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Para los jugadores de Inscryption, esta guía les proporcionará una lista de buenos consejos generales, así como un recorrido por cada jefe, vamos a verlo.

Consejos básicos

  • Si estás confundido con el acertijo del estante de abajo a la derecha, piensa en lo que sucede cuando tu chico ataca a un tipo espinoso (pista, muere).
  • Si estás lleno de artículos cuando vas a una tienda, obtienes una rata de carga, un 2/2 que te da un artículo cada vez que se invoca.
  • El ataque diagonal es muy fuerte, básicamente te permite golpear a enemigos que no pueden golpearte, mientras que al mismo tiempo infliges el doble de daño si golpeas casillas vacías.
    Consejos básicos de cifrado y guía Boss
  • La búsqueda es un rasgo muy fuerte; siempre tómalo si puedes. Mirar a través de tu mazo para robar una carta con impunidad es increíble.
    Consejos básicos de cifrado y guía Boss
  • Siempre trate de matar en exceso a un enemigo. Overkilling te da dientes de oro adicionales, una moneda que te permite comprar pieles del trampero.
  • Ardilla en una botella es OP. Siempre usa esto.
    Consejos básicos de cifrado y guía Boss
  • Ardilla en una botella es OP. Toma siempre esto.
  • Los enemigos que usan martines pescadores (como el pescador) son básicamente razas de daño. Asegúrate de elegir unidades que tengan valores de ataque altos. No siempre puedes confiar en la capacidad de tanque de tus unidades.Consejos básicos de cifrado y guía Boss
  • Golpear en exceso a los enemigos a través de otros enemigos puede ser muy útil, ya que rompe sus habilidades especiales, como sumergirse o envenenar. Esta es la razón por la cual el daño de ataque es muy importante.
  • Si planeas no ganar/morir, lleva contigo un urayuli. Su costo es un poco ridículo, pero si logras obtener esas estadísticas en una carta de muerte, a cualquier otro costo, 7/7 en estadísticas es increíble.
    Consejos básicos de cifrado y guía Boss
  • Totemswise, ardilla-sacrificio o ardilla-undying es muy fuerte. Cualquier otra cosa palidece en comparación.
  • Las cartas de hueso son muy fuertes en los jefes, especialmente si tienes varias vidas para convertirlas en humo al comienzo del jefe.

Jefe 1 (Prospector)

Consejos básicos de cifrado y guía Boss

  • Llama a una mula de carga (que se mueve como un alce) en el extremo izquierdo desde el principio, como
    así como un canino 2/1.
  • Continúa convocando a algunos monstruos en otras fichas si no matas su primera vida lo suficientemente rápido.
  • Si matas a la mula de carga, la mula te dará cinco cartas al azar, creo que siempre incluyendo una
    ardilla.
  • Después de que le quitas su primera vida, él mata a cada uno de tus monstruos y los reemplaza con un oro.
    pepitas Luego convoca a un sabueso 2/3.
    Consejos básicos de cifrado y guía Boss
  • Estas pepitas de oro son 0/2 y no se pueden sacrificar.
    Consejos básicos de cifrado y guía Boss
  • Continúa convocando víboras (¿creo que hasta 3?) Hasta que muere.

Así termina el encuentro del prospector.

Jefe 2 (Pescador)

  • Angler convoca a múltiples martines pescadores para comenzar, creo que 2-3. Tienen buceo y vuelo, haciendo
    ellos casi imposible de matar y bloquear.
  • Cada dos turnos, robará la criatura jugada más recientemente que tengas. Esto moverá todo
    criaturas en la columna hacia arriba, incluida la suya.
  • Esta puede ser una excelente manera de evitar que te haga daño, si lo dejas arrastrar
    ardillas a su lado.
  • Después de eliminar su primera vida, despejará su lado del tablero e invocará 3 cubos de cebo.
    al azar
  • Después de eliminar su primera vida, despejará su lado del tablero e invocará 3 cubos de cebo.
    al azar
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  • Estos cubos 0/1 convocan a un tiburón 4/2 con picado después de morir, haciéndolos extremadamente
    desaconsejable matar.
  • La mejor manera de vencer a este tipo en esta etapa es sacrificar cualquier criatura normal y usar una criatura voladora.
    criatura para matar al jefe sin dañar el cebo.
  • Salvo esto, puedes usar la fuerza bruta de los tiburones bloqueando su daño con mucha salud.
    criaturas y haciendo daño a su vez al jefe.

Jefe 3 (Trampero / Comerciante)

Consejos básicos de cifrado y guía Boss

  • La primera fase del trampero consiste en convocar a dos ranas extrañas, dejando un espacio a la izquierda 3
    columnas vacías para invocar una en el siguiente turno.
    Consejos básicos de cifrado y guía Boss
  • También hay una trampa que salta que se invoca a la derecha (ha estado allí las 6 veces
    para mí) que mata cualquier cosa de la que se defienda, además de bloquear unidades voladoras.
  • si matas una rana, también invocarás una trampa saltarina en su lugar.
  • La mejor manera de terminar este es detenerse hasta que tenga sus unidades fuertes en la mano, luego matar
    las trampas y pasar a la siguiente fase.
  • También puede intentar pasar rápidamente a la siguiente fase lo antes posible para evitar desperdiciar recursos en esta sección.
    de la pelea
  • La mecánica principal aquí es sacrificar tus criaturas por pieles que se usarán en el próximo
    fase, pero honestamente estás sacrificando tus criaturas por criaturas aleatorias esencialmente.
  • En la siguiente fase, el cazador te da una piel y te pide que uses todas las pieles que tengas en la mano para
    cambiar por cartas en su lado del campo. Todas estas serán criaturas mejoradas de un parche.
    Consejos básicos de cifrado y guía Boss
  • Aquí tendrás que adaptarte a tu estrategia, pero si configuraste tu tablero antes, entonces solo
    Necesito vaciar una columna y dispararle de una sola vez.
  • Si no lo hiciste, entonces debes asegurarte de tomar las criaturas que serán tu mayor
    problemas y convertirlos en sus mayores problemas.
  • Como ejemplo de cómo lo preparé, tenía un ataque de 4 monstruos y tomé todas sus criaturas en
    esa columna, así como el buitre pavo. Por lo tanto, tuve suficiente para matarlo de inmediato.
    sin tratar con sus criaturas locas.
    Consejos básicos de cifrado y guía Boss

Jefe final + preparación

  • Antes del jefe final, se le dará la opción de elegir varias bendiciones, si puede pasar
    Pruebas (similares a la guarida de criaturas)
  • Siempre puedes pasar uno de ellos si tienes el anillo del reloj de cuco (gire el reloj para
    11:00)
  • Estas bendiciones pueden cambiar el juego, como comenzar con una cabra negra o con 8 huesos.
  • Siempre comienzas con humo (s) extra, y el jefe tiene 3 vidas esta vez.
  • El jefe puede usar las habilidades de otros jefes, como el truco del buscador de oro.
  • Puede usar la habilidad de robar unidad del pescador, con la misma lógica de orientación que el pescador (última unidad
    jugó)
  • Puede usar la habilidad de intercambio de pieles del trampero y convocar a dos súper criaturas que puedes elegir.
    uno y el jefe se queda con el otro.
  • En la siguiente fase, invocará dos cartas de la muerte en columnas aleatorias. Como puedes ver los
    convocó para mí son bastante fuertes, pero tuve mala suerte en esta ronda.
    Consejos básicos de cifrado y guía Boss
  • Puede continuar usando sus tres habilidades especiales durante este tiempo.
  • después de lidiar con esta próxima fase, convoca a la luna sobre ti.
  • La luna tiene 40 hp, ataca todas las casillas, 1 ataque y criatura en órbita (atrae a las criaturas pequeñas hasta la muerte)
    Consejos básicos de cifrado y guía Boss
  • Esencialmente es un dios mantis gigante de la salud.
  • La mejor manera de lidiar con esta criatura loca es usar stinky para reducir su ataque a 0.
    Consejos básicos de cifrado y guía Boss
  • En ese momento solo tienes que derrotar a la criatura. Aquí, ataques triples o ataques dobles como
    las mantis son muy poderosas para asestar múltiples golpes a la luna.
  • El veneno funciona en la luna.
  • Después de que la luna muera, solo necesitas matarlo; él está indefenso.Consejos básicos de cifrado y Boss Guía

Todas las cosas de la sala de escape que encontré (soy malo en esto, así que espere pocas)

¡Spoilers a continuación!

  • El código seguro es 273 (está en la guía), solo funciona fuera de la ronda de tutoriales, te da un chinche apestoso.
  • Hay cuatro acertijos de estantes para resolver, con 4 recompensas, que incluyen hormigas, lobo enjaulado, eslizón. y uno más que se me olvidó.
  • Los tres rompecabezas de pintura desbloquean el trébol, una tercera vela y abejas (1/1 insectos voladores) en lugar de ardillas.
  • Gire el reloj a las 11:00 para desbloquear el anillo.
  • Puedes sacar tres dientes del cráneo en cada juego.
  • Puedes obtener el cuchillo llevando la estatua del lobo a la estatua de la ardilla y colocándola.
  • El pescador te da su anzuelo después de que lo matas una vez (te permite robar un enemigo una vez por juego)
  • El trampero te da descuentos en su tienda después de que lo mates una vez.
  • tus cartas de triunfo van a la puerta después de que ganes.
  • Apagar las velas al lado del estante y luego hacer clic en la bombilla te da la tarjeta de «humo».

Eso es todo lo que compartimos hoy en Consejos básicos de Inscryption y Guía de Boss. Si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación. También puede leer el artículo original. aquí, todos los creditos van al autor original lacter543

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