Utilizar el Orquídea luminosa en el barco (8/8)
¡Dejalo brillar!
Encontraste todas las imágenes ocultas.
Haga clic en puerta de la estufay enciéndelo con tu antorcha. (5/5)
Nota: si no explota, regresa a la tienda y enciende las 2 velas nuevamente.
¡Iniciador de fuego!
Prende fuego a todos los combustibles
Interactuar con el Tap.
Camina hacia el soga cerca de la estufa. recogerlo
Sal de la isla y navega hacia Cape Codnapper
Entra en la tienda y habla con la vaca.
Pregúntale sobre la muñeca Galaxy Princess.
salir y navegar hacia La bestia de abajo.
Habla con Waitstaff Hebble y habla con él sobre la muñeca Galaxy Princess.
Habla con Cow Barkeep sobre la muñeca y pregúntale qué haría que Hebble se separara de ella.
En la escena con el teléfono, haga clic en la flecha verde para votar a favor.
Updoot!
Has votado a favor de la foto de Hebble.
Habla de nuevo con el barman sobre la muñeca, y esta vez rechaza la imagen (flecha roja).
Habla con Hebble y pregúntale si tiene dudas sobre la muñeca.
Después del diálogo, recoja el muñeca de la mesa y me voy.
navegar a Cape Codnapper y dirígete todo el camino a la derecha y recoge el tetera.
salir y navegar hacia arrecife secreto isla.
Pon el Tetera en la estufa.
Ahora el mecanismo debería funcionar y se abriría una nueva área.
Utilizar el Loro en Sirena Hebble (15/18)
Habla con Mermaid y agota todos los diálogos.
salir y navegar hacia Isla de los duendes.
Usar Pila de carteles en el cartel de conservación e interactuar con él.
salir y navegar hacia Cape Codnapper.
Entra en la tienda e intenta poner el Póster en el Tablón de anuncios debajo de la pecera.
Dirígete hacia afuera y todo el camino a la derecha.
Habla con Fortune Teller y pregúntale sobre el cartel.
Elija el diálogo: Seaweek?
Elige: El alga blabby amarilla
Regresa a la tienda y usa el póster en Tablón de anuncios otra vez.
Sal y navega hacia el cala embrujada.
Dar el princesa galaxia al dragón
Combina el Cabeza de la pala con el Polo en el inventario y salir.
navegar a la bestia de abajoentra en la taberna, y usa el cartel en la cartulina y tijeras en él después antes de que Cow te detenga.
Partir y navegar hacia el arrecife secreto.
Habla con la Sirena; decir que todos los carteles están arriba y salir.
Navegue hasta la esquina inferior izquierda e intente ingresar a la ubicación.
navegar a Atolón abandonado y habla con el vikingo sobre la niebla.
Agotar todo el diálogo y utilizar el red A la derecha.
Utilizar el soga de su inventario en el motor que estaba debajo de la red.
Ahora usa el loro en el cabrestante para hacer que se mueva.
Interactúa con la olla de langosta y recoge el cincel.
Utilizar el Cincel sobre el figura decorativa cerca del motor.
Sal de la isla y navega hacia aventureros del gremio.
Interactuar con el botón rojo en el lado de la mesa.
Utilizar el antorcha en el cañón del escritorio.
Habla con Explorer Hebble y pregúntale sobre el cañón.
Usa el Parrot en Hebble, y luego usa el loro en el cañón.
Encender el cañón con el antorcha otra vez.
Interactuar con el Tabla de piedra en la pared para recogerlo.
Partir y navegar hacia el Atol abandonadoyo
Utilizar el tabla de piedra en el mascarón de proa.
Salga y navegue hasta la esquina inferior izquierda e ingrese a la nueva área (Palacio submarino).
Usa tu cincel en la Calma Obstinada cerca de las escaleras, la perla del interior caería.
Resuelve el rompecabezas para conseguir la perla.
Haga clic en los tubos en el orden que se muestra para obtener la perla.
Recoge la perla y baja las escaleras.
Utilizar el loro en Sea Goddess Hebble (16/18).
Habla con ella y agota todo diálogo.
Utilizar el loro en Goblin en una jaula (17/18).
Habla con él y agota todo diálogo.
Partir y navegar hacia el central de correo de botella.
Habla con Goblin Queen Min y pregúntale sobre el correo de la diosa del mar.
Ahora habla con el Goblin con una botella sobre el correo.
Elige: ¿Veleta? dejar la conversación.
Utilizar el perla en la veleta dorada.
salir y navegar hacia Palacio Submarino.
Habla con la Diosa, y agota todo diálogo.
Clickea en el botella antiguacerca de la almeja Secrative para recibir un correo Preocupante.
Partir y navegar hacia el Atolón abandonado.
Interactúa con el Barril-o-Fish.
Dar el carta al vikingo y marcharse.
Regresa a la palacio submarino y dar el carta al duende en una jaula, solo lo firmará si le das comida.
Partir y navegar hacia el Cala Embrujada.
Utilizar el Pala en la X marca el lugar hasta el final a la derecha del dragón.
Interactúa con el cofre y aparecerá un fantasma.
Utilizar el Loro en Ghost Min (18/18) (si no se desbloquea, puedes volver a visitar los personajes para probar cualquiera que te hayas perdido)
Por favor, mira a mi hijo.
Les mostraste a todos el loro, incluso si no querían verlo.
Habla con el fantasma y agota todos los diálogos.
salir y navegar hacia Cape Codnapper,
Hablar con Chok y pregúntale sobre los dibujos con tiza.
Ve todo el camino a la derecha e inspecciona el cráneo.
Habla al adivino y pregúntale sobre el cráneo.
Pregunte si hay alguna manera de que usted tenga el cráneo.
Cuando vea el libro de recetas, inspeccione 4 de los ingredientes (necesita recoger un hongo más tarde)
Vuelve a hablar con él y pregúntale:
- ¿Qué otros métodos de adivinación has probado?
- ¿Puedes leer algunas hojas de té para mí?
- Eso es suficiente mirando hacia el futuro para mí ahora
- ¡Hasta luego, Hebble!
Haga clic en la taza de té para obtener algunas hojas de té usadas.
salir y navegar hacia La bestia de abajo Taberna.
Utilizar el Tiza de su inventario en la Pizarra a la izquierda de la vaca para editar el día.
Haz clic en la vaca cantinera y dile que el desafío es hoy.
Recoge la gran trozo de carne desde el mesa.
Interactúa con el menú de cócteles junto al barman y selecciona el naranja «baile del esqueleto».
Habla de nuevo con el barman y pídele un trago.
Sigue contándole tus obras hasta que puedas elegir:
Saqueé el tesoro de un dragón.
Ahora selecciona la bebida Skeleton Dance y sal.
navegar a la Cala Embrujada y recoger el Setas de huso (mirar azul). Solo se puede recoger si hiciste clic en los 4 ingredientes en Cape Codnapper.
Partir y navegar hacia el Isla de los duendesdirígete a la derecha a la olla.
Lugar Hojas de té usadas, cóctely hongos en el interior.
Interactúa con la olla después de colocar todos los ingredientes. y usa el botella vacía en la olla para obtener Poción de clarividencia.
salir y navegar hacia Cape Codnapperir todo el camino a la derecha y dar la poción al adivino Hebble.
Recoge la cráneo cerca de él y salir.
navegar a palacio submarinoy dar el trozo de carne al duende enjaulado le firmará la carta.
Sal de nuevo y dirígete a la cala embrujada.
Dar el Cráneo al Fantasma, y abre el cofre.
¿Qué hay en la caja?
Tienes el tesoro previamente embrujado
Elige cualquier opción para terminar el juego.
Haga clic en continuar el juego en el menú principal.
Dirígete al exterior y navega hacia el Atolón abandonado.
Dar el Carta al vikingo.
¡La divinidad me conviene!
Se convirtió en la nueva deidad del mar.
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