seleccione esos iconos:
abre el menú donde puede seleccionar entre diferentes fondos
abre el menú donde puede seleccionar entre diferentes paredes
Después de elegir qué objeto desea agregar al nivel, el menú se cerrará.
Colocar objetos
Una vez que se cierra el menú contextual, obtiene libertad para colocar objetos donde desee en un nivel.
En ese punto, el cursor cambia a su objeto seleccionado y está pulsando:
Nota IMPORTANTE: cuando no tiene ningún objeto seleccionado, el cursor se ve como un marco negro.
Hablemos de todas las acciones que puede realizar en el Constructor:
colocar objeto
(cuando se selecciona un objeto)
boton izquierdo del raton
Un botón en un controlador
perder objeto
(cuando se selecciona un objeto)
Botón derecho del mouse
Botón B en un controlador
menú contextual abierto
(sin objeto seleccionado, sobre espacio vacío)
boton izquierdo del raton
Un botón en un controlador
objeto de llamada
(sin objeto seleccionado, sobre espacio vacío)
Botón derecho del mouse
Botón B en un controlador
quitar objeto
(sin objeto seleccionado, sobre espacio con objeto)
Botón derecho del mouse
Botón B en un controlador
recoger objeto
(sin objeto, sobre espacio con objeto)
boton izquierdo del raton
Un botón en un controlador
rotar objeto
(cambiar la variante del objeto)
botón central del ratón
Botón Y en un controlador
mover cámara
mantenga pulsado el botón central del ratón
joystick analógico derecho
acercarse
mueve hacia arriba la ruleta del ratón
botón de hombro izquierdo en un controlador
disminuir el zoom
rueda del raton hacia abajo
botón de hombro derecho en un controlador
deshacer
ctrl + z
gatillo izquierdo/derecho en un controlador
Algunos objetos cuando se colocan (o se desplazan sobre un espacio vacío) muestran «sombras», una representación visual de cómo se moverá ese objeto:
Cuando no puede colocar un objeto, su color cambiará a rojo:
Nota IMPORTANTE: los robots con ruedas y CRT solo se pueden colocar junto a las paredes u otros objetos estacionarios.
finalizando
Después de colocar todos los objetos que deseaba, configurar el nivel y probarlo de principio a fin, es posible que desee compartir su nivel con otros. Para ello, en el menú de pausa seleccione FINALIZAR.
Esto finalizará su nivel y lo enviará a una carpeta local y será accesible desde la selección de nivel personalizado (DISFRAZ se puede encontrar en el menú principal, bajo el CONSTRUCTOR botón). La carpeta con los niveles finalizados se puede encontrar en %localappdata%/Box_Kid directorio (en Windows 7 será /Usuarios/
A continuación, se le preguntará si desea enviar su nivel a Steam Workshop:
Antes de continuar, debe aceptar los términos de servicio de Steam Workshop (de lo contrario, sus niveles no serán visibles para otros).
Después de un breve momento de crear un elemento de Steam Workshop (asegúrese de estar conectado a Internet), podrá ingresar a su nivel. título (por defecto es el nombre que has usado al guardar el nivel), descripción y etiquetas (máximo de 8).
Nota IMPORTANTE: descripciones El cuadro de texto distingue entre mayúsculas y minúsculas, aunque no es visible debido a las limitaciones de Box Kid Adventures.
Cuando esté listo para enviar su nivel a Steam Workshop, presione OK botón. Ahora tendrás que esperar un poco ya que la carga puede llevar algún tiempo. Después de que su nivel se cargue con éxito, la Superposición de Steam se activará (asegúrese de habilitarlo en la Configuración de Steam). Podrás revisar tu artículo. No necesitas suscribirte, ya está disponible para que juegues.
Por defecto, todos los niveles enviados desde Constructor a Steam Workshop son públicamente visible. Si deseas hacerlos oculto o solo amigos debe cambiarlo en la página de artículos en Steam Workshop.
Nota IMPORTANTE: todos los archivos que se suben a Steam Workshop se guardan (de manera similar a los niveles finalizados) en %localappdata%/Box_Kid en carpeta UGC. Es posible que desee comprobarlo de vez en cuando, ya que puede ocupar una pequeña cantidad de espacio en el disco.
Después de crear con éxito un elemento de Steam Workshop, puede actualizarlo fácilmente. Simplemente cargue su nivel desde el menú de pausa, realice algunos cambios y envíelo nuevamente a Steam Workshop. Podrás actualizar la descripción si es necesario.
Nota IMPORTANTE: no puede eliminar el artículo de Steam Workshop desde Box Kid Adventures. Para hacerlo, debe dirigirse a Steam Workshop y eliminarlo manualmente desde allí.
Notas de cierre
Si deseas jugar a tus niveles o a los que te suscribiste, en el menú principal selecciona DISFRAZ ¡y disfruta de la acción de Box Kid Adventures!
Esta guía estaba destinada a mostrarle cómo funciona Constructor. Si aún tienes dudas, algo no está claro todavía, pregunta en los comentarios e intentaré ayudarte.
Sigue leyendo:
- The Secret Order 8: Return to the Buried Kingdom – Ubicaciones de todos los coleccionables y objetos que se transforman
- Puzzletronics – Guía de soluciones para todos los niveles
- Guía de taller de Crystal Caves HD
- Kaiju Kite Attack: Ajustes de control
- Project Zomboid Cómo solucionar errores de conexión
- Katamari Damacy REROLL Guía de colección completa
- Tanks: The Crusades Cómo crear niveles
- Ghost Party Nyanbaba 100% Guía de logros
- Marvel’s Guardians of the Galaxy Cómo arreglar el controlador que muestra entradas incorrectas
- ¡Zup! 4: Cómo desbloquear todos los niveles