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Bienvenido a la base lunar Alpha.
La primera orden del día es usar la consola en el anillo interior para [Open Doors] para acceder a la base propiamente dicha.
Al salir del ascensor, mire hacia el «salón principal»: hay un gran monumento de piedra al final de la habitación. Más sobre eso más adelante. Además, si miras a tu izquierda, verás el contorno azul de una persona. Esto también será importante más adelante. Por ahora, avanza por la puerta con la grabación de audio.
“The Blackout” #5 “Llegada” (audio).
y entra al dormitorio de Issac (segunda puerta a la derecha).
«The Johanson Family» #4 «Kathy’s Place» (escanear) una pequeña área de literas en la parte trasera derecha de la habitación de Issac.
Hay algunos elementos más de la historia de fondo en la habitación de William y Rosa, pero nada relacionado con los logros o las entradas del expediente.
Puede buscar en el podio notas sobre un discurso que escuchará más tarde.
Cuando dobla la esquina hacia el área de la oficina del consejo, las oficinas de William e Issac están cerradas, pero la oficina de Rosa contiene el primer holograma que verá, así como el ASE roto de Rosa.
“Exterior” #2 “Disidencia del conspirador” (holo). A medida que se acerque al ASE, el holograma se reproducirá automáticamente.
Recoja la unidad ASE y llévela fuera del Consejo y llévela a Mantenimiento. Coloque la unidad en la bahía de reparación y luego siga las instrucciones para encontrar piezas de repuesto para reparar la unidad. Mientras juega, busque las partes alrededor de la habitación, también podría volar esa cubierta de ese conducto. Una vez que se hayan reparado las comunicaciones de la red, el ASE mostrará un propulsor roto. Las partes para eso están en el taller de Issac… mientras observa el generador de energía trasero con un puerto de activación ASE. Arregle el propulsor ASE. Usa la consola para [Reboot] la unidad (que sobrecargará la energía). Saluda a tu nuevo ‘pequeño amigo’ y luego úsalo para atravesar las tuberías, entrar al lugar de trabajo de Issac y luego volver a encenderlo.
«The Johanson Family» #5 «Tabla de crecimiento» (escaneo) – Después de que el ASE está activo, a la izquierda de la puerta trasera está la tabla de crecimiento de Kathy.
“La familia Johanson” n.º 6 “La difícil situación de un padre” (holograma): ingrese al lugar de trabajo de Issac y vea el último mensaje de Issac a Claire.
Utilice el ASE para salir de Mantenimiento.
«El apagón» #6 «Testigos» (audio)
«The Malfunction» #3 «Huygens Memorial Stone»: dirígete al gran salón en la parte de atrás y escanea el monumento de piedra.
“Outward” #3 “Trinity” (holo) – *muy* fácil de pasar por alto. Camine más allá de los CUARTOS DE LA TRIPULACIÓN hasta una escalera que conduce al segundo piso. Allí verás que el consejo tiene una reunión sobre ‘Outward’ con Rosa que continúa expresando dudas.
Ahora, en el centro interior, tire de la batería que alimenta MANTENIMIENTO y, en su lugar, encienda CUARTOS DE TRIPULACIÓN.
LOGRO «Ni un rasguño»: en los CUARTOS DE LA TRIPULACIÓN vive un ASE malvado que intenta sorprenderte. Si puedes llegar a la batería sin recibir una descarga eléctrica, desbloqueas este logro.
“The Blackout” #7 “A Stray Chair” (escaneo).
Entrar en CUARTOS DE TRIPULACIÓN desencadena un bloqueo. Ups.
LOGRO: Cosmic Marveller (3/5) – Número 3 “The Bridge”. Ubicado en C3.
“The Blackout” #8 “Confrontation” (audio) – seguridad exterior.
“Hacia afuera” #4 “Literas (escaneo) – abajo en el área común hay muchas colchonetas para dormir. Un conjunto es escaneable.
Utilice el código clave para entrar en seguridad. Pista: ¿Dónde puede estar el código? ¿Has revisado cada habitación? Pista: En B1 hay una pista. Respuesta: 2032 – como en los carteles
Es hora de jugar a correr y buscar con el malvado ASE. Corre a cada pilar. Si tienes suerte, obtendrás el logro… si no, inténtalo y vuelve a intentarlo. Después de 3 turnos, tendrá acceso a la batería que alimenta la unidad (y, coincidentemente, a la segunda batería necesaria para encender el VEHICLE BAY).
Lleve la batería al cubo interior, enchúfela en una de las ranuras VEHICLE BAY y mueva la batería desde CREW QUARTERS a la otra ranura VEHICLE BAY.
¡Ahora es el momento de conducir en la luna!
Lo primero a tener en cuenta es que todas las puertas se activan al tener las 6 ruedas en cada una de las almohadillas.
Antes de comenzar, hablemos de los logros:
LOGRO: Stargazer – bastante fácil. Simplemente siéntate en tu rover durante 30 minutos mirando las estrellas y bebiendo cerveza.
LOGRO: Entre las estrellas – pista: en algún lugar por aquí hay un águila famosa. respuesta La parte inferior del LEM del Apolo 11 se puede encontrar si sigue las vías del monorraíl
Con eso fuera del camino, active las dos esclusas de aire del vehículo y diríjase hacia los marcadores de diamantes azules. Encontrarás 2 torres MPT que tienes que escalar y luego usar un minijuego para alinear los platos.
Cuando haya terminado, regrese al centro lunar.
Dentro, vuelve a la consola y [Diagnose MPT]. Después [Power Systems].
“Hacia afuera” #5. «El Gran Salto Adelante» (holograma) – en el salón principal
“Hacia afuera” #6. «The Burdens of Adherence» (holo) – en la estación de monorraíl antes de abordar el tren.
Regresa a VEHICLE BAY y sube al monorraíl. Tome el tren hasta la siguiente parada.
“Sarah’s Journey” #1 “Departure” (audio) – reproducido como CM saliendo del puesto de avanzada.

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